Ver la Versión Completa : Opinión Ice Cream Sandwich 4.0.4 Neo
turefete
02/06/12, 19:00:08
Bueno tras estar 1 día trasteando con la nueva versión, no me termina de convencer en algunas cosas. De primeras el launcher va super fluído, pero hay detalles como que no se pueda poner el widget de varias contactos favoritos en una misma caja como en GB o que aplicaciones como Camera 360 que iba perfecta en GB en ICS petan...una pena. De todos modos no es nada solventable con otro laucher o con otra app de Camara.
Qué opináis vosotros? La habéis probado? Cómo os va?
Saludos!!!;-)
Alex8Neo
02/06/12, 19:06:51
La he probado y consume más rm que GB aunquo me arrepinto para nada de actualizar
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk
turefete
02/06/12, 19:22:14
Sí, a nuestros Neos creo que le va un poco justo de RAM aunque por lo demás está más depurado el sistema en cuanto a gestión de archivos y batería, al menos esa sensación me da.
Stainless
02/06/12, 19:32:56
Aprovecho el hilo xD
Que os parece la camara ?? Las imagenes que saca ahora ocupan 1,8mb o asi en vez de 800-900kb.
Habéis probado el video? En mi caso (y en el de mi novia) ahora va un poco a tirones. Os pasa a vosotros también? Tenemos tarjeta SD de 8gb clase 2. A alguien con mejor tarjeta le pasa?
Saludos!
PD: la batería vuela....
turefete
02/06/12, 19:41:55
La batería no te puedo corroborar de que vuela ya que llevo un día y pico trasteando a saco xD
Y la cámara no la probé ya que uno Camera Zoom FX que seguramente será mejorcilla.
jjom2806
02/06/12, 19:51:58
Yo con esta version no he podido establecerle la luz de las notificaciones en el whasapp no me corre de ningun color q ponga
Sent from my MT15i using Tapatalk 2
turefete
03/06/12, 01:14:31
Uff tuve que quitar el Go Launcher EX que no sé si es de la última versión o del ICS pero las animaciones no iban todo lo fluidas que van en el launcher original, una pena pero no se le puede pedir tanta caña al Neo :risitas:
Alguien sabe de un launcher más liviano o alguna manera de eliminar escritorios?
ayozito
03/06/12, 01:34:48
Go Launcher es una basura en ICS xD.
Apex es el mejor.
A mi lo que me sigue jodiendo es lo de los OK o Aceptar a la derecha y los Cancelar a la izquierda xD
ikarirubi
03/06/12, 03:38:41
Aalguna solución a lo de los tirones en vídeo
Enviado desde mi MT15i usando Tapatalk 2
a mi me va bien con una micro Sd de 32GB clase 10 usando Ucam (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.ucamera.ucam&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS51Y 2FtZXJhLnVjYW0iXQ..)
ikarirubi
03/06/12, 08:38:00
Saben si ay maneras de que jalem lo juegos todos se traban sólo jala angribirt
pacoridaura
03/06/12, 10:21:47
Bueno... yo no hay manera, lo actualicé por wotan server y nada de nada... :cry:
ayozito
03/06/12, 11:49:44
A mi los videos me van bien con la cámara estandar
A mi me van bien los vídeos, me va bien camara360 en panorámico, me consume igual, no tengo problemas de WiFi, ni datos... Pero lo veo menos fluido, aunque mas rápido, es como si todo funcionara mas rápido pero un poco menos fluido.
Bueno y parece que la cámara ha mejorado.
La verdad que parece un teléfono nuevo.
turefete
03/06/12, 13:41:15
He probado el Apex Launcher y la verdad es que va como un tiro, me lo quedo. Lo que sí el wifi a veces hace cosas raras comoo desconectarse cuando acabas de instalar una aplicación o la batería que ya noto que dura menos..
ayozito
03/06/12, 15:14:57
A mi lo que si me mosqueó un poco fue el brillo. Lo notan igual? Yo no se si es que estaba flasheando y demás mi Neo y el Arc S de mi novia y entonces me parecía que el mio brillaba mucho menos o no se...
Sent through Tapatalk
A mi lo que si me mosqueó un poco fue el brillo. Lo notan igual? Yo no se si es que estaba flasheando y demás mi Neo y el Arc S de mi novia y entonces me parecía que el mio brillaba mucho menos o no se...
Sent through Tapatalk
Mira que a mi me pasa al revés, me parece que tiene un poco mas de brillo, o igual lo que tienes es mas contraste. No se pero veo mejor la pantalla que antes.
turefete
03/06/12, 16:22:00
Mira que a mi me pasa al revés, me parece que tiene un poco mas de brillo, o igual lo que tienes es mas contraste. No se pero veo mejor la pantalla que antes.
Ahí estoy de acuerdo, la pantalla parece mejor calibrada.
pacoridaura
03/06/12, 17:29:00
Pues ya lo he estado probando desde que lo instale con el flashtool... opinión:
-Efectivamente, pesa más y consume más recursos, eso se nota mucho en la cámara y en las aplicaciones pesadas (una buena razón para no actualizar el xperia Play)
- El video a 720p a veces da saltos, no es nada espectacular, pero antes iba perfecto y ahora no.
-Fundamental la opción de poder inhabilitar aplicaciones, antes hacía falta ser root para desinstalar, pero ahora ya no, una buena noticia.
- El acceso desde la pantalla de inicio al reproductor de música, me parece algo que debería haber estado siempre allí, unos aparatos como los de sony es alucinante que no los tuvieran...
- El tema de poder decirle al móvil como tiene que gestionar la multitaréa es una gran idea... pero no se hasta que punto es útil, porque le he pasado los benchmarks con y sin limitarlas y el resultado es casi igual. Así que de rendimiento, similares.
- Shadowgun y Dead Space, bye bye, no funcionan directamente.
- Aumenta en 60 mb la capacidad de apicaciones, de 320 a 380, de estos 100 mb ya están ocupados por aplicaciones de sistema y demás basura... así que 280 para empezar.
- No viene con flash integrado... y a mi ni falta que me hace, pero puede descargarse del market.
- finalmente tenemos widgets decentes de calendario y gmail.
- sobre la duración de batería, no puedo decir mucho, porque no he empezado a darle caña normal (estamos en domingo) pero, ya veremos, seeguramente chupará más, aunque espero que no mucha más.
- no noto diferencia en el brillo de la pantalla...
- tenemos la galería nativa de ICS y la galería de xperia... la de xperia parece ir más fluida...
- no tiene los widgets (o al menos no todos) que se veían para el xperia S, es un cruce entre el ICS del Xperia S y el GB de los Neo en ese aspecto, algunos nuevos. En general, un acierto.
- Si 0 es me quedo el 2.3.4 y 10 es absolutamente imprescindible cambiarse a 4.0.4, yo diría que un 7'5 , en mi opinión, si necesitas que el móvil rinda muy muy muy muy bien, quédate en GB, si quieres las nuevas funcionalidades, widgets y tal... ICS.
- Yo, me lo quedo. X-D
A mi me joroba que tenia el widget que se filtró para el Xperia S de controlar wifi, datos, brillo, etc que era pequeñito y luego se ampliaba y ahora es como el original, botones grandes.
¿Alguna sugerencia para sustituirlo? O para ponerlos en la barra deslizable
Muchisimas gracias
juanje86
03/06/12, 18:29:13
A mi me joroba que tenia el widget que se filtró para el Xperia S de controlar wifi, datos, brillo, etc que era pequeñito y luego se ampliaba y ahora es como el original, botones grandes.
¿Alguna sugerencia para sustituirlo? O para ponerlos en la barra deslizable
Muchisimas gracias
Yo he borrado los de serie e instalé extended controls.
turefete
03/06/12, 19:16:02
Qué tal va el extended controls? Va bien para ICS?
Borrado? Cómo?
ayozito
03/06/12, 19:50:58
Pues yo definitivamente noto el brillo mucho peor, puesto al máximo y el widget de retroiluminación activado, y ni de coña tnego esa pantalla brillante que tenia antes.
Donde se cambia el contrast?
comegrunx
03/06/12, 20:10:38
Yo con esta version no he podido establecerle la luz de las notificaciones en el whasapp no me corre de ningun color q ponga
Sent from my MT15i using Tapatalk 2
Alguien sabe la solución =(
sir_eider
03/06/12, 20:45:29
Se agradece mucho que los que os hayáis lanzado a actualizar comentéis vuestras impresiones.
Yo visto lo visto por ahora me voy a quedar como estoy, a mi lo que siempre me ha gustado de este móvil es que pese a ser de gama media funciona muy fluido y estable, y paso de que se me haga más "pesado" por las 4 pijadas nuevas que lleva el 4.0.4, jeje. Si acaso me esperaré a las siguientes versiones por si mejora esa "pesadez" o sacan alguna nueva característica que realmente haga que merezca la pena
Un saludete
oscarsacu
03/06/12, 21:36:40
Por todos vuestros comentarios se me estan quitando las ganas de actualizar, tanto tiempo esperando para esto , app que no van, problemas con el brillo de la pantalla con la luz de notificaciones ....:aplausos:
.
Pues si nos tenemos que esperar a que lo arreglen con lo que les ha costado hacer esta version ya tendre otro smart
Alguno tiene alguna buena impresion , es verdad que ya no hay particiones de memoria , se pueden instalar app sin problemas :oh:
juanje86
03/06/12, 22:38:42
Borrado? Cómo?
Pues hice root, y con el root explorer quité la app datatrafficswitch.apk y widgetonoff.apk y listo. instalé la que te digo y tiene un aspecto muy chulo. Las de serie si bien son muy funcionales son bastante feas.
DaveShift
03/06/12, 23:15:16
Bueno, aquí un indeciso X-D
No me gusta nada el bug que se comenta del LED de notificaciones, esto es algo que le pasa a todo el mundo o sólo algunos?
