Ver la Versión Completa : N7000 Galaxy Note Tegraowners ICS ROM v 9
http://img9.imageshack.us/slideshow/webplayer.php?id=screenshot2012060221105.png
Agradecimientos a thor2002ro creador de la rom y kernel
INSTALACION:
ATENCIÓN MUY IMPORTANTE, INSTALAR DESDE UNA GB O KERNEL SAFE CM9 ABAJO PUESTO,NO FLASHEAR DESDE LA REPACK CHINA DE ICS NI STOCK ICS CON KERNEL MALDITOS ABAJO PUESTOS
ENTRAR A AJUSTES ACERCA DEL TELEFONO Y SI EN KERNEL TENEIS ALGUNO DE ESTOS DE ABAJO DE LA LISTA NO FLASHEAR LA ROM:
i9220ZCLP1
i9220ZCLP5
i9220ZCLP6
N7000XXLPY
N7000ZSLPF
http://forum.xda-developers.com/signaturepics/sigpic2767260_1.gif
Cómo instalar en el Samsung Galaxy Note una vez comprobaras que no tienes ningún kernel de los anteriores, si tienes algún kernel de los anteriores flashear este kernel por odin o bajar a gingerbeard: http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/cyanogenMod9/kernels/cm9_safe_kernel.tar/
1.Descarga los archivos de la ROM ma actual en este post.
2.Descarga los archivos de Google Apps desde aquí (http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/samsung%20galaxy%20note%20N7000/ROMS%20ICS/GAPPS/).
3.Conecta el Galaxy Note al ordenador a través del cable USB y transfiere los archivos descargados a tu tarjeta SD
4.Ahora, pon el Galaxy Note en modo recovery, para ello presiona y mantén pulsado estas teclas al mismo tiempo: Volumen Up + Home + energía. Te aparecerá una pantalla de opciones, en la que puedes moverte a través del botón del volumen.
5.Realiza un full Wipe, es decir, selecciona wipe data/factory reset y luego en opciones avanzadas wipe cache.
6.Selecciona Install zip from sdcard, Choose zip From SD Card y busca los archivos transferidos en el paso 3 a tu tarjeta SD (selecciona primero el perteneciente a la ROM).
7.Una vez instalado, repite el paso 6 pero seleccionando el archivo perteneciente a Google Apps.
8.Una vez finalizada la instalación, selecciona Go Back para ir al menú principal, y acto seguidoReboot System Now.
Enhorabuena. Ya puedes disfrutar de una de las ROMs que a somprendido con una llegada sorprendente y con mucho que hablar
Descarga de Gapps: http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/samsung%20galaxy%20note%20N7000/ROMS%20ICS/GAPPS/
29/04/2012:http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/samsung%20galaxy%20note%20N7000/ROMS%20ICS/GAPPS/gapps-ics-20120429-signed.zip/
ROMS
v9 Descarga: http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/samsung%20galaxy%20note%20N7000/ROMS%20ICS/tegraownersRoms/Tegraowners_ICS_ROM_GNOTE_v9.zip/
- mass storage mode working in rom and recovery
- new voltages for most of the frequencies
- some kernel optimizations
v8
- switched to aosp charger
- fixed various configs
- fixed color inversion
- tweaked recovery gesture control
- new kernel: - fixed otg driver
- fixed mhl driver(still not working as it seams there's a rom part)
- memory optimizations
- cpu optimizations
- otg auto mounting
- ntfs auto mounting
- new cm build
v7
- changed some board freq...
