Acceder

Ver la Versión Completa : MIUI v4 2.7.20 [Multilang][Nueva base] [25/07/2012]

bihariel
02/06/12, 22:03:58
Actualización en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1500771):MIUI v4 2.7.20

MIUI v4 2.6.1 v3

https://dl.dropbox.com/u/18581264/BiUi-cap/Screenshot_2012-06-03-12-14-26.pnghttps://dl.dropbox.com/u/18581264/BiUi-cap/Screenshot_2012-06-02-22-07-41.png

Es un port basado en MIUI v4 para Motorola Atrix Americano y al ser un port, pues puede dar algun que otro fallo. Lo hice para uso personal pero he decidido compartirlo.

La ROM es usable para el dia a dia salvo que necesites la grabación de video aunque se puede grabar con videocamilusion ( mismos bugs que cm9 más alguno sin importancia).
Los datos funcionan.

06/06/2012: V3

Añadidos nuevos idiomas: Francés(Français) y Alemán(Deutsh)
Añadidos lockscreens traducidos
Añadido Miui Toolbox (gracias a miui.us) para personalizar la barra de estadoy el launcher.
Actualizadas algunas apps y añadido Gtalk, Exchange, Email.
Añadido Beats Audio y Bravia Engine
Mejorado el rendimiento y la fluidez.

03/06/2012: V2

Arreglados los datos 3G/HSDPA
Agregado Gmail, videocamillusion y actualizados el Play store y el Monitor de red.

02/06/2012: Primera versión

Idiomas:

Español (España)
Inglés
Francés(Français)
Alemán(Deutsh)
Chino

Qué funciona?

Todo menos la grabación de video HD como en cm9 y lo de la transferencia usb.

Trucos y consejos

Para poner en modo transeferencia de archivos via, desactivar depuración usb y volver a activarla (Mejor usar lector tarjetas sd o pasar los archivos a la carpeta DCIM y luego moverlos desde el teléfono con el explorador de archivos).

Para que el Launcher sea más fluido: Ajustes->Launcher y en Tipos de fondo de pantalla desplazabbles elegir centro.
Para poner como Sd principal la SD interna hay que flashear este archivo: SwitchSD_2_int.zip (http://www.htcmania.com/attachment.php?attachmentid=123283&stc=1&d=1338944383)
Temas para MIUI v4 ->> http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1660885

Kernels:

Nova Kernel v1.0.6 | 1.4GHz | Lightning Speed (recomendado)
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1585414)
JARVIS-v3 for LGP990 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1676969)
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1676969)
Harsh Kernel P990 (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1561822)
[SuperSonic]Horse Power 2x ICS RC1-R
(http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1560773)

Descarga:

Carpeta de descarga (http://www.mediafire.com/?49w2fvzugeri2)MIUI v4 (http://www.mediafire.com/?49w2fvzugeri2)

Instalación:

Nota: Debes tener el teléfono rooteado y tener instalado el recovery Clocworkmod para poder instalar esta ROM, sino entra aqui (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=284923)y rootea.

Reiniciar y entrar al recovery CWM
Hacer un full wipe

Ir a Install zip from sdcard
Ir a choose zip from sdcard
Elegir Miui-v4-2.6.1-Optimus2X-beta.zip y seleccionar yes
Disfrutar de la ROM!

Aviso: Ni htcmania ni yo nos hacemos responsable de los posibles daños que puedan ocurrir ya sea por el mal uso de la ROM o por mala suerte.

cristianch410
02/06/12, 23:20:50
Se pueden instalar tema sin problemas con en las demas miui o da problemas en esta beta tuya ??. Yo estoy con cm9 owain si me paso a esta con una instalacion limpia no debo de tener problemas raros salvo de los de tu beta no ?. La retocaras cuando tengass tiempo no ? Gracias por tu trabajo

bihariel
02/06/12, 23:49:46
Se pueden instalar tema sin problemas con en las demas miui o da problemas en esta beta tuya ??. Yo estoy con cm9 owain si me paso a esta con una instalacion limpia no debo de tener problemas raros salvo de los de tu beta no ?. La retocaras cuando tengass tiempo no ? Gracias por tu trabajo
si se pueden instalar temas y mejor si están hechos para miui v4. En principio no debería dar mas problemas que los que he dicho pero ten en cuenta que es un port aun me falta confirmar si los datos funcionan. Ya veremos si la retoco o espero a una oficial.

cristianch410
03/06/12, 00:08:30
si se pueden instalar temas y mejor si están hechos para miui v4. En principio no debería dar mas problemas que los que he dicho pero ten en cuenta que es un port aun me falta confirmar si los datos funcionan. Ya veremos si la retoco o espero a una oficial.

Yo si acaso mañana la pruebo que tengo datos, me hago un backup y a probar aver

Enviado desde Optimus 2x usando Owain cm9

bihariel
03/06/12, 00:11:04
Ya está subida................

cristianch410
03/06/12, 00:13:42
Que ambre de miui 4 me da jajajjaja

moludo
03/06/12, 00:37:14
Hola bihariel, sabes si mediante software si se puede grabar, con apps como videocamilusion?
Mañana mismo la pruebo.
Un daludo
Tapatalkeando.

bihariel
03/06/12, 00:39:42
Hola bihariel, sabes si mediante software si se puede grabar, con apps como videocamilusion?
Mañana mismo la pruebo.
Un daludo
Tapatalkeando.
Si se puede.

moludo
03/06/12, 02:18:34
Puesta, y no funcionan los datos moviles. Ya he puesto bien el ril y todo y nada. Espero que haya solucion.
Un saludo

Tapatalkeando.

moludo
03/06/12, 02:24:22
Ademas me he metido en opciones y derepente se me ha pyesto a temblar la panralla de colores y me han salido unas coordenadas arriba, y cada vez que pulso sale un cursor y un eje y puedo dibuhar en ka pantalla, que locura. Se esta calentando mazo voy a reiniciar

Tapatalkeando.

cristianch410
03/06/12, 02:24:47
Puesta, y no funcionan los datos moviles. Ya he puesto bien el ril y todo y nada. Espero que haya solucion.
Un saludo

Tapatalkeando.

Grande moludo, aver si lo arregla bihariel

cristianch410
03/06/12, 02:33:03
Ademas me he metido en opciones y derepente se me ha pyesto a temblar la panralla de colores y me han salido unas coordenadas arriba, y cada vez que pulso sale un cursor y un eje y puedo dibuhar en ka pantalla, que locura. Se esta calentando mazo voy a reiniciar

Tapatalkeando.

Puff esta demasiado verde todavia madre mia, aver si las arregla sino habra que esperar algun milagro

moludo
03/06/12, 02:44:24
Me he vuelto a cm7, de momento esperar toca.

Tapatalkeando.

bihariel
03/06/12, 02:49:34

Tapatalkeando.
es que eso no es un error o bug es algo que viene en ics en opciones de desarrollo y sirve para ver cuando pulsas como responde la pantalla y los ejes indican la posición, el parpadeo es para ver cuando se actualiza la pantalla( cuando se hace un refresco o como se diga).
Creo que lo has activado y se te ha olvidado desactivarlo asi que no es un bug.

moludo
03/06/12, 11:12:20
es que eso no es un error o bug es algo que viene en ics en opciones de desarrollo y sirve para ver cuando pulsas como responde la pantalla y los ejes indican la posición, el parpadeo es para ver cuando se actualiza la pantalla( cuando se hace un refresco o como se diga).
Creo que lo has activado y se te ha olvidado desactivarlo asi que no es un bug.