Todas las app van correctamente?
Un saludo!
bitman85
03/06/12, 23:25:08
wenas jo llevo 2 dias con el 4.04 y no tengo problemas que comentais, solo se ha quedad 1 vez pillado que he tenido que quitar la bateria pero por lo demas me va perfecto, a los que teneis problemas estais seguro de tener la 4.0.4 (4.1.B.0.431) o teneis la 4.0.3 (4.1.A.0.562), esta ultima si tenia varios errores
chielin
03/06/12, 23:44:42
Aver es para xperia neo v o el xperia neo por que mi chica tiene el xperia neo y no le a llegado nada de ics sigue con gb
Enviado desde mi HTC Sensation usando Tapatalk 2
ayozito
03/06/12, 23:45:25
Lo del LED es en todos los telefonos, no solo en el Neo. Y es en el Whatsapp nada más.
Sent through Tapatalk
En mi opinion personal creo q ICS no esta echo para moviles mono-nucleo y ram 512, va muy lento y eso me desespera, si le metes un live wallpapers realmente la trancicion en tre ventanas es demaciado lenta o tosco, es orrible, sin mencionar la incompatibilidad de app's, ahunq eso es normal en el cambio de un sitema operativo, la camara no grava a 720p, se traba mucho da saltos, yo le ise un downgrade a GB, y me quedo con este q corre exelente, no le cambio mas, no soy de utilizar roms de terceros asi q pienselo mejor antes de actualizar y lean toda las opiniones sobre este sistema en xperia neo, q el lo personal no vale la pena cambiarlo solo por es lo nuevo de android o por los nuevos iconos, ahun q todos pensamos diferente y las deciciones son personales.
pregunta en los foros de Samsung Galaxy /II/III
la batería les dura un suspiro, los xperia estan mas conseguidos gracias al equipo freexperia con los que han estado trabajando, da gracias a que con el procesador que tenemos funcionan correctamente, si no lo ves claro te compras el xperia S o uno superior
ayozito
04/06/12, 00:41:32
A mi me hace gracia los comentarios que dicen que las apps no les funcionan cuando ni si quiera se han molestado en bajarse la versión para ICS xD
turefete
04/06/12, 08:49:38
Pues a mí excepto la batería que noto un leve empeoramiento, la fluidez del tlfo dejando el launcher original la veo muy bien. Aunque eso como un cambio de windows xp a 7 en un equipo que no es actual. Siempre van mejor las versiones antiguas pero las nuevas contienen muchas mejoras y pueden llegar a rendir mejor en otros aspectos.
En mi caso seguiré testeando esta semana y sino Gingerbread que te trajo y me olvido de ICS hasta que tenga algún año de estos un tlfo más potente (cosa que dudo ya que mi sueldo no da pa muchos caprichos tecnológicos)
:)
Pues yo cada vez noto mejor el teléfono. Cada vez va más fluido.
Pues yo estoy muy contento. No tengo ningún problema.
De batería, con setcpu y poniendo en pantalla apagada 122-245mhz max, me dura la batería todo el día, desde las 7:00 hasta las 23:00 y llega con un 40%. Y siendo heavy-user. Correos, muchas llamadas, y whatsapp.
La cámara ha mejorado, y bastante, ya no tiene esa capa gris por encima como tenía antes, en las que las fotos apenas tenían contraste.
Fluidez, bastante buena, le he instalado go launcher ex, y sin problemas.
El único pero, lo del LED, pero como han dicho es cosa de ICS, pasa en el Nexus y en todos los teléfonos con ICS, y como han dicho sólo con Whatsapp, así que será cosa de que estos actualicen su app.
Por otro lado, ¿os funciona Instagram?
abraxas1
04/06/12, 10:57:03
De batería, con setcpu y poniendo en pantalla apagada 122-245mhz max, me dura la batería todo el día, desde las 7:00 hasta las 23:00 y llega con un 40%. Y siendo heavy-user. Correos, muchas llamadas, y whatsapp.
La cámara ha mejorado, y bastante, ya no tiene esa capa gris por encima como tenía antes, en las que las fotos apenas tenían contraste.
El único pero, lo del LED, pero como han dicho es cosa de ICS, pasa en el Nexus y en todos los teléfonos con ICS, y como han dicho sólo con Whatsapp, así que será cosa de que estos actualicen su app.
Que kernel usas para hacer overclock?
No hago overclock. Todo lo contrario lo tengo a 806Mhz.
Y con esa velocidad, fluidez y buen funcionamiento en general, además de que se calienta bastante menos...
abraxas1
04/06/12, 12:59:26
Ok! He visto que usas setcpu, y he dado por hecho que tenías OC
turefete
04/06/12, 13:29:31
Te importa hacer un tutorial del SetCpu así de rapidez? :p
http://i48.tinypic.com/2r7olnd.jpg http://i46.tinypic.com/259zxgo.jpg
turefete
04/06/12, 14:08:11
Gracias, lo probaré
bueno, yo en screen off tengo 245mhz de máximo.
jjom2806
04/06/12, 17:35:02
http://i48.tinypic.com/2r7olnd.jpg http://i46.tinypic.com/259zxgo.jpg
esa es la version 4.0.4? como hiciste para cambialre la barra de estado y demas iconos?
turefete
04/06/12, 22:09:33
Sino me equivoco eso no es de la rom oficial sino de la de JJ's Hybrid Official v2.5 Stable según pone en la ficha del compi. Yo me quedé igual de rayao hasta que me di cuenta :risitas:
es una actualizacion del SETCpu, siempre lo he usado con todas las ROMs, incluso las originales, pero hace falta tener un kernel overclocking, todas las ROM con kernel overclocking funciona perfectamente
ampicil
05/06/12, 03:56:29
Definitivamente va más lento y varios juegos fallan. No lo recomiendo. Tal vez el Hardware se quedo bastante corto, que pena, tanta espera.
Carmiher
05/06/12, 08:51:20
Pues, yo en general bastante contento. El tipo de fuente es mucho más elegante, el teléfono me funciona algo más fluido, tengo más memoria disponible para aplicaciones, puedo disfrutar de la nueva versión de Gmail para ICS, el Wifi me indica cuando reciba y envía datos, más posibilidades de desbloqueo...... y de momento ningún problema.
En cuanto a los juegos que comentáis, las actualizaciones a ICS de los Galaxy SII y otros producen el mismo efecto. Hay juegos que sencillamente no funcionan bien en ICS, y mientras no los actualicen habrá problemas, pero eso mismo ha pasado y pasa con algunas aplicaciones, aunque cada vez son menos las que no funcionan bien con ICS.
Nota: He de decir que no utilizo el teléfono para jugar.
turefete
05/06/12, 09:15:40
Lo del wifi es algo que también me gusta, indica cuando recibes y envías aunque tarda más en conectar. Yo he probado un par de juegos y muy bien la verdad. Hombre no he puesto el Shadowgun tampoco :p
También la versión de Gmail para ICS es cojonuda, mucho mejor que en Gingerbread.
ayozito
05/06/12, 10:15:51
A mi otra cosa que no me gusta es el control de vomunen. En GB podias ponerlo en cualquier posición mientras que ICS tiene unas posiciones prefijadas, y por ejemplo la mínima para la alarma suena demasiado como para usar de despertador (me meto cada susto cada vez que suena! xD)
Alguna recomendación de algún programa en el que empiece sonando progresivamente?
Sent through Tapatalk
turefete
05/06/12, 12:51:46
Audiomanager, échale un ojo. A mí me está mosqueando que tarde en conectar a los wifi con clave wpa/wpa2, y he tenido que quitar el SetCpu porque me dejaba el tlfo sib respuesta y bloqueado. Tuve que quitar la batería un par de veces...
ayozito
05/06/12, 16:38:56
Audio Manager tiene las mismas opciones prefijadas (7)
turefete
05/06/12, 20:16:37
Y sabéis de un widget de escritorio para los contactos de la agenda que se tengan como favorito? En Ics sólo se puede poner 1 a 1,en Gingerbread si se podía poner un cuadrito con varios.
Rusbelio
05/06/12, 21:18:36
Audiomanager, échale un ojo. A mí me está mosqueando que tarde en conectar a los wifi con clave wpa/wpa2, y he tenido que quitar el SetCpu porque me dejaba el tlfo sib respuesta y bloqueado. Tuve que quitar la batería un par de veces...
Yo creo que es generalizado lo de la autenticacion de claves WPA/WPA2 porque yo tambien sufro de ese problema....a veces lo coge bien y otras tarda la leche.
En Ginger me las cogia a la primera bien rapido, era una maravilla, cosa que ahora es un engorro.
ayozito
05/06/12, 23:36:13
Wifi WPA2 se me conecta igual de rápido que antes, ni 10 segundos.
morriscrui
07/06/12, 20:52:12
A mi no me funciona el gps en Google maps, no me funciona sigyc, no puedo ver algunos vídeos en paginas que antes si podía, no me funciona el xvox con el lucky patcher como antes pfff
pedrotrebu
07/06/12, 21:08:58
Pues a mi lo contrario amigo. Ahora el sygic se conecta instantaneo y no se me corta. Antes cada 5 minutos se paraba 10 o 15 segundos.
Alguien sabría decirme como hacer para cambiar el icono de batería en la barra de tareas por uno con porcentaje?
Cambiar, no añadir otro icono.
Tengo bootloader cerrado, ICS 4.0.4 flasheado con flashtool y rooteado.
Rusbelio
07/06/12, 22:49:54
Wifi WPA2 se me conecta igual de rápido que antes, ni 10 segundos.
Pues a mi no, y tengo dos routers....y con Ginger conectaba con los dos a la primera.
Ahora casualidades de la vida, con uno tarda mucho y con el otro mas o menos, o directamente me cambia al que mejor señal tenga cuando le da la gana autenticar a ICS....
