Ver la Versión Completa : Porque el desprecio de kingdroid
eliot_11
02/06/12, 21:48:54
Porque hay tanto desprecio? Por que la rom kingdroid es la "culpable" de los bricks, cuando han habido cientos de bricks antes de qe pasaran en la rom, y encima los que han brickeado ha sido por no leer y encima con abyss. Y por ejemplo, gente ha brickeado DENTRO de ciertas roms, y estas roms siguen adelante, mientras qe la gente de xda se ha comido la kingdroid, quejandose de que era esta rom la que originaba los bricks y todo..
Tenia una screenshot de Peter por whatsapp, esta asqueado, no tiene ganas de continuar y se ha comprado el one x. Así, que si queremos perderlo del todo, solo hace falta seguir así y lo perderemos.
Y espero que no me cierren el post.. Porque ya parece costumbre, libre expresion en el foro!
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
yocasta
02/06/12, 22:08:00
Siempre en todos terminales la gente ha despreciado el trabajo de los cocineros si no les gustaba su rom. Aún recuerdo gente llamando pallaso al que hizo "una de calamares" para el S2 (y las risas que te echabas en ese hilo!)
Pero es que encima se ha juntado todo.
La gente que no valora el trabajo, la gente que no lee, la que mete en el odin lo que le da la gana, y el puñetero bug que lo ha liado todo.
Yo puedo usar una rom o no, y puede o no gustarme, pero el trabajo que realizan merece todos mis respetos.
Joder pues me duele oír eso, desde luego es que haciendo todo ese trabajo gratis y encima teniendo que aguantar comentarios como ese entiendo perfectamente que la moral baje...
Yo personalmente creo que las ROMS del equipo KingDroid son una pasada, las mejores, y agradezco enorme a todos ellos el trabajo realizado
beerbong
02/06/12, 22:11:11
Mi apoyo total a peter y al team.
La rom kingdroid NO ES LA CULPABLE de los bricks. Si alguien lo dice miente y/o está totalmente desinformado.
No me voy a repetir. Hay muchos hilos y cientos de posts que explican el tema de los bricks. Leed e informaros antes de culpabilizar a alguien. Yo ya he escrito más que suficiente sobre el tema.
Ánimo. Espero que sigáis trabajando como hasta ahora.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2
dimples
02/06/12, 22:12:50
Eso pasa porque la gente solo usa la parte que queda por encima del cuello para comer y para echar pestes...!! :enfadadisimo:
Qué cabreo me entra al leer esto..Cuando digo que la gente es estúpida, me dicen que no insulte, pero ya no es insulto, cada vez parece más una realidad!!!
Peter, si lees esto, por favor, no hagas ni pxto caso a esta gente. Aquí en el foro y en el de Notemania sí valoramos tu trabajo, y valoramos muchísimo!!
Porque hay tanto desprecio? Por que la rom kingdroid es la "culpable" de los bricks, cuando han habido cientos de bricks antes de qe pasaran en la rom, y encima los que han brickeado ha sido por no leer y encima con abyss. Y por ejemplo, gente ha brickeado DENTRO de ciertas roms, y estas roms siguen adelante, mientras qe la gente de xda se ha comido la kingdroid, quejandose de que era esta rom la que originaba los bricks y todo..
Tenia una screenshot de Peter por whatsapp, esta asqueado, no tiene ganas de continuar y se ha comprado el one x. Así, que si queremos perderlo del todo, solo hace falta seguir así y lo perderemos.
Y espero que no me cierren el post.. Porque ya parece costumbre, libre expresion en el foro!
(nunca hemos cerrado ningun post atentando a la libre expresión)
No entiendo porque culpan a la rom kingdroid, cuando son los usuarios los que han realizado mal los pasos en el 90% y el otro 10% es culpa de samsung por su kernel asesino....
Pero Peter no tiene culpa de nada...
CHIKILITO
02/06/12, 22:23:40
ANIMO PETER
Tu trabajo merece todo mi respeto.
Saludos.
majalulo
02/06/12, 22:25:06
Quiero dar mi apoyo al equipo de la kingdroid. Yo estoy con la 2.0 tan a gustito y los que la ven alucinan.
Lo que hay que hacer es apoyar la iniciativa de dr.taly en notemania para forzar a samsung a que de la cara.
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
deIphoneaAndroid
02/06/12, 22:33:30
(nunca hemos cerrado ningun post atentando a la libre expresión)
No entiendo porque culpan a la rom kingdroid, cuando son los usuarios los que han realizado mal los pasos en el 90% y el otro 10% es culpa de samsung por su kernel asesino....
Pero Peter no tiene culpa de nada...
El 100% es culpa del kernel.
Recordemos que puede pasar en una instalacion via kies igualmente.
Otra cosa es que nosotros forcemos un poco mas la.maquina ;-)
Animo peterking. Y ni puto caso en XDA ;-)
gominolo
02/06/12, 22:33:48
Elioth, no se cierran los posts porque si ;) joer, parece mentira que me digas eso!!
Que la gente piense lo que quiera, que XDA diga lo que quiera... en XDA muchas veces hay mucho "sobrado" porque sepa ejecutar 4 comandos de UNIX!!!
Todo mi apoyo a Peterking y al Team de Kingdroid, y que los chismes no os afecten... muchas veces la devoción se convierte (por algunos) en obligación y la gente se olvida que se cocinan roms de forma gratuita, por amor al arte... si no te gustan las roms cocinadas, no las instales...
Lo dicho, todo mi apoyo a todo el Team! ;)
SALu2
aisack_yo
02/06/12, 22:41:18
Todo mi apoyo también para este pedazo equipo. Son una máquina, que no les. Afecte las. Mierda que dicen la gente envidiosa..
gonzaka69
02/06/12, 22:41:19
Creo que todo esta ya dicho. Pero me uno al apoyo de Peter. ANIMO! !!!
Espero y deseo poder seguir disfrutando de tus roms y de tu compañia en el foro.
Los que sabemos un poco de esto sabemos lo.que cuesta hacerlo y mas de forma desintereada!!!. Animo PETER ANIMO TEAM KINGDROID!!!%%%
En xda hicieron campaña para Joder a kingdroid y en YouTube hubo un flame de narices.
Animo a todos los cocineros.
Pero los usuarios por favor, leer todo bien.
Y animo a todos, a ver si conseguimos que samsung nos preste algo de atención.
antz_77
02/06/12, 22:43:09
+ 1 todo mi apoyo
Enviado desde NextGenPhone (NoTe)
eliot_11
02/06/12, 22:44:54
Elioth, no se cierran los posts porque si ;) joer, parece mentira que me digas eso!!
Que la gente piense lo que quiera, que XDA diga lo que quiera... en XDA muchas veces hay mucho "sobrado" porque sepa ejecutar 4 comandos de UNIX!!!
Todo mi apoyo a Peterking y al Team de Kingdroid, y que los chismes no os afecten... muchas veces la devoción se convierte (por algunos) en obligación y la gente se olvida que se cocinan roms de forma gratuita, por amor al arte... si no te gustan las roms cocinadas, no las instales...
Lo dicho, todo mi apoyo a todo el Team! ;)
SALu2
Sorry gomi, no iba con mala intencion, me referia al post de ayer de ltsracer...
Todo el cabreo viene de xda. No se si lo visteis pero entro un user de xda al video d youtube de la king 2.0, de malas maneras diciendo que la rom era una mierda, qie era la cauante de los bricks... Que la quitasemos.. Total, que pasa que tienen miedo a que esta rom sea mejor y sea extranjera?..
Saludos compañeros
spiral5
02/06/12, 22:48:00
En el mayor de los casos la culpa es directamente del usuario por no tener ni puta idea de lo que hace y meterse a farolero, si sale mal, pues la culpa no es mía, es de.....