Entre en desarrollo, pero no active nada, simplemente entre y empezó a pasar. Nose fue rato, quizás toque algo.

Pero los datos móviles no van.
Un saludo

Tapatalkeando.

bihariel
03/06/12, 11:56:29
Entre en desarrollo, pero no active nada, simplemente entre y empezó a pasar. Nose fue rato, quizás toque algo.

Pero los datos móviles no van.
Un saludo

Tapatalkeando.
Seguro que has tocado algo, yo llevo usandola varios dias y sin nada raro.
Ah y ya he solucionado lo de los Datos, asi que voy a subir otra versión con datos funcionando.

moludo
03/06/12, 12:14:51
Seguro que has tocado algo, yo llevo usandola varios dias y sin nada raro.
Ah y ya he solucionado lo de los Datos, asi que voy a subir otra versión con datos funcionando.

A la espera!!!

Tapatalkeando.

cristianch410
03/06/12, 12:49:28
Me gustaria probarla pero mi pc con windows 7 esta frito, tengo otro con lubuntu basado en ubuntu me pillara los driver al enchuufarselo??. De momento me lo ha pillado todo voy a probar aver

cristianch410
03/06/12, 13:11:27
Con el kernel de serie va bien ??, el de spica funciona tambien verdad el hp rc1 cm9 ?.Ese es el que llevamos casi todos n cm9 y va de lujo. Gracias

bihariel
03/06/12, 13:24:00
Con el kernel de serie va bien ??, el de spica funciona tambien verdad el hp rc1 cm9 ?.Ese es el que llevamos casi todos n cm9 y va de lujo. Gracias

Ah pues si se me olvidó, de hecho funciona con todos los del cm9.

cristianch410
03/06/12, 13:34:35
POr cierto el tema de los temas solo se pueden bajar los adaptados a miui 4 osea los del enlace ese ?, no se pueden bajar desde temas como en gb ?

bihariel
03/06/12, 14:06:43
POr cierto el tema de los temas solo se pueden bajar los adaptados a miui 4 osea los del enlace ese ?, no se pueden bajar desde temas como en gb ?
si se pueden pero al aplicarlos solo te aplica los iconos, lockcsreen, y fondos de pantalla y alguna cosita más, lo demas es diferente en miui v4.

bihariel
03/06/12, 14:07:27
Podria alguien confirmar que le van los datos, para estar seguro ya que con una prueba no es definitivo.

cristianch410
03/06/12, 14:19:10
Podria alguien confirmar que le van los datos, para estar seguro ya que con una prueba no es definitivo.
La acabo de instalar y va muy fluida, y chula. Pero mne conecte por wifi solo, no consigo que me funcionen los datos me da un error algunas veces y se cierra. QUizas tengo que poner el apn de pepephone

cristianch410
03/06/12, 14:29:35
Le he puesto el apn de pepephone y he podido conectarme por datos, y llamar 1 vez, luego no he conseguido llamar otra vez no ejecutaba la llamada. Lo acabo de reiniciar aver is vuelve a ir.
P.D: vuelve a ir no se por cuanto tiempo, me falta probar si funciona el 2g, e instalar el titanium con todas las aplicaciones que uso dia dia aver como van con sus widgets, pero de momento va genial

moludo
03/06/12, 14:45:13
Ahora mismo la voy a volver a poner, ahora comento.
Un saludo

Tapatalkeando.

ResidentSkumfuk
03/06/12, 14:52:21
Gracias Bihariel! Estaba deseando probar MIUI v4. A ver si se va mejoramdo! Gran trabajo!
Saludos

bihariel
03/06/12, 15:17:53
Le he puesto el apn de pepephone y he podido conectarme por datos, y llamar 1 vez, luego no he conseguido llamar otra vez no ejecutaba la llamada. Lo acabo de reiniciar aver is vuelve a ir.
P.D: vuelve a ir no se por cuanto tiempo, me falta probar si funciona el 2g, e instalar el titanium con todas las aplicaciones que uso dia dia aver como van con sus widgets, pero de momento va genial
espero que siga bien.

cristianch410
03/06/12, 15:32:03
Si si bihariel esto va como dicen algunos jamon jamon xD. Despues del reinicio me van las llamadas y todas las aplicaciones que te dije que uso con sus widgets, la navegacion igual de bien que en cm9. Lo malo que los datos de momento solo he conseguido que me funcionen al arrancar el movil, despues de estar con wifi no hay manera y 2g no he conseguido todavia utilizarlo, y alguna vez da error la seleccion de red. SI corrijes el tema de la red que en owain va al pelo hasta la 74 que he utilizado yo de lujo, tambien parece que chupa un poco de mas de memoria.
P.D: hay que ponerlo en modo vuelo y quitarlo y ya se conecta solo a datos, por desgracia a 2g nada de momento

bihariel
03/06/12, 15:37:31
Si si bihariel esto va como dicen algunos jamon jamon xD. Despues del reinicio me van las llamadas y todas las aplicaciones que te dije que uso con sus widgets, la navegacion igual de bien que en cm9. Lo malo que los datos de momento solo he conseguido que me funcionen al arrancar el movil, despues de estar con wifi no hay manera y 2g no he conseguido todavia utilizarlo, y alguna vez da error la seleccion de red. SI corrijes el tema de la red que en owain va al pelo hasta la 74 que he utilizado yo de lujo, tambien parece que chupa un poco de mas de memoria.
P.D: hay que ponerlo en modo vuelo y quitarlo y ya se conecta solo a datos, por desgracia a 2g nada de momento
Los datos son delicados en miui ya que no reconoce bien los operadores menos extendidos, de todas formas desactiva el wifi cuando quieras usar los datos. ¿ qué quieres decir con 2g? eso lo eliges en modo de red, normalmente cuando los datos están desactivado ya funciona en modo 2g.

brvazquez
03/06/12, 15:44:06
No la voy a probar porque todavia esta verde a mi gusto, aun asi, ole tus cojones Bihariel por el port, no hay mas que decir, seguro que en nada se convierte en la mejor :aplausos::aplausos:

cristianch410
03/06/12, 15:44:21
Ahora lo e puesto en modo vuelo y no hay cojones a quitarlo, y cada vez que paso a datos se quita el 2g y se pone en preferencia 3g. Si consigues arreglar el jaleo este de redes, que cuando este en 2g se ponga en 2g, cuando 3g 3g, o de wifi a datos desactivando el wifi, y que no se queda pillado el modo vuelo me la quedo la rom xD

bihariel
03/06/12, 15:52:24
Ahora lo e puesto en modo vuelo y no hay cojones a quitarlo, y cada vez que paso a datos se quita el 2g y se pone en preferencia 3g. Si consigues arreglar el jaleo este de redes, que cuando este en 2g se ponga en 2g, cuando 3g 3g, o de wifi a datos desactivando el wifi, y que no se queda pillado el modo vuelo me la quedo la rom xD
lo del 2g me ocurria tambien en cm9 asi no se si se puede arreglar. A mi los datos me funcionan simplemente desactivando los datos. Bueno, cuando tenga tiempo veré que puedo hacer.

cristianch410
03/06/12, 15:59:55
lo del 2g me ocurria tambien en cm9 asi no se si se puede arreglar. A mi los datos me funcionan simplemente desactivando los datos. Bueno, cuando tenga tiempo veré que puedo hacer.

