Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Compatibilidad de manos libres
titotuny
03/06/12, 00:09:01
Hola!
A ver si hechais un cable.
Tengo un intercomunicador en el casco de la moto (un bluethoot de moto) , con la funcion de manos libres funciona perfectamente, pero mi duda viene con otras funciones, como la adio o el navegador. Resulta que el audio de estas funciones no las consigo oir en el casco y no se como hacerlo!!
Me han hablado de que el bluethhot del casco carece de ad2p o algo asi, pero ni idea de que es eso.
Alguien que me ayude?!
Mil gracias!
titotuny
03/06/12, 14:57:59
Nadie?
titotuny
05/06/12, 00:13:17
Po vaya
TarodMaul
05/06/12, 12:58:45
yo tengo una radio de coche con bluetooth que sí que soporta A2P y tampoco puedo oir el audio de las aplicaciones (navegador, etc) mediante el bluetooth de la radio. Creo que la Desire no debe ser completamente compatible con esa función.
Ese_willy
05/06/12, 13:28:00
Hola
Hace tiempo habia un programa que permitia "enturar" todas las salidas de audio por el manos libres BT, en mi caso por un parrot CK3100. El pero era que como apagara el coche antes de salir del programa se me reiniciaba la desi.
Lamento no acordarme como se llamaba el programa.
CarlosL
05/06/12, 14:08:41
A mi me funciona bien con la radio del coche. Puedo escuchar la música del móvil e incluso la voz del navegador para las indicaciones.
Tapatalkin'
titotuny
06/06/12, 23:34:51
Muchas gracias por las respuestas, imagine que podria existir alguna aplicacion que lo consiguiera.
Me han comentado que existe un programa o aplicacion, pero no supo acordarse del nombre...en fin, habra que esperar...
Ese_willy
08/06/12, 09:18:08
Perdon por la espera, pero he estado un poco liado estos dias.
El programa al que me referia en el post anterior es Bluetooth Audio Widget. Está en el Market en version trial de 5 dias o de pago.
Un saludo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.