Ver la Versión Completa : Con el Galaxy s3 en la mano,y se quedó en la tienda!!!
PareceUnaAvispa
02/06/12, 19:10:59
Muy buenas compañer@s,hoy e ido en busca de un galaxy s3 al fnac y menos mal que lo e visto físicamente y lo e trasteado antes de comprarlo,lo tienen expuesto en un mostrador al lado de nuestro genial Note,al cogerlo me e dado cuenta que es mas bonito que una hormigonera de segunda mano,es muy feo,es como un Galaxy s2 pero con los cantos redondos,el Galaxy s2 es precioso a su lado,el botón físico es horrible y cuesta encajar el dedo ay dentro ya que es muy estrecho,el menu y app de serie son idénticos al Note con ICS y lo peor de todo es la pantalla,esas 4,8" no parecen 4,8" porque la pantalla es alargada y estrecha (panorámica) y da la sensación de ser una 4,3" de un Desire HD,creo que lo mejor que tiene respecto a nuetro querido Note es que tiene 4 núcleos (para que quiero yo dos mas si no se ni para que los necesito si con lo que tengo va como una bala) asi que a dia de hoy estoy mas contento y feliz con mi Note y para celebrarlo le e comprado una funda nueva,menos mal que no se lo e vendido a un amigo y me compré el Galaxy s3,tanto que se habla de el en la pagina principal del foro como si se fuera a acabar el mundo y no es para tanto eh?
Tenemos en nuestras manos el mejor terminal que a creado Samsung hasta la fecha!
La verdad es que yo también tenía pensado ir a por el S3 pero visto lo visto...lo mismo me pillo el Note :).
Viva la subjetividad!!!!
Enviado desde mi GT-I900 usando Tapatalk
Realmente el Note es un pepinazo...el S3 lo que se diferencia es en el Quad y alguna cosilla más (que luego son cosas que con el tiempo no se usan).
LtsRacer
02/06/12, 19:57:57
Gracias por tu explicación
Mi único miedo ahora mismo es lo que se mueve en torno a poner roms cocinadas
Y lo que mas miedo me da es que aunque saben que podemos brickear solo desde el cwm sigan saliendo roms como si nada
De todas formas me imagino que eso ahora mismo pasara en el s2 y el s3 que no se podrá asegurar el que el móvil brickee ni tan siquiera siguiendo los pasos de flasheo
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
Vengaaaa... Señoreeesss, ¡¡¡AAARRRIIIBBBBAAAAAA, NOTE!!!.
Espero que se luzcan muchisimo mas con el proximo predecesor de nuestro querido niñito. jejeje...
saludos.
Pues el Note 2 que sacarán más adelante...pinta muy muy bien :D.
El note es de lo mejor que he visto en muchisimo tiempo, lo que se habla en la general nada tiene que ver con el telefono en si, sino en la manera de hacer las roms.
No podemos echarle la culpa al telefono porque en samsung no tengan un departamento de calidad y test como dios manda.
neovan88
02/06/12, 23:23:41
por eso yo esperare a un posible galaxy note 2, aunque se tarde un año ya que el note estará a la altura durante los próximos meses
GOODKILL93
03/06/12, 02:14:39
No es tanto como dices,no influencies con tu opinion que si bien otros(incluido yo9 podemos hecharte por tierra.
Es bastante mas rapido incluso el de muestra(al lado un Note de meustra tambien)el diseño esta MUY logrado,no tanto el acabado y los materiales,que si bien no se ven malos del todo,para nada da la sensacion de smartphone poderoso.
Yo TAMBIEN e estado y mucho rato trasteandolo,mi conclusion no a venido dependiente de otra cosa que: Mi Note funciona de perlas,tiene mas pantalla y practicamente el mismo horrible montaje tipico de Samsung= aun me queda trote con el y su lapiz.
MI OPINION PERSONAL:
El gsIII tiene pros y contras,pero en ningun caso creo que alguien que tenga un Note y lo use en su esplendor y con sus peculiaridades(lapiz MUY preciso sabiendolo usar,pues NADIE dibuja con la libreta al aire con pulso firme) piense ni minimamente cambiarlo por un GIII mas alla del frikismo o ansiedad por ser siempre el top raro del grupo de turno. Es un buen terminal para los cansados de GII o similares,pero quien venga de una Tablet o Note tab7 etc no le llamara demasiado la atencion ni sus capacidades ni sus precios.
xavideep
03/06/12, 03:29:33
El único terminal que puede hacer plantearse a la gente un cambio va a ser el iPhone 5.
Yo de momento me quedo con el Note para rato...
alemudi
03/06/12, 07:00:21
Como los iphone no empiecen a aumentar el tamaño de las pantallas de sus terminales..... No van a ganar ni para pipas...
Ya podrian sacar tres modelos con diferentes tamaños de pantallas y dejarse de sacar iphone de 64gb!!
me paso lo mismo que a ti..tuve en las manos el s3 y el note..ya iba con la idea del note y después de ver el s3 no me gustó nada físicamente..muy redondo..me gustaba más mi s2..y no me arrepiento nada a haber cogido el note..la gente me dice: donde vas con ese móvil! Y yo más feliz que una perdiz..
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk
Barrakus
03/06/12, 08:30:39
Yo también me sigo quedando con el note. El SIII es la novedad y toda la pesca, pero tranquilos que como siempre también tendrá sus fallos.
En unos meses ya estaremos hablando del Note 2 y creando un hype de tres pares de narices.
PareceUnaAvispa
03/06/12, 08:50:26
No es tanto como dices,no influencies con tu opinion que si bien otros(incluido yo9 podemos hecharte por tierra.
Es bastante mas rapido incluso el de muestra(al lado un Note de meustra tambien)el diseño esta MUY logrado,no tanto el acabado y los materiales,que si bien no se ven malos del todo,para nada da la sensacion de smartphone poderoso.
Yo TAMBIEN e estado y mucho rato trasteandolo,mi conclusion no a venido dependiente de otra cosa que: Mi Note funciona de perlas,tiene mas pantalla y practicamente el mismo horrible montaje tipico de Samsung= aun me queda trote con el y su lapiz.
