PDA

Ver la Versión Completa : [ CAMBIO CERRADO ] Intercambios

peterr1976
02/06/12, 22:52:31
Buenas queria hacer una consulta a un intercambio de un galax S3 por un one x,como lo hariais para fiarnos los dos,el es de gran canaria y yo de murcia,espero vuestras ayudas.

Un saludo.

peterr1976
02/06/12, 23:08:05
Con el que lo voy a cambiar es este HTC:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=392858

JeIvI_LPGC
02/06/12, 23:09:21
¡Hola!
Te cuento mi experiencia,yo cuando hice mi primer cambio,me fije en los votos positivos de la otra persona y un poquito de sentido comun y de no desconfianza y me salio bien,el segundo cambio me salio mejor porque ya habia hecho un cambio anteriormente y se van a cumulando los votos positivos y los comentarios de los users con los que cambias.a mas cambios bien hechos mas votos positivos y comentarios buenos,pq cuando se hace un intercambio tanto tu como la otra persona deben,repito,deben dar su voto positivo si sale bien y su voto negativo si sale mal,igual con los comentarios,siempre hay que ponerlos cuando terminan una transaccion porque asi nos ayudamos todos a la hora de fiarnos los unos de los otros.Normalmente se miran los votos que tenga cada uno y el que tenga menos es el que envia antes,siempre y cuando no lleguen a un acuerdo y se envien al mismo tiempo,que suele ser lo normal.Yo tb soy de gran canaria y tengo 6 votos positivos,gracias a eso he podido fiarme y que se fien de mi.cualquier duda me comentas y si te puedo ayudar ten por seguro que lo hare.Por cierto,quien es el user de gran canaria,es que no conozco a nadie d mi isla que este en htcmania,me lo podrias decir?
¡Un saludo!

GlasOner
02/06/12, 23:09:47
Buf, del 3 de Abril y con 29 mensajes... En mano está claro xD

Sent from my iPhone 4 using Tapatalk

Ruyso
02/06/12, 23:12:45
Yo también soy de Gran Canaria, saludos paisano!

Sent from my iPhone using Tapatalk

peterr1976
02/06/12, 23:14:40
¡Hola!
Te cuento mi experiencia,yo cuando hice mi primer cambio,me fije en los votos positivos de la otra persona y un poquito de sentido comun y de no desconfianza y me salio bien,el segundo cambio me salio mejor porque ya habia hecho un cambio anteriormente y se van a cumulando los votos positivos y los comentarios de los users con los que cambias.a mas cambios bien hechos mas votos positivos y comentarios buenos,pq cuando se hace un intercambio tanto tu como la otra persona deben,repito,deben dar su voto positivo si sale bien y su voto negativo si sale mal,igual con los comentarios,siempre hay que ponerlos cuando terminan una transaccion porque asi nos ayudamos todos a la hora de fiarnos los unos de los otros.Normalmente se miran los votos que tenga cada uno y el que tenga menos es el que envia antes,siempre y cuando no lleguen a un acuerdo y se envien al mismo tiempo,que suele ser lo normal.Yo tb soy de gran canaria y tengo 6 votos positivos,gracias a eso he podido fiarme y que se fien de mi.cualquier duda me comentas y si te puedo ayudar ten por seguro que lo hare.Por cierto,quien es el user de gran canaria,es que no conozco a nadie d mi isla que este en htcmania,me lo podrias decir?
¡Un saludo!

Es este con el que quiero intercambiar,yo tampoco tengo votos pero no fallo seguro lo que no quiero es enviar y que darme sin nada,pero si queremos confiar tendremos que confiar uno del otro.

http://www.htcmania.com/member.php?u=757555

Un saludo y gracias.

XDCACHEXD
02/06/12, 23:21:14
Ola yo soy xdcachexd y voy a intercambiar mi htc one x por el galaxy s3 de petter1976.
yo soy 100 fiable y petter tambien lo parece!

XDCACHEXD
02/06/12, 23:22:27
esperamos que todo salga muy bien

peterr1976
02/06/12, 23:29:50
Quiero que todo quede redactado en foro vale,aqui pongo las fotos de mi Galaxy3 con la fecha de compra que tiene dos dias,ya se las envie a el.

Vitoria
02/06/12, 23:55:23
Yo sinceramente no lo haría.

Descambia el S3 en ECI, con la pasta te compras uno y te sobra.

Sent from my iPhone using Tapatalk

peterr1976
03/06/12, 01:03:39
Al final lo he puesto a la venta,gracias a todos.

Un saludo.