No creo que ningún cocinero se merezca el desprecio de nadie y menos cuando realizan una labor totalmente desinteresada de la que nos beneficiamos todos. Mas bien se merecen todo tipo de agradecimientos y de elogios.
En el caso de Peter y del Team, que decir, tan solo que son unos autenticos CRACKS. Con todo el respeto del mundo si algunos users de xda, que no es cuestion de xda, no saben apreciar la gran labor de este PEDAZO DE COCINERO, UN AUTENTICO MAESTRO, pues sencillamente que se la pelen.
Un saludo. Luego bicheare un rato por xda........:osvaisacagar:
gominolo
02/06/12, 22:48:56
No sabia nada de eso!!!!! Entraré en notemania o cuentame por MP ;)
SALu2
@esther
02/06/12, 22:50:13
A Peter no lo quita de la cocina del note ni dios..... ♥ ♥ ♥
javier5221
02/06/12, 22:50:20
Yo no sé como serán las demás porque no las conozco pero las Roms de Kindroid son cojonudas y he pasado por varias de ellas sin mayor problema. Llevo cerca de dos años instalando firmwares tanto en el galaxy S, ( que se lo pasé a la parienta con una ICS y se le ha hecho el chocho pepsi-cola), como con el note y además poseo un nivel medio-alto en conocimientos informáticos pues ya hace casi 20 años que los manejo (alguien se acuerda del Windows 3.0, los 386, los 486, 4 MB de Ram, etc...), en mi perfil de HTCmania aún sigo siendo usuario novato, cosa que me hace gracia, pero es porque me limito a leer los tutoriales y a actuar en consecuencia, leo los post, los releo, alguna vez plantee algún problema y con la ayuda de la gente del foro los pude solucionar pero aquí entra mucha gente que sólo la palabra "extraer" les suena a chino y es ahí donde radica parte del problema, algunos se envalentonan y sin tener la más remota idea se empeñan en tener el móvil a la última y pasa lo que pasa. El equipo Kingdroid, en mi opinión, ha hecho un trabajo encomiable, limpio, atractivo y muy bien cuidado pero las máquinas no son perfectas y las manos de quien las manipulan menos.
Othingnet
02/06/12, 22:57:43
Joder pues vamos apañados....
Cuando se sabe de sobra de donde vienen los bricks.. en fin
Si Petter lee este post que sepa que todos nosotros los apoyamos y que no cierre su cocina para el Note, que no las publique en xda y sea exclusiva para los 2 foros hermanos, que aqui siempre les apoyamos a él y al equipo que hay detrás. Así que ánimo y que se lo piense antes de abandonar, pq nos deja a muchos abandonado...
Yo también soy de los que lee, más que de los que escribe....pero en este caso también quiero unirme en apoyar a un compañero...
Por cierto, que los de XDA a veces "patinan" bastante.
Animo!!
Sent from my GT-N7000 using Tapatalk
bluebird
02/06/12, 22:59:58
Increíble lo malos y envidiosos que podemos llegar a ser los humanos en ocasiones, faltando a la verdad con el más absoluto descaro. Las ROMs Kingdroid han sido siempre para mí, y lo siguen siendo, LAS MEJORES, tanto cuando estaba con la SII, como ahora con el NOTE. Yo no he tenido nunca una ROM que me fuese tan bien como la última Kingdroid ICS 2.1 y anteriores. Ahora llevo la V7 por todos estos tinglados de Samsung. Tampoco he visto nunca un equipo que esté tan pendiente de todos nosotros, dando respuestas rápidas y eficaces. Y todo esto con la mayor naturalidad, desinteresadamente, sin darse importancia, sin ir de divos. En definitiva, una inyección de optimismo para todo el equipo y especialmente para Peterking. Saludos y perdón por extenderme pero es que me enciende la falsedad y la injusticia.
damefrikis
02/06/12, 23:00:48
Yo no sé como serán las demás porque no las conozco pero las Roms de Kindroid son cojonudas y he pasado por varias de ellas sin mayor problema. Llevo cerca de dos años instalando firmwares tanto en el galaxy S, ( que se lo pasé a la parienta con una ICS y se le ha hecho el chocho pepsi-cola), como con el note y además poseo un nivel medio-alto en conocimientos informáticos pues ya hace casi 20 años que los manejo (alguien se acuerda del Windows 3.0, los 386, los 486, 4 MB de Ram, etc...), en mi perfil de HTCmania aún sigo siendo usuario novato, cosa que me hace gracia, pero es porque me limito a leer los tutoriales y a actuar en consecuencia, leo los post, los releo, alguna vez plantee algún problema y con la ayuda de la gente del foro los pude solucionar pero aquí entra mucha gente que sólo la palabra "extraer" les suena a chino y es ahí donde radica parte del problema, algunos se envalentonan y sin tener la más remota idea se empeñan en tener el móvil a la última y pasa lo que pasa. El equipo Kingdroid, en mi opinión, ha hecho un trabajo encomiable, limpio, atractivo y muy bien cuidado pero las máquinas no son perfectas y las manos de quien las manipulan menos.
+1 (hasta en lo del 386, ya han pasado 20 años??? Dos que viejos somos!)
En android poniéndome las pilas, Ando novatillo.
Enviado desde mi Galaxy Note con Kingdroid 2.1
eliot_11
02/06/12, 23:01:48
Gracias por todos los apoyos chicos. Gomi cuand llegue a casa te cuento por mp
Os dejo una cap..
http://img.tapatalk.com/4dd2b414-7f31-60e7.jpg
Si el teamkingdroid abandona el.desarrollo del Note supondrá que los envidiosos que trolean en su contra abran conseguido su objetivo
OMNIAOSCAR
02/06/12, 23:08:53
Apoyo total al Peter y al team... He tenido la v2 y la 2.1 he flasheado y reflasheado sin ningún problema.
Coincido en que la culpa es por lo general de la gente que flashea a lo moco
LtsRacer
02/06/12, 23:14:49
Lo yo veo es que el equipo de kingdroid se preocupa por nosotros
Peter trato de ver donde reside la culpa del brick y por eso brickeo no fue por su rom
Esta peleando por nosotros aun después del brickeo y tratando de proteger a todos de que no brickeemos
Pero el resultado es que al final las culpas son para el
Elliot poner el enlace para que los usuarios de aquí metamos nas baza tengo entendido que samsung le borra los comentarios a dr taly
Yo me salí de vuestra rom por el miedo colectivo pero si vuestra rom es igual a la de los demás pero para mi gusto mas rápida y estable quiero volver a ella ya que si en las demás tengo que usar abyss igual y hacer los wipes de que me vale aberme ido a otra si cuando quiero cambiar tengo que hacer wipes igual
Todos tenemos el 19 y las ganas de flashear son enormes cuando crean una rom nueva
Como alba o rocket o criskelo
Da la sensación de que en ellas no va a pasar nada porque son nuevas
Pero sigue pasando lo mismo ya que nadie ha cambiado nada referente al problema
Pd: quiero poner vuestras roms y solo de pensar en el parón que habéis hecho
Me da pena
peter por favor pon en marcha el wuala y deja nos disfrutar crea una nueva con tu equipo de betatesters con las novedades que han salido
Que tu eres capaz de hacerla con los ojos cerrados
Y si por culpa del 19 maldito brickeo ya me apañare con samsung
dr.taly
02/06/12, 23:19:35
Yo la verdad soy miembro del team desde hace mucho tiempo, un dia estando hasta los mismos c--nes de flashear y encontrarme bugs en las roms (que al principio todas las tenia), flashee la casi primera kingdroid elegance y me quede pazmado. me puse en contacto con peterking por privado y le pedi que me admitiera en el team ya que me gustaria aportar todo lo que puedo y mas para que esto salga adelante. pues aqui estoy, con un foro propio un equipo propio, con el note en el SAT, y con la peste que echa la gente. la verdad habia dias que me desanimaba tando que lo quieria dejar e cambiar a otra cosa, ( por porblemas del samsung, de la gente de todo un poco) pero ahy estaba el team detras. No creo que dejemos el desarollo del note, pero como las cosas sigan asi mucho me temo que llegara al final de la paciencia de algunos. Esta como la notemania.es en si es una gran comunidad, donde la gente aporta cosas, el android es un sistema libre, para todos. Nunca dije a nadie que dejara esa o otra rom y se ponga la kingdroid que es la mejor nunca. Todos los teams son estupendos. yo empeze flasheando el note con la rocket y ninguna iva mejor que esa pero el proyecto se paró. en fin perdonen el tocho pero leyendo todo esto me puse melancolico y recordé viejos tiempos. aportemos a estas comunidades todo lo que podamos y mas. nadie es mejor que nadie. cada uno es unico. ala lo he dicho .. un saludo a tod@s........