No se en que version de cm9 lo probaste, pero te puedo asegurar que en la 74 de owain y anteriores desde hace 2 semanas funciona perfectamente el tema de redes,vuelo,wifi, tambien funciona todo desde los toggles de la barra de estado y sin que te lleve a ajustes. Es mas es que por ejemplo la 74 de owain quitando el tema de video es una rom completa , fluida y funciona todo menos la camara. De todas maneras muchas gracias bihariel por tu excelente trabajo :aplausos:, como empiece a instalarle algun tema como el del one x con su reloj ya no voy poder quitar la tuya :sisi1:

moludo
03/06/12, 16:23:27
Hola, tengo muchos problemas con los datos, al prinvipio parece quw va bien, pero le doy a 2g manualmente y empiezan los problemas ,ya no me vuelven los datos y tampoco puedo entrar en el menu para elehir otra vez 3g, hasta que reinicio. Soy orange. Y nunca he tenido problemas con cm9 en este aspecto.
Espero que se arregle voy a volver a flasearr a ver que tal.
Un saludo

Tapatalkeando.

cristianch410
03/06/12, 16:33:21
Tendre que esperar para disfrutar de los grandes temas xD http://cellcustomize.com/2012/05/miui-theme-misense-4-0-sense-4-style/ .Si pudieras adaptar tu port a la 72 o 74 de owain que han sido las ultimas mejores esto iria a las mil maravillas, un gran trabajo de todos modos, gracias

moludo
03/06/12, 16:48:25
Continuo con problemas empiezo con 3g sin problemas, pero segun pongo 2g, se txafa, dejan de funcionar los datos y no puedo volver a ponerlos.

Me quedare en 3g aunke em 3g se bb la bateria.
Un saludo

Tapatalkeando.

ResidentSkumfuk
03/06/12, 21:41:15
A mi los datos móviles me van perfectos!

cristianch410
03/06/12, 22:41:44
A mi los datos móviles me van perfectos!

Prueba aver si te funciona el 2g, pprque ami no me va, y el modo vuelo se queda pillado alguna vez. Y cuamdo paso de wifi a datos , pasando antes al modo vuelo tarda ina eternidad en activarse los datos

bihariel
04/06/12, 00:02:05
Continuo con problemas empiezo con 3g sin problemas, pero segun pongo 2g, se txafa, dejan de funcionar los datos y no puedo volver a ponerlos.

Me quedare en 3g aunke em 3g se bb la bateria.
Un saludo

Tapatalkeando.
Parece que segun el operador a unos les va bien y a otros no. de todas formas porque en vez de pasar a 2g simplemente desactivas los datos y ya esta, asi no consume bateria, asi lo hago yo y dura lo suyo..

ResidentSkumfuk
04/06/12, 00:13:30
De echo uso siempre 2G y todo bien. Uso Vodafone.

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

cristianch410
04/06/12, 00:20:45
Pues yo con pepephone osea red vodafone no he podido conectar a 2g, se pone solo en preferencia 3g. Y es una odisea activar los datos si vienes de wifi

serchhhh
04/06/12, 10:59:49
He de decir que me ha sorprendido gratamente!!:ok:
La puse anoche pensando que tendría bastantes fallos ya que está en beta y demás pero no es así, es mas, es por ahora de las mejores basadas en cm9 que he puesto de verdad y es que por ejemplo en el ChatOn con las otras no me dejaba poner foto de perfil ni de fondo en las conversaciones ni enviar imágenes ni nada y con esta sin problemas, me va muy fluida y estoy contento con ella, ahora me queda probar la batería..:aplausos:

pompas81
04/06/12, 15:49:37
es normal que no me detecte la SD?

P.D: OK YA SI SALE SE VE QUE LA PRIMERA INICIADO NO LA PILLO PERO A LA SEGUNDA SI

VamosKevin
04/06/12, 20:15:49
No me detecta la sd interna. Solo la externa. Que hago?

Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2

moludo
04/06/12, 22:28:44
No me detecta la sd interna. Solo la externa. Que hago?

Sent from my LG-P990 using Tapatalk 2

La interna con root explorer, en mnt/emmc/ alli tienes la interna.:ok:

Un saludo

darksilk
05/06/12, 19:17:13
Se puede poner el reloj en medio de la barra? =)

bihariel
05/06/12, 19:58:48
Se puede poner el reloj en medio de la barra? =)

si pero no lo inclui en esta version, quizás para la próxima.

darksilk
06/06/12, 06:48:12
si pero no lo inclui en esta version, quizás para la próxima.

Eso espero, pero ojalá lo hagas :D

cristianch410
06/06/12, 15:23:31
Lo del reloj no creo que sea muy delicado meterlo pero aver si pudieras arreglar el tema de redes, y in toggle directo de 2g a 3g y viceversa sin pasar por ajustes como en cm9

VamosKevin
06/06/12, 22:11:47
En 3g muy bien pero al cambiar a 2g no me coge nada. Ni señal ni nada. Alguna solución?

bihariel
06/06/12, 22:14:30
Lo del reloj no creo que sea muy delicado meterlo pero aver si pudieras arreglar el tema de redes, y in toggle directo de 2g a 3g y viceversa sin pasar por ajustes como en cm9

el tema de las redes me supera ya que no se que más hacer para que se mantenga siempre seleccionada la opción 2G. Pero segun la experienciaa que he tenido con la ROM es que aunque este seleccionado 3G pero los datos estan desactivados, entonces se comporta como si estuviera en modo 2G, gasta lo mismo de bateria, asi que creo que cuando desactivas el 3g o datos se pone en modo 2g pero no lo indica.
Espero que en miui.com vean es posible hacer funcionar miui v4 en el o2x y asi hagan un port oficial, asi podrian arreglar lo de las redes que saben mucho mas.
Ah lo del toggle directo, deben hacerlo desde miui, yo no sabria y no tengo el código.

bihariel
06/06/12, 22:16:12
En 3g muy bien pero al cambiar a 2g no me coge nada. Ni señal ni nada. Alguna solución?
Como ya he dicho, no hace falta poner en 2g, basta con desactivar los datos y ya se comporta igual que en modo 2g( gastando la misma bateria).
Esto es asi porque al estar en modo preferencia 3g, entonces cuando está activados los datos se pone en 3g y cuando se desactivan no tiene mas remedio que ponerse en 2g aunque no se indique ( al menos es lo que creo yo).

cristianch410
06/06/12, 22:18:06
el tema de las redes me supera ya que no se que más hacer para que se mantenga siempre seleccionada la opción 2G. Pero segun la experienciaa que he tenido con la ROM es que aunque este seleccionado 3G pero los datos estan desactivados, entonces se comporta como si estuviera en modo 2G, gasta lo mismo de bateria, asi que creo que cuando desactivas el 3g o datos se pone en modo 2g pero no lo indica.
Espero que en miui.com vean es posible hacer funcionar miui v4 en el o2x y asi hagan un port oficial, asi podrian arreglar lo de las redes que saben mucho mas.
Ah lo del toggle directo, deben hacerlo desde miui, yo no sabria y no tengo el código.