- fixed inverted sdcard/internal storage in recovery
- fm radio now works with http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1059296
v6
- new cm build
- new kernel
- oc(from 25mhz to 1.7ghz) and uV+oV
- wifi updates/tweaks
- ported my custom jrcu from my GB kernel
- many many many many many driver updates/tweaks
KERNELS instalar siempre el ultimo sobre la rom
Descarga v0.9:http://www.wuala.com/zadkyn/ANDROID/samsung%20galaxy%20note%20N7000/ROMS%20ICS/tegraownersRoms/kernels/thor-kernel-v0.9-GNOTE.zip/
V0.9 en la que incluye todo lo de abajo
Thor Touch Recovery Galaxy Note v1.8.1:
backup efs partition
backup modem partition
install from internal/external memory
backup to internal/external memory
custom power menu
custom wipe menu
mount to usb mounts internal/external memory
recovery at boot shows real kernel version
touch buttons at the bottom(click twice on a button)
touch gesture control(swipe up/down - moving || swipe left/right - back/enter)
mounting as mass storage works
Thor Kernel Galaxy Note v0.9(Custom ICS ONLY):
fixed 1080p codecs
tun swiched to module
usb cdrom drive support(still needs manual mount)
HFS and HFS+ support
NFS support
added some hid support
LtsRacer
02/06/12, 21:45:29
Se puede pasar de cm9 night sin hacer wide factory
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
si se puede pasar, solo tienes que hacer wipe cache y wipe delvil, despue de meter la rom tienes que meter el kernel que es el ultimo kernel con cosas arregladas
LtsRacer
02/06/12, 22:46:47
No debéis cambiar las memorias o dejara de funcionar el otg
Ya que instala los scripts en la memoria externa probado
http://img.tapatalk.com/4f6ceda4-7bb4-9138.jpg
LtsRacer
02/06/12, 22:51:06
La rom utiliza la externa para app y demás como si fuera la interna de 16gb
En la instalación usa la sdcard con lo cual si desde ajustes le das a cambiar la memoria
Lo que sucede al conectar el otg es que no va
Habría que ver si hay que instalar la rom sin la sd para que instale todo en la memoria del móvil
Pero al no estar la sd no se que pasara a mi por lo menos a sido así
LtsRacer
02/06/12, 22:53:04
Mi primera impresión es que la rom es igual que la night escepto que funciona el otg
JeIvI_LPGC
02/06/12, 23:24:35
Chicos ke es el otg????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
beerbong
02/06/12, 23:34:36
Chicos ke es el otg????
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Usb On The Go. Sirve, por ejemplo, para conectar un lápiz usb al dispositivo.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2
Se podria instalar este kernel en la cm9 nightly??? Por lo menos para intentar corregir lo del bloque que al principio da igual pero luego quema un poco
JeIvI_LPGC
03/06/12, 00:33:14
Usb On The Go. Sirve, por ejemplo, para conectar un lápiz usb al dispositivo.
Enviat des d'es meu GNote amb so Tapatalk 2muchas gracias beerbong por sacarme de dudas,porque en el flasheo y toda esa parafernalia estoy puesto pero desconocia lo k era otg.gracias de nuevo amigo.saludos
Se podria instalar este kernel en la cm9 nightly??? Por lo menos para intentar corregir lo del bloque que al principio da igual pero luego quema un poco
si se podria el kernel vale para cualquier base cm9
|ErosizeD|
03/06/12, 01:19:23
Mierda... me dio al finalizar RANDOM OFFSET: 0x146... brick?
Joder que miedo, no quiero reiniciar el recovery, y me quedare sin bateria, que puedo hacer? a alguien le salio eso? ( sigue diciendome install complete pero tengo miedo )
EDIT: Parece que todo salio bien, entonces esa cosa es normal?
Mierda... me dio al finalizar RANDOM OFFSET: 0x146... brick?
Joder que miedo, no quiero reiniciar el recovery, y me quedare sin bateria, que puedo hacer? a alguien le salio eso? ( sigue diciendome install complete pero tengo miedo )
EDIT: Parece que todo salio bien, entonces esa cosa es normal?
Trankilo eso sale siempre es del scrip instalador. No pasa nada y no influye en nada
gominolo
03/06/12, 18:53:56
Del S-Pen no hablamos... que diferencia por ejemplo con la Stock???
SALu2
El hdmi no lo probé si funciona la diferencia seria la rapidez de esta opciones especiales.y si no funciona hdmi pues la diferencia seria hdmi en stock
zadkyn que tal va esta rom en comparacion con la cm9 normales i las stock?? un saludo
e de informarme bien antes de arriesgarme con el proceso ya que tengo la kingdroid con el speedmod kernel, i e de hacer un downgrade a gb para pasar a esta si es que me decido, un saludo de nuevoX-D
volteretero
03/06/12, 20:25:29
Pero entonces esta ROM tiene implementado el spen?
gominolo
03/06/12, 20:57:30
Cerdo, estoy cómo tu
zadkyn que tal va esta rom en comparacion con la cm9 normales i las stock?? un saludo
e de informarme bien antes de arriesgarme con el proceso ya que tengo la kingdroid con el speedmod kernel, i e de hacer un downgrade a gb para pasar a esta si es que me decido, un saludo de nuevoX-D
la rom va bien, es muy rapida y tiene un kernel modificado muy bueno, pero la cm9 del dia 3 de hoy ya esta mas actualizada y tiene mejoras importantes
LtsRacer
03/06/12, 21:40:15
la rom va bien, es muy rapida y tiene un kernel modificado muy bueno, pero la cm9 del dia 3 de hoy ya esta mas actualizada y tiene mejoras importantes
Que lleva que lleva que lleva yo para el ingles negao
Tendrá también otg
gominolo
03/06/12, 21:47:20
Zack sabes cuando habrá una cm9 para día a día 95% funcional????