Mi apoyo total a peter y al team.
Peter... eres un tio Cojonudo.
ni puto caso hagas.
yo sigo con la KD v2.1, mod v2, y kernel LP8 no le toque nada... y va de putisimamadre
epanadero
02/06/12, 23:24:24
La manera de "callar las bocas" de los que os critican es con hechos.Estoy seguro que en cuanto recuperéis vuestros terminales demostraréis con una nueva rom porqué tenéis tantos seguidores y porqué hay tanta envidia.
Estoy con la ginger edition vuestra,esperando a que pase toda esta tormenta, y saquéis la rom que tape unas cuantas bocas.
Un abrazo a todo el equipo y gracias por lo que me habéis hecho disfrutar con vuestras roms y por lo que me queda disfrutar con las venideras
Personalmente no he probado ninguna rom suya, pero es que es mi primer android y voy absorviendo todo lo que puedo. A diferencia de un forero que comenta que lleva en esto de la informática toda una vuda, en mi caso no, llevo poco tiempo pero es que cada vez me gusta más y más. Sé que mis conocimiientos son muy limitados como para comprender todo este mundo android, pero lo que me parece INTOLERABLE es que se menos precie el trabajo de alguien, más sabiendo que lo hace desinteresadamente. Vivimos en un pais con libertad de expresión, donde conviven diversidad de culturas, personas, donde cada uno PUEDE ELEGIR aquello que más le guste siempre y cuando no moleste a los demás. A mi me gusta el madrid, y no por ello odio a los seguidores del barsa, lo respeto.
En resumen, que tristeza tenr que escribir en este hilo porque a pepito no le gusta lo que hace manolito. Si no te gusta no lo utilices, será por roms, mira que no me volví loco para elegir una ICS de entre tantas!!!!
Pero gracias al trabajo de este señor, EVOLUCIONAMOS y MEJORAMOS tanto los cocineros, como los usuarios, como la propia samsung.
Olé por vosotros!!!!
muchas gracias por el apoyo al team y a peter yo personalmente hace un tiempo que empeze a pasar de los comentarios destructivos y me quede con la gente buena y la gente que con sus "criticas" constructivas que son las que nos ayudan a mejorar y seguir creciendo.
respecto a xda mejor no me voy a pronunciar por que tengo mas respeto y educacion que ellos.
MUCHAS GRACIAS POR EL APOYO
Hola @eliot_11. El trabajo de @peterking (y el equipo de kingdroid) me merece un gran respeto, como cualquier otro trabajo realizado honestamente.
Puede y solo puede que la posible falta de simpatía (no desprecio) hacia kingdroid (no hacia @peterking) se deba a comentarios en mi opinión poco afortunados por parte del equipo kingdroid.
Aquí tienes un ejemplo de lo que te comento y que si denota un gran desprecio por el trabajo de otros.
http://notemania.es/showthread.php?495-Im%C3%A1genes-de-la-nueva-cyano#.T8p8FNXVreY
Aun no he visto (tampoco he leído todos los post) ningún comentario descalificativo y menos de desprecio hacia el trabajo de @peterking o kingdroid en el hilo de “DENTRO de ciertas roms”.
Saludos a @peterking y todo su equipo (pero pediría el mismo respeto para el resto de desarrolladores)
davidfv2002
02/06/12, 23:50:28
Yo tuve un brick en mi note, y puedo asegurar que NO ERA POR CULPA DE LA RM KINKDROID. Simplemente era culpa de mi falta de conocimientos sobre el tema y quererme aventurar sin leer lo suficiente para que las cosas fueran bien.
Con esto quiero decir que el equipo de kingdroid pase de los comentarios bobos de los detractores. Simplemente es falta de información e ignorancia en el tema.
Tengo ganas de tener mi note reparado y leer e informarme mas sobre la kingdroid , y solo cuando haya leido lo suficiente me la instalare. Espero poder disfrutarla.
Un saludo
Yo he llevado y llevo las rom kingdroid en todos mis cacharros y nunca he tenido problemas graves.
Mi apoyo al team.
Socrates43
03/06/12, 00:04:48
Ya lo comenté en Notemania, pero sigo con el equipo de KingDroid siempre, la cosa tenía que explotar y ha sido con una rom en concreto, pero ¿quién os asegura que los demás con un Note no les pase lo mismo? incluso sin tener una rom de este equipo.
Samsung tenía que dar la cara y tomar cartas en el asunto. Y desde aquí, ¡ánimo a todos los que configuran el team de KingDroid!, acordaros que cuando sacan las roms que van de "lujo" entonces todos son muy buenos, pues se está para lo bueno y para lo malo.
Saludos
Edito: Yo tengo el Note con brick, por si al leerlo creéis que me he salvado.
camaleon662
03/06/12, 00:05:34
No es normal que un grupo de personas trabajen desinteresadamente y les falten asi al respeto; en el mundo de la programacion siempre hay mucho chulo que se cree un crack y lo q hace el resto es una mierda; q se le va a hacer el team kingdroid sois todos cojonudos siempre al pie del cañon y haciendonos disfrutar de vuestro trabajo; ya estoy esperando la sihuiente rom si se me blikea el movil son cosas que pasan. Quien no sepa esto de una rom mal vamos.
No me enrollo mas, seguir asi cracks
nitram83
03/06/12, 00:29:46
Llevaba unos días que no entraba al foro y me encuentro con esto.
Yo la verdad no se con que derecho culpan esas persona a este equipo de cocineros en cuestión, si TODOS sabemos de los riesgos que conlleva el modificar o flashear nuestro equipo, yo aun recuerdo los viejos symbian que por cualquier cosa quedaban como pisapapeles.
Ahora, es cierto que llevaba kernels de Samsung (corregidme si me equivoco), pero digo, al menos para mi siempre antes de meter un kernel cocinado prefiero uno de la propia marca (aunque en esta vez no fue lo mas acertado), simplemente aquí el único que la cago fue samsung.
Actualmente estoy en CM9, pero antes lleve la Kingdroid 1.6 y fue una fantástica ROM, y aunque me ando con cuidado, se que no quedo exento a sufrir un brick y aunque así me suceda no le echare la culpa a nadie (solo a los HDP de samsung), porque yo fui el que al final de cuentas le meti mano al móvil, estoy seguro que aquellas personas que no saben nada de este mundillo y les brickea el note con toda confianza irán al SAT y simplemente dirán "ya no prendió".
Animos Peter por ser tan grande y al equipo Kingdroid, sois los mejores.... Y la unica culpable es SAMSUNG...