Ok, bihariel ningún problema tu siempre haces un buen trabajo. Aver si se mueve un poco miui con el 2x y nos la mejora un poco

ResidentSkumfuk
07/06/12, 00:58:12
Buenísima actualización! Ha mejorado el rendimiento y la fluidez del sistema, se nota menos lag. Buen trabajo y a seguir mejorando!

cristianch410
07/06/12, 01:03:31
Jolin yo probando la nueva de cm9 y va bihariel y saca otra mas fluida. La probare aver si me va mejor el tema de redes al pasar de 2g a 3g aver pprque me gusto mucho y ahora la mejoras mas jejeje. Quizas me espere para cuando arregles por completo lo del usb, gracias

darksilk
07/06/12, 06:48:11
Cuando trato de cambiar la densidad de la pantalla con lcd density morder, si cambia y todo pero empiezo a tener fc por todos lados. Alguna solución? No me gusta tenerlo con la densidad stock de 240 porque se ve todo muy grande, me gusta tenerlo en 190, en otras roms no tengo problema.

bihariel
07/06/12, 09:33:56
Cuando trato de cambiar la densidad de la pantalla con lcd density morder, si cambia y todo pero empiezo a tener fc por todos lados. Alguna solución? No me gusta tenerlo con la densidad stock de 240 porque se ve todo muy grande, me gusta tenerlo en 190, en otras roms no tengo problema.

Pues no se que decirte, no lo he probado nunca en miui, creo que los de miui son algo estritos con ello porque sino se desajustan cosas. de todas formas prueba otra densidad, por ejemplo 200 o 220.

bihariel
07/06/12, 09:34:54
Estoy resubiendo la ROM otra vez con algunas cosas de la barra de notificaciones traducidas que se me olividaron en la anterior.

cristianch410
07/06/12, 16:06:30
He leido poray que las miui van a venir en multilenguaje incluido español. Una buena noticia para los que haceis roms ya no teneis que perder el tiempo en traducirlas, estos chinos como trabajan madre mia :)

Enviado desde Optimus 2x con CM9

cristianch410
07/06/12, 16:18:19
Y esto que acabo de ver por twitter es la misma http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=3510.0.
Han copiado tu rom bihariel ??. Un usuario chino la ha subido en miui.com y luego a miui.es la han subido

bihariel
07/06/12, 22:21:51
Y esto que acabo de ver por twitter es la misma http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=3510.0.
Han copiado tu rom bihariel ??. Un usuario chino la ha subido en miui.com y luego a miui.es la han subido

ya he hablado con espectrunk(admin) para que los cambiara.

cristianch410
07/06/12, 22:33:54
ya he hablado con espectrunk(admin) para que los cambiara.

Que poca verguenza tienen, no el usuario de miui sino el chino al agregarla al miui.com. En xda si la tenias subida verdad ??

bihariel
07/06/12, 22:36:17
Que poca verguenza tienen, no el usuario de miui sino el chino al agregarla al miui.com. En xda si la tenias subida verdad ??

me da igual donde la pongan, siempre y cuando den los creditos al autor.

cristianch410
07/06/12, 22:38:00
me da igual donde la pongan, siempre y cuando den los creditos al autor.

Claro si es eso, no ponia nada como si los meritos fuesen del chino

bihariel
07/06/12, 22:40:40
Claro si es eso, no ponia nada como si los meritos fuesen del chino

na, ya está corregido, el admin de miui.es es amigo mio y ya lo va a corregir, aparte que sigo siendo miembro del team de miui.es.

avfdevo
08/06/12, 02:41:14
He instalado la rom y todo perfecto. Solo que no me reconoce la baseband, tengo la 725 y al instalar la rom me la reconoce y tengo cobertura movil pero cuando reinicio el movil ya no tengo mas cobertura y no me reconoce la baseband

cristianch410
08/06/12, 03:16:31
Creo que mañana o el sabado la instalare otra vez, mola demasiado miui como para estar 1 mes y pico sin ella. Ya cuando me vaya la playa elegire otra mas estable :D

darksilk
08/06/12, 06:58:49
Pues no se que decirte, no lo he probado nunca en miui, creo que los de miui son algo estritos con ello porque sino se desajustan cosas. de todas formas prueba otra densidad, por ejemplo 200 o 220.

Esta costumbre. Ahora con densidad de más de 190 veo todo gigantesco, es más en cm9 llegue a tenerlo en tablet Mode con 128 density xD.

Cambie tu miui solo por eso, este fin de semana la pondré otra vez e intentare como me dices con 200, no se me había ocurrido haha

Gracias.

moludo
08/06/12, 09:21:22
Esta costumbre. Ahora con densidad de más de 190 veo todo gigantesco, es más en cm9 llegue a tenerlo en tablet Mode con 128 density xD.

Cambie tu miui solo por eso, este fin de semana la pondré otra vez e intentare como me dices con 200, no se me había ocurrido haha

Gracias.

Sip , con el rom toolbox , puedes cambiar la densidad a la que quieras. Y hacerlo todo mas pequeñito. Yo agosta también estoy con modo tablet y como mola. X-D

Tapatalkeando.

avfdevo
08/06/12, 10:18:20
He instalado la rom y todo perfecto. Solo que no me reconoce la baseband, tengo la 725 y al instalar la rom me la reconoce y tengo cobertura movil pero cuando reinicio el movil ya no tengo mas cobertura y no me reconoce la baseband

SOLUCIONADO Despues de mucho leer para informarme he puesto una rom de stock y ya me reconocia mi baseband la 725 y volvia a tener cobertura y despues he puesto esta rom otra vez y me pone el ril 218 con getril lo cambio a 725 v10d si pongo otro ril 725 vuelvo a tener problemas. Pero con mi baseband 725 y el ril 725 v10d todo ok

avfdevo
08/06/12, 10:59:10
Primera pregunta:
El sistema me reconoce en almacenamiento el almacenamiento interno 1,48 Gb y el almacenamiento usb (externo) 5.50 Gb. Aparte tengo una tarjeta microusb de 16 Gb que no aparece por ningun lado. Se que con el root explorer si la encuentro pero como puedo hacer para que la camara de foto guarde las fotos en la microsd de 16 Gb?

Otra pregunta:
Antes venia de la otra rom de bihariel con aroma e hice con titanium una copia de seguridad de las aplicaciones. Pero cuando la restauro, se reinicia el movil y ya no arranca, se queda en el logo amarillo que sale y de ahi no pasa. Tengo que hacer full wipe para volver a que arranque. Puedo restaurar las aplicaciones con titanium y como lo hago?

moludo
08/06/12, 11:19:55
Primera pregunta:
El sistema me reconoce en almacenamiento el almacenamiento interno 1,48 Gb y el almacenamiento usb (externo) 5.50 Gb. Aparte tengo una tarjeta microusb de 16 Gb que no aparece por ningun lado. Se que con el root explorer si la encuentro pero como puedo hacer para que la camara de foto guarde las fotos en la microsd de 16 Gb?

Otra pregunta:
Antes venia de la otra rom de bihariel con aroma e hice con titanium una copia de seguridad de las aplicaciones. Pero cuando la restauro, se reinicia el movil y ya no arranca, se queda en el logo amarillo que sale y de ahi no pasa. Tengo que hacer full wipe para volver a que arranque. Puedo restaurar las aplicaciones con titanium y como lo hago?

Para el cambio de sd tienes una apli en el post inicial.
Y lo del titanium, sera por que alguna de las amplia que restauras genera conflicto en paso de ginger a ics, prueba pococo a poco. Primero juegos, después expliradores y amplia sin muchos datos , y nunca restaures con titanium cosas Google, instala gapps nuevas.
Un saludo

Tapatalkeando.

darksilk
08/06/12, 11:24:38
Sip , con el rom toolbox , puedes cambiar la densidad a la que quieras. Y hacerlo todo mas pequeñito. Yo agosta también estoy con modo tablet y como mola. X-D

Tapatalkeando.

