Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema com MX
txarli75
02/06/12, 22:51:44
Buenas compañeros.
Usando la Prime me pasa que cada cierto tiempo se me corta la película que estoy viendo con el MX. Puede ser por la versión gratuita o es que me va mal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Me pasaba igual y por un consejo de otro forero me pasé al Dice Player. Perfecto de momento.
Doy fe, el dice no tiene esos problemas y es gratis tambien
Atrus_sama
03/06/12, 14:35:53
El Mx tiene problemas con tegra3 al reproducir por software, en la propia descripcion de la aplicacion el el Play Store te lo ponen, pero si reproduces por hardware no tendras ningun problema
El dice player NO puede reproducir por sw, por lo que no funcionan los subtítulos vía hdmi. Una lástima porque parece que va bastante bien.
Otra opción es poner los subtítulos embebidos, pero yo prefiero por separado y en esto Android es una mierda la verdad.
txarli75
04/06/12, 22:04:34
Vi ayer lo del Tegra3 pero me pasa tanto con S/W como con H/W
paraimak
25/06/12, 20:19:09
A mi me ocurre algo parecido, y el tema del almacenamiento te rula bien?? En plan que se copian bien los archivos que pases de la sd a la memoria interna de la tablet y viceversa. Yo es que debo tener un problema de la transferencia de archivos y a lo mejor por eso me falla.
La reproducción por H/W te debe ir bien, en cualquiera de los dos reproductores.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.