Mi apoyo al Equipo de KingDroid, yo sigo con mi 2.0 y muy contento, eso sí, quieto parado de hacer wipes yo no me meneo de esta Rom hasta que el equipo lo diga.
guybrush01
03/06/12, 00:47:41
Aunque yo me suelo conectar todos los días, soy de los que no escribe apenas. Pero ... esta vez, no podía pasar sin escribir, porque no puedo dejar pasar este hilo sin volver a daros las gracias, tanto a Peter como a Team, por esos grandes trabajos que os habéis currado!!!. Que no hablamos de una sola ROM, si no de varias, y en todas sus versiones!!!
Desde mi punto de vista, el problema es que la gente, en general, escribe para quejarse, de esto, o de aquello. Pero la gente, (y yo el primero) no suele escribir tanto, para decir que está contenta con tal o cual ROM. Y eso hace que cuando hay comentarios poco agradecidos, o desagradables, el cocinero, no se sienta reconocido, porque casi todo lo que lee, es como para mandar a todo el Mundo a tomar por cu...!!!!
Y esto, los demás no deberíamos permitir que ocurriese.
ASÍ QUE, COMO YO, TODOS LOS QUE APENAS SOLÉIS ESCRIBIR, O QUE NI SIQUIERA OS HABÉIS MOLESTADO EN REGISTRAROS, PERO VALORÁIS EL TRABAJO DE PETERKING Y EL TEAM, POR FAVOR, COMO MÍNIMO, DARLES VUESTRO AGRADECIMIENTO.
De todas formas, haga lo que haga Peter (o cualquiera del Team), yendose al subforo de otro móvil, o lo que sea que desee, desde aquí, mi agradecimiento y reconocimiento. Y también mi respeto, hacia lo que decida hacer.
hispanno
03/06/12, 00:51:15
yo estoy con King 2,1 y perfecto.
Animo Peter! estamos contigo y adelante. No te me vengas abajo. Y en lo que pueda ayudar aqui estoy.
mi apollo a kingdroid team, el problema de los brick es por que la gente no lee i si lee no lo entiende, ya advertian de seguir los pasos al pie de la letra quien no lo hizo fue culpable pero nunca se le puede hechar la culpa al team kingdroid.un saludo al gran peter .
VENABLES
03/06/12, 01:02:14
Yo alucino y no tenía ni idea sobre los comentarios que se estaban vertiendo sobre la ROM.
Me parece una auténtica cabronada decir semejantes sandeces.
La gente en el 99% de los casos ha brickeado por desconocimiento, fallos en los pasos, y falta de lectura de los tutoriales y kernel ICS Samsung.
No tengo más que decir al respecto.
Y mi mayor respeto al Team en general y a Peter en concreto, que se nos olvida que detrás hay personas.
Salu2
Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis
hispanno
03/06/12, 01:02:33
la king es de la mejores que e probado y sigo con ella, me joderia q se vinira abajo por gente que no sabe hacer las cosas o no saben leer. Asi, q porfavor, no hagamos esto a Peter, no se merece esto despues de tantos logros.
Asi que entre todos tenemos que parar este bulo.
hispanno
03/06/12, 01:05:04
Ademas e de recordar que Criskelo en sus instruciones de sus roms pone como instalarla paso a paso para que no bricke, por ejemplo poner el abys, asi q ya solamente con eso, estos de los bricks no viene de la King.
Ya esta bien!:enfadadisimo:
JeIvI_LPGC
03/06/12, 01:20:13
Yo desde las palmas envío todo mi apoyo al TEAM KINGDROID pq hacen un trabajazo al cocinar ROMS para todos nosotros sin pedir nada a cambio,simplemente por amor al arte,y yo si k pido algo,pido ke hagamos caso a decir dr.talue de apoyar la causa en las redes sociales a ver si samsung da la cara,y sobre todo,animar y apoyar a ese pedazo de equipo.animo peter,no t derrumbes ahora,da les a esos d da un bofeton sin manos levantandote y siguiendo con vuestra cocina amigo.
¡¡¡UN ABRAZO A ESE EQUIPAZO!!!
Mister_Chip
03/06/12, 01:21:37
Tenéis todo mi apoyo -Equipo kingdroid team-
Ni caso a los comentarios, siempre hay alguien con algo que decir aunque no sepa lo que dice.
Adelante un saludo a todos.
infisma
03/06/12, 01:22:07
Todo mi apoyo al TEAM!
Yo estoy con la v2.1 y de momento todo genial!
Sin poder darle mucha caña a la maquina ni hacer nada extraño, hasta nueva orden de los que de verdad entienden!
Llegara algún día a solucionarse el tema?? Esperemos que si..
Midori Chan
03/06/12, 01:25:19
Yo llevo super poquito en esto de las ROMs custom pero si se una cosa, que asco cuando la gente basurea tu trabajo sin tener idea de todo el esfuerzo que hay detras, ustedes ponen mucha dedicacion en cada ROM.
Team KingDroid no bajen los brazos y no dejen que una manga de pelotudos les quiten las ganas de hacer las cosas que les gustan, la gente que los sigue de verdad saben que sus ROMs son exelentes... ANIMO ANIMO ANIMO TEAM.
P.D Solo recuerden el motivo por que iniciaron este proyecto.
hispanno
03/06/12, 01:38:07
Yo llevo super poquito en esto de las ROMs custom pero si se una cosa, que asco cuando la gente basurea tu trabajo sin tener idea de todo el esfuerzo que hay detras, ustedes ponen mucha dedicacion en cada ROM.
Team KingDroid no bajen los brazos y no dejen que una manga de pelotudos les quiten las ganas de hacer las cosas que les gustan, la gente que los sigue de verdad saben que sus ROMs son exelentes... ANIMO ANIMO ANIMO TEAM.
P.D Solo recuerden el motivo por que iniciaron este proyecto.
De agradecer que tu primer mensaje sea para animar al grupo :ok:
Otro mas que pasa a dar las gracias al team por su trabajo.
Tenia la v2 y ahora he bajado a ginger pero sigo con una de sus Rom,de todas las que he probado en terminales Android no he encontrado ninguna con ese nivel de perfeccion y menos aun que no presentara fallos y bugs,un trabajo de 10.
Esprro que ni abandoneis vuestro trabajo,yo estoy esperando a que los inutiles de Samsung arreglen la cagada que hicieron para volver a Ice...con una rom vuestra claro esta.
Y de tontos esta el mundo lleno,y si ademas le sumas la envidia tienes un combinado muy jodido,mejor no hacerles caso ni rebajarse a su nivel.
Enviado desde mi vitroceramica Galaxy Note
guybrush01
03/06/12, 01:57:23
Gominolo, o el todopoderoso jorge_kai,
¿No hay forma de darle a este hilo la importancia que se merece en apoyo al Team y Peterking, uno de nuestros mejores cocineros (si no el mejor)? Nada de poner por delante "Importante" en letras rojas. Tiene que poner "MUY IMPORTANTE" en mayúsculas, con luces de neón, y por lo menos, en tamaño de letra 24. X-D
¿Que sería de este foro (y cualquier otro) sin sus cocineros? Tenemos que mimarlos. ¿No creéis, Gominolo y jorge_kai? X-D
Yo creo, que el mejor regalo con el que ahora mismo les podemos pagar su labor altruista y desinteresada, es haciendo que este hilo arda. Estoy seguro que un baño de masas (digo, de comentarios) :-) les subiría el animo, y les haría ver que hay más gente apoyandoles, de la que jamas se hubiesen imaginado.
Animo a todo el team no hagáis caso a palabras necias y envidias varias, de desagradecidos esta lleno el mundo, y como se suele decir siempre hay alguien que te jode el día.