Ya lo probaste con esta rom?? :):):)

avfdevo
08/06/12, 11:46:42
Para el cambio de sd tienes una apli en el post inicial.
Y lo del titanium, sera por que alguna de las amplia que restauras genera conflicto en paso de ginger a ics, prueba pococo a poco. Primero juegos, después expliradores y amplia sin muchos datos , y nunca restaures con titanium cosas Google, instala gapps nuevas.
Un saludo

Tapatalkeando.

Gracias. Lo del titanium lo entiendo. Pero la otra pregunta de almacenamiento ya instale la aplicacion del primer post y sigo sin que aparezca la microusb externa. Solo reconoce las 2 particiones del la memoria interna del o2x

cristianch410
08/06/12, 12:55:26
Nada sigo teniendo los mismos problemas no enchufa el 2g ni de coña, y al rato se pone solo en preferencia 3g. Tambien cuando esta en 2g no me deja ni poner modo vuelo, ni desactivar datos, ni seleccion de red se queda pillado. Un desastre el tema de red en mi movil, a los que les funcione disfrutar de miui 4, que ami me huele que hasta que caca lg no saque ics no me va a rular esto. Cada estoy mas cabreado, si pudiera venderle a algun zagalillo el movil com miui gb se lo largaba aunque fuese por 150 que asco ya de lg. Nada y aver si bihariel en proximas versiones pudiera echarle un vistazo otra vez a las redes y sino no pasa nada, que suficiente has echo por nosotros. P*** LG :enfadadisimo::enfadadisimo:

moludo
08/06/12, 13:35:14
Ya lo probaste con esta rom?? :):):)

Con esta rom no, pero funciona com todas. Creo....
Hombre con probar X-D
Yo lo he hecho con varias desde que lo puse una vez con la de owain, ya no puedo estar con los iconos grandes es muy raroooooo
Un saludo

Tapatalkeando.

darksilk
08/06/12, 16:04:00
Con esta rom no, pero funciona com todas. Creo....
Hombre con probar X-D
Yo lo he hecho con varias desde que lo puse una vez con la de owain, ya no puedo estar con los iconos grandes es muy raroooooo
Un saludo

Tapatalkeando.

Ok voy a probar :D

moludo
08/06/12, 16:10:21
Ok voy a probar :D

Ya sabes, para tablet Mode , 128. , y si no quieres tablet mode pero quieres pequeñitos, yo me suelo poner entre 190 y 210.

Un saludo

sharpie
09/06/12, 19:54:03
Antes ke nada gracias bihariel por la rom,tengo un problemilla con la dichosa rrrrrrrrrr,alguien me podria esplicar como kitar Quitar R de roaming

moludo
09/06/12, 20:07:09
Antes ke nada gracias bihariel por la rom,tengo un problemilla con la dichosa rrrrrrrrrr,alguien me podria esplicar como kitar Quitar R de roaming

Tienes un excelente tutorial para ello.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=337565

Quitar R de roaming en operadores móviles virtuales

Hay que leer mas , si es un perro......
Tapatalkeando.

avfdevo
09/06/12, 20:56:57
Consume bastante bateria. Solo en espera y sin tocarlo se ha bebido 50 % de bateria en 6 horas

cristianch410
09/06/12, 21:09:54
Consume bastante bateria. Solo en espera y sin tocarlo se ha bebido 50 % de bateria en 6 horas

Con el setcpu tambiem ??. Ponlel kernel de spica y apartir de la 1 carga notaras el gasto real de bsteria

moludo
09/06/12, 21:38:26

Estabas siempre en 3g?tienes perfiles de setcpu o similar,? Has puesto el rol correspondiente?
No se, sin mas datos ....,
Tapatalkeando.

cristianch410
09/06/12, 22:41:01
Lo del r del operador es pa que no te cobren si sales a otro pais no ???

moludo
09/06/12, 23:02:28
Lo del r del operador es pa que no te cobren si sales a otro pais no ???

Si es la itinerancia de datos en el extranjero, pero con algunas empresas low cost que se conectan a las grandes, activan eso.

Tapatalkeando.

sharpie
09/06/12, 23:18:19
moludo Ya lo habia leido y bajado los archivos ke indicas,antes de formular la pregunta pero no pone nada de ics o CM9 se podra llevar a cabo siguiendo el tutorial,sera valido,eso puedes aclararmelo,gracias

moludo
09/06/12, 23:45:10
moludo Ya lo habia leido y bajado los archivos ke indicas,antes de formular la pregunta pero no pone nada de ics o CM9 se podra llevar a cabo siguiendo el tutorial,sera valido,eso puedes aclararmelo,gracias

Lo mejor es que lo preguntesen ese post, seguro que alguien te lo contesta, yo soy orange, nunca lo he hecho, pero seguro que funciona.

Tapatalkeando.

avfdevo
10/06/12, 10:13:26
Por fa me podeis ayudar he puesto el kernel de spyca hp rc1 cm9 y se me ha instalado una apps que se llama HorsePower, como lo configuro? el power save mode hay que cambiarlo a 3 como en etana.

Me podeis dar los perfiles del setcpu que usais, Gracias

cristianch410
10/06/12, 10:51:43
Por fa me podeis ayudar he puesto el kernel de spyca hp rc1 cm9 y se me ha instalado una apps que se llama HorsePower, como lo configuro? el power save mode hay que cambiarlo a 3 como en etana.

Si es igual que en etana, yo lo dejo a 1. Lo del setcpu yo no puedo pasarteloestoy con un pc prehistorico con linux y sim driver pa el movil, y tengo el perfil en la sd interna

moludo
10/06/12, 11:32:10

Si , yo el powersave del hp, lo pongo en tres como en etana.

y perfiles, daselos tu , , es sencillo, configurar perfiles.

Screenofff, MAx La 2ª mas baja(324 o 312 , depende del programador)
Min La 1ª mas baja (216 , suele ser)
Governor, Powersave (siempre que haya pantalla apagada, powersave)

Incall MAx La 2ª mas baja(324 o 312 , depende del programador)
Governor, Powersave (siempre que haya pantalla apagada, powersave)

Charging any MAx La mas alta siemrpe( 1200,1400, 1500, depende programador.)
Governor, Perfomance (siempre quetrabaje el aparato)

Batery<25 MAx La 3ª o 4ª mas alta(800,900 o asi , depende del programador)

Batery<50 MAx La 2ª o 3ª mas alta(1000,1100 o asi , depende del programador)

Default MAx La 1ª o 2ª mas alta(1200, o asi , depende del programador)

Siempre lo puedes poner un poko a tu gusto. No hay nada obligatiorio X-D

avfdevo
10/06/12, 14:56:44
Gracias a todos, pero el perfil Default no aparece por ningun lado

moludo
10/06/12, 14:59:21
default, es por defecto. lo que esta puesto todo el rato cuando no es nada de los perfiles anteriores, vamos cuando ni carga, ni esta a menos de 50 0 25 , ni cuando esta pantalla apagada, ni cuando lamas, X-D
Se pone en la pantalla principal.
Un saludo

avfdevo
11/06/12, 00:07:34
ah en la pantalla principal, por supuesto ahise que tiene que tener el valor maximo y el valor minimo sin no rulan los perfiles. Creia que hablaban de un perfil especifico que se llamaba default y no lo encontraba

NepT1
14/06/12, 07:29:00
Hola! Yo tengo el problema al reves, me funciona bien las 2G/3G pero desde que puse el modo avión por la noche ahora el Wifi no va, no es que no logre conectar, es que ni recibe señales ni nada, se queda la pantalla en blanco. Por lo demás, parece que todo bien.