Zack sabes cuando habrá una cm9 para día a día 95% funcional????
ya hace tiempo que cm9 es funcional pero la de hoy ya le funciona el otg, se le a traducido a español parte de las modificaciones cm9 y el tiempo, han limpiado el codigo, han arreglado que carge con el telefono apagado (antes se encendia solo el tlf al ponerlo a cargar) y muchas mas cosas que se pueden ver en el changelog
gominolo
03/06/12, 22:17:43
Seria para uso diario? el Spen funciona? Es estable? hace cosas raras? Tu cual eligierias: esta rom de este hilo o CM9?
SALu2
LtsRacer
03/06/12, 22:22:31
Gomi de esta a la cm9 la diferencia era el otg
Si la cm9 esta arreglado esta se debería borrar
soysoro
04/06/12, 15:54:51
Gomi de esta a la cm9 la diferencia era el otg
Si la cm9 esta arreglado esta se debería borrar
Yo creo que no tiene que borrarse porque son distintas...
LtsRacer
04/06/12, 16:48:19
Es un decir
Joder
Esto lo flaseo yo haciendo el pino puente sin despeinarme
|ErosizeD|
05/06/12, 16:21:19
Se puede hacer un wipe, una vez flasheada la rom? es que anda un poco llena de mierda jajaja.
ATLANTIS1976
07/06/12, 19:15:38
ya ha salido una actualización la v10 con nuevo kernel..
Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2
NOTEmate
07/06/12, 23:47:23
Esta rom que es?la cm9 con kernel de tor y otg funcional?o hay alguna mejora mas?
MyGonBa
08/06/12, 08:54:26
Gran ROM esta... vengo de la paranoid, la cual ofrece unas características en cuanto a visualización buenisimas gracias a las posibilidades que ofrece con su modo híbrido entre tablet y móvil. Sin embargo, la batería me volaba... tanto con el móvil bloqueado como usándolo.
El recovery y el kernel de esta son muy buenos, la gestión de la memoria también asi como el comportamiento de la batería. Por lo demás CM9... lo que para mi siempre es positivo.
mislatero
08/06/12, 16:08:22
Vamos mas capturas que no se ve nada dela rom
cer0126
08/06/12, 23:27:52
Yo tengo la ROM v10 con su kernel v11 (los últimos a día de hoy) y el primer dia todo bien, pero hoy ya tengo cantidad de SODs.
He estado leyendo por xda que eso es problema de algunos moviles y que en la ROM v9 no se dan estos problemas... ahora voy a meter la v9 para ver si cambia algo.
Por cierto, para pasar de esta ROM a CM9 solo tengo que hacer wipe completo e instalar los zip no?
gominolo
08/06/12, 23:29:06
Cuidadin, lee bien hay muchos posts donde explico (yo personalmente) como instalar CM9
SALu2
cer0126
08/06/12, 23:40:07
Cuidadin, lee bien hay muchos posts donde explico (yo personalmente) como instalar CM9
SALu2
Me puedes pasar un link de como lo explicas? Gracias.
En el post http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382126 solo veo que no hay que instalar desde ICS STOCK o Kernel malditos, pero si esta rom esta basada en CM9 no se que problema me daría.
Madrid82
10/06/12, 23:52:21
Yo tengo la ROM v10 con su kernel v11 (los últimos a día de hoy) y el primer dia todo bien, pero hoy ya tengo cantidad de SODs.
He estado leyendo por xda que eso es problema de algunos moviles y que en la ROM v9 no se dan estos problemas... ahora voy a meter la v9 para ver si cambia algo.
Por cierto, para pasar de esta ROM a CM9 solo tengo que hacer wipe completo e instalar los zip no?
A que ROM v9 te refieres? a la TegraOwners v9 en vez de la v10?al final la metiste y se te solucionaron los SOD´s?