No se puede juzgar sin saber de lo que se habla yo estoy mas que contento con vuestro trabajo y vuestras ROM, batería como nunca ni stock ni varias cocinadas y estabilidad y fluidez igual de bien. Animo y espero que no os mermen las ganas de seguir por varios listillos mal metedores.
the_halcon
03/06/12, 02:07:01
Yo sigo con la 2.1 por que no hay otra mejor, si tuviera que cambiar a ginger me pondria la king red por que tambien es la mejor, asi que desde aqui mi apoyo a todo el equipo y a peter decirle que el que quiera usar la mierda de samsung para culpar a tus roms o es un ignorante o un envidioso y tu eres muy valioso para permitir que eso te influya, recuerda que por cada uno que te critique tienes mil que te apoyan, y si no mira el foro cada vez mas petado
Las criticas sin conocimiento son sinonimos de Ignorancia... No hagais caso a las lamentaciones ajenas. Cada uno es libre de utilizar las cosas como quiera, y los errores son de cada uno. Los bricks son por culpa de un error de Samsung, y nuestro error fue confiar en ellos y actualizar el telefono a ICS. Yo no suelo probar Customs, pero desde luego se agradecer el gran trabajo que realizais los Cocineros, Beta tester,...etc...
De vuestros conocimientos y errores aprendemos los novatos....
Muchas gracias por vuestro trabajo, gracias por vuestra ayuda desinteresada....
Y mucho animo a todo el equipo de Kingdroid
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
doner03
03/06/12, 02:32:05
Soy algo novato en esto de la Roms. Hace 2 semanas postee en el foro de Notemania referente a la Rom Kingdroid, referente a unas dudas que tenía a la hora de instalar y demas, pues bien en varias ocasiones me contestó Piterking personalmente y de una forma muy simple y comprensible para mí solventándome dudas. Por la información que tenía de él ya sabía que era el cocinero oficial y por la forma de responderme al "bajar de los cielos" para asesorar a un ignorante como yo, comprendí enseguida que era un gran tipo, así como he podido ver como el Team de Kingdroid están muy dispuestos a ayudar. Desde entonces estoy en esa Rom en la versión v2.0 y quieto hasta nueva orden, la rom me va de maravilla .:elmejor::elmejor:
cyberkarva
03/06/12, 02:40:33
Las criticas sin conocimiento son sinonimos de Ignorancia... No hagais caso a las lamentaciones ajenas. Cada uno es libre de utilizar las cosas como quiera, y los errores son de cada uno. Los bricks son por culpa de un error de Samsung, y nuestro error fue confiar en ellos y actualizar el telefono a ICS. Yo no suelo probar Customs, pero desde luego se agradecer el gran trabajo que realizais los Cocineros, Beta tester,...etc...
De vuestros conocimientos y errores aprendemos los novatos....
Muchas gracias por vuestro trabajo, gracias por vuestra ayuda desinteresada....
Y mucho animo a todo el equipo de Kingdroid
:aplausos::aplausos::aplausos::aplausos:
Totalmente desacuerdo y aplaudo la labor desinteresada que hacen los Cocineros, Beta tester y demás gente que hace posible que los terminales menos punteros y desactualizados sigan dando todos sus Mhz y demás potencia para tener contentos a los Usuarios que eligieron un día tal terminal y los fabricantes como Samsung los olviden al año. O como es este caso del hilo.... Los perjudiquen mas que los beneficie... Patético por Samsung.
100x100 kingdroid los mejores
Kirabyte
03/06/12, 04:36:24
Yo también soy de los que aun no postean tanto.. Pero es porque apenas voy aprendiendo sobre este gran terminal. Lo primero que hice, como ya es costumbre en mis android es colocar custom roms, sinceramente hasta que no llegue a la KING DROID 2.0 no había sacado el potencial del maquinon que tenemos.
Apoyo a que sigan con el proyecto, ánimo a todos y vamos King Peter hay que demostrar que tu trabajo es el mejor.
Aquí (y obviamente en notemania) se sabe que toda la gente los apoya, que XDA se joda, desde mi punto de vista, ni un post mas ahí sobre la King ni un link de descarga ni nada, ya caerán por si solos todos por aquí o por notemania. Se sabe que es un trabajo de calidad.
GRACIAS A TODO EL TEAM, Y A LA GRANDIOSA COMUNIDAD. Un saludo!
vegitamaster66
03/06/12, 04:44:29
Los culpables de los bricks son los programadores de samsung, si el kernel oficial q montaron para ICS no viniera con fallos nada de esto pasaria, lamentandolo mucho muchos usuarios hacen cambios sin saber, o pensando q lo han leido todo y por esas cosas pasan los bricks, yo tengo amigos cn LG optimus black y han hecho bricks, con motorola atrix y han hecho bricks de una semana o mas con el cel muerto, hasta un amigo con Galaxy S que parece ser inmortal a los bricks y tambien, tengo 2 amigos con S2 e igual, no importa la marca, el modelo o el ROM, sea del desarrollador q sea, si las empresas encargadas de hacer los telefonos hacen algo mal y no se dan cuenta y luego al empezar a desarrollar pasan los bricks, lamentandolo mucho, se descubre la falla, pero despues.... si no quieren bricks... no cambien sus ROMS, dejen sus telefonos de Stock y cuando mucho vuelvanlos root para usar otros programas....!!!!!
paceleot
03/06/12, 05:08:50
No sabia lo que decían de los chicos de King en XDA, de hecho no paso mucho por allá por lo mismo....todos se creen dueños de la verdad y siempre responden con tono irónico....la buena onda y la educación q tenemos en htcmania nunca la tendrán en XDA.
Animo team Kingdriod.....sus trabajos son realmente buenos!!!
Un abrazo a la distancia desde Chile!!!
jgmoreno75
03/06/12, 08:19:54
Pues yo sí creo que la culpa es de Peter y del Team en general, por provocar tantas envidias.
Un superviviente con la v1.6
Ánimo Team! Que quiero una ROM con animación CRT-off
NOTEmate
03/06/12, 08:44:48
No entiendo como pueden decir una tontería así! Esta demostrado que es Samsung y sus kernels los culpables!
Yo desde que probe kingdroid no la cambio por ninguna.actualmente llevo la 2.1 y es perfecta!
Y si parte del team y el propio peter están sin móvil es por ser tan sumamente perfeccionista y hacer tantas mejoras a su rom y tantas pruebas para que a nosotros nos fuera todo perfecto!!y claro sus móviles han pagado la cagada de Samsung.
sylar666
03/06/12, 09:05:35
En xda son muy dados a cagar pronto con la boca. Hasta hace poco si no recordáis un grupo de trolls le cargaban toda la culpa a CM9.
Ahora le ha tocado a kingdroid y yo al team os digo que si hablan mal de vosotros es buena señal, significa que estáis haciendo las cosas bien. Significa que estáis innovando, trabajando, probando y sobre todo destacando. Y eso tiene muchos detractores y envidiosos.
Yo personalmente os digo a todo el team que es el momento de demostrar lo que valéis, no os dejéis derrotar por las malas lenguas. Los buenos equipos como vosotros son inmunes a esas mierdas.
Un abrazo y ánimo
franchu29
03/06/12, 09:46:21
ÁNIMOS, muchas gracias por vuestro trabajo, entiendo que duela que te hagan esto, pero la gente es así de cruel, por favor tener bien claro en vuestra mente que vuestro trabajo es increíble, jamás he visto una rom con tanto soporte, y lo que es mejor que funcione tan bien.
Pensar que por mucho que os digan, este asunto esta casi aclaradado, y cuando lo este del todo muchos tendrán que comerse sus palabras, en ese momento serán ellos los que habrán demostrado que la han cagado ellos.
