Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Como tenéis activado wifi para menor consumo?
tonimix
02/06/12, 23:48:27
En las propiedades avanzadas de la configuración wifi aparece la opción de "Mantener wifi activo durante el periodo de reposo", y como opciones:
Siempre
Solo cuando está enchufado
Nunca (aumenta el uso de datos)
¿Cual tenéis puesto, sabiendo que por defecto está la opción 1? Vaya por delante que lo planteo teniendo en el menú principal la opción wifi activada todo el día, y me gustaría saber cual sería mejor para optimizar la batería y al margen de encontrarme en alguna zona donde tenga algún wifi reconocido y sincronizado...
Facil, donde se que puedo tirar de Wifi.
Amaya84
03/06/12, 00:48:27
Facil, donde se que puedo tirar de Wifi.
Cierto, lo mejor es adiministrarte tu. Apagarlo y encenderlo cuando lo necesitemos y dejarlo como viene por defecto
bumpingmobile
03/06/12, 01:17:36
Yo estoy acostumbrado a que en Windows Phone cada vez que se te bloquea el móvil se te desconecta el wifi (por desgracia no te da a elegir, es así y ya está, te viene activada por defecto la que aquí sería la opción dos, ya que cuando esta enchufado el wifi no se desconecta), así que cuando me llegue (que espero que sea esta semana :D) activaré la opción dos, ya que me he acostumbrado y me gusta que cuando tengo bloqueado el móvil se me desconecte el wifi (si tienes los datos también activados, te pasa automáticamente a datos, si no, entonces es como si desconectaras el wifi, y cuando desbloqueas se te conecta automáticamente).
logio77
03/06/12, 01:50:58
Bueno el tema es que parace que el movil en wifi consume menos que cuando está en datos, si desconectas la wifi, consumira mas no? Y si desconectas ambos, no entran notificaciones ni whatsapps, por lo que no mola el tema... a ver que dice la gente.
Yo siempre tengo datos y wifi activados en mi sg2, espero tenerlo igual en el s3.
markofen
03/06/12, 01:58:19
yo lo tengo en "siempre" pero en casilla de notificacion de red desactivada...porque sino siempre esta buscando wifi...a mi por ejemplo solo se me engancha a mi red solo cuando llego a mi casa.
id_560212
03/06/12, 02:09:36
Bueno el tema es que parace que el movil en wifi consume menos que cuando está en datos, si desconectas la wifi, consumira mas no?
El WiFi consume menos.
Yo con mi antiguo Desire tenía siempre Wifi y datos conectados, y la política de suspensión de Wifi en nunca desconectar.
Cuando pasaba muchas horas conectado a Wifi (en el despacho), la batería me podía durar un par de días, en cambio, si me iba a la calle y me conectaba por datos, entonces la batería me duraba bastante menos.
Saludos
dente01
05/06/12, 10:39:54
En wifi gasta muchísimo menoshttp://img.tapatalk.com/51b89842-c5bf-529f.jpghttp://img.tapatalk.com/51b89842-c5c9-f996.jpg
Saludos!
Enviado desde mi Galaxy S3 usando Tapatalk 2
tonimix
05/06/12, 11:29:45
@dente01 tienes 2g forzado o esta en automático ?
Y el uso de internet ha sido por wifi o datos?
Y por ultimo los datos y sincronización están activos o tienes puesto modo manual de sincronización ?
dente01
05/06/12, 11:55:31
@dente01 tienes 2g forzado o esta en automático ?
Y el uso de internet ha sido por wifi o datos?
Y por ultimo los datos y sincronización están activos o tienes puesto modo manual de sincronización ?
3G siempre (automatico) el uso de datos si que ha sido 90xciento wifi, sincronizaciones automaticas, eso si roteado,cwm,.rom.o.ega v3.0 y con la.morralla de samsung en 2 plano eliminada.
Saludos!
tonimix
05/06/12, 12:48:21
Cual es la morralla de Samsung que quitas?
Yo no soy root pero mi intención sería entrar al administración al administrador de tareas y parar aquellos servicios que fueran necesarios. Cuales serían estos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
dente01
05/06/12, 15:28:39
Cual es la morralla de Samsung que quitas?
Yo no soy root pero mi intención sería entrar al administración al administrador de tareas y parar aquellos servicios que fueran necesarios. Cuales serían estos?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Uff muchos, pero asi a bote pronto, allshare,todo los samsung hubs,chatOn,exange,walloapers en movimiento,y un largi ect k solo se puede si eres root.
Saludos!
joanquro
05/06/12, 15:36:37
3G siempre (automatico) el uso de datos si que ha sido 90xciento wifi, sincronizaciones automaticas, eso si roteado,cwm,.rom.o.ega v3.0 y con la.morralla de samsung en 2 plano eliminada.
Saludos!
Dices que tienes eliminada la morralla de Samsung. ¿Significa eso que la ROM Omega 3.0 la trae y la has eliminado posteriormente o sencillamente que esa ROM directamente no la trae?. Yo de momento conservo la stock rom, he rooteado e instalado el CWM, me falta ponerle otra ROM, pero todavía no me he atrevido, y eso que a mi móvil anterior ya le puse 40.000 ROM's diferentes :risitas:. ¿Va bien esa ROM?. ¿Tiene algún fallo reseñable?. Es una ROM que al instalarla no borra las aplicaciones, ¿verdad?. Uso Titanium Backup y podría restaurarlas a posteriori, pero si no hay que hacerlo muchor mejor.
Gracias.
dente01
05/06/12, 15:53:32
Dices que tienes eliminada la morralla de Samsung. ¿Significa eso que la ROM Omega 3.0 la trae y la has eliminado posteriormente o sencillamente que esa ROM directamente no la trae?. Yo de momento conservo la stock rom, he rooteado e instalado el CWM, me falta ponerle otra ROM, pero todavía no me he atrevido, y eso que a mi móvil anterior ya le puse 40.000 ROM's diferentes :risitas:. ¿Va bien esa ROM?. ¿Tiene algún fallo reseñable?. Es una ROM que al instalarla no borra las aplicaciones, ¿verdad?. Uso Titanium Backup y podría restaurarlas a posteriori, pero si no hay que hacerlo muchor mejor.
Gracias.
La rom.omega trae aroma instaler, te deja escoger el nivel de cosas eliminadas x defecto yo puse el que es lite pues no quiero casi nada de samsung. Yo hize wipe completo y luego restaure lo que mw interesó con el.titanium ( previamente tenía un backup) el unico pero es que no funciona la.app smemo.
Pd, el cocinero de renombre lexxulde a publicado su rom. La voy a poner ahora mismo xd ya contare que tal.va
Saludos!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.