MI OPINION PERSONAL:
El gsIII tiene pros y contras,pero en ningun caso creo que alguien que tenga un Note y lo use en su esplendor y con sus peculiaridades(lapiz MUY preciso sabiendolo usar,pues NADIE dibuja con la libreta al aire con pulso firme) piense ni minimamente cambiarlo por un GIII mas alla del frikismo o ansiedad por ser siempre el top raro del grupo de turno. Es un buen terminal para los cansados de GII o similares,pero quien venga de una Tablet o Note tab7 etc no le llamara demasiado la atencion ni sus capacidades ni sus precios.
En primer lugar gracias a tod@s por vuestro apoyo!!!respecto al compañero Goodkill93 no me e enterado de nada en lo que quieres decir en tu mensaje,solo e entendido que tu teniedo un Note me vas a tirar por tierra...no entiendo nada...pero bueno si eres feliz asi...el galaxy s3 que es medio segundo mas rápido?buuaaa!!!no puedo esperar en cargar una pagina medio segundo!!!miraré de cambiarle el tubo de escape a mi Note a ver si gano algo en velocidad!!!
CAJA_DE_PANDORA
03/06/12, 09:59:32
Como los iphone no empiecen a aumentar el tamaño de las pantallas de sus terminales..... No van a ganar ni para pipas...
Ya podrian sacar tres modelos con diferentes tamaños de pantallas y dejarse de sacar iphone de 64gb!!
Sabias que Samsung, Htc, etc... Rezan cada noche para que Apple no saque un iPhone con pantalla mas grande de 4' ? :risitas::risitas:
alemudi
03/06/12, 10:46:20
Sabias que Samsung, Htc, etc... Rezan cada noche para que Apple no saque un iPhone con pantalla mas grande de 4' ? :risitas::risitas:
No me extrañaria que fuera cierto. Yo lersonalmente no soy de IOS, ya que ya lo tube y me aburri de tan poca personalizacion y tanta privaciodad y soltar € por cualquier cosa..... Pero si es verdad que sus moviles funcionan a las mil maravillas en todos los sentidos.
Para la gente que no se quiere complicar mucho y que todo vaya perfecto es el mvl ideal. Pero la gente ya va queriendo 4" como el tamaño estandar de pantalla asi que.......
A mi me pasó lo mismo, lo tenía reservado en el corte inglés para recoger en tienda y cuando fui a por el estuve cacharreando un buen rato y desistí. No me parece feo en absoluto, es más me parece precioso pero los estuve comparando y en velocidad efectiva son exactamente iguales. Abren las apps al mismo tiempo, misma fluidez...
Detalles que me gustan del sgs3: el led de notificaciones, NFC, diseño...
Cosas que considero puro marketing: 4 núcleos que sólo se notarán en juegos que lo requieran, poder seguir reproduciendo el video en otra pantalla mientras haces otra cosa (para que?!!!), que se apague la pantalla cuando apartas la vista...
Mi opinión personal es que el tema de hardware en telefonía móvil está llegando a su tope y a partir de ahí todo lo demás es puro marketing. Tenías que ver la.fluidez del Nokia Lumia siendo mononucleo.
Probablemente sí hubiera ido con otro teléfono en el bolsillo habría caído pero es que el notey su pantallaca es mucho note. A su lado el sgs3 me pareció enano.
Mi consejo es que sí queréis seguir en android no merece la pena el cambio pero.cada.cual que haga de su capa un sayo
Zhanhedralite
03/06/12, 11:06:46
El problema con la política de apple es que tienen 1 único móvil que van sustituyendo cada año. No están difuminados.
Este es el nuevo iphone. Montamos una megaconferenciadeprensa con repercusión mundial y presentamos EL móvil que todo el mundo tiene que llevar.
No tienen plan b. Así que tienen que medir muy bien cada aspecto del móvil para abarcar un máximo de interesados.
Una pantalla más grande les haría competir con otras marcas en este segmento pero les haría perder a los "prácticos" que quieren un móvil que quepa en media mano. Que son muchos.
En cambio empresas como Samsung tienen una amplia gama de todos tamaños y características. Hay un Samsung para cada usuario (hasta beckham tiene un Samsung).
Han sido muy listos. Con la misma política que apple siempre habrían sido unos competidores en la sombra.
Ahora son Apple los que tienen que ponerse las pilas si quieren mantener su status. O se plantean diversificar o acabarán reduciendo sus ventas.
Por eso veo difícil que el próximo iphone lleve una pantalla muy grande. Puede que la amplien un poco pero es un riesgo que no van a correr.
Así que veo futuro prometedor para los galaxy s y note (y equivalentes de otras marcas).
Enviado desde mi Galaxy Note usando Forum Runner
Pongo aqui una foto donde se ve lo que comentas de la pantalla:
http://www.mobile-review.com/review/image/samsung/galaxy-s3-fl/display/photo-high/display06.jpg
Se ve muy claramente que la del s3 es una del s2 alargada, mientras que la del note cunde mucho mas, teniendo solo 0,5" mas. Esto pasa porque los fabricantes solo nos suelen decir la longitud de la diagonal, sin indicar la relación de aspecto, cuando ambos datos son importantes de cara a conocer el area total de la pantalla.
Aun no he tenido ocasión de ver el s3, y tengo ganas de verlo, por curiosidad mas que nada, porque no creo que lo compre. Yo tengo bien claro que juegan en ligas diferentes y mi Note probablemente lo sustituya el Note2 (o alguno de la competencia, si es que algún día lo sacan, que ya han pasado casi un año desde que se presento el Note y aun nada).
Viva la subjetividad!!!!
Es lo que tienen los post de opinión, que son subjetivos.
Un saludo.
javier5221
03/06/12, 11:18:53
Bueno, tanto como rezar, no sé, quizás les preocupe si pero, dando por hecho tu experiencia, estarás de acuerdo conmigo en que los iPhones son para nenas, siempre estarán más tiempo dentro de un bolso con una funda amariconada junto a pintalabios y estuches de maquillaje que en las manos de un usuario inquieto. Pienso que todos los que accedemos al foro lo hacemos precisamente por la necesidad de tener contacto con nuestro móvil, tenerlo cerca para que en el momento que surja una nueva forma de usarlo estar al quite y seguir haciéndolo nuestro, nuestro y no de Apple.
