PDA

Ver la Versión Completa : Duda sobre el Android e Internet

gtrujillano
18/03/09, 11:35:10
Definitivamente me cambio al Magic, pero me gustaría saber una cosilla: la tarifa plana de vodafone es ilimitada y cuesta más o menos 15 € al mes, podría quitar la que tengo en casa de ONO y navegar y descargar en mi PC a través de la conexión del movil??? Gracias. Un saludo.

razorman
18/03/09, 20:49:09
Cuenta con que no, aunque el Magic viene preparado en un principio para usarse como modem, Vodafone no lo permitirá. Por otra parte, y si se impone la tarifa de 12 euros de datos como se comenta, los primeros 150 mb serán a máxima velocidad para luego reducirla a 64 kb, o lo que es lo mismo kk de la vaca. Si ya en el Magic te dará para poco la conexión a alta velocidad, imagínate en el equipo de casa.:cry:

gtrujillano
20/03/09, 11:53:13
Ya me lo imaginaba, por lo menos espero que el Skype vaya bien en el movil, no sabía que la bajaban a los 150 megas, en algún sitio tenía que estar el truco. Muchas gracias por responder.

dta1974
21/03/09, 20:35:49
Empecé este hilo en el que explico como conectarse a la red con android y pc,a lo mejor te interesa.
http://htcmania.com/showthread.php?t=39580

pertosda
11/04/09, 23:23:13
¿Sólo los 150Mb a máxima velocidad? ¿No es poquísimo? En fin, veremos al final cómo queda la cosa...

Xoxe
12/04/09, 02:46:38
Extraido de los términos y condiciones sobre la tarifa plana de vodafone:

Esta Tarifa no es valida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el telefono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA).

Por otra parte.. yo al menos lo veo razonable

pertosda
12/04/09, 15:21:44
Esta Tarifa no es valida para acceder a Internet en otro dispositivo usando el telefono como MODEM, ni para el uso de voz sobre IP. En el caso de detectar estos usos VF se reserva el derecho de aplicar la Tarifa Plana Navega Plus de 39€/mes (45,24€ con IVA).

Vaya, mi gozo en un pozo :(