PDA

Ver la Versión Completa : mini brikeado me lo reconoce odin pero...


valorblanco
02/06/12, 20:59:32
Hola pues eso tengo el mini brikeado me lo reconoce odin pero me he descardo ginger ,le doy al odin pero se queda en setup connection

POBLANO80
02/06/12, 22:52:03
Entra en el recovery y haz loa wipes y despues otra vez al odin.........:thumbup::(:)

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2

valorblanco
03/06/12, 00:52:01
Entra en el recovery y haz loa wipes y despues otra vez al odin.........:thumbup::(:)

Sent from my GT-S5570 using Tapatalk 2

Pero como entro en el recovery??si no relaciona el mini

zevengfx
03/06/12, 02:53:36
tienes los drivers? puedes entrar en modo download?

valorblanco
03/06/12, 09:14:05
tienes los drivers? puedes entrar en modo download?
los driver tengo los de samsung ,ademas si me lo renoce el odin y se pone en amarillo con el puerto com esque tengo los driver intalados no????


el galaxy mini no enciende ,osea nada en la pantalla

saluds y gracias

valorblanco
03/06/12, 09:21:16
tienes los drivers? puedes entrar en modo download?
en modo download no puedo entrar ,solo me lo reconoce cuando le doy al botón central encendido y volumen mas,pero con la pantalla en negro

valorblanco
03/06/12, 09:25:18
he encontrado esto por internet es cierto ,


Si has usado Rom Manager de ClockworkMod, por favor, la unica solucion es que lo lleves a reparar ya que el brickeo ha afectado tanto a la pantalla que la deja negra como al chip llamado main-comm.


osea que tengo que enviarloselo a los de samsung??

jirc1980
03/06/12, 11:41:31
Si has usado rom manager con una rom que no permite su uso, si

Joselinho45
03/06/12, 13:29:51
habia una cosa que decian que, quitando la bateria dale a los botones para encender en modo recovery, y cuando los estes pulsando, sin soltar, mete la bateria. Prueba haber si hay suerte

jirc1980
03/06/12, 14:17:14
Si

A veces funciona eso, quitar SD, SIM

quitar bateria, pulsar botones como si quiesieras entrar en modo download y sin soltar los botones meter la bateria (si no puedes solo, pues pide ayuda), a veces asi entra en modo download y permite flashear una stock rom, por probar no pierde nada

valorblanco
03/06/12, 14:18:23
habia una cosa que decian que, quitando la bateria dale a los botones para encender en modo recovery, y cuando los estes pulsando, sin soltar, mete la bateria. Prueba haber si hay suerte

Lo probar a ver si hay suerte.fue instalar el rom mánager y reiniciar en modo recovery y así se ha quedado pantalla en negro y si reacionar

valorblanco
04/06/12, 12:52:42
el problema es que no entra en modo dowload si le doy al bonton de volumen para arriba si lo recococe odin pero el de volumen para abajo nada de nada y haciendo el truco ,no se que hacer,si lo envio a samsung ya que el teléfono lo rooteee antes del brik,


que opinais

valorblanco
04/06/12, 13:07:43
esta es la info que he encontrado



Desbrickear Samsung Galaxy Mini
ATENCIÓN: Este tutorial no sirve para los que hayan brickeado el telefono con "Rom Manager". Solo sirve para los que hayan tenido problemas al instalar una ROM equivocada.

-Si has usado Rom Manager de ClockworkMod, por favor, la unica solucion es que lo lleves a reparar ya que el brickeo ha afectado tanto a la pantalla que la deja negra como al chip llamado main-comm.

TUTORIAL:
*Si han tenido un problema al instalar una ROM equivocada y os aparece la pantalla negra o con a imagen que les ponemos a continuación y el odin reconoce el movil. Sigan este tutorial para revivirlo.


1.En el caso de la pantalla negra o icono de arriba lo que tienen que hacer es lo siquiente.
-Quitar la tarjeta SIM, la memory card y la bateria.
-Mantener pulsado las teclas(power+home+disminuir volumen) para entrar en el modo download.
-IMPORTANTE: Al mismo tiempo que sujetan esas teclas introducir la bateria sin soltar las 3 teclas.
-Seguro que el telefono ha entrado en el modo download pasados 5 segundos.
-Preparar el odin con el firmware a flashear(que no este dañado)
-Flashearlo y ¡LISTO!, Samsung Galaxy Mini revivido.

valorblanco
04/06/12, 13:08:43
en mi caso fue con el "Rom Manager".

valorblanco
04/06/12, 14:16:26
Hay se queda

Pablo22
04/06/12, 18:40:06
Macho, yo lo brickeé con ROM Manager y directo al SAT, me parece que no hay forma de arreglarlo...

valorblanco
05/06/12, 12:04:38
Macho, yo lo brickeé con ROM Manager y directo al SAT, me parece que no hay forma de arreglarlo...

cuanto tiempo te tardo,mi caso es de movistar de contrato.solo enseñando la factura me lo tienen que coger

Pablo22
05/06/12, 13:04:25
cuanto tiempo te tardo,mi caso es de movistar de contrato.solo enseñando la factura me lo tienen que coger

Unas 2 semanas... Igual un poco mas

Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2

valorblanco
05/06/12, 13:06:59
Unas 2 semanas... Igual un poco mas

Enviado desde mi pequeño gran MINI usando Tapatalk 2


gracias

valorblanco
12/06/12, 18:06:24
Macho, yo lo brickeé con ROM Manager y directo al SAT, me parece que no hay forma de arreglarlo...

y no se dan cuenta que lo has falseado los del sat???