CAJA_DE_PANDORA
03/06/12, 11:34:52
Bueno, tanto como rezar, no sé, quizás les preocupe si pero, dando por hecho tu experiencia, estarás de acuerdo conmigo en que los iPhones son para nenas, siempre estarán más tiempo dentro de un bolso con una funda amariconada junto a pintalabios y estuches de maquillaje que en las manos de un usuario inquieto. Pienso que todos los que accedemos al foro lo hacemos precisamente por la necesidad de tener contacto con nuestro móvil, tenerlo cerca para que en el momento que surja una nueva forma de usarlo estar al quite y seguir haciéndolo nuestro, nuestro y no de Apple.
Eso que dices queda muy "bonito y poético", pero la realidad es la que es. Los que nos gusta trastear con el Movil somos minoría, y a los que les gusta vacilar de Movil y funda son mayoría :risitas:.
Creeme amigo que como a Apple se le ocurra ampliar un poco su pantalla retina... Ni sgs3 ni historias, nuevo récord de ventas para la fruta prohibida.... Y sino al tiempo :pensando:
Yago2002
03/06/12, 12:05:24
Yo lo que tengo claro es que el próximo será con pantalla de este tamaño...
Enviado desde mi TelefoNote Grandote usando Tapatalk 2
Viendo las diversas opiniones...me compro mañana mismo el Note.
Yo vengo de un S2, con lo cual (yo creo) que no notaré diferencia de rendimiento ir a por el S3, aparte que el diseño no me gusta.
Buscaba algo grande...como el Note. Que sí, que el S3 tiene muchos extras para la cámara y demás, extras que con el tiempo NADIE usa y la pantalla sigue siendo de 4'8".
Aparte, la gente te dice, es que tengo un S3 que es Quad. Vale, es un Quad, y la pregunta es...¿para qué necesitas un Quad en un movil?, ¿a caso crees que vas a jugar al Crysis en el móvil?.
La gente seguirá diciendo que el S3 es superior, que sí lo es, pero sólo en algunos aspectos...lo demas se lo lleva el Note de calle.
acabape
03/06/12, 12:25:21
mi opinión es que cuando tienes el Note en la mano y lo pruebas pones la rom que te gusta, lo terminas de configurar, ya los demás parecen "otra cosa" no digo que sean mejores ni peores pero otra sensación si que la noto. No me bajo de las 5.3 ni a leches.
Por cierto yo las pixelaciones (sobre todo en vídeos malos) las quité con screen adjuster rojos 0, contraste diez
Yo pienso que el que tenga un Note y se pase a un S3 es porque no necesita un Note, sino un terminal menos útil. Llámese "útil" a trabajo, el S3 está enfocado más para entretenimiento que como herramienta de trabajo. Samsung no es tonto y si le pone un SPen al S3 se carga a los posibles compradores del Note.
ultiimate
03/06/12, 12:51:13
saludos.
yo donde si que me he llevado una decepcion viendo las caracteristicas del SGS3 es el hecho de que no hayan incorporado una pantalla super amoled HD plus y no pentile.
lo de los cuatro nucleos es una chorrada como un piano..
alguien ha visto alguna aplicacion que requiera tanta capacidad de proceso de CPU?
ni una ni 10 en segundo plano....
Son los juegos 3D y es la GPU la que tiene mayor relevancia en este aspecto..
El hardware va muuuyyy por delante del software. Esta claro.
Polarizado
03/06/12, 12:56:33
para mi no merece la pena,pero es innegable que es mejor movil
javier5221
03/06/12, 12:56:50
Eso que dices queda muy "bonito y poético", pero la realidad es la que es. Los que nos gusta trastear con el Movil somos minoría, y a los que les gusta vacilar de Movil y funda son mayoría :risitas:.
Creeme amigo que como a Apple se le ocurra ampliar un poco su pantalla retina... Ni sgs3 ni historias, nuevo récord de ventas para la fruta prohibida.... Y sino al tiempo :pensando:
Eso de "bonito y poético" me ha llegado al alma pero no era mi intención, es lo que pienso y para que el iphone dispusiera de una pantalla de 4" se la tendría que suministrar Samsung, LG, Toshiba o vete tú a saber porque Apple ná de ná y la gente cada vez está mejor informada, al menos en este segmento medio-alto de smartphone. Puede que se me note un poco mi imparcialidad pero, de la misma manera que hace años odiaba a Microsoft, ahora le toca el turno a la manzana podrida que, afortunadamente, ya ha agotado parte de su vigor y empiezan a ver las orejas al lobo. Son lentos hasta la desesperación, en el tiempo que Samsung, por decir una, ha sacado un chorro de móviles, ellos le han añadido una s al suyo (risas), creo que venden pegatinas para actualizar el iphone 4. No me lo tengas en cuenta amigo pero cuando hablo de Apple me caliento, ellos que fabrican un portatil, un sobremesa y un móvil, que nunca iban a equipar Intel pues al final tienen que tragar y mi deseo es que en el futuro aún traguen mucho más.
Bunbury_35
03/06/12, 13:15:55
Estos fanatismos nunca los hr entendido. Y te habla alguien que vendio su iPhone 4 y se compro un Note.
Te guste a ti o no te guste,Apple sacara el iPhone 5 y en tres dias volvera a batir el record de ventas del iPhone 4. Que leches da si la pantalla es de LG,Samsung o de tu prima la del sexto derecha. Tu te crees que eso le importa lo mas minimo a la gente? Porque una de dos,o estas rodeado de frikis o la gente medio normal va a una tienda a por un telefono bonito por fuera y bueno por dentro. Y los iPhone son y seran bonitos y buenos.Exactamente lo mismo que cualquier producto Apple. No son los tecnologicamente mas avanzados (pese a que la pantalla del iPad 3 es la OSTIA),pero gustan,son faciles de usar y van a lo que van. Que a ti no te gusta? Para gustos colores. Para eso hay mucha oferta,para que cada cual elija lo que quiere comprarse,independientemente de que la gente como tu se crea en el mas absoluto poder del conocimiento tecnologico y tache a los demas de pobres incautos que se dejan llevar por la propaganda.
Porque de una cosa estoy seguro. Seguramente en el 2007 cuando salio el iPhone 2G la mayoria de los que decis esas tonterias de Apple estabais con vuestro fantastico telefonito de teclas con symbian o con windows mobile y deciais,como le dijeron a Steve Jobs que un telefono sin teclas es una mierda. Ahora vais por ahi pidiendole a Samsung que quite la tecla del Home y dando lecciones de lo que hay que comprar.
