Ver la Versión Completa : JAF Rom Feralab
abelcastells
02/06/12, 21:23:05
Just Another FeraLab Rom
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26880825&postcount=3227
http://img819.imageshack.us/img819/8564/20120602132153.jpg http://img521.imageshack.us/img521/4771/20120602132329.jpg http://img193.imageshack.us/img193/6596/20120602132710.jpg
http://img98.imageshack.us/img98/7595/20120602133122.jpg
Esta Rom se basa en la SE, v20 FeraLab y roms ThGo v17a.
Requerimientos para la instalación:
- Batería 100%
- Cualquier Rom (Gingerbread OS 2.3) Con xRecovery
- Kernel
- Baseband 01.02.71
Aqui los enlaces de descarga: http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=24637771&postcount=2036
bernabeu
02/06/12, 23:42:41
detalles d esta rom?
bernabeu
02/06/12, 23:56:44
cual es mejro la feralab v20. o esta? esque acabo d instalar l feralab v.20 y ahora han sacado esta y queria saber cual es mejro y estable y todo eso vamos quien pruebe q comente y q dija si merece l pena cambiarse de la feralab v.20 a esta gracias
taylerdurden
03/06/12, 00:59:38
Justo esta tarde instalo la feralab v20 y ahora sale esta... me ha mirado un tuerto. Alguien que la haya probado podria decir si es mejor que la v20?
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
bernabeu
03/06/12, 01:43:32
taylerdurden a mi tb me a pasado lo mismo l instalado esta tarde la v.20 y ahora sale esta jejejeje pues que dija alguien q entienda y l halla probado si mejor esta o la v.20
Hola,
yo no había probado la Feralab, tenía la Thgo2 v17 y esta mañana le he instalado esta. De momento todo bien :-D, en un X10i con Bootloader bloqueado.
Un saludo.
taylerdurden
04/06/12, 13:53:41
Hola,
yo no había probado la Feralab, tenía la Thgo2 v17 y esta mañana le he instalado esta. De momento todo bien :-D, en un X10i con Bootloader bloqueado.
Un saludo.
Estoy leyendo por los foros de XDA que hay problemas con el idioma español, ¿has notado algo?
Estoy leyendo por los foros de XDA que hay problemas con el idioma español, ¿has notado algo?
Por el momento todo bien :ok: , 3G OK, cámara OK, wifi todavía no he podido probarlo. Tengo hecho overclocking con CPU tuner (1190 mhz, con la Thgo2 creo que me daba un poco más, 1250mhz aprox).
En general la veo bastante bien, quizás un poco menos fluida que la thgo2, pero más estable.
Un saludo.
corbatus
04/06/12, 18:36:13
Si, yo la he quitado por eso seguido , toda palabra con acentos o con ñ esta mal traducida
bernabeu
04/06/12, 19:04:47
buenas te comento desde el primer dia q tengo el x10i le rote le puse recovery y sobre todo creo q le desbloque el bolteo.pero te comento veo q la rom q tengo q es l feralab v20 se puede subir hasta 1190 y ahora viene el dimela en todas las rom q instalado solo puedo subir hasta 1113 como suba mas se me reincia el movil y claro lo del desbloquear el boot es para eso y me a dado x mira el programa ese q se llama s1tool el q te dice lo de la r mayuscula o minuscula y cuando l hice por primera vez se me quedo primero en mayuscula y luego en minuscula q la r minuscula era q lo tenia desbloqueado pues lo conectado con el programa ese y l tenia en mayuscula como q me pasa eso?y bueno l vuelto hacer y y l puesto en minuscula.y lo intentado subir de veolvcidad y otra vez se reinicia.queria saber xq e pasa eso puese ser x eso xq es x l q no me deja subir d veolcidad ayuda porfavor :(:cry:
taylerdurden
04/06/12, 19:06:34
Lo del castellano, habeis probado a instalar otra fuente? Por ejemplo la roboto? Dicen que así se soluciona
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Si, yo la he quitado por eso seguido , toda palabra con acentos o con ñ esta mal traducida
Lo mismo sólo pasa con el bootloader desbloqueado porque yo no tengo ese problema
Enviado desde mi x10 usando Tapatalk
corbatus
04/06/12, 23:10:02
lo siento ,pero no se porque pasa porque yo tengo el bootloader bloqueado
no he probado otra fuente ,la verdad es que soy nuevo con este telefono porque lo he comprado hace un par de dias de segundamano para mi padre y estoy buscnado una rom que sea lo mas en castellano posible y que sea muy estable.
taylerdurden
05/06/12, 08:32:14
lo siento ,pero no se porque pasa porque yo tengo el bootloader bloqueado
no he probado otra fuente ,la verdad es que soy nuevo con este telefono porque lo he comprado hace un par de dias de segundamano para mi padre y estoy buscnado una rom que sea lo mas en castellano posible y que sea muy estable.
