Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Qué pasa si borro los certificados/credenciales?

frimpasi
02/06/12, 20:54:24
Buenas.
Debido a que no puedo cambiar la pantalla de bloqueo a deslizar (por falta de seguridad segun no se que certificado que tengo instalado...), he pensado en borrar todos los certificados. ¿Esto qué conllevaria?¿No podria acceder a algunas aplicaciones?

fus
02/06/12, 21:09:43
Buenas.
Debido a que no puedo cambiar la pantalla de bloqueo a deslizar (por falta de seguridad segun no se que certificado que tengo instalado...), he pensado en borrar todos los certificados. ¿Esto qué conllevaria?¿No podria acceder a algunas aplicaciones?

Tu los has instalado xDDD
De serie no viene ninguno que necesite seguridad.

frimpasi
02/06/12, 21:30:26
Tu los has instalado xDDD
De serie no viene ninguno que necesite seguridad.

He instalado uno para el wifi de la facultad. A parte de ese, las aplicaciones al instalarlas instalan tambien algun certificado? Y si sabes responder a las preguntas que formule en el primer post te agradeceria que compartieras tu sabiduria XD.

puronervio
02/06/12, 21:46:40
He instalado uno para el wifi de la facultad. A parte de ese, las aplicaciones al instalarlas instalan tambien algun certificado? Y si sabes responder a las preguntas que formule en el primer post te agradeceria que compartieras tu sabiduria XD.

Hola buenas, una pregunta, ¿el certificado que has instalado es este, AddTrust External CA Root? En caso afirmativo, no era necesaria su instalación ya que el Nexus los trae por defecto los certificados, con configurar la conexión es suficiente.

Un saludo.

frimpasi
02/06/12, 22:03:56
Hola buenas, una pregunta, ¿el certificado que has instalado es este, AddTrust External CA Root? En caso afirmativo, no era necesaria su instalación ya que el Nexus los trae por defecto los certificados, con configurar la conexión es suficiente.

Un saludo.

No. Le pusimos de nombre FNMT. Lo he inhabilitado, pero aun asi no me deja cambiar la pantalla de bloqueo. En caso de tener que borrarlo, como lo hago?

fus
02/06/12, 22:10:32
Borrando certificados X-D

frimpasi
02/06/12, 22:16:26
Borrando certificados X-D

Especifica un poquito tio XD. Tengo la opcion de borrarlos todos de golpe, pero no se como borrar uno concreto.

frimpasi
03/06/12, 01:30:28
Ale, a todos los que os pasaba esto, la solucion es bien sencilla. Se le da a borrar todas las credenciales y listo XD. Solo borra las que tu instalastes a mano, en mi caso la de la facultad. Gracias por las respuestas :D

HaReZ
24/10/12, 01:09:04
Ale, a todos los que os pasaba esto, la solucion es bien sencilla. Se le da a borrar todas las credenciales y listo XD. Solo borra las que tu instalastes a mano, en mi caso la de la facultad. Gracias por las respuestas :D

Muchas gracias estaba ahora mismo en tu misma situación compañero.
Un saludo

samudesosa
04/04/13, 14:29:35
Gracias Gracias y Gracias me acabas de ahorra hacer un formateo!!!

MUCHÍSIMAS GRACIAS!!! :,D

josalbon
29/01/14, 15:19:05
Gracias por compartir con inmediatez tu solución. Acabo de salir del atolladero gracias a tu aclaración. Como ves, la solución sigue valiendo con el tiempo.

chiry
10/03/15, 13:17:13
Que interesante esto...