Zhanhedralite
03/06/12, 13:23:01
Estos fanatismos nunca los hr entendido. Y te habla alguien que vendio su iPhone 4 y se compro un Note.
Te guste a ti o no te guste,Apple sacara el iPhone 5 y en tres dias volvera a batir el record de ventas del iPhone 4. Que leches da si la pantalla es de LG,Samsung o de tu prima la del sexto derecha. Tu te crees que eso le importa lo mas minimo a la gente? Porque una de dos,o estas rodeado de frikis o la gente medio normal va a una tienda a por un telefono bonito por fuera y bueno por dentro. Y los iPhone son y seran bonitos y buenos.Exactamente lo mismo que cualquier producto Apple. No son los tecnologicamente mas avanzados (pese a que la pantalla del iPad 3 es la OSTIA),pero gustan,son faciles de usar y van a lo que van. Que a ti no te gusta? Para gustos colores. Para eso hay mucha oferta,para que cada cual elija lo que quiere comprarse,independientemente de que la gente como tu se crea en el mas absoluto poder del conocimiento tecnologico y tache a los demas de pobres incautos que se dejan llevar por la propaganda.
Porque de una cosa estoy seguro. Seguramente en el 2007 cuando salio el iPhone 2G la mayoria de los que decis esas tonterias de Apple estabais con vuestro fantastico telefonito de teclas con symbian o con windows mobile y deciais,como le dijeron a Steve Jobs que un telefono sin teclas es una mierda. Ahora vais por ahi pidiendole a Samsung que quite la tecla del Home y dando lecciones de lo que hay que comprar.
Lo único que he dicho es que si el iphone viene con una pantalla demasiado grande y basan su estrategia en un único producto van a perder más cuota de mercado.
Sólo para tu info este es el mercado de móviles actual :
1: Samsung 24% del mercado
2: Nokia 22%
3: Apple 9%
4-5-6.... Los demas.
Esto no es fanatismo, son simples datos publicados.
Estoy contigo, un Quad en un móvil...una gran chorrada. A mi me dices que es un Quad para un PC, pues bueno, es mas comprensible, ¿pero para un móvil? :S.
Yo sigo pensando que el Note es superior al S3 en prestaciones y usabilidad.
CAJA_DE_PANDORA
03/06/12, 14:08:52
Lo único que he dicho es que si el iphone viene con una pantalla demasiado grande y basan su estrategia en un único producto van a perder más cuota de mercado.
4-5-6.... Los demas.
Esos datos son un piropo a apple, ser la tercera marca en ventas con un solo movil por año dice mucho...
Zhanhedralite
03/06/12, 14:38:16
Esos datos son un piropo a apple, ser la tercera marca en ventas con un solo movil por año dice mucho...
desde luego. Es toda una hazaña y tiene mucho mérito.
No conozco los datos pero si cogemos dispositivos individuales seguro que el iphone gana por goleada.
Por ahí no iba mi mensaje. Me refería a la estrategia global y por segmento. Para que exista una competencia que haga temblar al Note, Apple necesitaría sacrificar parte de su cuota o diversificar.
ami el rollo de sacar un movil por año como mucho me parece mejor qeu lo que samsung hace, sacar tropecientos en 6 meses
ami el rollo de sacar un movil por año como mucho me parece mejor qeu lo que samsung hace, sacar tropecientos en 6 meses
El s3 lo han sacado un año y varios meses después de s2, y con el Note pasara lo mismo. Yo considero que son productos diferentes y que cada uno tiene su público.
Samsung tiene varias gamas donde elegir y los renueva en un plazo razonable. Otra cosa es los que tienen la necesidad de decir que tienen lo último, pero eso no es culpa de Samsung.
Un saludo.
Pd: ¿como puede ser que se acabe hablando del iPhone en un post en el que se habla de dos Samsung?
Enviado desde mi Sony Tablet S usando Tapatalk 2
Othingnet
03/06/12, 14:54:01
Demasiado veo yo el 3er puesto a Nokia... Muchas ventas... Y no aparece htc
chibudo
03/06/12, 15:08:25
Bueno yo lo he estado probando hoy una hora, el móvil es simplemente soberbio, la pantalla es una maravilla y lo que más me ha gustado ha sido el software, es menos intrusivo que cualquier otro móvil android que haya probado, se parece muchísimo al Galaxy nexus, estéticamente es bonito y juvenil, lo que menos me ha gustado es la terminación de acabados, son buenos pero no da la sensación de móvil de alta gama, personalmente me ha encantado, eso si, mi Note no lo cambio, saludos.
Bunbury_35
03/06/12, 15:41:55
4-5-6.... Los demas.
No hace falta decir que no iba por ti. Y desconozco el motivo por el que te diste por aludido con mi mensaje. Iba para el usuario inmediatemente anterior a mi mensaje.
Aun asi vuelvo a decir que Apple,la empresa mas rica del mundo a la par con Microsoft,no creo que necesite comercializar 80 modelos de telefono distintos para que luego en un foro alguien ponga la enorme cuota de ventas que tienen. Ya les sobra con un telefono que es practicamente igual desde hace 2 años. Y uno,como yo,con un Note, todavia alucina cuando va por la calle y 6 de cada 10,minimo,tienen un iPhone.
agalera
03/06/12, 15:53:16
A ver, ya estamos con que uno es mejor que otro.
Yo tengo los dos y cada uno aporta lo suyo, pero el S3 es una auténtica delicia en lo que a fluidez se refiere.
Este móvil a quien pretende "comerse" es al S2, no al note, son conceptos diferentes de terminales.
Un saludo
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Zhanhedralite
03/06/12, 15:54:14
No hace falta decir que no iba por ti. Y desconozco el motivo por el que te diste por aludido con mi mensaje. Iba para el usuario inmediatemente anterior a mi mensaje.
Aun asi vuelvo a decir que Apple,la empresa mas rica del mundo a la par con Microsoft,no creo que necesite comercializar 80 modelos de telefono distintos para que luego en un foro alguien ponga la enorme cuota de ventas que tienen. Ya les sobra con un telefono que es practicamente igual desde hace 2 años. Y uno,como yo,con un Note, todavia alucina cuando va por la calle y 6 de cada 10,minimo,tienen un iPhone.