De verdad, ánimo y muchas gracias por todo
bailandola
03/06/12, 10:05:17
Yo ya lo dije, anteriormente, cada vez que ponen una rom, solo sale gente preguntando cómo flashear, no se habla de la ROM, cuando en el primer post esta bien clarito lo que hay que hacer para instalarla, ahora bien su leés y te suena a chino, no sería razonable aprender a usar eso términos y después ponerte a utilizarlos, la gente o mucha gente no es consciente del riesgo que conlleva, y que pueden cargárselo por un error en cualquier momento, luego vienen quejándose... Más leer y menos preguntar, la mayoría de dudas que puedas tener ya están respondidas
CAJA_DE_PANDORA
03/06/12, 10:09:41
A Samsung se le puede echar culpa de las pixelaciones o del punto rosa en las fotos, etc... Pero de que se os muera el Movil por trastearlo y modificarlo? Venga hombre... Cualquier producto que compremos de electrónica o de lo que sea , si lo modificas " a tu gusto " y se te estropea es bajo tu responsabilidad, no le puedes cargar el muerto a la marca.
piratux
03/06/12, 10:13:02
Hola a todos, actualmente poseo un HTC Desire HD pero por cuestiones de pantalla estoy planteándome pasarme al Note, por lo que puedo ver en vídeos no hay necesidad de agrandar los .PDF para poder leerlos, el tema de pixelaciones y demás histórias de bricks con ICS y el susodicho kernel me tiran para atras, pero por ahora, ya que no tengo necesidad imperiosa de adquirir el Note trato de leer acerca del tema y formarme una opinión, aunque es dificil al estar la información muy dispersa y, que hay cosas del mundo
Samsung que nada o poco tienen que ver con lo que conozco del mundo HTC, pues dicho todo esto, no entiendo como los propietarios de los aparatos concretos no leen al igual que yo, ya que ellos si deberian estar más interesados al poseer un Note y, dejan de echar balones fuera, la culpa no es de Peter, la culpa es por el desapego a leer, algo tan simple, además todo el mundo ha de saber que cuando decides hacerte root o flashear alguna rom, tu por tu parte asumes un riesgo, cada vez nos parecemos más a los de Bankia, hacemos una inversión, perdemos y nos quejamos a papa estado, pues no señores, asumamos de una puñetera vez las consecuencias de nuestros fallos y, presionemos a Samsung que también tiene responsabilidad en esto, no a los cocineros que desinteresadamente hacen unos trabajos fabulosos, permitirme la generalización, ya que hoy ha sucedido con Peter pero podría ser otro en un futuro, sin olvidar que Android nos brinda la posibilidad de hacernos nosotros mismos nuestras propias Rom, así que si no te gusta lo que hacen otros desinteresadamente, deja de criticar y haz tu un trabajo mejor.
Sin más por el momento, un saludo a todos ya que posiblemente en un futuro puede que forme parte de esta comunidad.
beerbong
03/06/12, 10:38:27
A Samsung se le puede echar culpa de las pixelaciones o del punto rosa en las fotos, etc... Pero de que se os muera el Movil por trastearlo y modificarlo? Venga hombre... Cualquier producto que compremos de electrónica o de lo que sea , si lo modificas " a tu gusto " y se te estropea es bajo tu responsabilidad, no le puedes cargar el muerto a la marca.
Sólo te cito para comentar que ya se ha demostrado que es culpa de Samsung.
Te pongo un enlace a un post que después te llevará al hilo de xda donde lo explican con mayor detalle.:thumbup:
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4799162&postcount=64
dr.taly
03/06/12, 10:59:47
Te pongo un enlace a un post que después te llevará al hilo de xda donde lo explican con mayor detalle.:thumbup:
'' JEHE NO LO SABIA.'' SOLO FALTABAS TU A DECIR ESO HEJEJE
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2
Me sumo también a dar mi apoyo al equipo. He usado durante bastante tiempo vuestras roms, yendo perfectas y en su día incluso hice una pequeña donación.
Cada día tengo mas claro que eso de ser cocinero debe ser uno de los hobbies mas ingratos que hay. Hacéis un montón de curro sin cobrar nada y estáis expuestos a un montón de criticas.
Mucho animo, y espero que sigáis haciendo roms para el Note cuando se aclare un poco mas el tema del bug de los kernels de ICS.
Un saludo.
CAJA_DE_PANDORA
03/06/12, 11:20:08
Una pregunta... Si mi hermano, al cual le digo que se cambie de room, y me dice que de su habitación no se mueve, tiene un note Vodafone con GB, y solo lo actualizara cuando algún día le salga un mensajito en pantalla diciendo que existe una nueva actualización del sistema ( como la mayoría de los mortales ), actualiza así a ICS, crees que corre algún riesgo verdadero de que se le muera el note?
Creo que exactamente el mismo que actualice así cualquier otro Movil de cualquier otra marca.
Y que conste que doy mi apoyo a cualquier cocinero, simplemente por el echo de hacer algo por los demás la mayoria de veces a cambio de nada y en estos tiempos que corren es de agradecer.
AdriANS620
03/06/12, 11:29:20
Pues yo me voy a unir al apoyo a Peterking y al equipo de Kingdroid. Ya comenté en una ocasión que a mí la rom me iba lenta, con mucho lag y me consumía mucha batería. Yo sabía que no podía ser culpa de la rom, ya que todo el mundo la alagaba. Y hacía los wipes para borrar toda la memoria interna, pero nada. Repetía el proceso y seguía siempre igual. Hasta que le instalé la 2.0 con todos los wipes y empezó a ir de maravilla. Es más, ahora va aún mejor. Una fluidez pasmosa, es preciosa, y un consumo de batería realmente bueno pese a estar utilizando una batería china. La verdad es que es una maravilla y ha sido el único equipo que me ha mantenido la llama viva por el Galaxy Note y no enviarlo a freir espárragos. Era mi ilusión de cada día entrar al foro a ver que comentaba la gente y si estos seres de otro mundo habían actualizado su rom. Enhorabuena de corazón!!!!! Sois los más grandes. Os animo a que sigais con este increíble trabajo que de verdad valoramos y mucho. Ánimo Peterking!!!!!!!!
beerbong
03/06/12, 11:59:13
'' JEHE NO LO SABIA.'' SOLO FALTABAS TU A DECIR ESO HEJEJE
Enviado desde mi E10i usando Tapatalk 2
No me piques que me enciendo :D
Una pregunta... Si mi hermano, al cual le digo que se cambie de room, y me dice que de su habitación no se mueve, tiene un note Vodafone con GB, y solo lo actualizara cuando algún día le salga un mensajito en pantalla diciendo que existe una nueva actualización del sistema ( como la mayoría de los mortales ), actualiza así a ICS, crees que corre algún riesgo verdadero de que se le muera el note?
No quiero desvirtuar el hilo. Hay mucha información en el foro sobre el tema.
Otra vez: ánimo peter y team. Seguid con vuestro trabajo.
doner03
03/06/12, 12:26:40
Bien veo que este hilo se está convirtiendo en todo un homenaje a Peterking y su equipo de Kingdroid. Gracias por el trabajo bien hecho, tanto comentario positivo de la Comunidad en tiempos en que lo facil es criticar , está teniendo su recompensa en forma de reconocimiento general.
tervetuloa
03/06/12, 12:33:34
A Peterking lo han criticado, como critican a los pioneros, a quienes están en la vanguardia.
sylar666
03/06/12, 12:35:05
Bueno, y digo yo, recuerdo el problema que hubo en XDA con un desarrollador patrio, rom de galaxy s si mal no recuerdo. Lo que si recuerdo es que mandamos un escrito suscrito por los usuarios al desarrollador para darle nuestro apoyo.
A mi me parece buena idea si repetimos.
Bueno pues otro más que se suma a felicitar y animar al equipo kingdroid y a agradecerles su enorme trabajo. He pasado por casi todas las versiones de su Rom y desde la 1.5 ya era la caña y no dejaron de mejorarla hasta llegar a la 2.1 que llevo actualmente y que tiene los toogles (que era lo único que echaba en falta en las anteriores).
