Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Comprar Xperia Play o no comprarlo?
Gonza116
02/06/12, 18:31:41
Hola buenas. Llevo un tiempo queriendo comprarme el SE Xpria PLAY. Soy muy gamer, y me llama mucho la atención. Pero quiero vuestra experiencia para saber un par de cosillas:
- ¿Es fácil descargar e instalar juegos de PS Pocket?
- ¿Se ralentiza con juegos tipo Angry Birdes Space, Fruit Ninja o Cut the Rope?
- ¿Se ralentiza con juegos más grandes como GTA III, Minecraft PE o Virtua Tennis Challenge?
- ¿Qué car*jo es desbloquear los Bootloaders o algo así?
- ¿Es muy j*dido Overcloockear y rootear el XPlay?
Muchas gracias por adelantado. Ah, y tened en cuenta que tengo un Huawei de 99€, o sea, que ninguno de los juegos de antes se abre siquiera.
SLASHGH
03/06/12, 00:19:50
Hola la verdad si eres muy gamer es el teléfono para ti los juegos a mi no se me pausan; para nada en gb ahora estoy en ics y si se pausan un poco te conviene comprarlo y dejarlo en stock solo borrar aplicaciones inservibles y overclock que es subir la frecuencia del CPU pero es peligroso se calienta el terminal el mio es estable a 1500 o 1600 pero en gb lo tenia a 1400 y sin problema alguno para poder hacer overclock necesitas desbloquear el bootloader para eso si es libre de fábrica que acepte cualquier chip es gratis desde la pagina de sony si no es así un miembro del foro (alejandrissimo) los desbloquea así que es tu decisión saludos
Enviado desde mi Xperia Play usando Tapatalk 2
Kurro27
03/06/12, 02:12:04
Por 250€ en amazon yo me lo compro si o si, asi jubilo mi Galaxy Spica, y rememoro los tiempos de cuando tenia la Ngage, ya puedes tener Hd, 19 Nucleos, Siris o Sandwiches que un movil/consola es con diferencia el mejor gadget que te puedes echar encima.
hecman2000
03/06/12, 02:27:20
no te vas ha arrepentir y si lo tuyo es jugar bienvenido
Kurro27
03/06/12, 03:24:05
Pregunta: Los docks son compatibles con las fundas?
Shisui_21
03/06/12, 08:16:58
Asi es como ya dijeron los compañeros si eres gamer no te arrepentiras en nada con este exelente smarphone:
1.-Si es muy facil bajar los juegos del Ps pocket (Juegos PS1) pesan lo de un CD y jalan perfectos.
2.-No se alenta ningun juego yo tengo el angry Space, virtua Tennis y funcionan perfectamente! te lo aseguro.
3.-Eso de los Bootloaders es después de hacerle Root cosas que iras aprendiendo después de disfrutar los juegos ya que para estos no se necesita aun hacer root en la mayoria haci que no te preocupes, ya después de hacerte super user lo demás será pan comido jeje
4.-Lo del overclock es para aumentar los Gigahertz de tu procesador del telefono pero es como cosillas extras al gusto! Yo te recomiendo que despues de que lo tengas disfrutalo un tiempecito normal como viene de fabrica y despues le haces root quitas las apps molestas de tu operadora, liberas memoria, le metes mas games y le pones un tema o un costume rom para que quede de lujo! yo actualmente lo tengo asi con el tema del nuevo Xperia S(reproductor de musica,iconos,widgets etc.) y se vé de lujo!
Suerte y bienvenido a este foro si decides adquirirlo, cualquier duda checa las secciones o pregunta con confianza que para eso estamos para ayudarnos en esta comunidad. :grin:
VIVE EN TU MUNDO-JUEGA EN EL NUESTRO.
Gonza116
03/06/12, 12:07:50
Muchas gracias a todos. Lo he visto por 270€ en Sony Mobile España y a finales de junio me lo compro. Es que lo que tiene este móvil (lo de los controles PS) me han enamorado :D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.