Acceder

Ver la Versión Completa : Seguro móvil

mikitrain
02/06/12, 23:53:17
Buenas,

Pues escribo aquí para ver si alguien conoce alguna empresa que asegure mi terminal móvil con un seguro con amplitud de coberturas (vertido de líquidos, golpes o hurto/robo). El teléfono lo he comprado de segunda mano, y todos los seguros para móvil que encuentro sólo se pueden contratar si compras el terminal en la misma tienda.

Así que, si alguien pudiera alumbrar sobre el asunto me haría un gran favor.

Muchas gracias!

toniguada
03/06/12, 00:27:05
Hola yo entiendo que para que te aseguren algo tienes que tener algun tipo de factura para poder comprobar la aseguradora que tiene un valor, sino tienes ninguna factura, creo que lo vas a tener dificil, eso si si tuvieras factura creo y es mi opinion que si tienes seguro de casa tu o tus padres probablemene ese seguro cubra lo que has dicho, solo es cuestion de llamar y preguntar, muchas veces cubre mas cosas de las que creemos y te puedes ahorrar los seguros para el movil, un saludo.

mikitrain
03/06/12, 01:58:30
Buenas toniguada, muchas gracias por contestar tan rápido. Factura sí tengo, pero es de una tienda del País Vasco y yo soy de Mallorca, por lo que no sé muy bien qué hacer... el lunes llamaré a la aseguradora del seguro de hogar, a ver que dice... sé que una vez el seguro me pagó el cambio de casi todos los componentes del PC porque supuestamente hubo una sobrecarga que se lo cargó, a ver si los móviles entran en el seguro... sería un puntazo!!

Muchas gracias,

mikitrain
09/06/12, 10:22:44
Bueno, el seguro no me lo cubre fuera de casa, es decir hurto y demás.

¿Nadie tiene ninguna alternativa?

Muchas gracias,

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2