Para mi gusto es la Rom perfecta, es rapidísima y no echo en falta absolutamente nada, por lo que no me importa lo más mínimo no poder cambiarla hasta que salga algún fix fiable para no brickear.
Mucho ánimo!!
jorge9s
03/06/12, 12:47:58
Un saludo y apoyo a Kingdroid.
www.dezelkova.com
Polarizado
03/06/12, 12:55:42
es una tonteria...sus roms van geniales..
ademas teneis dos roms diferentes...la king,completa
y la cm9,mas ligera y diferente àra quien la quiera,cosa vuestra es decidir
acabape
03/06/12, 13:03:43
En parte tienes razón, si se trastea con el móvil puedes brickear. Ahora si sacas para Android una rom (Samsung) (se supone que para desarrollo libre), no lo saques con un kernel que cada vez que haces wipes, te puede joder un sector de la partición, (está demostrado) ¿eso no es una cagada?, y después está la gente que o no lee o hace lo que le da la gana, en fin.
Llevo las roms Kingdroid desde la notemanía edition (blue) y ya he pasado por todas las ics que han ido sacando hasta le última 2.1, Kernel franco r5, modem lr1, y no la cambio ahora por ninguna. ah. y he probado otras que me han durado poco tiempo aunque también eran buenas.
Animo team, como veis el apoyo es masivo, por algo será.
thedriver72
03/06/12, 13:17:11
Mi apoyo total al team Kingdroid.
Soy un feliz y agradecido usuario de la kingdroid 2.0 y espero impacientemente a que se arreglen los kernels (verdaderos culpables de este follon, empezando por el original de Samsumg) para seguir usando vuestras futuras roms, ya que espero que esa panda de gilipollas de XDA no os haga mella.
Mucho animo y adelante.
Un apoyo al team y a perter, si necesitas gente para el team algun diseñador grafico tester, programador o lo k sea cuenta conmigo, no dejemos q este proyecto concluya de esta manera, si ala gente no le gusta la rom ps k no la instale, y creo k todo el mundo alguna vez a pasado por la king, asik no se pork ablan cosas que no son..:mad:
Enviado desde mi bestia parda llamada GNote
Josra x10 mini pro
03/06/12, 16:05:24
Yo sigo el la Kingdroid 1.6 y es la unica rom que me ha sacado de las stock de samsung.
No te estreses por los comentarios de la jente la mauoria es por ignorancia o mala intencion, tu confia en tu trabajo porque todo tu equipo sabe que lo haces bien.
Nosotros te apoyamos.
Sencillamente, todos sabemos que al meternos en este mundillo, flashear una rom puede convertir tu gadget de turno en poco más que un pisapapeles.
En este caso, los únicos culpables somos los usuarios, que lo queremos todo... y lo queremos ya.
Espero que Kingdroid valore el afecto que le profesamos TANTOS, y que no haga caso al desprecio de unos pocos n00bs...
twinses
03/06/12, 16:53:39
Yo estoy utilizando mis notes con la GB stock 2.3.6 lb1, pero después de ver vuestro trabajo, desde los ojos de los usuarios que la han instalado y después de abrirnos los ojos con la investigación de los bugs de Samsung, os mando todo mi apoyo al team Kingdroid. Gracias por un trabajo tan bueno y desinteresado, con la única preocupación de hacerlo bien.
Un saludico y ánimo.
Desde mi SGNote GT-N7000 con Forum Runner
dealcocero
03/06/12, 17:45:13
Yo la verdad soy miembro del team desde hace mucho tiempo, un dia estando hasta los mismos c--nes de flashear y encontrarme bugs en las roms (que al principio todas las tenia), flashee la casi primera kingdroid elegance y me quede pazmado. me puse en contacto con peterking por privado y le pedi que me admitiera en el team ya que me gustaria aportar todo lo que puedo y mas para que esto salga adelante. pues aqui estoy, con un foro propio un equipo propio, con el note en el SAT, y con la peste que echa la gente. la verdad habia dias que me desanimaba tando que lo quieria dejar e cambiar a otra cosa, ( por porblemas del samsung, de la gente de todo un poco) pero ahy estaba el team detras. No creo que dejemos el desarollo del note, pero como las cosas sigan asi mucho me temo que llegara al final de la paciencia de algunos. Esta como la notemania.es en si es una gran comunidad, donde la gente aporta cosas, el android es un sistema libre, para todos. Nunca dije a nadie que dejara esa o otra rom y se ponga la kingdroid que es la mejor nunca. Todos los teams son estupendos. yo empeze flasheando el note con la rocket y ninguna iva mejor que esa pero el proyecto se paró. en fin perdonen el tocho pero leyendo todo esto me puse melancolico y recordé viejos tiempos. aportemos a estas comunidades todo lo que podamos y mas. nadie es mejor que nadie. cada uno es unico. ala lo he dicho .. un saludo a tod@s........
Yo soy de los que tb empecé con la rocket, pero cuando se paro y estanco en la v23 me pase a la kd. Ahora mismo solo estoy convencido de el bien que me hizo.
He probado todas desde entonces de nuevo y es la mejor.
Los brickeos ya empezaron antes y los desprecios en xda responden a una clara campaña de deslegitimacion llena de intereses por detrás.
Animo al team kd que al final el mejor siempre permanece arriba.
Nos seguimos leyendo tanto aqui como sobre todo en la gran comunidad de notemanía!!
Sent by my Android® 4.0.3.
josealbacete
03/06/12, 18:05:33
Yo creo que el equipo King Droid hace un gran trabajo desinteresado para que todos los demas disfrutemos de sus frutos. Pienso que hacen unas pedazos de rom impresionantes y por descontado que ellos no son los culpables de los bricks sino que primeramente es Samsung por sus Kernel que parece mentira que metan esas patas y tambien nosotros que no leemos y nos lanzamos a la aventura...
Creo que XDA se pasan 3 pueblos con esa actitud y sus intereses feos y ocultos tendran......
Todo mi apoyo al Team King Droid y sin duda seguire usando y apollando sus trabajos.......:-)
dr.taly
03/06/12, 18:49:52
No me piques que me enciendo :D
No quiero desvirtuar el hilo. Hay mucha información en el foro sobre el tema.
Otra vez: ánimo peter y team. Seguid con vuestro trabajo.
jejej queria quotear a caja de pandora hehe
rmorenas1
03/06/12, 19:02:18
apoyo total al team Kingdroid.es mas brickee mi note y lla me lo an devuelto del sat y lo primero que hice fué poner la de peter kindroid 7.0 mas confianza y todabia tengo la HTC toud HD con la peterking y de fabula asi que adelanteeee.....
josealbacete
03/06/12, 19:11:21
Dr.taly.... en cuanto te reparen el Note.... :cry:vais a poneros manos a la obra??:ok::aplausos:
blackvargas
03/06/12, 20:51:51
Acabo de leer el hilo entero y me estoy quedando a cuadros.
Responsabilizar a Peteking y al Team de los brickeos del Note sin ningún argumento me parece lamentable y más sabiendo donde está la raiz del problema. Creo que los de XDA en este caso no están siendo muy justos, por decirlo de una forma suave.
Mi apoyo incondicional para todo el equipo.
Y lo dice uno que ha brickeado el Note y no por culpa de la ROM de Peterking, sino por ponerme a trastear con el móvil cuando estaba zombie por los ansiolíticos (ya me vale). Así que señores de XDA, espero que hagan la misma campaña contra las benzodiacipinas y digan que son las culpables de los brickeos del Note. Ya están tardando en enviar escritos de quejas a las farmaceúticas y sacar por youtube vídeos que denuncien que su uso puede ser dañino para el Note.
Lalaland
03/06/12, 21:45:11
Yo no tenia idea que estaba pasando todo esto contra las rom kingdroid ...
en realidad es obio que no es kingdroid ya que es un tema que tiene bastante tiempo y generalmente los brikeos pasan por no leer con cuidado las indicaciones del cocinero ...
la gente normalmente no acepta sus errores y prefieren decir que cierta room brikea o que tiene fallos ...
