Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia play acuatico
Hola tengo un problema, hoy mi xperia play se sentia sucio y se a metido en la ducha :cry: y lo e quitado todo lo pronto que e podido e desconectador la bateria (estaba en funcionamiento), lo e secado lo mejor que e podido y luego lo e puesto en arroz casi un dia entero, pero al encenderlo la pantalla tactil no hace nada. La pantalla en principio se ve perfecta y los botones parece que funcionan bien pero no puedo saberlo muy bien por que no paso de la pantalla de introducir el pin. ¿ alguna sugerencia para repararla ? No se ni por donde empezar con el telefono.
Gracias
demondary
02/06/12, 23:16:15
Enchúfale un teclado USB, creo que lo acepta.
SLASHGH
03/06/12, 00:12:25
Si no puedes conseguir el teclado USB para pasar de la pantalla pin flashea una rom vía flshtool para ver si es el touch o tambien los botones no creo que con eso se resuelva la verdad creo que habrá que cambiar la pantalla pero no soy ni experto ni nada por el estilo mucha suerte
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Kurro27
03/06/12, 01:32:48
Quitale el PIN a tu tarjeta SIM en cualquier otro móvil, asi al arrancar tu Xperia no te lo pedirá, y podrás comprobar si funciona correctamente (aunque no tengas tactil).
Tit0lin
05/06/12, 10:46:42
si no sabes por donde empezar, llevalo a un sat que por 15 euros te dicen lo que le duele y lo que te va a costar...
bueno despues de 3 dias en arroz, a vuelto a la vida, parece ser que queria jugar a ser una paella, por que ahora funciona de perlas, jjejejjee,
Danielkalvo
07/06/12, 22:09:11
que suerte tan grande que no se te fundio xD
nose si a todos les servira este caso si llega a pasar lo mismo jeje
Felicitaciones :)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.