Ah perdón. Pues si me di por aludido.
Enfín cada cual encuentra en cada móvil sus mases y sus menos.
Yo reitero mi satisfacción por el note y a primera vista el s3 no me convence.
Y referente a los iphone no encajo en el prototipo de cliente de esos terminales por muchos motivos, después de haberlos trasteado.
colleron
03/06/12, 19:47:04
yo tengo el s2 y ni de broma me pillaria el s3 ... mayor mente por el precio ... que es una locura .... pero ... por un note si cambiaba mi s2 ... je jeje
Pd. Mi suegra con el iphone 4 y el tonto de mi cuñado llorando por un 4s .... cuando los android son muy superiores .... pero .... el pobre es muy simple y no le gusta un movil complicado .... .... luego llora por que tiene que pagar por las app ... pringaillo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Yo he vendido el S2 pensando en comprarme el S3 pero cada vez tengo más claro el comprarme el Note...
No sé, el S3 no me ha terminado de convencer...sin embargo, el Note esteticamente me gusta más, a parte de tener su pantallón :).
Asi que...igual añado el Note al carrito :D.
blackvargas
03/06/12, 20:29:41
La verdad es que paras un usuario que no tenga ni el Note ni el S3, ahora mismo la opción más lógica es la de comprar el primero. La diferencia de precio para terminales nuevos y libres está ahora mismo sobre los 200 euros. Me parece una diferencia demasiado grande para lo que ofrece uno y otro.
djkapry
03/06/12, 21:43:57
Vengo y tengo un note. Pero el k no kiera ver la realidad me parece totalmente respetable. Yo e tenido el s3 de un amigo mas de 20 min trasteandolo y la verdad fisicamente no impresiona como el note. Pero en todo lo demas y digo todo.fluidez.fotos.arranque.impresionante. Peso. ..nose pantalla luminosidad de esta....lo unico a remarkar es k una vez te acostumbras a ver 5.3 todo lo demas parece muy pequeño....pero muy buenas impresiones sin lag alguno....no puedo pillarme el s3 porq no hay pasta jajaja pero yo reconozco k es mejor k nuestro note
CAJA_DE_PANDORA
03/06/12, 21:58:47
Vengo y tengo un note. Pero el k no kiera ver la realidad me parece totalmente respetable. Yo e tenido el s3 de un amigo mas de 20 min trasteandolo y la verdad fisicamente no impresiona como el note. Pero en todo lo demas y digo todo.fluidez.fotos.arranque.impresionante. Peso. ..nose pantalla luminosidad de esta....lo unico a remarkar es k una vez te acostumbras a ver 5.3 todo lo demas parece muy pequeño....pero muy buenas impresiones sin lag alguno....no puedo pillarme el s3 porq no hay pasta jajaja pero yo reconozco k es mejor k nuestro note
Jejejeje perdona y sin animo de ofender, pero me hace gracia todos los que alardean de que el s3 va todo genial y fluido y luego critican al iPhone... IOS si es fluidez, desde el día uno hasta que decides tirar el Movil a la basura. Es mas, es jodidamente aburrido de lo fluido que siempre va :risitas::risitas:, sobretodo cuando llevas años con android y trasteando con rooms como llevo yo X-D
vikingcat
03/06/12, 22:02:59
Yo creo q depende de lo q necesite o quiera cada uno, para mi los dos son muy buenos mobiles, e trasteado mucho con un note de un compañero, y la verdad es q la pantalla es genial (y muchas mas cosas) pero en lo demás el gs3 lo supera, samsung da un salto de calidad con este tlf, yo lo tengo y por ahora es el mejor q he tenido en las manos solo me falta por comparar hox, pero ya llegaran las reviews comparandolos. Pero esto como dicen en uno de los primeros posts es subjetivo y depende de cada uno.:)
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Jejejeje perdona y sin animo de ofender, pero me hace gracia todos los que alardean de que el s3 va todo genial y fluido y luego critican al iPhone... IOS si es fluidez, desde el día uno hasta que decides tirar el Movil a la basura. Es mas, es jodidamente aburrido de lo fluido que siempre va :risitas::risitas:, sobretodo cuando llevas años con android y trasteando con rooms como llevo yo X-D
totalmente de acuerdo, con ios va fluído no, lo siguiente. y cierto, puede llegar a ser aburrido, si sacan un iphone con 5" vamos, flipad! :platano:
Ni que el note fuera lento, yo he tenido el galaxy en mis manos y lo he trasteado bien, he comparado los dos, abierto aplicaciones a la vez, desplazado por los escritorios y no noto ninguna diferencia reseñable, como para justificar el cambio, y que conste que iba decidido, lo tenia reservado para comprarlo. Pero es que al compararlo con la pantalla del note se me hizo pequeño jejeje, mira que lo pensé, que si llevaba el note no me iba a gustar. De verdad que no noto que sea espectacularmente fluido al lado del note, a ver cuando os enteráis de que los 4 núcleos son puro marketing! No sirven de nada tal y como es ahora mismo android, a lo mejor dentro de 2 años el sistema ha evolucionado tanto que sea imprescindible pero ahora mismo no. El nexus salió a la venta como abanderado de ICS y, cuantos núcleos tiene? Si notáis menos fluido el note no se debe a los núcleos sino mas bien al launcher, sino probad el tw del sgs3 portado al note a ver si fluye o no fluye. O probad el apex o el nova, o esperad a que el note tenga android 4.0.4 como el sgs3...
Mas caprichoso y friky que yo no hay nadie pero en esta ocasión me pudo la evidencia.
Yo estoy de acuerdo contigo germao. No le veo uso ni lógica a 4 núcleos actualmente...es como tener un 4-Way SLi y jugar al buscaminas...
Basado en un hecho real :confused:
Tengo un primo que tiene un hermano y su cuñada, la novia del hermano tiene un hermano con el mismo móvil que su padre
Entre los 5 tienen 3 galaxys2 un iphone4 y 1 sony xperia s
2 galaxys2 son supervidafonizados con ics oficial solo usados para wassap.
Uno orange 2.3.5 que no sabe que es un widget y le da miedo actualizar las app por si se rompe el móvil
La del sony...uhy que cámara supermegaultrachula, anda si tambien lleva wassap!!