Yo doy todo mi apoyo al equipo kingdroid y a su largo y deinteresado trabajo para hacer que el note sea el mejor movil que existe n_n
dealcocero
03/06/12, 22:45:00
Acabo de leer el hilo entero y me estoy quedando a cuadros.
Responsabilizar a Peteking y al Team de los brickeos del Note sin ningún argumento me parece lamentable y más sabiendo donde está la raiz del problema. Creo que los de XDA en este caso no están siendo muy justos, por decirlo de una forma suave.
Mi apoyo incondicional para todo el equipo.
Y lo dice uno que ha brickeado el Note y no por culpa de la ROM de Peterking, sino por ponerme a trastear con el móvil cuando estaba zombie por los ansiolíticos (ya me vale). Así que señores de XDA, espero que hagan la misma campaña contra las benzodiacipinas y digan que son las culpables de los brickeos del Note. Ya están tardando en enviar escritos de quejas a las farmaceúticas y sacar por youtube vídeos que denuncien que su uso puede ser dañino para el Note.
Joer blackvargas tu tb?... vaya putada!! Ánimo!!
Sent by my Android® 4.0.3. device and Tapatalk!!
ivannote
03/06/12, 23:28:14
bueno acabo de leer el hilo....como nadie a dicho nada ,lo voy a decir yo QUE LES DEN A LOS DE XDA,pero que narices!!!!!! anda y que les den ,aqui y en notemania teneis muchos adeptos yo he llevado vuestras roms y perfecto(yo brikee por no leer) actualmente llevo la criskelo por no hacer wipis y me quedare ahi, hasta que esto se ponga un poco mejor.
De verdad animos a peter y por favor NO LO DEJES
dealcocero
03/06/12, 23:31:55
bueno acabo de leer el hilo....como nadie a dicho nada ,lo voy a decir yo QUE LES DEN A LOS DE XDA,pero que narices!!!!!! anda y que les den ,aqui y en notemania teneis muchos adeptos yo he llevado vuestras roms y perfecto(yo brikee por no leer) actualmente llevo la criskelo por no hacer wipis y me quedare ahi, hasta que esto se ponga un poco mejor.
De verdad animos a peter y por favor NO LO DEJES
No hay mejor defensa que un buen ataque en XDA...
thor155
03/06/12, 23:40:36
Me sumo al apoyo a todo el equipo, que trabajan por amor al arte, y que lo hacen estupendamente.
soy de los que leen a diario, aunque casi no posteo. empece con un htc hd2 que cambie de windows a GB (hyperdroid), y eso fue como la noche al dia.... y ahora que he cambiado el note de GB a kingdroid 2.0 tb estoy muy satisfecho.
a mi de momento no me da ningun problema y funciona todo con una suavidad exquisita....
a ver si se arregla todo este lio y vamos a mas.
blackvargas
03/06/12, 23:57:49
Joer blackvargas tu tb?... vaya putada!! Ánimo!!
Ya me lo han solucionado en el SAT, seguramente mañana lunes o el martes lo tenga en mis manos...¡Ay, cuanto le he echado de menos al jodio!
Creo que acabamos antes haciendo un censo de los q no han brickeado aun... Perdón por el off topic
dealcocero
04/06/12, 00:04:48
Ya me lo han solucionado en el SAT, seguramente mañana lunes o el martes lo tenga en mis manos...¡Ay, cuanto le he echado de menos al jodio!
Cuanto te han tardado los del sat?
Maurikius1983
04/06/12, 00:45:17
Esto viene ya de atras en XDA, recuerdo cuando en el foro de la HTC Desire HD tuvimos un problema, en esa epoca fue uno de los cocineros de alli, porque Peter cogio la base de una rom que iba bastante bien, y desde alli enpezaron a crugirnos de ladrones para arriba, cuando es bantante normal si una base va bien se utilice, pues al final peter tubo que dejar esa rom, pero fue mejor porque hizo una completamente nueva y fue la mejor rom en su momento, ya despues peter se compro otro bichito. Asi que solo puedo decir que en XDA tienen un poco de despecho con Kingdroid y ademas PETERKING es un profesional que hace un trabajo brutal totalmente desinteresado. Y sobre todo no se puede camuflar un fallo de samsung y que esto todos los sabemos cuando tocamos un dispositivo internamente. Es mas antes de tocar hay que LEER, porque es muy facil descargarse zip y empezar a toquetear, y luego despotricar en el foro.
Mi ejemplo es que hasta el dia 7 no me traen el Note y ya me he empapado casi todos los manuales de los foros, y conozco la mayoria de fallos, asi que desgraciadamente no voy a tocar el Note hasta que esto este mas o menos solucionado.
blackvargas
04/06/12, 10:42:24
Cuanto te han tardado los del sat?
Lo envié a CELULAR NET. Les llegó el viernes 25 de mayo por la tarde y esta mañana ya lo tengo en mi casa. Todo perfecto. En la orden de trabajo indica "avería componente electrónico" como causa y en operación realizada "sustitución de compenente/s" (supongo que le han puesto la placa base nueva)
KAITEKI
04/06/12, 11:01:04
Pues yo sí creo que la culpa es de Peter y del Team en general, por provocar tantas envidias.
Un superviviente con la v1.6
Ánimo Team! Que quiero una ROM con animación CRT-off
+ 1.000.000!!
Efectivamente la culpa la tiene este equipo por sacar una rom que aparte de levantar pasiones entre los usuarios, levanta envidias entre los que no lo son.
Debería haber una forma de evitar que la rom se pudiera descargar por usuarios que no la fueran a valorar en su justa medida. Yo vengo utilizando las roms de Peterking desde el HTC HD y en cuanto vi que había una rom para el Note, no lo dudé ni un minuto.
Muchos ánimos al Peterking team!!
¡¡¡Si la envidia fuera tiña...!!!!
Saludos
straycat
04/06/12, 11:23:15
Team: a palabras necias oídos sordos. No hay mayor desprecio que no hacer aprecio.
Esto se soluciona cocinando otra soberbia KingDroid y no avisando en XDA. Luego nos pasamos por allí los que estamos más que encantados con la ROM y les ponemos los dientes largos. Fijo que llenan 10 páginas de posts pidiendo los enlaces.
Lo dicho, gente: ni puto caso. Por aquí hay gente que os estarán siempre agradecidos. Y el tema de los bricks no es ni culpa ni cuestión solamente de KingDroid si no de los inútiles de Samsung que son tan finos haciendo hardware como inútiles software.
Yo estoy en 2.0 a la espera de la siguiente. Y no he metido 2.1 no por el peligro de brick si no porque no me gusta el reloj en el centro de la barra de notificaciones.
GRACIAS AL TEAM.
Saluti a tutti!!
jamafr001
04/06/12, 11:30:01
Peter no hagas caso de medio día habiendo días completos :)
martin19
04/06/12, 12:11:30
Yo llevo la ics notemania v.2 con kernel de Franco r5 y el móvil es un cañón.
La instalé hace justo hoy una semana.Ni un fallo, ni un cuelgue, cada día mejorando bastante la duración de la batería, en fin una pasada.
Quién le eche la culpa a la rom de los males de Samsung, auténtica y única culpable de éste lío, no tiene ni idea de lo que habla, y mucho me temo que tampoco tiene ni idea de lo que hace.
Vaya desde aquí mi total apoyo a Peter y a todo su fantástico equipo de Notemania poeque son simplemente espectaculares como compañeros y como maestro y betas.
En el momento en que se pueda sacar la siguiente versión, aquí estaré para flashearla si o si.
Ánimos y a palabras necias oidos sordos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.