PDA

Ver la Versión Completa : Limitar aplicaciones para que no se autoejecuten

neptunel
02/06/12, 21:14:26
hola, tengo un ligero problema con mi live. Llevo instaladas varias aplicaciones de redes sociales, además de otros muchos programas. Ultimamente me dura poco la bateria, y he metido el task manager y veo que cuando conecto el 3g se me ponen en funcionamiento un huevo de aplicaciones, que cierro, pero vuelven a abrirse. Supongo que podrá limitarse de alguna forma que se ejecuten solas, ya que resulta que casi siempre están todas abiertas cuando miro el Task manager. Alguien puede decirme como puedo ajustar estas aplicaciones? o si hay algun programa que se pueda ajustar para ello.

gracias
:elmejor::elmejor::elmejor:

Hatrlex
02/06/12, 22:56:50
Solo bloquealas hermano, tu mismo task manager debe de Traer integrada esa Opción ;)

neptunel
06/06/12, 15:16:27
Bueno, en el task manager lo único que consigo es que me las apage en el momento que le doy, pero se vuelven a autoejecutar cuando quieren.

Pero ya lo tengo solucionado, he descargado la aplicación Permissions Free, y te da la opción de bloquear los privilegios que quieras de cada aplicación, y hay algunas que tienen más de 20 permisos a cosas y actividades que no son tampoco demasiado inteligentes dar, como la posibilidad de enviar datos sin pedir autorización, así como el uso del gps y el 3g cuando le plazca a los desarrolladores. Ultimamente me duraba un día la batería, y ahora llevo 2 y me queda la mitad de la batería.