Nos queda el iphone4(no me apetece dar pistas de como puede ser su dueño)
Y a todo esto vengo yo con mi galaxy s1(libre origen, con root y semaphore sin overlok) y comparado con los 5 me abre el maps y el youtube antes que los mencionados :what:
No digo nada y lo digo todo
P.D: por si alguien piensa que a que viene esto.
Sólo digo que al final cada usuario debería de acogerse a unas determinadas caractericticas según el uso.
Yo después de usar muchos(galaxy2,lg3d,galaxyw,iphone4} pues he vuelto al que al final me dí cuenta que realmente para mi uso me sobra y me basta
P.D: por desgracia soy un vicioso que se deja llevar por el consumismo y la moda y también tendré el galaxy s3
Sigo sin decir nada y lo he vuelto a decir todo :confused:
No entra por los ojos ni por el bolsillo xD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
parribas
04/06/12, 00:02:35
Estuve el otro día trasteando con un S3. En ningún momento pensé en cambiar nuestro Note por el S3. Muy bien explicadas las sensaciones, que para mi fueron las misma. Larga vida al Note.
CAJA_DE_PANDORA
04/06/12, 00:04:48
No entra por los ojos ni por el bolsillo xD
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
Que dices loco, si aquí el único Movil caro es el iPhone! Que cuesta un millón de euros mas que el s3.
djkapry
04/06/12, 00:39:09
Tengo el note con franco kernel r5 y con la rom kingdroid ics. De lo mejorcito para nuestros notes...y sigo reiterando k el s3 en el 90% de las comparaciones es caballo ganador. Ejemplos.....
1.arranque de ambos....note y s3. Simplemente haced comparacion...aver cual tarda menos....4 nucleos para nada????
2.fluidez de pantallas y apertura de apps. Teniendo la misma ram....hacer de nuevo comparaciones....
3.navegacion web....hacer comparaciones...
4.gps... El note era rapido...el s3....no digo mas...
5.pantalla....brillo contraste...no pixelacion....tanpoco digo mas...aunk una vez as tenido 5.3 todo lo demas como k no....
Podria seguir asi cn muxo puntos....muxos pensaran que si trol pos aqui me veis con el galaxy note pero no soy ningun fanboy de nada y acepto la realidad...logicamente la tecnologia avanza muy rapido y es evidente k a mejor...por eso yo me conformo cn mi note pero si me dieran a elegir hoy dia usaria tapatalk con el s3....
j.pnefertari
04/06/12, 00:42:58
El problema es que comparais al "note"con el SGS 3,
no se puede comparar creia yo que eran dos conceptos distintos......
pero y si comparais el "note",no he visto devaluarse tanto un terminal de altas prestaciones como este,
en cuestion de meses se le ha perdido una barbaridad,tanto que si ahora se hiciera otra comjunta estaria ya en 375 euros ,si estan a 400,no te los dejarian a 375 euros,sinceramente yo no niego que sea un buen terminal,pero este "note"tiene poca vida,de RON ni hablo,no te va a tardar samsung en sacar el "note" 2,es inposible que lo mantenga,este "NOTE"tiene muy poca vida ya,y el que se empeñe en no verlo aya el,al menos teniendo un SGS 3,pones la diferencia y te compras un "NOTE"2,
para cuando salga que esta al caer,o te quedas con tu "NOTE"y cuando te pases a un "NOTE"2,no te daran apenas dinero,.........bueno si te quedas con tu "note"......
yo no se si comprarme un SGS 3,por 600,o nogastarlos y comprarme 2, notes a 300,uno para mi y otro para mi hija,para que pinte algo de dibujo...."menudos ladrones estan hechos los de samsung,pudieron vendernos 700 "notes" 400 euros hace menos de 90 dias,era imposible decian,y ahora se los comen todos........en vez de comparar,mejor pensar el dinero perdido....
CAJA_DE_PANDORA
04/06/12, 05:17:48
Tengo el note con franco kernel r5 y con la rom kingdroid ics. De lo mejorcito para nuestros notes...y sigo reiterando k el s3 en el 90% de las comparaciones es caballo ganador. Ejemplos.....
1.arranque de ambos....note y s3. Simplemente haced comparacion...aver cual tarda menos....4 nucleos para nada????
2.fluidez de pantallas y apertura de apps. Teniendo la misma ram....hacer de nuevo comparaciones....
5.pantalla....brillo contraste...no pixelacion....tanpoco digo mas...aunk una vez as tenido 5.3 todo lo demas como k no....
Podria seguir asi cn muxo puntos....muxos pensaran que si trol pos aqui me veis con el galaxy note pero no soy ningun fanboy de nada y acepto la realidad...logicamente la tecnologia avanza muy rapido y es evidente k a mejor...por eso yo me conformo cn mi note pero si me dieran a elegir hoy dia usaria tapatalk con el s3....
1- Que se enciende mas rápido.... ( es que apagáis el Movil en vez de bloquearlo :pensando: )
2- Fluidez en pantalla y apertura de app .... ( meter el launcher del s3 en el note )
3- Navegación web.... ( el s3 es un nano segundo mas rápido ¡ Que barbaridad ! :aplausos: )
4- GPS ..... ( no he visto uno mas rápido que el del note )
5- Mejor pantalla..... ( por dios es una superamoled y con menos resolución, aquí si que te has colado)
y sobre las pixelaciones, mi Htc magic tampoco las tiene, ¿ Es mejor su pantalla ?X-D
Me has convencido, vendo mi note para gastarme una pasta en un Movil que en lo único que aplasta al note es en el encendido....
¿con que cronometro habría que hacer esa comparación?¿sirve uno que mida segundos o habría que usar uno mejor que mida milésimas?
El Note ya es un teléfono muy rápido, usar eso como argumento en uno que es un poco mas rápido no me sirve.