Madrid82
11/06/12, 12:41:44
Bueno al final me he puesto la ROM de THOR con el kernel ultimo, es decir TegraOwner 10, kernel 11.
De momento perfecta, entra en deep sleep y me ha consumido en 8 horas un 3% con datos activados en 2g, pero la sincronizacion DESACTIVADA
El kernel actualizado al 11, y el BLN funciona perfectamente X-D
De momento 0 SOD´s aunque logicamente es pronto, habra que darle unos cuantos dias, a priori no se si es por la fuente o el color de ella, pero se nota mucho mas la PENTILE MATRIX de la AMOLED que en la kingdroid....aunque se me han corregido los fallos en los blancos, que en la kingdroid y en la litening rom, se veian tirando a verde... y en el cajon de escritura del teclado se veian cambios de tonalidades...
Puffff que ganas tenia de tener el widget 2g3g...entre otras cosas :-)
beerbong
11/06/12, 12:59:05
Edito: me equivoqué de hilo
cer0126
11/06/12, 20:37:04
A que ROM v9 te refieres? a la TegraOwners v9 en vez de la v10?al final la metiste y se te solucionaron los SOD´s?
Si, ahora tengo la Tegraowners ICS ROM v9 con el kernel thor v.08 y llevo un par de días con ellas. De momento 0 SODs.
Completamente estable, 0 fallos me ha dado.
La batería no me esta durando tanto como en una GB STOCK pero aguanta el día entero de sobra.
Este fin de semana voy a probar a meter el kernel thor v.11 a la ROM (Tegraowners ICS ROM v9) y mrio si tengo algun SOD o me vuelvo a la que tengo hoy.
Madrid82
11/06/12, 21:12:10
Si, ahora tengo la Tegraowners ICS ROM v9 con el kernel thor v.08 y llevo un par de días con ellas. De momento 0 SODs.
Completamente estable, 0 fallos me ha dado.
La batería no me esta durando tanto como en una GB STOCK pero aguanta el día entero de sobra.
Este fin de semana voy a probar a meter el kernel thor v.11 a la ROM (Tegraowners ICS ROM v9) y mrio si tengo algun SOD o me vuelvo a la que tengo hoy.
Lo que pasa que con el kernel v8 no tiene soporte para BLN no?o no lo usas? Cuando tenias Sod's tocaste las frecuencias o governador?
Madrid82
12/06/12, 22:29:53
2 dias y 0 SOD ni bloqueos :-) el dia de hoy le he bajado la frecuencia minima a 100mhz, la cual ha trabajado el 40%... la maxima la he capado a 1000mhz y se ha usado el 13%, lo demas en deep sleep practicamente... duracion de pantalla encendida 4horas y 10min, la duracion de bateria no he notado que haya aumentado mucho, quizas un poco, pero lo que si he notado ha sido que navegando con 3G no se calentaba... saludos.
cer0126
13/06/12, 20:00:20
Lo que pasa que con el kernel v8 no tiene soporte para BLN no?o no lo usas? Cuando tenias Sod's tocaste las frecuencias o governador?
No lo uso, tengo una funda de estas de cuero que van pegadas a la tapa de la batería y me cubre la pantalla por completo.
Y cuando tuve los SOD no llegue a tocar nada. Probé a subir a 1,7GHz para hacerle un quadrant pero después de eso lo volví a poner a sus valores por defecto.
Madrid82
14/06/12, 00:17:44
Hola Zadkyn podrias actualizar la primera pagina del hilo? que te parece enlazar con la original, asi estara siempre actualizada, sin tener que hacerlo tu personalmente? igual que ha hecho Jeshuuu con el kernel, saludos.
ok cuando llege a casa lo enlazo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Madrid82
14/06/12, 10:28:51
ok cuando llege a casa lo enlazo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Ok, perfect.
Aprovecho para decir que con la ROM v10 y kernel v11 iba perfecta, 0sod, he actualizado a la rom v11 y kernel 12, y la primera vez que he apagado la pantalla.... SOD :oh: la voy a dar el dia entero, pero me da a mi que si lo ha hecho una vez lo hara mas veces...
volteretero
14/06/12, 13:06:12
Ok, perfect.
Aprovecho para decir que con la ROM v10 y kernel v11 iba perfecta, 0sod, he actualizado a la rom v11 y kernel 12, y la primera vez que he apagado la pantalla.... SOD :oh: la voy a dar el dia entero, pero me da a mi que si lo ha hecho una vez lo hara mas veces...