Nada después de indagar un poco e instalar el CWM lo he conseguido y la verdad que funciona genial...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1112440&d=1339055436
Os dejo una imagen de la barra de tareas, y del panel que añade al deslizar con los widgets:
http://i.minus.com/iOojcobIwiU2n.png
ayozito
10/06/12, 21:43:27
Respecto al wifi me acabo de dar cuenta de una cosa. Yo tengo un router TP-Link W8961ND y para ampliar el wifi en la planta baja tengo un AP Linksys WRT54g. Pues bien el el tp-link sin problemas y sin embargo en el Linksys conecta rapido pero no hay modo de navegar, y con GB si sin problemas.
De hecho mi novia estaba conectada al Linksys con GB, actualizo el telefono, y ya le pasa lo mismo que a mi.
Sent through Tapatalk
Una cosa muy importante para que el telefono vaya fluido, quitar chrome, es un navegador muy bueno, pero ocupa mucho y come mucha ram.
rubenjaker
11/06/12, 00:08:54
Uff tuve que quitar el Go Launcher EX que no sé si es de la última versión o del ICS pero las animaciones no iban todo lo fluidas que van en el launcher original, una pena pero no se le puede pedir tanta caña al Neo :risitas:
Alguien sabe de un launcher más liviano o alguna manera de eliminar escritorios?
a mi con ese launcher me va bien
rubenjaker
11/06/12, 00:12:50
Nada después de indagar un poco e instalar el CWM lo he conseguido y la verdad que funciona genial...
http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=1112440&d=1339055436
Os dejo una imagen de la barra de tareas, y del panel que añade al deslizar con los widgets:
http://i.minus.com/iOojcobIwiU2n.png
y como lo as instalado
Rusbelio
11/06/12, 00:21:24
Respecto al wifi me acabo de dar cuenta de una cosa. Yo tengo un router TP-Link W8961ND y para ampliar el wifi en la planta baja tengo un AP Linksys WRT54g. Pues bien el el tp-link sin problemas y sin embargo en el Linksys conecta rapido pero no hay modo de navegar, y con GB si sin problemas.
De hecho mi novia estaba conectada al Linksys con GB, actualizo el telefono, y ya le pasa lo mismo que a mi.
Sent through Tapatalk
No eres el unico al que le autentica mal ICS las claves WPA/WPA2...
A mi me pasa tambien, con un router bien, pero con otro nada de nada, cosa que con GB conectaba a la primera.
rubenjaker
11/06/12, 00:31:59
Pues yo lo que he notado es que el bluetooth tiene menos alcance, por lo menos se entrecorta la conexion.
elaviadorloco
11/06/12, 12:27:55
A mi el wifi me esta dando problemas, tanto con el whatsapp como con la aplicacion tweetcaster no me funciona bien. En el whatsapp tarda mucho en enviar y recibir los mensajes, y cuando me mandan alguna foto, video o sonido, no me deja descargarlo. Y en el tweetcaster la mayoria de las veces no actualiza la lista de tweet. A alguien mas le pasa esto con el wifi?
juanje86
12/06/12, 16:37:55
Yo tenía el móvil de fábrica con 2.3.4 .62 y son pasarme de apps enseguida se saturaba e iba lento. Ahora con ICS y root, desde luego es como tener otro móvil, veo que hay opiniones para todo, pero desde luego para mi ha sido un cambio francamente bueno, como cambiar a un movil mucho más potente.
zaballuko
12/06/12, 18:09:00
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1448552
Rusbelio
12/06/12, 19:04:28
A mi a 720p mientras grabo me da como tirones y no es normal.
Lo que yo nose, unos terminales van bien y otros no ¿Esto a que se debe? A alguno con solo flashear como yo, les va bastante bien.
A mi a 720p mientras grabo me da como tirones y no es normal.
Lo que yo nose, unos terminales van bien y otros no ¿Esto a que se debe? A alguno con solo flashear como yo, les va bastante bien.
Si usas la app cámara ICS graba normal, a mi me pasa lo mismo con la que viene con el móvil y no lo entiendo.
Bueno yo veo que ICS hace una mejor gestión de la RAM, cada vez me va mas rápido el terminal.
Sobre la bateria me va mas o menos igual que con GB, la pantalla come como un diablo, aunque igual el WiFi también consume un poco mas (con el cual no tengo ningún problema)
Por cierto ¿esto es real? http://www.topdollarmobile.es/sony_ericsson/xperia_neo_P3471.html
como puede ser que te den mas por el Neo que por otros Xperia, vamos que 105 euros es como para pensárselo y amagar a por el xperia p o el s.
natxete007
12/06/12, 20:06:27
como puede ser que te den mas por el Neo que por otros Xperia, vamos que 105 euros es como para pensárselo y amagar a por el xperia p o el s.
Pues yo el mio no lo suelto ni por 200€ (con lo que me ha costado aprender
a hacerle cosillas).
De todas formas yo creo que se puede vender por mas dinero a un particular.
ruben_diamond
12/06/12, 20:32:25
hola, hay version oficial? pongo el pc company a actualizarme el movil y me da error cuando empieza a descargar, porque puede ser? que puedo hacer para actualizar mi neo? quiero ver IC como rula.
Pues yo el mio no lo suelto ni por 200€ (con lo que me ha costado aprender
a hacerle cosillas).
De todas formas yo creo que se puede vender por mas dinero a un particular.
la verdad que con lo bien que va el móvil te doy la razon de que no merece venderlo, la única pega para mi es que tengo el boot cerrado y no quiero pagar por abrirlo, que seguro que si lo pones a 1,4 el procesador vuela.
natxete007
12/06/12, 20:56:19
Pues ábrelo, que en una ronda con los colegas ya te lo has pulido :-)
pesozero
13/06/12, 19:02:28
Buf, pues a mi me va como un tiro!!! Ni un tirón, ni una espera larga, ningún problema con el vídeo HD y el WiFi me conecta muchísimo más rápido que antes (con GB).
Me pregunto si los que tenéis problemas habéis hecho Wipe o algún tipo de reseteo después de instalar ICS. Si no, no lo entiendo.
Comentar que hice lo del root y le quité mucho de lo que tiene de serie (con todos los wipws que requiere el proceso).
Buf, pues a mi me va como un tiro!!! Ni un tirón, ni una espera larga, ningún problema con el vídeo HD y el WiFi me conecta muchísimo más rápido que antes (con GB).
Me pregunto si los que tenéis problemas habéis hecho Wipe o algún tipo de reseteo después de instalar ICS. Si no, no lo entiendo.
Comentar que hice lo del root y le quité mucho de lo que tiene de serie (con todos los wipws que requiere el proceso).
A mi también me va como un tiro, mas rápido que GB por lo menos estos últimos días.
Rusbelio
13/06/12, 23:21:15
Tenia GB flasheado, actualice a ICS por PCComapnion y me metio la Nordic, luego cogi flashee con la Global y sigo con problemas...
No he reseteado el telefono a fabrica ni nada desde que le tengo conmigo.
A mi también me va como un tiro, mas rápido que GB por lo menos estos últimos días.
Yo no se que sera, nunca he hecho root, ni cambiar bootlander, ni nada, flashearlo solamente para despersonalizar, nada mas, que en GB esto me fue de perlas vamos.
Tenia GB flasheado, actualice a ICS por PCComapnion y me metio la Nordic, luego cogi flashee con la Global y sigo con problemas...
Yo no se que sera, nunca he hecho root, ni cambiar bootlander, ni nada, flashearlo solamente para despersonalizar, nada mas, que en GB esto me fue de perlas vamos.
Yo te comento, era usuario root de la ultima versión GB (global o como se llame) que le metí con el flashtool. mi móvil es vodafone tengo el boot cerrado. Bueno y cuando pude actualice por pccompanion.
Una vez actualizado note que el movil no iba muy fluido, rápido si pero no fluido, borre algunas app que no usaba e instale el chrome, grave error ya que me consumía demasiado. Lo desistale y ahora el movil me va de lujo, rápido y fluido, veo que ICS hace una mejor gestion de la RAM (o eso creo), no tengo problemas con WiFi, me consume parecido que con GB, diria que me consume un poco mas al escuchar podcast por WIFI, pero no se...
La grabación en 720p la hago con camara ICS y me graba bien, camera 360 me funciona también bien.
Y poco mas te puedo decir, solo se que igual que con GB si tienes el móvil petado de app pierde fluidez.
No se si le pasara a mas gente que el Apalabrados no me notifica cuando alguien juega y con GB si.
morriscrui
14/06/12, 11:48:27
Pues yo me retracto de lo que había dicho anteriormente.
Volví a instalar ICS y ahora me va excelente.
no se si sea porque había instalado la versión ibérica.y ahora instalé la versión Europa central pero ya me quedó. Estoy contento. Ya me funcionan bien todas las aplicaciones , soy root y cwm. Saludines.
emiliovski
14/06/12, 23:10:56
He instalado ICS, esta tarde, y la verdad es que he quedado sorprendido. Después de escuchar opiniones de todo tipo y algunas muy malas, me he llevado una sorpresa de lo bien que va. Sólo he notado un poco de lag, después de haber estado casi 15 min en ajustes toqueteando de todo. Por lo demás, todo me funciona perfecto y por ahora la sensación que tengo es que va mejor que GB, a falta de saber como aguanta la batería.
Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2
oscarsacu
15/06/12, 14:35:58
:hola:Me acava de salir el aviso de la actualizacion ics en el pc companion soy de vodafone ,alguien que lo haya echo ya me puede decir si los de vodafone han metido mas apps de las suyas :taz:de esas que no se pueden borrar si ser root , y como os va mejor, peor o igual .
borhacker
15/06/12, 19:37:59
pues yo tengo un problema nuevo que no se si tendréis alguno más, pero he estado leyenedo y no he encontrado a nadie que le pasase igual.