Editado: El problema era por el Nova Kernel

kaesar_vk
22/06/12, 18:16:50
Acabo de instalarla y de momento va como un tiro, funciona la wifi, funciona 3g...eso de momento super bien...

cristianch410
22/06/12, 18:20:23
Acabo de instalarla y de momento va como un tiro, funciona la wifi, funciona 3g...eso de momento super bien...

Prueba a pasar de 2g a 3g aver si te funciona. Y sino se te queda pillado los ajustes de seleccion de red. Esos eran mis fallos de esta fantadtica rom que algun dia disfrutaremos completa

luy
23/06/12, 17:31:59
Hola...
Me gusta esta Miui...
Peroo.....
¿que radio me recomendaríais poner con esta ROM y un made in korea?
He puesto la "-BASEBAND 1120 ( SU660 @ P990 Porting ) LGSU660AT-00-V20j-450-05-11-20-2011+0"
Pero sigue siendo muy inestrable la cobertura, perdiendo la cobertura y teniendo que reiniciar para recuperarla...
a ver que me recomendais...
Tambien el Kernel... no se si tengo el mas recomendado... tengo puesto el "HP 2x ICS SuperSonic (Spica)" que he sacado del post de la Rom de "CM9 "DOMINATION" BUILD#78 by owain"
¿creeis que es el kernel mas adecuado para esta Rom?

a ver si podeis darme un par de consejos y conseguir que el aparato sea mas estable...

Gracias

kaesar_vk
24/06/12, 12:50:58
llevo probando esta rom ya un par de dias y la verdad que bien, los cambios a 3g y wifi y viceversa van de lujo problemas cero...!
estoy un pelin dessncantado con pequeños detalles de la pantalla de ajustes, y pequeño detalle de diseño... tambien puede ser por estar acostumbrado a la antigua rom

kaesar_vk
24/06/12, 12:54:28
para el tema de cobertura y demas con el get ril lo he solucionado muy rapido, la. única pelea que tengo y ya casi obsesión es la pila... va regular las he sufrido peores, si usar va muh bien, pero como empieze a navegar o trastear baja algo rapido

raulaviana
03/07/12, 23:46:11
Hola a ver si me podeis ayudar, he intalado la rom y vengo de la otra de miui de este mismo cocinero, pero tengo un problema con la conexión wifi. No me conecta y me pone siempre error de autentificación. Antes funcionaba perfecta con la otra rom de bihariel que no era ICS.
el ril y la baseband coinciden segun me dice el getril.Necestio ayuda por favor.

gacela0879
22/07/12, 05:28:32
Amigos si me pueden ayudar como vuelvo a instalar el radio fm para estaciones de mi localidad esta super esta version de android me falta el radio¿¿¿¿????????

cristianch410
22/07/12, 07:13:15
En el foro de miui.es han sacado ellos mismos la v4 de bihariel cata la y comentas

pompas81
22/07/12, 12:10:11
funciona ya lo del 2g? o todavia no

cristianch410
22/07/12, 14:15:02
Esa tarde antes de flashear una cm9 limpia quizás pruebe la v4 de miui.es haber si va el 2g aunque lo dudo

moludo
22/07/12, 14:25:24
Esa tarde antes de flashear una cm9 limpia quizás pruebe la v4 de miui.es haber si va el 2g aunque lo dudo

Yo, la última vez que la puse tube muchos problemas, quizá se hayan solucionado.

Un Saludo
Tapatalkeando.

cristianch410
22/07/12, 16:06:37
Yo también tuve muchos, he preguntafo en miui.es que es lo que habían solucionao pero no dicen nada esta muy apagado ese foro, luego lo pruebo haber si va el 2g y menú de red que se quedaba pillado

moludo
22/07/12, 16:13:21
Joer, yo me he puesto la chuck norris edition v1.4(que es una mezcla de cm7 y MIUI muy guapa) y va de lujo. le tengo puesto el tema de MIUI v4 y genial.
un saludo

cristianch410
22/07/12, 16:18:07
Lo malo que yo ya no quiero bajar de ics xD, pero que lleva tema molones o que ?. Mira esta es la que quiero probar luego que la han retocado los de miui.es haber si alguno os animáis mas http://foro.miui.es/foro/index.php?topic=3510.0

pompas81
22/07/12, 17:06:52
ami si me decis como se instala pk se baja un archivo con extension nk

moludo
22/07/12, 17:55:52
ami si me decis como se instala pk se baja un archivo con extension nk

Yo le doy ala descarga ybes un punto Zip.

Un Saludo
Tapatalkeando.

VamosKevin
22/07/12, 19:36:04
Es el mismo enlace del principio?

cristianch410
22/07/12, 21:57:16
Probar el enlace que he puesto de miui.es que es la versión 4 pero solo creo que le han añadido algo porque el 2g sin sin ir y otros errores gordos. Hasta que no vuelva bihariel no estará completa

bihariel
25/07/12, 03:30:54
Actualización en XDA (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1500771):MIUI v4 2.7.20

moludo
25/07/12, 08:06:09
Ahora mismo la flaseo Bihariel , Que tal los exams y todo??? Gracias por volver echamos de menos MIUI!!!!

un saludo

Movidas
25/07/12, 11:20:16
En breve comentando...ya estaba echando de menos algo nuevo de MIUI

bihariel
25/07/12, 12:38:42
Ahora mismo la flaseo Bihariel , Que tal los exams y todo??? Gracias por volver echamos de menos MIUI!!!!

un saludo
si todo bien, gracias.

cristianch410
25/07/12, 13:50:50
Gracias por volver con miui, pero una duda es la misma versión que la de miui.es ?, que también tenian la versión 4 desde hace días y me IVA igual que la 3, o eso de la 4 ha sido una paranolla mía jajaja
P.d: ya leí lo de xda es diferente, aver cuando puedo probarla. Alguien la cato ??

Movidas
26/07/12, 10:51:08
La verdad es funciona muy bien todo. Yo le puesto el Nova kernel pure edition, salgo algún cuelgue al principio cuando cambiaba entre 2g-3g, parece que se ha resuelto y ya funciona bien. Uso la BB 420 y su ril y todo OK en cuanto a red, sonido en llamada y comportamiento del wifi. El Fix para lo de la hora automática no me funciona, pero vamos ajustando la hora sin actualización automática no hay ningún problema. Poco más que decir, simplemente que el sistema MIUI es la caña :)

cristianch410
26/07/12, 11:57:25
Pues a mi con el kernel de serie me va de lujo 0 problemas, 2g-3g srreglado y sin ningún fallo de momento, también me gusta mucho lo de la vibración al escribir mas suave es muy cómoda, la reproducción de sonido, la gestión de memoria. Todavía tengo que darle unos días para valorar al 100x100 y salvo que va un poco relentizada al modificar el escritorio comparada con otras miui, es una pasada probarla y lo vereis

cristianch410
26/07/12, 13:40:09
Primer problema serio que he encontrado, cuando me he puesto a cogerlo estaba apagado sin mas, como en la hellfire cuando queda poca batería. Ahora no se si darle otra oportunidad al kernel de serie o probar con spica o con otro que os vaya bien. Espero que no sea de la rom, o que lo pueda solucionar porque va muy bien

moludo
26/07/12, 14:01:50
yo continuo conlos problemas de datos, de la version anterior. por lo demas me iba muy bien, pero si tengo lag en los datos, .....

un saludo

STELOKOTU
26/07/12, 14:14:15
Hola decepcion total, falla por todos lados, datos, se apaga solo y se queda con la pantalla encendida bloqueada y hay que quitar bateria, los datos los pierde, hay que desconectar wifi y volver a conectar cuando cambias de señal wifi, muy lento y pausado, muchas aplicaciones dan FC, en fin mejor ni perder tiempo en probarla.

