PDA

Ver la Versión Completa : Pantalla inoperativa SGS i9000

Eztupendo
02/06/12, 18:53:11
Hola, os cuento el problema:

Hace poco instalé miui en mi samsung galaxy s y de primeras me iba perfectamente, a las 3 semanas empezó a darme un fallo la pantalla, se colgaba y no funcionaba y para recuperarlo tenía que reiniciar, cada vez lo hacía con mas frecuencia hasta el punto en que ahora no dura ni 2 minutos sin colgarse.

Si alguien sabe por qué pasa esto por favor que me ayude, Gracias de antemano

jvilchi
02/06/12, 19:28:52
No te acordarás si fue a raíz de instalar algo o alguna aplicación. Yo iría probando desinstalando una a una aplicaciones que no use o sospechosas de poder crear algún conflicto, si no, la solución más obvia es volver a realizar una instalación limpia.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Eztupendo
02/06/12, 19:43:10
No te acordarás si fue a raíz de instalar algo o alguna aplicación. Yo iría probando desinstalando una a una aplicaciones que no use o sospechosas de poder crear algún conflicto, si no, la solución más obvia es volver a realizar una instalación limpia.

voy a hacer directamente la instalación, es posible que sea alguna aplicación porque al principio no me daba ese problema y sin tocarle nada empezó a hacerlo y he reinstalado la rom y sin instalar ninguna aplicacion se cuelga igual...la pantalla no esta jodida porque cargando el movil estando apagado el logo de la bateria sale bien y no se cuelga...probaré a flashear de nuevo

jvilchi
02/06/12, 20:33:47
voy a hacer directamente la instalación, es posible que sea alguna aplicación porque al principio no me daba ese problema y sin tocarle nada empezó a hacerlo y he reinstalado la rom y sin instalar ninguna aplicacion se cuelga igual...la pantalla no esta jodida porque cargando el movil estando apagado el logo de la bateria sale bien y no se cuelga...probaré a flashear de nuevo

Si te siguiera dando problemas incluso con instalación limpia, yo probaría con una gingerbread de stock cómo la JW4, para desechar algún problema de hardware.

Nonamed
02/06/12, 20:41:31
No creo que vuelva a darle problemas si instala de cero una stock con odin

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

zadock
02/06/12, 22:05:52
Para nada. Con instalación limpia problema resuelto.

Enviado desde mi Alcatel One Touch