Actualice mi Neo a la 4.0.4 global con el flashtool e hice root con el metodo que hay en el otro hilo, de ponerle el kernel del neo v momentaneamente y luego volver al nuestro una vez hecho el root.
Hasta ahora todo bien quitando el tipico problema del led y las notificaciones.
Pero el otro dia lo apague para dejarlo apagado cargando por la noche y me di cuenta de que no es capaz de cargarse estando apagado. Si lo apago, y lo conecto al cargador, tras un par de segundos se enciende la pantalla como si fuese a hacer una carga normal, sale el logo de sony durante unos segundos, se pone el led azul unos instantes, se apaga, se quita el logo de sony, se queda la pantalla encendida pero en negro y... se apaga totalmente!! una vez llegados a este punto vuelve a repetir todos los pasos: encendido de pantalla, logo sony, led azul, se va el logo de sony, y se vuelve a apagar la pantalla... y asi está eternamente hasta que lo desconecto, lo enciendo normal, y ya encendido lo pongo a cargar.
alguna solucion?
es que como me quede sin bateria por completo, voy a tener un problema...
gracias de antemano
ayozito
16/06/12, 00:53:26
Se que he leido algo de eso, pero no recuerdo donde. Mirate XDA.
Yo no tengo ningún problema, cargando perfectamente con el móvil apagado.
Sent through Tapatalk
j4gu4r_123
16/06/12, 01:44:14
Saludos, ya tengo el 4.0.4 pero antes de poner a instalar apps me gustaria preguntar algunas cosas:
-Se sabe si va a salir la version Iberia? de ser asi, que diferencias hay con la global que tenemos todos?
-Podriais citar los problemas con esta version y si pueden resolverse con un ftf nuevo? Se arreglaria algo flasheandolo con el 4.0.3 del neo V?
-Uno de los problemas es el led y vibracion del whatsapp, con una actualizacion de este podria resolverse? Y por que link2sd no reconoce ext4 en esta version ?
Agradezco vuestro apoyo, pero es que llevo varios dias con las aplicaciones de serie y quiero meterle mano ya al movil X-D
ayozito
16/06/12, 02:54:18
Ya salió la Iberia... de hecho había un topic en el que se hablaba de eso mismo, de las diferencias (q básicamente es el icono de trafico de datos en las notificaciones)
j4gu4r_123
16/06/12, 11:30:47
Ya salió la Iberia... de hecho había un topic en el que se hablaba de eso mismo, de las diferencias (q básicamente es el icono de trafico de datos en las notificaciones)
Podrias poner el post donde está la version iberia? Y respecto a las otras preguntas? os lo agradezco :ok::ok:
anawisen
16/06/12, 13:25:14
Pues ayer mismo actualicé mi Xperia Neo a través del PCCompanion y me llevé una sorpresa de lo más desagradable. A los 2-3min de tener el móvil encendido con la nueva versión ICS, me dice que la sim no es válida. Reinicio y lo mismo. Le doy a reparar móvil a través del PCCompanion y después ocurre lo mismo. Pruebo la sim en otro móvil y funciona perfectamente.
Ya no sé qué hacer
xavitronator
16/06/12, 16:04:20
A los 2-3min de tener el móvil encendido con la nueva versión ICS, me dice que la sim no es válida
¡Anda! a mi me pasó eso con la anterior actualización a 2.3.4. Tuve que hacer un duplicado de la SIM porque parece que se fastidió en el proceso.. y por lo visto no fuí el único al que le pasó.
Ya ni me acordaba, pero si me da por actualizar la quitaré por si las moscas.
chielin
16/06/12, 17:27:20
aver que lo mio no se si a alguien mas le pasa ,resulta que e actualizado con otanserver a la version 4.1.b.0.431 la de ics 4.0.4 y me va todo estupendamente el unico problema es q el facebook no puedo ver las fotos o la informacion o el muro de ningun amigo,no se si me entendeis es una cosa muy rara pero no tengo esta opcion .que pasa aqui?aver si alguien me dice algo q me e quedado tonto jajaja
chielin
16/06/12, 17:28:49
y otra cosa mas como puedo hacer el root lo mas facil con esta version que tengo ahora 4.1.b.0.431 la de ics 4.0.4 iberica global
emiliovski
16/06/12, 17:29:43
¡Anda! a mi me pasó eso con la anterior actualización a 2.3.4. Tuve que hacer un duplicado de la SIM porque parece que se fastidió en el proceso.. y por lo visto no fuí el único al que le pasó.
A mi también me paso, pero cuando adquirí mi xperia neo, cuando venía con GB. La solución fue hacer un duplicado también
Enviando desde mi xperia neo usando Tapatalk 2
borhacker
16/06/12, 17:46:39
pues yo tengo un problema nuevo que no se si tendréis alguno más, pero he estado leyenedo y no he encontrado a nadie que le pasase igual.
Actualice mi Neo a la 4.0.4 global con el flashtool e hice root con el metodo que hay en el otro hilo, de ponerle el kernel del neo v momentaneamente y luego volver al nuestro una vez hecho el root.
Hasta ahora todo bien quitando el tipico problema del led y las notificaciones.
Pero el otro dia lo apague para dejarlo apagado cargando por la noche y me di cuenta de que no es capaz de cargarse estando apagado. Si lo apago, y lo conecto al cargador, tras un par de segundos se enciende la pantalla como si fuese a hacer una carga normal, sale el logo de sony durante unos segundos, se pone el led azul unos instantes, se apaga, se quita el logo de sony, se queda la pantalla encendida pero en negro y... se apaga totalmente!! una vez llegados a este punto vuelve a repetir todos los pasos: encendido de pantalla, logo sony, led azul, se va el logo de sony, y se vuelve a apagar la pantalla... y asi está eternamente hasta que lo desconecto, lo enciendo normal, y ya encendido lo pongo a cargar.
alguna solucion?
es que como me quede sin bateria por completo, voy a tener un problema...
gracias de antemano
He estado probando, y lo de no cargarse la batería estando apagado ocurre solo con el CMW recovery instalado. Lo instale como pone en el tuto con la app del market "CWN Xperia Auto-install"
¿Hay alguna manera de instalar el recovery que no sa esta? Si no encuentro solución lo dejaré sin recovery...:palomitas:
Amigo Borhacker El problema es del CMW recovery, es normal ese bug para los Neo Y Arc, esto se soluciona bajando el archivo charger (Corregido) y metiendolo en system/bin con Root Explorer o cual quier administrador de tu preferencia, sustituyes el archivo original y le aplicas los mismos permisos que tiene los archivos de esa misma carpeta, reinicias y listo, ya carga normalmente... Si tienes dudas busca en los foros ahi hablan de eso y tambien el archivo a cambiar, saludos...
Lotter:::
oscarsacu
17/06/12, 15:28:50
Al final me he atrevido a actualizar mi neo a android 4.0.4 soy de vodafone , ni tengo root ni nada fuera de lo que viene instalado , pues bien ahora mi neo es como si tubiese turbo todo va mucho mas rapido ,el nuevo navegador va mucho mejor y mas rapido ,no tengo ningun problema con el wiffi ,ni con la camara que comentaban , TODO PERFECTO.
todo va mucho mejor , lo unico que he tenido que instalar otra ver el adobe flash player y borrar los juegos demos que se me han instalado , ahora tengo mas memoria en el telefono .
si alguien me puede decir como hacer las capturas de pantalla le estaria agradeciodo .
:ok:
Con el botón de bloqueo/apagar + el botón de Volumen - menos. TIenes que darle a los dos botones a la vez y mantenerlos pulsados un par de segundos. Pero a la vez! jeje
joesser09
17/06/12, 16:27:54
Botón de apagar
Vol -, a la vez.
anawisen
17/06/12, 16:29:07
Yeeeeeahhh, era eso. Conseguí probar la sim en otro movil y daba problemas... He hecho el duplicado de sim y arreglado
Mil gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
Estas "cosillas" que poneis de la SIM creo que era conveniente que abrierais un post (o se actualizara que ya hay de temas importantes) y lo pusierais bien en grande para que todo el mundo lo sepa y evitarse problemas de este tipo no??
A mi por lo menos me interesa saber todos los posibles fallos que puedan suceder en una actualizacion/flasheo, etc para en la medida de lo posible evitarlos y que no se abran 500 post preguntando las mismas cosas y llenando el foro de basura.
Yo llevo semanas queriendo hacerle cosas al movil, me atrevi con el desbloqueo del bootloader porque estaba explicado a la perfeccion, pero luego ves que muchisima gente tiene problemas de todo tipo con las actulizaciones y ya uno se echa para atras hasta que algun dia salga algo en claro y sin posibles meteduras de pata.
j4gu4r_123
17/06/12, 21:04:22
Saludos, ya tengo el 4.0.4 pero antes de poner a instalar apps me gustaria preguntar algunas cosas:
-Se sabe si va a salir la version Iberia? de ser asi, que diferencias hay con la global que tenemos todos? No encuentro el post para descargarla
-Podriais citar los problemas con esta version y si pueden resolverse con un ftf nuevo? Se arreglaria algo flasheandolo con el 4.0.3 del neo V?
-Uno de los problemas es el led del whatsapp, con una actualizacion de este podria resolverse? Y por que link2sd no reconoce ext4 en esta version ?