Madrid podrías comprobarme lo que te puse en el hilo de la cm9
Madrid82
14/06/12, 23:31:01
Bueno pues que decir que es la compilacion de CM9 el causante de los SOD´s por lo menos a mi... he hecho mil pruebas, y con la v11 que viene actualizada con la compilacion CM9 nueva, puffff SOD en cuanto dejaba la pantalla mas de 5 minutos apagada...
Asique he flasheado encima la v10 haciendo solamente wipe cache y dalvik, y tanto con el kernel v11/v12 perfecta, ni un SOD, he dejado el kernel v12 por si mejora la bateria, aunque va muy muy bien, como en GB, saludos.
P.D: rectifico kernel v12 con ROM 10 SOD´s instantaneos, asique me vuelvo a lo original y no creo que me mueva en muuuuucho tiempo...
Estimados, ya alguno de uds me puede explicar que es eso de los SOD´S, lo e leído por todos lados y en ninguna parte encuentro explicación, llevo la paranoid 0.2 con el ultimo Kernel de Thor y la Bateria se volado en medio dia sin tocar el note, antes con el kernel de serie al menos duraba unas 19 horas y un poko mas navegando por wifi y esas cosas. Ahora me recomiendan pasar a esta configuración, CM9 10 kernel 11 segun leo es la mas estable y mejora la gestion de ram y bateria.
Slaudos.
Madrid82
16/06/12, 23:07:49
Estimados, ya alguno de uds me puede explicar que es eso de los SOD´S, lo e leído por todos lados y en ninguna parte encuentro explicación, llevo la paranoid 0.2 con el ultimo Kernel de Thor y la Bateria se volado en medio dia sin tocar el note, antes con el kernel de serie al menos duraba unas 19 horas y un poko mas navegando por wifi y esas cosas. Ahora me recomiendan pasar a esta configuración, CM9 10 kernel 11 segun leo es la mas estable y mejora la gestion de ram y bateria.
Slaudos.
Hola Kaiten, los SOD´s es que al movil le apagas la pantalla, y ya no vuelve a encender, es decir se apaga del todo. En otros dispositivos hay que quitar la bateria, en este por suerte con dejar apretado el boton de POWER vuelve a arrancar de nuevas... Pero vamos que imaginate te lo guardas al bolsillo y si no eres de mirar mucho el movil, lo mismo estas con el movil 2 o 3 horas apagado y tu sin saberlo X-D
cer0126
20/06/12, 13:38:14
zadkyn cuando puedas enlaza al post original y cambia el titulo porque ya han sacado bastantes actualizaciones.
Bueno le meti ayer la ROM v11 con el kernel v0.13 (normal) y la verdad muy bien. De momento 0 SODs
hatebreeder117
24/06/12, 15:01:30
Yo tuve muchos problemas con esta rom y es que me da reinicio aleatorios todo el día y eso que esta actualizada a la última versión, bueno por mi parte paso de esta rom.
volteretero
26/06/12, 19:53:15
zadkyn cuando puedas enlaza al post original y cambia el titulo porque ya han sacado bastantes actualizaciones.
Bueno le meti ayer la ROM v11 con el kernel v0.13 (normal) y la verdad muy bien. De momento 0 SODs
Zadkyn se compro otro móvil el S3 y pasa de Note
cer0126
26/06/12, 22:21:00
Zadkyn se compro otro móvil el S3 y pasa de Note
Pues si.. yo aún sigo con esta rom y la verdad que perfecta ^^
Esperando a que sauqe ahora una nueva versión con las mejoras de la cm9 estable.
Sr_Lobo
29/07/12, 12:01:42
Llevo un par de días con esta ROM y el Kernel Thor Pre12 y es simplemente espectacular.
No comprendo como la gente no usa más esta rom porque es la cosa más fluida y estable que he visto.
Madrid82
29/07/12, 13:05:36
De donde habeis sacado el kernel pre12 v18 que no esta por ninguna lado?
Sr_Lobo
29/07/12, 13:30:16
Aquí (https://www.dropbox.com/s/p7zutr1tt879n97/pre12%200.18-thor.zip)
Madrid82
29/07/12, 13:36:49
Pero thor no usa dropbox, ni en su foro habla de esa version, es a lo que me refiero... vamos que yo no me fio.
Rectifico en el hilo si hablan de el :) muchas gracias, voy a probarlo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.