Sobre el brillo, mira esta tabla de gsmarena:
http://i1227.photobucket.com/albums/ee423/jav110er/Sinttulo-3.png
El problema es que comparais al "note"con el SGS 3,
no se puede comparar creia yo que eran dos conceptos distintos......
pero y si comparais el "note",no he visto devaluarse tanto un terminal de altas prestaciones como este,
en cuestion de meses se le ha perdido una barbaridad,tanto que si ahora se hiciera otra comjunta estaria ya en 375 euros ,si estan a 400,no te los dejarian a 375 euros,sinceramente yo no niego que sea un buen terminal,pero este "note"tiene poca vida,de RON ni hablo,no te va a tardar samsung en sacar el "note" 2,es inposible que lo mantenga,este "NOTE"tiene muy poca vida ya,y el que se empeñe en no verlo aya el,al menos teniendo un SGS 3,pones la diferencia y te compras un "NOTE"2,
para cuando salga que esta al caer,o te quedas con tu "NOTE"y cuando te pases a un "NOTE"2,no te daran apenas dinero,.........bueno si te quedas con tu "note"......
yo no se si comprarme un SGS 3,por 600,o nogastarlos y comprarme 2, notes a 300,uno para mi y otro para mi hija,para que pinte algo de dibujo...."menudos ladrones estan hechos los de samsung,pudieron vendernos 700 "notes" 400 euros hace menos de 90 dias,era imposible decian,y ahora se los comen todos........en vez de comparar,mejor pensar el dinero perdido....
No se si sabrás que la devaluación de un terminal no es lineal, y precisamente es en sus primeros meses de vida donde pierde mas valor. En los próximos meses, la devaluación que sufra el s3 será mayor que la del Note. Se van a ver antes los s3 a 500€, que los Note a 300€ (devaluación de 100€ respecto a su valor actual). Y si no me crees, ya resubire este post dentro de unos meses.
Lo curioso del Note es que sus precios en los compra-venta han sido ligeramente inferiores que su precio de venta en tienda en todo momento. En otros modelos hay una diferencia abismal entre comprarlo en un foro o comprarlo en tienda, pero en el Note no es tanta y, a mi juicio, merece la pena comprarlo en tienda.
Un saludo.
pirriaco
04/06/12, 11:26:02
ya se sabia que el G·s una version recortada del NOTE salvo por los 4 nucleos que android no usa .....
vamos, estando el note mas barato yo iria de cabeza por el, lo malo es que el tamaño tira a mucha gente pa trás.
djkapry
04/06/12, 11:27:31
Hay comparativas en video de lo k tarda en arrancar el s3 y hox y siendo este ultimo tb de 4 nucleos barre al iniciar ambos terminales.solo lo ponia de ejemplo pq hay muchos que dicen que 4 nucleos no valen para na actualmente, pero yo pienso k si k valen y dan mas rapidez aun al sis. Android. Y el brillo nose si sera por la pantalla....pero se ve mejor. Mira un ejemplo sobre el rendimiento. Pon un lifewallpaper en el note con cualkier launcher...nova,touchwiz,apex.... El que kieras y pasa de pantalla a pantalla notaras algun k otro lag a pasar entre ellas y a lo que voy...drena bateria k da gusto....4nucleos gestionan mejor este proceso y podemos tener nativamente el lifewall del agua que vuela sin ningun tipo de lag y lo k mas importa sin drenar o tener un consumo alto de la bayeria...
Yo tengo el note con 10mil rom probadas y solo con kingdroid y franco r5 e conseguido una estabilidad aceptable tanto en rendimiento como en consumo...por lo que sigo pensando k son incomparables...tal vez el hox o el futuro note2 tal vez...pero nuestro giganton siempre un pepinaco de terminal sucumbe ante el s3....
pirriaco
04/06/12, 11:29:16
yo tengo el s2 y ni de broma me pillaria el s3 ... mayor mente por el precio ... que es una locura .... pero ... por un note si cambiaba mi s2 ... je jeje
Pd. Mi suegra con el iphone 4 y el tonto de mi cuñado llorando por un 4s .... cuando los android son muy superiores .... pero .... el pobre es muy simple y no le gusta un movil complicado .... .... luego llora por que tiene que pagar por las app ... pringaillo
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
he sido poseedor de iphone y varios android y IOS le dá patadas a android hasta en el ultimo pixel de pantalla. Está a años luz en optimizacion, velocidad, apps, TODO.
y si quieres apps gratis las hay y muuuuuchas y si no jail break.
Android (mi querido note) apesta al lado de IOS.
defiendo sistemas operativos , no telefonos.
andy_klubb
04/06/12, 11:45:25
he sido poseedor de iphone y varios android y IOS le dá patadas a android hasta en el ultimo pixel de pantalla. Está a años luz en optimizacion, velocidad, apps, TODO.
y si quieres apps gratis las hay y muuuuuchas y si no jail break.
Android (mi querido note) apesta al lado de IOS.
defiendo sistemas operativos , no telefonos.
Tu cuando enseñas el note y dices que es una pestilencia, la gente te pregunta, y xk lo tienes/usas? Que respondes...? Xk no lo entiendo.
Yo prefiero una pantalla d 5.3" y todo lo k trae a un tamagochi k tiene por escritorio un menu de iconos...
martin19
04/06/12, 11:51:40
Estos hilos me recuerdan siempre a una guardería, mi papi es más guapo, no no el mio mas. Mi mami es más buena, no no la mía más.
En fin.
Lo que no entiendo es el caprichito de algunos de desprestigiar un teléfono, el que sea, para decir el mio es mejor, cuando se está hablando de terminales top que son fantásticos y que cualquier usuario se decide por uno o por otro por matices.
Pero vamos, seguid, seguid, que la cosa es divertida.
pirriaco
04/06/12, 12:03:02
Tu cuando enseñas el note y dices que es una pestilencia, la gente te pregunta, y xk lo tienes/usas? Que respondes...? Xk no lo entiendo.
Yo prefiero una pantalla d 5.3" y todo lo k trae a un tamagochi k tiene por escritorio un menu de iconos...
no leeis o leesi lo que os interesa. NO haablo de terminales , hablo de sistemas operativos y android le queda muuuuuuuucho camino para parecerse a IOS que le dá patadas con 2 , 4 u 8 nucleos.
Otra cosa es el tlf, que prefiero el note a iphone pero amdroid es un lastre. Es lo malo que tienen los sitemas abiertos , hay que engendrarlos para muuuuchos hijos distintos, demasiadas manos ....