Agradezco vuestro apoyo, pero es que llevo varios dias con las aplicaciones de serie y quiero meterle mano ya al movil X-D
Alguien me echa un cable, please?:ok::ok:
jordi_1978
17/06/12, 22:27:59
Alguien me echa un cable, please?:ok::ok:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398839
natxete007
17/06/12, 23:19:42
He estado probando, y lo de no cargarse la batería estando apagado ocurre solo con el CMW recovery instalado. Lo instale como pone en el tuto con la app del market "CWN Xperia Auto-install"
¿Hay alguna manera de instalar el recovery que no sa esta? Si no encuentro solución lo dejaré sin recovery...:palomitas:
Esto es del foro del Arc S
5. SOLUCION PARA TERMINALES QUE NO CARGAN ESTANDO APAGADOS
---------------------------------------------------------------------------
1. Descargamos KrAzY-ChargerFix (http://www.mediafire.com/download.php?mvvkdrbb088k0g5)
2. Copiamos el archivo .zip a la SDCARD
3. Iniciamos en Modo Recovery
4. Entramos en "Install zip from sdcard"
5. Buscamos y seleccionamos el archivo .zip que hemos copiado anteriormente
6. Confirmamos la instalacion
7. Volvemos atras y tocamos en "Reboot now"
8. Listo!
* Si deseas restaurar el archivo original aqui lo tienes. KrAzY-RestoreCharger (http://www.mediafire.com/download.php?koeeiigabef0p8v)
autor "KrAzYtHeBoY"
pacoridaura
18/06/12, 09:52:43
Yo tengo una de 32 clase 10 y va igual, a tirones, la única pega que le he encontrado... :(
j4gu4r_123
18/06/12, 10:33:46
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=398839
Ese enlace de wotan si que lo habia visto, pero eso es de pago :cry:
ayozito
21/06/12, 14:33:49
Llevo varios dias desconectado del tema..
Se sabe algo ya referente lo de wpa2 y algunos routers?
ekaina99
23/06/12, 13:10:17
Acabo de actualizar esta mañana a ICS oficial de vodafone y no he notado nada extraño. El movil me funciona como antes. No tengo problemas con el wifi ni nada.
Saludos.
gato verde
25/06/12, 21:08:34
Lo que he notado al pasar a ICS mi xperia Neo
Los PROS:
*La primera vez que se enciende el telefono tarda un poco mas de lo habitual pero es algo normal
*En el asistente de inicio te pregunta si deseas activar un par de funciones que pueden afectar tu rendimiento (el ANT+ y la integración de Facebook en Xperia).
*El launcher es el clásico de la linea Xperia de Sony.
*La nueva fuente Roboto.
*Menus estilo Holo.
*Lockscreen nuevo (ahora lo puedes desbloquear o acceder a la cámara)
*El teclado Xperia ahora tiene las funcionalidades tipo swype (teclado para android), ya puedes escribir deslizando un dedo sobre las
letras de la palabra a escribir.
*Ahora puedes Inhabilitar apps que no nos sirvan (Al inhabilitarlas impedimos que no consuman nuestra RAM y batería, mas no el
espacio de almacenamiento interno).
*He notado un aumento en la duración de mi batería (no lo he medido como tal, pero es entre un 10% y 20% mas).
*Un nuevo gestor de tareas con vista previa (al presiona por largo tiempo la tecla Home).
*La app nativa para la cámara tiene un tiempo de reacción mas rápida.
*He notado tener menos memoria RAM disponible (y las mismas aplicaciones de antes) pero aun asi lo noto mas fluido que en Ginger Bread
Los CONTRAS:
*La grabacion de video en HD se hizo algo lenta.
*La cámara no me guarda los ajustes de Reconocimiento de escena.
*No he notado lo nuevo sobre las particiones de memoria (que ya no daria problemas de memoria interna insuficiente)
*La captura de pantalla ahora se hace con las teclas Power+tecla de bajar volumen (antes se hacia presionando largamente la tecla power y seleccionar captura de pantalla)
*En la app Whatsapp no funciona el LED de notificaciones (al parecer este problema es en ICS en general)
*Algunas Apps aun no funcionan bien en ICS (falta que las actualicen)
satanax
26/06/12, 20:21:39
Pues yo tengo un problema, actualice a 4.0.4 y he perdido el wifi.. se queda activando wifi y nunca llega a funcionar. ¿alguna solucion?
frankenstrom
27/06/12, 11:09:55
Al conectar mi Neo (no Neo V) al ordenador el Companion me dice que actualice, en mi caso a la versión 4.1.B.0.431, veo que la mayoría de comentarios se refieren a una versión 4.0........, de modo que supongo que la 4.1....... debe ser mas actualizada, mi Neo es libre comprado en Phonehouse (estoy en Yoigo).
La cosa es que después de mucho pensarlo hace poco me hice root para poder quitar programas que me dejaban sin memoria interna y que no se podían quitar sin serlo, por ejemplo el Wisepilot, supongo que si actualizo 4.1.B.0.431 perderé el root, y volveré a tener instalado el Wisepilot y otros programas que no quiero para nada y que siguiendo consejos de otro hilo desinstalé, y la cuestión es: ¿es eso correcto, dejaré de ser root?, ¿con este nuevo ICS aparecerán otra vez esos programas que no quiero y que me dejan sin memoria?, de ser así ¿con esta versión de ICS tampoco se pueden quitar sin ser root?, ya he leído que se pueden deshabilitar aplicaciones, pero supongo que aun deshabilitadas siguen ocupando la misma memoria ya que no se pueden mover a la SD.
Vaya, que estoy hecho un mar de dudas y de momento no he actualizado, a ver si me echáis un cable.
Icarus76
27/06/12, 11:29:23
El titulo del post hace referencia a la version de android actual, el nombre de version que te aparece en PcCompanion es el nombre interno que le han dado a dicha version, asi que por ahora son la misma.
Perderas root, y tendras de nuevo todo lo que instala sony. Puedes volver a rootear y eliminar de nuevo toda la porqueria sin problemas.
puntillon
27/06/12, 12:51:39
a mi tb me jode lo de aceptar y cancelar, la camara me va bien tanto foto como video pero la batería no dura nada
Icarus76
27/06/12, 14:35:15
La bateria a mi me duraria mas dos dias si mi novia no me pillara el movil para jugar a todas horas... La unica pega que le puedo poner es el consumo que tiene la pantalla, pero en reposo la cosa se estira mucho.
turefete
27/06/12, 19:05:13
Exacto, la batería con la pantalla en reposo ok pero como te pongas a usarlo un poco (actualizar apps, mirar correo y poco más) la batería vuela y es lo que no me gusta nada respecto a GB, el tener que estar tan exageradamente pendiente de ese tema...
frankenstrom
28/06/12, 11:37:50
El titulo del post hace referencia a la version de android actual, el nombre de version que te aparece en PcCompanion es el nombre interno que le han dado a dicha version, asi que por ahora son la misma.
Perderas root, y tendras de nuevo todo lo que instala sony. Puedes volver a rootear y eliminar de nuevo toda la porqueria sin problemas.
Pues me parece que me voy a quedar en GB, ahora me funciona todo correctamente y voy a aplicar el principio de "Si funciona no toques nada".
Gracias.
A mi la batería me dura algo más que antes. Lo unico que noto que se calienta mucho y de vez en cuando se queda bloqueado el movil, sin hacer nada al darle a cualquiera de los botones llegando a reiniciarse solo o salir funcionando como si nada hubiera pasado.
Icarus76
28/06/12, 12:53:12
Parece que hay opiniones para todos los gustos. Unos que se vuelven a GB y otros que estamos contentos con Ics. Personalmente no echo en falta nada de GB, la rom me va muy fluida y rapida, no reinicios, no sobrecalentamientos, la bateria aguanta bien si no le metes caña a saco...
blackeggs
28/06/12, 12:55:06
Mejora algo la calidad de la fotos con ICS?
Se puede grabar videos sin saltos con alguna aplicacion aunque no se la de stock?
ayozito
28/06/12, 13:06:33
Llevo con ICS desde que salio el primer .ftf, y desde ese dia no he tenido ni un solo forzar cierre.
Sent through Tapatalk
turefete
29/06/12, 09:34:08
A mi me pasa que cuando intento actualizar varias apps a la vez en Google Play se quedan bloqueadas las descargas y sólo actualiza las primeras y cuando se autobloquea el móvil se paralizan el resto de descargas y le tengo que dar a parar y a actualizar otra vez. Raro raro...
deuterion
29/06/12, 20:07:07
Hola a todos, acabo de actualizar el p. sandwich de crema o com se llame y nada más terminar, me dice que la señal del la red es muy mala, aunque esté al lado del router. ¿Alguien podría informarme de cual puede ser el Porblema?.
Gracias
Alguien le va bien con juegos como el Asphalt6? Con que rom?
canijuan
29/06/12, 22:18:07
Hola a todos, acabo de actualizar el p. sandwich de crema o com se llame y nada más terminar, me dice que la señal del la red es muy mala, aunque esté al lado del router. ¿Alguien podría informarme de cual puede ser el Porblema?.
Gracias
No se que puede ser, pero prueba a instalas las actualizaciones de ant radio service que creo q tiene q ver con el wifi a ver si a si mejora la cosa
xavitronator
29/06/12, 23:40:40
*El teclado Xperia ahora tiene las funcionalidades tipo swype
gato verde, esa función está desde el 2.3, yo la utilizo siempre :)
Ayer actualicé y después de un error que me decía que había fallado la actualización y de no arrancar el móvil mas allá de la pantalla con un triángulo de error, me daba opción de reparar desde el PC Companion borrando todo pero seguía fallando.. me dió por formatear la microSD y entonces si que pude instalar el 4.0 ..bufff
Mi impresión general es muy buena: rápido y bonito. Tengo la sensación de tener móvil nuevo ;)
Del tema del consumo de la pantalla yo lo primero que hice fué desactivar el BRAVIA engine, como hago siempre, y se nota mucho.
Lo que no me gusta, porque quizás no he encontrado como hacerlo, es la pantalla de bloqueo: si pongo el patrón entonces no sale el deslizante con el botón directo para la cámara de fotos, ni los controles musicales... :(
xavitronator
30/06/12, 00:13:41
ni los controles musicales.
corrijo.. los controles musicales si salen.
steve666
30/06/12, 13:36:31
despues de ler tosdos los problemas k teneis al actualizar, m he fijado k la mayoria estan o estaban rooteados o alguna movida parecida y sin embargo los k lo tien tal cual lo compraron no tiene problemas, no sera k no funciona bien el ics en moviles roteados? a ver si m lo aclarais, el mio esta como lo compre y no se si actualizarlo!