Javi_Txu
26/07/12, 14:51:20
iva a probarla pero viendo que tiene alguno fallos serios....

Tengo miui aroma pero tiene problemas de conexion con el pc.....ya no se que hacer!!

No se que rom poner!!

cristianch410
26/07/12, 15:22:46
Pues yo solo he tenido el problema como dije abtes de que se apaga, cuando vas a cogerlo, ahora estoy probando con el kernel de spica haber,pero me huele que es de la rom, y ya con la red prefecto el 2g-3g
P.d: tiene mucho lag de red y se bebe eso la bTeria

Movidas
26/07/12, 19:49:09
Vaya comentarios feos leo x aquí, cosa que no entiendo vaya. A mi no me da ningún problema de los que hablan, ni FC, ni lag, ni movidas con el wifi o red,(solo en los primeros reinicios tras flashear y sin igualar el ril, ahora todo OK. Y la batería me esta demostrado que va DPM, nada de beberse la batería. En fin, no se, pero ver como pone alguien "mejor no perder el tiempo en probarla" me parece desprestigiar de mala forma lo que hace alguien, cuando encima lo esta haciendo bien. Bien x Bihariel!

STELOKOTU
26/07/12, 20:13:01
Vaya comentarios feos leo x aquí, cosa que no entiendo vaya. A mi no me da ningún problema de los que hablan, ni FC, ni lag, ni movidas con el wifi o red,(solo en los primeros reinicios tras flashear y sin igualar el ril, ahora todo OK. Y la batería me esta demostrado que va DPM, nada de beberse la batería. En fin, no se, pero ver como pone alguien "mejor no perder el tiempo en probarla" me parece desprestigiar de mala forma lo que hace alguien, cuando encima lo esta haciendo bien. Bien x Bihariel!
Hola disculpa si he ofendido ha alguien no era mi intencion pero despues de leer muchos comentarios creo que hay fallos que existen, no vale para nada esconderlos y no comentarlos, yo la coloque ayer a primera hora y me ha ido fatal, te agradeceria que pusieras como la has instalado tu, bb y ril tienes, yo me alegraria que funcionara bien, sobre Bihariel creo que hace un trabajo estupendo ya que solo con dedicarnos un segundo de su tiempo es mas que suficiente, en perdon por mi expresion si en algo me he pasado, pero cuando se instala una rom y te pegas todo el dia jodido con FC, cuelgues, apagados y reinicios y te pilla currando fuera de casa y sin tiempo te jode un monton y quizas se habl mas que se piensa, por tanto disculpas de nuevo, la volvere a probar y si es posible dime tus pasos y los sigo, muchas gracias.

cristianch410
26/07/12, 20:25:06
Movidas quizás funcione mejor con WiFi casi todo el día, pero yo la he imstalado esta mañana y esta tarde recién cargada en un momento ha bajado a 80 y algo cosa que creo que era por el la de red porque lo sufrí con otras ics, yo creo que con que solucione lo del lag como otras ics, y un poco de fluidez en el escritorio sera de lo mejor cito de ics para este móvil. Porque esta wapisima esta rom

Javi_Txu
26/07/12, 21:24:07
Pues voy a probar esta rom! Ya que las miui son las que mejor se me han portado y sobre todo con la bateria!

Se merecen que la catemos!

Saludetes!

Javi_Txu
27/07/12, 10:11:43
Bueno, anoche ya probe a rom,va muy fluida y tal pero en el cambio de 3G a 2G se salta un lag y se queda pillado.

Y mande reporte a ver si lo solucionan.

Os pasa a vosotros tambien?

moludo
27/07/12, 11:28:28
Si , a mi si . Pero como muy bien dioce movidas:

No hay que desprestigiar el trabajo de nadie..

Es cierto que estamos aqui para ver los fallos y demas, pero STELOKOTU hay que tener algo mas de tacto!!!
Porcierto voy a darle otra oportunidad a la rom aver, si fue tema configs.

un saludo a todos

Javi_Txu
27/07/12, 11:43:13
Pruebala a ver compi si te va bien en el cambio de 3g a 2g...... para eso es primordial, puse la ril rewferenta la BB y tasmpoco funcionaba.....

Suerte!!!

moludo
27/07/12, 11:56:32
ahora me pongo a ello!!!

un saludo

Movidas
27/07/12, 13:49:27
No pasa nada hombre! Pero bueno ahora vuelvo a recomendar probarla. Llevo ya varias horas en la calle y me ha funcionado ok todo el rato,cambiado varias veces entre 3g-2g y sin problema. A mi al menos no me lagea para nada.solo q el cambio no es instantáneo. Soy muy exigente con las roms,he probado todas practicamente y no la recomendaría sino fuese estable. Tb Llevo usando miui desde la primera y fluye practicament igual,aunq con mejores efectos,q se salen.

Mis pasos fueron,sino recuerdo mal

Wipe cache
Wipe dalkin cache
Wipe data
Flaseo miui
Iniciar y al terminar la configuracion volver a recovery
Flaseo nova kernel pure edition
Flaseo fix para la hora automática
Fix permission
Iniciar
cambiar el ril
Y volver a reiniciar.

Se nota muxa mas fluidez quitando el movimiento del fondo pantalla y limpiando app en segundo plano dejando home pulsado de vez en cuando

Uso la BB 420. Y el comportamiento d la batería excelente. La primera carga tras wipe battery y ha llegado a 38 horas,síempre con red conectada(aunq sobre todo 2g)

Enviado desde mi LG-P990

moludo
27/07/12, 13:57:51
Sip, visto que a varios os iba bien y que podia ser fallo mio de config , vuelvo a probarla, yo tambien soy flaseador compulsivo y tb he probado todo, y no me dio buenas sensaciones, pero las sensaciones son para cambiarlas. jejeje

un saludo

cristianch410
27/07/12, 14:02:28
Si no has tenido ningún apagón movidas quizás es el por el kernel, yo con el de serie y spica se me apagaba. Si yo también le wuite el efecto rebote y mejoro pero le falta que el maestro lo pula, yo ya esperaré a la siguiente versión y ya me quedaré con ella un tiempo

moludo
27/07/12, 14:10:14
Quiza si pueda ser por el kernel, pero es extraño en tras roms , cos esos kernels el de serie o spica nunca tengo reinicios, pero con el nova si, aki es justo lo contrario??? tu sufres reiinicos con el los que habitualmente no, y el no con el que habitualmente si???

RARO ; RARO ;RAROajajjaajjaajajajaj

Javi_Txu
27/07/12, 15:44:06
No pasa nada hombre! Pero bueno ahora vuelvo a recomendar probarla. Llevo ya varias horas en la calle y me ha funcionado ok todo el rato,cambiado varias veces entre 3g-2g y sin problema. A mi al menos no me lagea para nada.solo q el cambio no es instantáneo. Soy muy exigente con las roms,he probado todas practicamente y no la recomendaría sino fuese estable. Tb Llevo usando miui desde la primera y fluye practicament igual,aunq con mejores efectos,q se salen.

