Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nombre de contactos vinculados

C_hem_a
02/06/12, 23:58:14
Hola, tengo un Xperia Arc S con ICS 4.0.3. En la agenda tengo contactos de google, hotmail, whatsapp, etc... El problema es que me aparece el número del contacto separado de la cuenta de hotmail (por ejemplo) y cuando los vinculo deja el nombre principal que le da la gana y no puedo modificarlo. Ejemplo:

Alberto (623 xx xx xx) + Alber primo ([email protected]) + Alberto López ([email protected])

Los vinculo y me deja el nombre que le dá la gana y no es modificable. Alguien sabe como modificar ese nombre o como hacer la vinculación de otra forma para que se quede de nombre el que yo quiera? Gracias :loco:

C_hem_a
06/06/12, 09:27:36
Up up

C_hem_a
09/06/12, 20:19:11
Up up

Sent from my LT18i using Tapatalk 2

Sheyk90
09/06/12, 21:58:22
El nombre que quieras que se mantenga y por tanto aparezca asi en los contactos es sobre el que debes vincular las cuentas d correo, whatsapp, skype, etc...

C_hem_a
11/06/12, 14:31:10
Lo intentaré de nuevo a ver, pero me cambiaba el nombre al de la cuenta de hotmail, hiciese como lo hiciese :S

theblitzer
11/06/12, 21:03:52
A ver si esto te sirve...
vas a la agenda, buscas el contacto, y le das a editar, arriba del todo, a la derecha del nombre, hay un triangulo invertido, si pulsas en el te aparece un menu que cito: "Selecc. nombre cont."
Debajo estan todos los nombres vinculados al contacto, escoge el que mas te guste y seleccionalo, sera el que aparezca como nombre de tu contactoen adelante.

Bueno, al menos, en ICS

C_hem_a
29/06/12, 10:19:43
Gracias, lo hice con lo del triangulito por que ya tenía todos los contactos vinculados :D