Saludos
deuterion
30/06/12, 15:32:39
No se que puede ser, pero prueba a instalas las actualizaciones de ant radio service que creo q tiene q ver con el wifi a ver si a si mejora la cosa
La tengo instalada y actualizada y nada, continúa diciendo "señal baja", incluso al lado del router.
He puesto un correo a la atención del cliente de Sony, pero no espero milagros.
Gacias por todo
miguelyto
30/06/12, 15:56:51
Que el Led de notificaciones no funcione para ICS es un fallo bastante grave, existe la posibilidad de que vuelva? O están de moda ahora los moviles sin led!?
canijuan
30/06/12, 16:09:33
La tengo instalada y actualizada y nada, continúa diciendo "señal baja", incluso al lado del router.
He puesto un correo a la atención del cliente de Sony, pero no espero milagros.
Gacias por todo
Pues no se que será...
En cuanto al support de SE, no esperes rapidez, son bastante lentos respondiendo y seguramente no te den una solución.
Te lo digo por experiencia, les escribí una vez porque el pc companion no va del todo en w7 a x64, les comente que no me dejaba ver las opciones de copiar contactos y esas cosas que lo único que puedo hacer es actualizar y su respuesta fue que cambiase de ordenador, jajaja
willhelm84
30/06/12, 16:31:58
Que el Led de notificaciones no funcione para ICS es un fallo bastante grave, existe la posibilidad de que vuelva? O están de moda ahora los moviles sin led!?
Tengo el ics de la stock rom, sin modificaciones algunas salvo ser root. El led funciona en llamadas perdidas y mensajes.
Donde NO funciona es en el whatsapp. Por lo que me da que el problema es de la app y no de ICS.
Stainless
30/06/12, 18:20:53
Tengo el ics de la stock rom, sin modificaciones algunas salvo ser root. El led funciona en llamadas perdidas y mensajes.
Donde NO funciona es en el whatsapp. Por lo que me da que el problema es de la app y no de ICS.
De hecho, si os fijais, al llegar algun mensaje de Whatsapp, o incluso de Gmail, el led hace un intento de parpadear xD Yo tambien creo que son las aplicaciones....
deuterion
01/07/12, 11:28:39
Mejor no comprar mas SONY, por muy buenos que dian que son. :-(
willhelm84
01/07/12, 12:04:28
Mejor no comprar mas SONY, por muy buenos que dian que son. :-(
Mejor no comprar Sony, xq? xq a ti te vaya mal??
A mi me va todo perfercto con el ICS de sony. Tanto camara como wifi, etc etc.
canijuan
01/07/12, 15:06:32
Hasta ahora solo he tenido un caso negativo con SE y es el caso que comente un poco mas arriba del support, que para mi no es una respuesta que un support pueda dar a un cliente.
A pesar de esto, estoy contento con mi neo y es posible que mi siguiente móvil sea SE otra vez.
jarleon
02/07/12, 00:59:01
pues he instalado el ICS global en el NEO y sinceramente.... pfff: lentitud generalizada, mucha más carga de memoria que GB, la cámara más lenta y lo de la grabación de vídeo no tiene nombre...
sinceramente, a no ser que saquen una actualización o parche, no vale la pena actualizar de GB a ICS, por lo menos en el NEO
Un saludo
Pues a mí todo me funciona muy bien. Llevo una semana, y muy contento.
¿Cómo se exlpica que haya gente que le funciona bien y a otra no?
Saludos.
canijuan
02/07/12, 12:56:55
No lo se, a mi tambien me va todo de maravilla.
Yo lo que hice fue formatear la sd y un wipe después de actualizar para evitar posibles problemas. Y luego volví a instalar todas mis app.
jarleon
03/07/12, 20:44:21
Pues a mí todo me funciona muy bien. Llevo una semana, y muy contento.
¿Cómo se exlpica que haya gente que le funciona bien y a otra no?
Saludos.
pues eso me gustaría saber a mi...
Saludos
asieraccord
04/07/12, 01:11:33
A mí también me funciona de lujo. Hice un wipe y luego actualicé por PC Companion. Todo genial, como estrenar móvil, jejeje.
No me arrepiento para nada. Va fluido y sin fallos.
eljuanen
04/07/12, 12:40:27
¿Que es hacer wipe?
Al formatear la sd, ¿que pasa con los programas que tengas allí?¿No tendrías que desinstalarlos primero para evitar futuros fallos?
Perdonad mi ignorancia.
Gracias y un saludo
eljuanen
04/07/12, 12:41:07
Por cierto, a mi el Angry Birds a dejado de funcionarme
eljuanen
04/07/12, 12:47:06
Vale ya se lo que es hacer wipe (perro utiliza la búsqueda!!!). Pero ¿como lo hacemos en el Neo (lo tengo de Vodafone sin liberar)?
La verdad es que vendría bien hacer limpieza y eliminar posible basura (no sé si será como con Windows que conforme pasa el tiempo se llena de mierda y hay que formatear). A lo mejor por eso hay gente que le va más rápido que a otros, por la carga que traen de GB a ICS.
Saludos.
mitsumi
06/07/12, 10:50:12
Se sabe si van a sacar una actualizacion para solucionar el led de notificaciones o 4.04 sera la ultima actualizacion que reciba el movil?
Icarus76
06/07/12, 11:31:54
Se sabe si van a sacar una actualizacion para solucionar el led de notificaciones o 4.04 sera la ultima actualizacion que reciba el movil?
Quien sabe... Con Jelly Bean a la vuelta de la esquina igual saltan de version.
zaballuko
06/07/12, 12:59:46
Quien sabe... Con Jelly Bean a la vuelta de la esquina igual saltan de version.
ojala! :platano:
pacoridaura
06/07/12, 15:48:26
Has coseguido grabar vídeo HD sin que salte????? Porque nmi neo no me deja grabar un video decentemente...
willhelm84
06/07/12, 22:30:22
A mi ultimamente me hace cosas muy raras. El otro dia de repente... pluff, sin cobertura y que meta de nuevo el pin. Otro dia que la hora se retrasa sin motivo alguno...
Se le va la olla xD
crazybumping
08/07/12, 00:53:36
Buenas:
Quisiera dar mi opinión sobre ICS en mi Neo. Pues bien después de estar con el nuevo sistema android durante una semana puedo decir que al moverme por los menús, y diferentes pantallas va igual que en Gingerbread además es todo más xulo. En cuanto a batería igual que en GB, wifi, bluethoot, etc etc todo igual... pero he encontrado un gran fallo en mi Neo... (escasa memoria ram para ICS)
La cámara de video a 720p como ya se ha dicho va a saltos, con Ucam parece que hace saltos más pequeños pero es lo mismo o un salto grande cada rato o continuamente a saltitos con Ucam, con las demás aplicaciones de cámara todas igual.
Todas las aplicaciones instaladas funcionaban pero cualquier aplicacion utilizada para reproducir pelis, en la reproducción de vez en cuando da saltos y más si lo tienes conectado con hdmi a la tv que en ese caso cada 20 minutos se para la reproducción.
Aquellos que decís que todo va perfecto.. probad a navegar por internet mientras escuchais música por los casco y a la vez contestais whatssappss vereis como NO VA BIEN,la música se para e internet se reinicia, y si en cuanto a los juegos los más gordos hacen que la imagen y el sonido se traben; si lo único que se hace con el móvil es entrar en internet media hora y despues sacas un par de fotos va de lujo pero si le metes caña como hago yo no vale para nada un sistema operativo en una escasa memoria ram...
Decir que mi móvil lo tenía tal cual me lo dió vodafone sin haberle tocado/cambiado nada de nada y digo tenía pq hoy mismo me he vuelto a Gingerbread para que todo funcione igual de rápido y bien que antes...
En definitiva que si quieres un móvil que luzca precioso delante de la gente quédate con ICS pero si lo que quieres es que rinda muy muy bien --- GINGERBREAD!!
Saludos.:platano:
Ciclope_X
08/07/12, 08:25:19
Leyendo que a unos le va perfecto y a otros no tanto, sería conveniente indicar si la actualización ha sido a través del flasheo, de forma oficial a través de SEUS o PCCompanion y si el terminal es libre o subvencionado.
crazybumping
08/07/12, 16:31:00
Al mío es móvil de Vodafone lo actualicé por pc companyon y no estaba ni flaseado ni rooteado , es decir tal cual te lo daban con los puntos Vodafone... y así iva de mal..
Buenas:
Quisiera dar mi opinión sobre ICS en mi Neo. Pues bien después de estar con el nuevo sistema android durante una semana puedo decir que al moverme por los menús, y diferentes pantallas va igual que en Gingerbread además es todo más xulo. En cuanto a batería igual que en GB, wifi, bluethoot, etc etc todo igual... pero he encontrado un gran fallo en mi Neo... (escasa memoria ram para ICS)
La cámara de video a 720p como ya se ha dicho va a saltos, con Ucam parece que hace saltos más pequeños pero es lo mismo o un salto grande cada rato o continuamente a saltitos con Ucam, con las demás aplicaciones de cámara todas igual.
Todas las aplicaciones instaladas funcionaban pero cualquier aplicacion utilizada para reproducir pelis, en la reproducción de vez en cuando da saltos y más si lo tienes conectado con hdmi a la tv que en ese caso cada 20 minutos se para la reproducción.
Aquellos que decís que todo va perfecto.. probad a navegar por internet mientras escuchais música por los casco y a la vez contestais whatssappss vereis como NO VA BIEN,la música se para e internet se reinicia, y si en cuanto a los juegos los más gordos hacen que la imagen y el sonido se traben; si lo único que se hace con el móvil es entrar en internet media hora y despues sacas un par de fotos va de lujo pero si le metes caña como hago yo no vale para nada un sistema operativo en una escasa memoria ram...