I love IOS, sorry
blackvargas
04/06/12, 12:55:59
Pues siendo coherente con lo que había dicho anteriormente, acabo de solicitar el renuevo por Yoigo para un SIII, ya que el precio me sale casi como el valor actual de venta de mi Note. Así que por un pago inicial de 69 euros más 18 cuotas mensuales de 20 euros de la financiación me he cogido mi nuevo capricho. Ahora a cambiar a la tarifa del 2 que me sale mucho mejor que la del seis más el bono 8 que tengo ahora y en cuanto me llegue pongo a la venta mi Note (lo siento compañero, pero ha podido más mi lado oscuro y consumista)
j.pnefertari
04/06/12, 13:25:18
Pues siendo coherente con lo que había dicho anteriormente, acabo de solicitar el renuevo por Yoigo para un SIII, ya que el precio me sale casi como el valor actual de venta de mi Note. Así que por un pago inicial de 69 euros más 18 cuotas mensuales de 20 euros de la financiación me he cogido mi nuevo capricho. Ahora a cambiar a la tarifa del 2 que me sale mucho mejor que la del seis más el nbono 8 que tengo ahora y en cuanto me llegue pongo a la venta mi Note (lo siento compañero, pero ha podido más mi lado oscuro y consumista)
------
note ha podido nada,tienes una buena oportunidad,de recuperar dinero,y actualizarte,algo que aun siendo bueno,,el note ,este no es en componentes ,ni muncho menis igual,me refiero al chip de audio,a la calidad de la pantalla,y al led de notificaciones,al gps mejorado,"si no lo veis es que no quereis,si apenas tienes que poner dinero,ya me dices tu,tendras un buen terminal,cocineros a "espuertas"que mas quieres,........
blackvargas
04/06/12, 14:44:25
------
note ha podido nada,tienes una buena oportunidad,de recuperar dinero,y actualizarte,algo que aun siendo bueno,,el note ,este no es en componentes ,ni muncho menis igual,me refiero al chip de audio,a la calidad de la pantalla,y al led de notificaciones,al gps mejorado,"si no lo veis es que no quereis,si apenas tienes que poner dinero,ya me dices tu,tendras un buen terminal,cocineros a "espuertas"que mas quieres,........
Ya te digo que lo cambio porque me sale lo comido por lo servido y además el S III lo pago en cómodos plazos. Por lo que ahora pillo "cash" directo por el Note que iré soltando poco a poco cada mes. Además como por renuevo no tienes compromiso en tarifa, pues me cojo la del 2 y me ahorro unos euros todos los meses.
Si hubiera tenido que arrimar 200 euros para cambiar al SIII ni de coña. La diferencia entre uno y otro terminal no lo vale.
Pues siendo coherente con lo que había dicho anteriormente, acabo de solicitar el renuevo por Yoigo para un SIII, ya que el precio me sale casi como el valor actual de venta de mi Note. Así que por un pago inicial de 69 euros más 18 cuotas mensuales de 20 euros de la financiación me he cogido mi nuevo capricho. Ahora a cambiar a la tarifa del 2 que me sale mucho mejor que la del seis más el bono 8 que tengo ahora y en cuanto me llegue pongo a la venta mi Note (lo siento compañero, pero ha podido más mi lado oscuro y consumista)
A mi también me sale esa misma oferta, me sale más barato que el note que sale por 459€ 10x18+279.
En la tarifa del 2 pone que es solo para contratos nuevos.
blackvargas
04/06/12, 17:31:57
A mi también me sale esa misma oferta, me sale más barato que el note que sale por 459€ 10x18+279.
En la tarifa del 2 pone que es solo para contratos nuevos.
Ya lo he visto, pero por preguntar no pierdo nada. Aún no lo he hecho hasta que me llegue el móvil y corte la SIM (Yoigo aún no tiene micro SIM, así que toca acercarse por una tienda de Yoigo o de TPH y cortarla). Después me haré el despistado y veré si puedo cambiarme a la del 2.
Y también he visto que el Note sale más caro. Es que la oferta que nos sale por el renuevo con posibilidad de financiarlo es cojonuda, como para dejarla escapar.
Yo he vendido el S2 para comprarme el S3 pero la verdad que parándome a pensar, me pilaré el Note. La verdad que la diferencia de dinero entre el Note y el S3 no es justificable hoy en día. Además, ¿qué cosas haces con un S3 que no puedas hacer con un S2 o incluso un S?. Creo que...ninguna.
Pues acabo de hablar con un agente y me ha confirmado que la operación de coger el removil s3 y luego bajar a la tarifa del 2 es correcta y valida.:ok:
Zhanhedralite
04/06/12, 19:47:51
Acabo de ir a ver el s3. La verdad es que pensaba que sería más grande. La pantalla es pequeñita. Es como la del s2 pero más larga. No es más ancha. La sensación en la mano es que es un móvil pequeño. Eso si, no es tan feo en verdad que parece en las fotos y es bastante cómodo de manejar. Los acabados no me han dado la sensación de mala calidad. El que tenían expuesto era el blanco.
Me llamó más la atención el s2 hace 1 año. También será que desde entonces tengo un note y cualquier móvil me parece de risa. No sé.
twinses
04/06/12, 20:20:57
Hola;
Acabo de ver el S3 en el MM, que lo tienen a 599 €, el Note esta a 589 €, y la verdad es que no está nada mal. Es muy ligero en el tacto y en el peso, la pantalla se ve amplia y no se nota lo de la estrechez, va muy fluido y la pantalla se ve de lujo. Para mí está claro, a quien le asusten las 5’3” del Note y quiera renovar… el S3 es un muy buen candidato y sustituto del S2.
Un saludico.
xavideep
04/06/12, 23:56:06
Yo ya lo he dicho en alguna ocasión. Como a iOS le pongan los widgets y mejoren el tema de la personalizacion,la ecatombe de Android va a ser importante.Ademas, Apple sabe que está limitación esta empezando a ser un lastre en el sistema.
Recordad que a la mayoría de los usuarios no les gusta andar todo el día trasteando y optimizando el sistema. Quieren que el teléfono haga lo que tiene que hacer, bien y rápido y en eso iOS lleva ventaja, seamos realistas. Aburrido si. Efectivo, también.
Otra de las cosas de las que deberían de empezar a ponerse las pilas todos es con el tema de la autonomía de las baterías, que eso si que es una vergüenza y grande....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.