PDA

Ver la Versión Completa : una duda gente pliz

Angelohack
02/06/12, 18:32:56
bueno gente...
tenia una duda
ayer iba en el metro escuchando musica con el celular.....y al lado mio veo que habia otro tipo con el mismo celular que yo.... pero la diferencia era que el cuando bloqueaba la pantalla se le hacia un efecto como el que se hace cuando apagas una tele antigua... no se si se entiende.... la cosa es que ya que ustedes saben mas de esto me gustaria saber si la puedo poner en mi celular sin modificar la rom de mi celular....algo asi como un programita que modifique solo el bloqueo del celular para que aparezca esa animacion que me parecio muy linda....puesto que yo al bloquear mi celular con el boton de bloqueo la pantalla solo se apaga y no hace tal efecto.

de antemano gracias :D

raulindos
02/06/12, 18:39:02
Usa go locker y podrás ponerle el efecto TV, además de infinidad de temas distintos. Es obligatorio tener el go launcher ex instalado para poder activarlo, aunque después puedes usar el launcher que quieras.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Sonificado
02/06/12, 18:42:33
según la rom que lleves, flasheale el mod de jkay y le activas el CRT Off... Pero si lo que quieres es ponerlo sin tener que flashear nada, no vas a poder... no sé si con el método que te ha dicho el compañero raulindos se podrá...

raulindos
02/06/12, 18:46:41
Perdona te entendí mal. El efecto que yo te he dicho es para cuando sale de la pantalla de bloqueo.

Angelohack
02/06/12, 18:50:15
claro.... lo que quiero es que cuando apague la pantalla presionando el boton del lado se haga ese efecto

Angelohack
02/06/12, 18:56:50
encontre esto pero esta en ingles.... el que pueda traducir o hacer un tutorial seria exelente.... o que al menos me explique como hay que hacer

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1064037

raulindos
02/06/12, 19:02:21
Eso son archivos flasheables desde recovery, por lo tanto son sólo para teléfonos rooteados. Supongo que no es tu caso, porque si no seguramente llevarías una ROM que incluyera ese efecto.

Angelohack
02/06/12, 19:23:42
si ....mi celular esta rooteado
te muestro lo que sale mira
version de android : 4.0.3
version de banda base : i9100XXLPQ
version de kernel: 3.0.15-i9100XXLPQ-CL223505
numero de compilacion: IML74K.XXLPQ

he visto unos que lo hacen con un programa que necesita otra configuracion de banda base....como hago para cambiarla? http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1667846 mira ahi

raulindos
02/06/12, 19:52:16
Instalando una ROM nueva. En el foro tienes muchas con bases compatibles con Jkay y muchas ellas ya lo llevan incorporado. Creo que las más recientes son las bases LPF si no me equivoco.