Decir que mi móvil lo tenía tal cual me lo dió vodafone sin haberle tocado/cambiado nada de nada y digo tenía pq hoy mismo me he vuelto a Gingerbread para que todo funcione igual de rápido y bien que antes...
En definitiva que si quieres un móvil que luzca precioso delante de la gente quédate con ICS pero si lo que quieres es que rinda muy muy bien --- GINGERBREAD!!
Saludos.:platano:
Para volver a Gingerbread, ¿lo hiciste con flashtool?
¿Es complicado?
Tampoco me acaba de convencer ICS y quiero tirarlo atrás
Gracias
Icarus76
09/07/12, 13:00:51
Pues yo estoy la mar de contento con ICS, rom JJHybrid, y a la espera de JB y su project butter. No he tenido ninguna clase de problema, ni cuelgues ni FC's... Quiza algun problemilla con un par de juegos, pero eso ya es bien sabido, pero por lo demas sistema bien fluido y rapido, sin problemas de bateria...
Hace una semana que tengo ICS, y varias veces se me ha quedado sin reconocer la sim.
Reiniciando se arregla, pero el rato que estás sin darte cuenta no tienes teléfono.
Lo único que tengo es el Go Launcher EX.
miguel y david
10/07/12, 01:04:50
pues yo con ics todo bien la única pega es el wifi tarda en conectar me pone AUTENTICANDO y no conecta hasta que pasa un rato ,en la versión anterior no me pasaba eL router es de Movistar,os ha pasado algo parecido alguno.
Rusbelio
10/07/12, 01:22:18
pues yo con ics todo bien la única pega es el wifi tarda en conectar me pone AUTENTICANDO y no conecta hasta que pasa un rato ,en la versión anterior no me pasaba eL router es de Movistar,os ha pasado algo parecido alguno.
Si, tarda en autenticar con WPA/WPA2 concretamente
m3t4l3r0
10/07/12, 01:52:09
Yo extraño mis contactos favoritos, no encuentro manera de llevarlos en el box que traia el GB !! Sugerencias !. Saludos :grin:
m3t4l3r0
10/07/12, 02:00:04
A mi otra cosa que no me gusta es el control de vomunen. En GB podias ponerlo en cualquier posición mientras que ICS tiene unas posiciones prefijadas, y por ejemplo la mínima para la alarma suena demasiado como para usar de despertador (me meto cada susto cada vez que suena! xD)
Alguna recomendación de algún programa en el que empiece sonando progresivamente?
Sent through Tapatalk
Yo uso uno que se llama sleep as android , googlea y prueba, es buenisimo. Saludos !!!
turefete
10/07/12, 13:47:37
Yo extraño mis contactos favoritos, no encuentro manera de llevarlos en el box que traia el GB !! Sugerencias !. Saludos :grin:
Prueba APW widget, tiene un widget para esos favoritos, yo es el que uso ;)
turefete
11/07/12, 11:00:19
Yo estoy al canto de un duro de volver a GingerBread, definitivamente pienso que el Neo no está hecho para ICS, quizás Jelly Bean que está mucho más depurado corra mejor pero eso ya lo dejaré para un futuro terminal nuevo algún día de estos. Anoche cargando le dio un calentón a la batería tras activar el 3G y se apagó sin reaccionar, tuve que quitar y poner la batería, raro raro raro...
eristaff
13/07/12, 10:42:10
hola a todos; estoy con 4.0.4, actualicé sin ser root, con Companion, la versión de vodafone, vaya. Mis conclusiones:
MEJOR
-Sin duda, la mejora gráfica de la interfaz. Más limpia, más sencilla. La tipografía de sistema es una mejora que, por si sola, justifica el cambio
-relativo también a la interfaz; accesos mejor colocados. Por ejemplo, "ajustes" al bajar la barra superior hacen que te puedas olvidar de muchos widgets. Elementos mejor colocados, mejor distribuido
-Poder inhabilitar aplicaciones, incluso sin ser root. Otra cuestión que ya justifica el cambio.
PEOR
-Más lento, no es relevante pero no hay duda, menos fluido, más lento. En cuestiones como;
---apertura de menú app llamadas, lista llamadas, el mayor "delay", el retraso más notable
---reordenación de elementos de escritorio. Se retrasa, se ve que le cuesta. Esto es importante, porque he de aclarar que no me gustan widgets meteorológicos, ni de facebook, en general, ninguno de ese estilo. Sólo un para de conmutadores de CurveFish para conexión datos, brillo. Además, bajo launcher ADW he reducido casi todos recursos gráficos, he llegado a eliminar el dock y tengo sólo un escritorio.
-pero, lo peor, desde luego, es que no acaba de actualizar elementos nuevos, me explicaré. Si instalo una app, lo normal es que no aparezca en la lista. A lo mejor lo hace al cabo de un par de dias, tras consiguientes reinicios (soy de los que apagan una vez al dia), pero en algún caso, ha llegado a no aparecer.
Si meto unas fotos desde el ordeandor, para enseñarlas, pasarlas por whatsapp, etc, no aparecen en la galería, ni en la nueva, ni en la vieja. Esto si que me está amargando, alguien ha notado algo de este estilo?
ayozito
13/07/12, 11:52:01
Usa Apex Launcher.
Referente a lo que dices de aplicaciones y fotos, nada me ha pasado.
Sent through Tapatalk
eristaff
13/07/12, 12:01:02
Usa Apex Launcher.
Referente a lo que dices de aplicaciones y fotos, nada me ha pasado.
Sent through Tapatalk
Probé apex hace ya tiempo y no me gustó, para mis gustos ADW es el mejor por combinación de resultado y recursos consumidos.
En cuanto a lo de galería y lista apps, estoy pensando en formatear tarj SD, a ver si va a ser algo de que no encuentra algún archivo o similar. Pero lo que no sé es como crear después la estructura de carpetas que necesita
ayozito
13/07/12, 12:31:23
Las necesarias se crean solas.
Sent through Tapatalk
eristaff
13/07/12, 16:25:01
Las necesarias se crean solas.
Sent through Tapatalk
perdona, como solas?
Icarus76
13/07/12, 16:59:16
perdona, como solas?
Cuando reinicias el movil con la sd formateada, el propio sistema se encarga de crear lo que necesita.
willhelm84
13/07/12, 17:50:50
Con dos semanas que llevo probando el ics, puedo decir que sin duda consume mucho más batería. Todo igual, mismas apps y uso. En Gb me ha llegado hasta 5 días. En ics, poco más de tres
m3t4l3r0
13/07/12, 22:33:45
Si meto unas fotos desde el ordeandor, para enseñarlas, pasarlas por whatsapp, etc, no aparecen en la galería, ni en la nueva, ni en la vieja. Esto si que me está amargando, alguien ha notado algo de este estilo?
Si, si, yo tengo el mismo problema, no aparecen en la nueva galería, y solo cuando ubico la foto en el explorador y la edito, recién la galeria se "entera" que existe esa foto :enfadadisimo:.
Por otro lado, no me fije mucho si en el GB existía una carpeta de thumbnails (eso explicaría que cargue las fotos mas rápido que en el GB), pero en el ICS ya ha creado 2 archivos como este --> .thumbdata3-1763508120
y cada uno tiene mas de 200mb :rolleyes:.
Saludos a todos..
¿no se os ha quedado algún widget como congelado?el de extended controls, me marca como activado el trafico de datos y desactivado wifi, estén como estén, y el elecont weather igual, pongo el widget y sale la imagen y ahí se queda, coge bien los datos del tiempo la primer avez y no varía mas(he variado periodos de actualización y demás cosas razonables
Carmiher
14/07/12, 22:33:57
En cuanto a la recarga de la galería yo no he apreciado ese problema, pero en si que me ocurria con Froyo en la Desire.
La solución "Reload SD Card", es una microaplicación pero cumplia con su cometido. No sé si en ICS funcionará pero podéis probar.
jarleon
15/07/12, 13:15:54
hola a tod@s,
finalmente anoche he vuelto GB, la razón: excesivo consumo de la batería y ralentizacion general del movil (tarda en abrir la agenda, los ajustes, abrir la cámara, grabar videos,...)
Me da la impresión que los NEO se van a quedar en GB, porque ICS ya resulta pesado y no creo que JB mejore el rendimiento.
Un saludo
willhelm84
15/07/12, 22:06:27
Como mola el ICS. Estoy al 31% y de repente se baja al 21%, sin tocar el telefono http://st.forocoches.com/foro/images/smilies/sisi3.gif
O lo cargas, te llaman y ves que está al 92%, pero lo desenchufas xq es mas comodo para hablar. Y cuando cuelgas, ves la bateria al 100%. Llamada regenerativa
eristaff
16/07/12, 10:28:29
Si, si, yo tengo el mismo problema, no aparecen en la nueva galería, y solo cuando ubico la foto en el explorador y la edito, recién la galeria se "entera" que existe esa foto :enfadadisimo:.
Por otro lado, no me fije mucho si en el GB existía una carpeta de thumbnails (eso explicaría que cargue las fotos mas rápido que en el GB), pero en el ICS ya ha creado 2 archivos como este --> .thumbdata3-1763508120
y cada uno tiene mas de 200mb :rolleyes:.
Saludos a todos..
bueno, pues tras formatear la tarj SD desde el propio teléfono, si que me actualiza la galería. No digo que no se me repita más adelante pero de momento bien. Cuestión de limpieza, supongo
7stormwarrior
16/07/12, 15:02:59
Hola a todos,
Tengo una duda sobre la version ICS para el Neo, ¿Se han actualizado ya terminales de manera oficial en España? o todos actualizáis via Flasheo?