Mis pasos fueron,sino recuerdo mal

Wipe cache
Wipe dalkin cache
Wipe data
Flaseo miui
Iniciar y al terminar la configuracion volver a recovery
Fix permission
Iniciar
cambiar el ril
Y volver a reiniciar.

Se nota muxa mas fluidez quitando el movimiento del fondo pantalla y limpiando app en segundo plano dejando home pulsado de vez en cuando

Uso la BB 420. Y el comportamiento d la batería excelente. La primera carga tras wipe battery y ha llegado a 38 horas,síempre con red conectada(aunq sobre todo 2g)

Enviado desde mi LG-P990

Yo anoche hice todos los wipes, flasee la rom,configure todo a mi gusto fui a cambiar de 3g a 2 g y toma lagueo!!!

Dije voy a ver la ril si coincide....ve de que no a si que la puse bien, reinicie y al cambiar otra vez de 3g a 2g toma lagueo......

deberia hacer lo tullo para que me fucnione bien?

Si es asi,como consigo estas cosas:

Fix permission: este creo que se hace desde el recovery no?

moludo
27/07/12, 16:03:37
deberia hacer lo tullo para que me fucnione bien? Si es asi,como consigo estas cosas: Flaseo nova kernel pure edition Flaseo fix para la hora automática Fix permission: este creo que se hace desde el recovery no? __________________

Pues quizá , su bb tenga que ver porque yo me encuentro en la misma tesitura.
aun asi, para "Flaseo nova kernel pure edition " conm descaragrtelo de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362233)y flasearlo vale, es un kernel.

PAra flasear el fix para la hora bajatelo de aquí (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1421425&v=1&libid=1343397556523&out=http%3A%2F%2Fwww.-ediafire.com%2F%3Fr5b82glm39s4hj4&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D351084&title=%5BCM7%5D%5BUNOFFICIAL%5D%5BJUL25%5D%20temas ek's%20UNOFFICIAL%20BUILD%20130%20-%20xda-developers&txt=data_local_prop_NITZ_GMT.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13433977807472), es un fix para la hora automática.

y lo de fix permisions sip, lo puedes hacer desde reecovery. en advanced.

un saludo

Javi_Txu
27/07/12, 16:19:50
Pues quizá , su bb tenga que ver porque yo me encuentro en la misma tesitura.
aun asi, para "Flaseo nova kernel pure edition " conm descaragrtelo de aquí (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=362233)y flasearlo vale, es un kernel.

PAra flasear el fix para la hora bajatelo de aquí (http://api.viglink.com/api/click?format=go&drKey=1359&loc=http%3A%2F%2Fforum.xda-developers.com%2Fshowthread.php%3Ft%3D1421425&v=1&libid=1343397556523&out=http%3A%2F%2Fwww.-ediafire.com%2F%3Fr5b82glm39s4hj4&ref=http%3A%2F%2Fwww.htcmania.com%2Fshowthread.php %3Ft%3D351084&title=%5BCM7%5D%5BUNOFFICIAL%5D%5BJUL25%5D%20temas ek's%20UNOFFICIAL%20BUILD%20130%20-%20xda-developers&txt=data_local_prop_NITZ_GMT.zip&jsonp=vglnk_jsonp_13433977807472), es un fix para la hora automática.

y lo de fix permisions sip, lo puedes hacer desde reecovery. en advanced.

un saludo

gracias colega, osea que, todos los wipes, flaseo la rom, seguido flaseo kernel o inicio la rom y luego flaseo el kernel?
Y luego ya todo lo demas no?

me descargo este? http://hei1125.zapto.org/files/Nova%20Kernel%20%5BICS%5D/Nova_Kernel_Pure_Edition-beta1.zip

el link me da error de mediafire de la hora....

STELOKOTU
27/07/12, 18:02:48
Hola Movidas donde encuentro esto que tu indicas.

Fix permission

Movidas
27/07/12, 18:02:53
Ese es el kernel que yo tengo. Y este el fix te lo he adjuntado, pero solo se utiliza si usas una Baseband portada del SU660, osea la 1120,313 o 420 si no recuerdo mal,pero ami son las baseband que me mejor me funcionan. Suerte a todos lo que quieran ponerla bien. Yo ya dije que los primero reinicios se me pillaba en el cambio 2g-3g tb.pero desde ese momento ya no me volvió a pasar. Ningún reinicio ni BSOD desde que flashee todo como he dicho, y espero que siga así.

gracias colega, osea que, todos los wipes, flaseo la rom, seguido flaseo kernel o inicio la rom y luego flaseo el kernel?
Y luego ya todo lo demas no?

me descargo este? http://hei1125.zapto.org/files/Nova%20Kernel%20%5BICS%5D/Nova_Kernel_Pure_Edition-beta1.zip

el link me da error de mediafire de la hora....

Javi_Txu
27/07/12, 18:27:47
Entonces a ver XD yo tengo la BB 725.

Flaseo rom,antes de iniciar la rom, flaseo kernel y depues este último archivo que me has pasado?

Cual es?,el de la hora?

gracias movidas,es que no quiero tener movidas con el movil ya sabes X-D

edit: bueno pues va a ser que sigue sin querer cambiarme a 2G......se queda pillado y salta eso: proceso com.android.phone no esta respondiendo,deseas cerrarlo?

si lo cierro funciona todo bien menos si entro en ese submenu......voy a optar por la biui aroma.......

Saludetes!!! a restaurar datos del recovery XD

Javi_Txu
27/07/12, 19:31:45
Y ahora me acaba de saltar de que la red no esta respondiendo después del lagueo de el cambio a 2G......

moludo
27/07/12, 20:48:52
Ese es el kernel que yo tengo. Y este el fix te lo he adjuntado, pero solo se utiliza si usas una Baseband portada del SU660, osea la 1120,313 o 420 si no recuerdo mal,pero ami son las baseband que me mejor me funcionan. Suerte a todos lo que quieran ponerla bien. Yo ya dije que los primero reinicios se me pillaba en el cambio 2g-3g tb.pero desde ese momento ya no me volvió a pasar. Ningún reinicio ni BSOD desde que flashee todo como he dicho, y espero que siga así.

Movidas los archivos es mejor subirls a seervs externos.

Un Saludo
Tapatalkeando.

STELOKOTU
28/07/12, 00:28:53
Hola lo siento pero tiro la toalla, probado de tres formas diferentes, cambiando baseband, lo FC no paran de salir en muchas aplicaciones, incluso a veces no me deja ni hacer llamadas ni rellamadas en llamadas perdidas, en fin en la proxima version volvere a probar, me paso a la opti 3d que va de maravillas. Los datos fallan y se queda el movil sin servicio con varias BB que he probado.

iguala88
31/07/12, 07:35:07
Se siente bien la ROM, pero creo que aun no esta al 100%, aun asi se agradece tu trabajo amigo bihariel, saludos

centollin
31/07/12, 19:29:50
Gracias por la rom,
No va videollamada gtalk
no va bien la camara

SpartanLance
08/09/12, 17:29:15
Hola, he puesto el kernel que recomendais, que tengo que hacer si quiero volver a poner el mismo que llevaba el móvil?:pensando:

cristianch410
08/09/12, 19:55:02
Bihariel esta trabajando en una basada en jb, que seguro que cuando salgan este mes los driver o primeros del siguiente podremos verla terminada