¿Podrías probar este "fix"? Dicen que lo soluciona. En realidad no es un fix, es otra fuente, ya que parece que el problema es que la fuente que viene no tiene los caracteres de españa (tildes, diéresis, ñ, etc)
Un saludo.
http://forum.xda-developers.com/showpost.php?p=26904159&postcount=6201
carmona_s
05/06/12, 20:33:36
Correcto instalando esa fuente se arregla el problema
Comentaros que hoy por aburrimiento la acabo de instalar, por ahora solo puedo deciros que es muy fluida y configurable
Ya comentare mas
taylerdurden
05/06/12, 22:02:17
Correcto instalando esa fuente se arregla el problema
Comentaros que hoy por aburrimiento la acabo de instalar, por ahora solo puedo deciros que es muy fluida y configurable
Ya comentare mas
Instalada y maravillado!! mucho más rápida que la v20, pero con muuucha diferencia.
Lo de la fuente, con la que puse se arregla, lo malo que en el launcher, si el nombre de la app ocupa dos renglones, se corta un poquito por abajo, si alguien encuentra una que quede mejor que lo postee :aplausos:
antozaba
06/06/12, 14:26:34
El proceso ha seguir es el mismo?,
Me explico, xrecovery, 4 wipes, instal custom zip.
antozaba
06/06/12, 14:30:54
Perdon de nuevo, en el link de descarga veo que ademas del kermel y las dos rooms, ahy estos dos archivos.
JAF_stock_2.3.7_ROM.zip y Ferelab_Customization_pack.zip, podriais esplicar para que es cada uno, Gracias
carmona_s
06/06/12, 17:09:39
el proceso es igual que todas las rom, cuando termine de instalar 3 o 4 minutos esperando a que estabilice, reinicias wipe cache y wipe davilk y listo
Enviado desde mi x10 usando Tapatalk 2
carmona_s
06/06/12, 17:12:48
parezco tonto jeje
la jaf viene con overlock a 1190 ?
antozaba
06/06/12, 19:50:58
el proceso es igual que todas las rom, cuando termine de instalar 3 o 4 minutos esperando a que estabilice, reinicias wipe cache y wipe davilk y listo
Perdona pero me he perdido, esos dos wipes no entran dentro de los cuatro normales?
carmona_s
06/06/12, 19:56:23
si pero segun pone feravolt hay que volver a hacerlos despues de instalar la rom y antes de instalar nada
antozaba
06/06/12, 20:05:17
OK, gracias.
Con relacion a la segunda pregunta, que diferencia ahy entre las dos zip?
carmona_s
06/06/12, 21:47:12
hay 4 zips,
version v20 para boot abierto
" " " " cerrado
el custom es un pack para boot
cerrado
y la jaf es otra rom diferente a las 2 primeras, una mezcla entre la v20 de feravolt y las the go
betochino
07/06/12, 19:22:03
pues se supone que la que dice jaf es de la que trata este post no?
Navarrete3
08/06/12, 03:08:19
Amigos disculpen me podrian explicar como instalar esta rom (todo el proceso) tengo X10 2.3.3 Se los agradeceria rotundamente
carmona_s
08/06/12, 11:41:13
Hola compañero, empieza por este tuto
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=299051
Enviado desde mi Xperia X10 usando Tapatalk
dary9918
27/08/12, 01:09:29
hola no entiendo esta es la jaf y la NG es otra por que sale otro archivo en las descargas y ya me perdi?
JAF_stock_2.3.7_ROM.zip y FeraLab_New_Generation_ROM (https://hotfile.com/dl/160020333/2425a4c/FeraLab_NG.zip.html)
bernabeu
08/09/12, 02:18:46
buenas q kernel utiliza la ultiam rom de feralav la New Generation ROM?queria saber q kernet utiliza si puedo utilizar el de doomerk ese.gracias
psyco257
23/10/12, 21:00:14
No termino de entender muy bien que es lo que tengo que descargar para la instalación, en realidad no esta muy bien detallado. Tengo el Bootloader bloqueado, y quiero instalar la JAF. tengo que descargar solo la JAF o también el Fix y el Pack de Customizacion que sale en los links de descarga? agradezco su ayuda!
abelcastells
02/11/12, 03:21:28
con este ya te tendria que valer
https://hotfile.com/dl/157884820/26cfda1/JAF_Stock_2.3.7__ROM.zip.html
Hola a todos,, haber si puedo ayudar a alguien, comento mi experiencia con mi x10 con el boot loader bloqueado...descargo los archivos de JAF_Stock_2.3.7__ROM.zip y el jaf fix. los pego en una tarjeta formateada y la introduzco en el movil,,hago una copia de seguridad,,, y despues Dalvid cache y wipe y batery y luego instalo la rom y el fix,,,,reinicio y me va de lujo,,eso si con el idioma un poco raro pero segun veo solo hay que instalar una fuente nueva y solucionado,,por ahora llevo 1 hora y va muy fluida....por si he podido ayudar...Saludos.