Yo tengo el Neo (libre con bootloader desbloqueado incluso) pero me da mucha pereza flashearlo, ¿Se supone que llegaran actualización oficial en breve o no se sabe nada? buscando en la web de Sony no me queda nada claro...
Gracias de antemano
cybertails
16/07/12, 21:54:38
hola a tod@s,
finalmente anoche he vuelto GB, la razón: excesivo consumo de la batería y ralentizacion general del movil (tarda en abrir la agenda, los ajustes, abrir la cámara, grabar videos,...)
Me da la impresión que los NEO se van a quedar en GB, porque ICS ya resulta pesado y no creo que JB mejore el rendimiento.
Un saludo
Se puede hacer de forma sencilla? no soy root ni tengo flasehado el movil ni nada, todo oficial y actualice desde el programa de pc
a mi me dura mas la batería, pero he descubierto una cosa curiosa... cuando se queda muy vacía, avisa al 15 por ciento y del 14 salta al 0% y se apaga
GFrancisDrake
20/07/12, 04:09:26
Pues yo estoy encantado con ICS porque tengo un rendimiento de menú mejor además de un extra de RAM libre. Antes normalmente 170MB y ahora 205MB.
Hay dos cosas en concreto que van peor, y es que el ecualizador se desactiva si hago mucha multi-tarea (antes no me pasaba) Y ahora al adfree y adaway les cuesta horrores quitar la publicidad de las páginas web.
En tema de batería no he notado cambios. Aparte ahora uso el setCPU por las noches para poner el terminal a una frecuencia de 245Mhz con modo ahorro activado. En unas 10h no me baja el porcentaje de batería ni un 1% así...
7stormwarrior
20/07/12, 12:19:52
Pues yo estoy encantado con ICS porque tengo un rendimiento de menú mejor además de un extra de RAM libre. Antes normalmente 170MB y ahora 205MB.
Hay dos cosas en concreto que van peor, y es que el ecualizador se desactiva si hago mucha multi-tarea (antes no me pasaba) Y ahora al adfree y adaway les cuesta horrores quitar la publicidad de las páginas web.
En tema de batería no he notado cambios. Aparte ahora uso el setCPU por las noches para poner el terminal a una frecuencia de 245Mhz con modo ahorro activado. En unas 10h no me baja el porcentaje de batería ni un 1% así...
Pues ya diras como lo haces... A mi me indica Ram libre unos 70-90 megas nada más...
Yo por fin actualice, parece ser que no avisaba desde el teléfono, pero al conectar el companion me salio la actualización, y por ahora me funciona de lujo, fluido y sin ningun fallo por el momento, aunque eso si, aproveche y realice un hard reset justo antes de actualizar, para evitar posibles problemas.
Respecto a la batería, no me hace cosas raras de descargarse de pronto, y tampoco noto gran diferencia en el consumo, aunque por el nuevo contraste que tiene la pantalla si que parece que gaste algo más
GFrancisDrake
20/07/12, 16:40:02
Acabo de hacer una captura para que veas que no es coña :oh:
http://img833.imageshack.us/img833/3136/icsramxneo.png
7stormwarrior
20/07/12, 17:27:48
supongo GFrancisDrake que con root y limpiando porquerías, no?
A mi lo raro es que si voy a ajustes/aplicaciones/ en ejecución/ me marca esto:
RAM: 250 usada, 90 libre
Como que me faltan megas, no? :D
Captura:
http://desmond.imageshack.us/Himg690/scaled.php?server=690&filename=screenshot2012072017233.png&res=landing
Yo tengo el movil libre, por lo que al no tener porquerias del operador, no me he decidido a rootear,
De hecho hace tiempo que ni miro si hay nuevos metodos sencillos de usar, pero tal vez deberia
GFrancisDrake
20/07/12, 17:53:24
Lo raro también es que tengo 1MB menos del total de RAM disponible xDDDD
El mío es libre y lo tengo rooteado y con el kernel Inteks para UC/OC (previo desbloqueo de bootloader)
La ROM es la de stock global "Gran Bretaña" (del tutorial de root 4.0.4)
Borrar la porquería que no uso no me ha liberado memoria interna (deben estar en otra partición las app internas) pero creo que la RAM si lo nota...
garfius
23/07/12, 09:55:44
A mi me da la sensacion de que se ha vuelto muchissimo mas fluido.Claro que antes lo tenia infectado por vodafone y lleno de apps a rebentar.
yeye940628
26/07/12, 10:14:13
Alguien me puede rotar el enlace del tutorial para actualizar de GB a ICS. gracias..
natxete007
26/07/12, 12:05:58
Alguien me puede rotar el enlace del tutorial para actualizar de GB a ICS. gracias..
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=285540
rubenchester
02/08/12, 11:40:53
Yo he vuelto a GB. Después de probar ICS durante dos semanas, he notado que la bateria me duraba un día y medio (con GB me dura dos días perfectamente), si hago videos da pequeños tirones y he notado que tiene menos sensibilidad en la parte inferior y superior de la pantalla. No he tenido más problemas que estos, pero para mi son muy importantes.
neosquall
02/08/12, 15:09:38
tengo mi xperia neo en GB y estoy pensando actulizarlo a 4.0.4 , estaba seguro de hacerlo pero aqui hay gente que le va perfecto y otras no y me da miedo actulizar por eso¿vale la pena?,y otra pregunta a actulizar a ics el neo ,viene si se puede poner el tema ofical de ics ¿? como se ve en los nexus
Gracias de antemano
A mí me va de categoria, actualizando con el programa de Sony. Ni soy root, ni tiene el bootloader abierto.
Saludos.
Alguien sabe qué pasa con las actualizaciones? hace más de un mes que fue lanzada la actualización a ICS para el neo y yo aún no la recibo, mi número SI es 8404, ya se que no está en la lista pero me parece ya demasiado tiempo. Alguno con ese número ya pudo actualizar?
marvelzombie
06/08/12, 09:48:51
A mí me iba bastante mal, el móvil se me congelaba, reinicios y demás.
Después de muchas reinstalaciones y pruebas creo que todo se debía al Apex. Le desinstalé hace un par de días y desde entonces el móvil no me ha dado problemas.
blademan76
09/08/12, 15:22:54
Hola foreros,yo tengola oficial demovistar, y me va fatal, se cuelga mucho. Poniendo una versin libre notare mejoria? gracias!
7stormwarrior
16/08/12, 21:30:35
Pues seguro que si,
Yo instale ICS (La global - movil libre) y aunque iba bastante fluido de vez en cuando hacia alguna cosa rara,
Pero desde que rootee el movil y le he quitado aplicaciones que no uso y he movido otras a la sd, me va de puta madre. muy fluido y sin problemas. mejor que con 2.3
Lo único que sigo viéndole como fallo es la grabación de video, funciona un poco a golpes. Hay alguna solución o es problema crónico???
Hola foreros,yo tengola oficial demovistar, y me va fatal, se cuelga mucho. Poniendo una versin libre notare mejoria? gracias!
El_Pablo
16/08/12, 23:39:58
Tras mucho leer aún no sé que hacer. Tengo android 2.3.4 instalado y no tengo queja aunque estoy algo mosca sobre si debo o no meterle ics.
Me lo recomendáis? Merece la pena de verdad? Con gb y go launcher no luce mal del todo.
Saludos!
El_Pablo
20/08/12, 18:36:05
Nadie?
natxete007
20/08/12, 19:03:30
Opiniones tendras de todos los gustos. Lo mejor que puedes hacer es
probarlas tu mismo y decidir, siempre podras volver a GB con el flashtool
7stormwarrior
22/08/12, 08:04:44
Acaban de anunciar desde sony que se van a actualizar toda la gama xperia con un parche en ICS para solucionar bugs y fallos.
Joder, ayer cuando lo lei juraria que ponian tambien el neo en la lista... ahora parece como que indica que estan trabajando en actualizaciones para el resto de la gama xperia :D
Fuente:
http://blogs.sonymobile.com/products/2012/08/17/update-on-ice-cream-sandwich-android-4-0-software-upgrade-for-2012-xperia-smartphones/
joselehhh
22/08/12, 16:06:53
No pero en efecto, han dicho q habrá actu para los del 2011 y que esta disponible desde esta semana. Bueno ya hay creado un post sobre la noticia así que ahí iremos viendo a quien y cuando le llega esta nueva actualización .
Fuente
http://blogs.sonymobile.com/products/2012/08/21/new-ice-cream-sandwich-software-version-for-2011-xperia-smartphones/comment-page-7/#comments
7stormwarrior
23/08/12, 08:32:01
Y ahora a mi me surge una duda tonta... donde narices esta la opción de comprobar si existen actualizaciones para el movil en los ajustes de ICS???
He estado buscandolo pero no hay manera
Y ahora a mi me surge una duda tonta... donde narices esta la opción de comprobar si existen actualizaciones para el movil en los ajustes de ICS???
He estado buscandolo pero no hay manera
En Ajustes, la última opción, y luego creo que era la primera.
Saludos.
EDIT: Sí, en Ajustes, la última opción, que es "Acerca del teléfono", y luego la primera opción es "Actualización de software". No es que esté muy escondido...
joselehhh
23/08/12, 11:44:11
Pero en esta ocasión nos avisarán por el móvil o habrá que conectarlo también al companion?
7stormwarrior
23/08/12, 15:46:41
En Ajustes, la última opción, y luego creo que era la primera.
Saludos.
EDIT: Sí, en Ajustes, la última opción, que es "Acerca del teléfono", y luego la primera opción es "Actualización de software". No es que esté muy escondido...
Pues a mi me ha desaparecido...
A mi al entrar en "acerca del telefono" la primera opcion es: "estado"
http://img40.imageshack.us/img40/7492/screenshot2012082318592.png
wolveryn
16/11/12, 21:11:11
:pensando:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.