AngelF1
21/11/12, 17:19:43
¿QUé tal la batería Burt28?
¿QUé tal la batería Burt28?
La bateria va como todas,,dependiendo el uso que le des,pero yo siempre termino cargandolo por la noche aunque llegue al 35-40%,con el wathsapp ,wifi correo y 3g todo el dia, va fluida y se me ha reiniciado ya varias veces y lo malo que pierde algunas configuraciones como el sonido me cambia el teclado y hasta el volunmen.
luismebratt
26/11/12, 01:55:20
la probé y tiene problemas con algunos caracteres en idioma español... alguien le a sucedido los mismo?
NT: la instale 2 veces para ver si era problema de instalación pero nada...
la probé y tiene problemas con algunos caracteres en idioma español... alguien le a sucedido los mismo?
NT: la instale 2 veces para ver si era problema de instalación pero nada...
Yo me instale el romtoolbox y le instale una nueva fuente y asi se soluciona.
luismebratt
30/11/12, 04:21:02
Yo me instale el romtoolbox y le instale una nueva fuente y asi se soluciona.
Oh bien probare eso :D
jgarabito
06/12/12, 12:28:38
Buenas! a ver si me podeis echar una mano... tengo la rom oficial con los fix de bravia, sonido y fps.....quisiera instalar la rom JAF de feralab y viendo el tiempo que tiene (este post) (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=354230) y la fecha de salida de esta rom....puedo seguir estos pasos sin problema?
Intento seguir los pasos del post de xda-developers de esta rom pero mi ingles y google no me ayuda mucho.
Un saludo y gracias
P.D. Tengo el bootloader desbloqueado.
P.D. Descargue la rom pero el kernel es el mismo que el de la v20? El FeraKernel.ftf?
Edito el post para ver si me podéis confirmar lo que debo hacer:
- Copio en la Sd la rom (JAF_Stock_2.3.7__ROM) y el fix (JAF_FIX) que esta para descargar en el post oficial de la rom
- Flasheo con flashtool el ferakernel.ftf (que es el mismo kernel que para el v20)
- Entro en xrecovery y hago el backup
- Hago los 4 wipes
- Instalo con custom zip la rom y el fix
- Reboot
- Cuando se estabilice el movil vuelvo a reinciar y entro en recovery
- Hago wipe cache y wipe davilk
- Reboot
Y listo............. ? :silbando:
Gracias de nuevo
jgarabito
06/12/12, 18:41:32
Bueno...me auto respondo....si se instalaba asi, ya la tengo instalada....
Ahora lo que me gustaria es poder "ocultar / desinstalar" aplicaciones que vienen en la propia rom......tales como:
- Timescape
- Asistente de config
- Correo electronico
- Facebook
- Descargas
- Xperia Play
etc...
Hay alguna forma de poderlas ocultar como hacen otros launcher?
Y hay una opcion de temas...donde puedo descargarlos?
Un saludo y gracias
Bueno...me auto respondo....si se instalaba asi, ya la tengo instalada....
Ahora lo que me gustaria es poder "ocultar / desinstalar" aplicaciones que vienen en la propia rom......tales como:
- Timescape
- Asistente de config
- Correo electronico
- Facebook
- Descargas
- Xperia Play
etc...
Hay alguna forma de poderlas ocultar como hacen otros launcher?
Y hay una opcion de temas...donde puedo descargarlos?
Un saludo y gracias
Yo cuando quiero desinstalar algo me meto aqui www.htcmania.com/showthread.php?t=247178 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247178) pero antes tienes que instalarte un programa para desinstalarlo,yo tengo el Sistemapp Remover.Saludos.
jgarabito
07/12/12, 09:35:53
Muchas gracias, les echare un vistazo, espero no liarla ahora que esta todo perfect :sisi1:
Hola a todos,como os va el consumo de la bateria,,a mi realmente me dura muy poco, se me reinicia casi todos los dias, me recomendais alguna rom que consuma menos bateria????
jgarabito
09/12/12, 17:03:08
Despues de un par de dias probando roms definitivamente me quedo con feralab v20. Le he quitado algunas aplicaciones tal y como tu me recomendastes y tras hacer un "restaurar desde fabrica" desde el propio telefono, va realmente bien en consumo, creo que me llegara al dia y medio perfectamente, usando 3g constantemente, incluida la noche que lo dejo encendido.
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.