PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Esto que encontrè es la Famosa Rom de stock india Stock 2.3.6?

Nexrun2012
02/06/12, 18:15:58
hola! disculpen, encontré esta rom de la que todos hablan y que dicen que tiene estupenda duracion de bateria, la rom india de stock del galaxy ace 2.3.6...

http://androidforums.com/samsung-galaxy-ace/515497-update-stock-rom-2-3-6-ddkq8-inu-overview.html

nada mas quiero que alguien me confirme si enverdad es esta o es una variante... ademas de que se funcionaria para latinoamérica ya que tengo el gt-5830L ... busco flashearla por odin hoy... habra algun problema ? gracias de antebrazo

dxppxd
02/06/12, 20:47:42
Si, la ddkq8 es la rom India 2.3.6, y sí corre en el L. Yo la tengo, y sí vi una mejoría en la batería (exprimo 3 a 5 hrs más de batería dependiendo del uso).

Recuerda q si después de flashearla tienes problemas de llamadas, WiFi, y datos móviles flashear el modem de tu región y configurar el apn de tu proveedor.

Nexrun2012
02/06/12, 22:44:46
Si, la ddkq8 es la rom India 2.3.6, y sí corre en el L. Yo la tengo, y sí vi una mejoría en la batería (exprimo 3 a 5 hrs más de batería dependiendo del uso).

Recuerda q si después de flashearla tienes problemas de llamadas, WiFi, y datos móviles flashear el modem de tu región y configurar el apn de tu proveedor.

muchas gracias colega... sobre lo de flashear el modem aun no sé como se hace... por lo demas no hay problema ... Saludos!

Campe0n
03/06/12, 01:12:19
yo la tengo, le he cambiado los icono a ICS, y encima que va super fluida, agunta la bateria y tiene un aspecto suuuper :D

Verni
03/06/12, 01:45:24
yo la tengo, le he cambiado los icono a ICS, y encima que va super fluida, agunta la bateria y tiene un aspecto suuuper :D

cómo le cambiaste los iconos?

clone22
03/06/12, 02:48:10
cómo le cambiaste los iconos?

instala esta ke es la misma pero customizada:ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382520

Nexrun2012
03/06/12, 03:28:55
instala esta ke es la misma pero customizada:ok: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=382520
hola colega, si sabia de esta rom pero. que diferencias hay aparte de la rom original? me enterè que trae bugs en el gps? es cierto? y que tal la bateria? el bloqueo de pantalla es igual al de ICS? :pensando: y por que pesa tan poco la rom solo 89bm? hmmm solo se flashea por odin cierto?

jsfanjul
04/06/12, 11:44:42
¿Alguien la ha probado ya?

Está en español?

Gracias!

fefa5929
04/06/12, 15:38:12
Xq no utilizar la que esta posteada en el foro???
Funciona excelente y tienes como respaldo un monton de gente q la ha probado,como yo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

Nexrun2012
04/06/12, 16:11:07
Xq no utilizar la que esta posteada en el foro???
Funciona excelente y tienes como respaldo un monton de gente q la ha probado,como yo

Enviado desde mi GT-S5830 usando Tapatalk 2

ne pasas el link? yo he buscado y solo la he encontrado en otros foros...

Nexrun2012
04/06/12, 16:17:04
¿Alguien la ha probado ya?

Está en español?

Gracias!

vaya sorpresa me ha dado... ya la flashee ayer y anda super fluida, y lo mas importante... es estable! ...

alguien me podria orientar de como instalar el teclado de cyanogenmod ... es un teclado que viene siempre con estas roms y tiene estilo ICS... como tiene entrada por voz y solo.ocupA 8mb de ram ... encambio con el teclado de stock me ocupa 15mb con las entrada por voz activa... Alguien sabe algo.graciasr de antebrazo !!

fefa5929
04/06/12, 17:17:42
ne pasas el link? yo he buscado y solo la he encontrado en otros foros...

Si por supuesto http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349274
Es que ya me ha pasado otra veces que bajo archivos con virus/corruptos o simplemente son otra cosa que me gusta ir a lo seguro jeje

cuberoracing
05/06/12, 01:34:30
de momento me gusta el sistema tan rapido de desbloqueo que tiene esta rom india (me refiero a la oficial)......ahora voy a ver si es cierto lo de la bateria....

Nexrun2012
05/06/12, 16:04:52
de momento me gusta el sistema tan rapido de desbloqueo que tiene esta rom india (me refiero a la oficial)......ahora voy a ver si es cierto lo de la bateria....

almenos he notado una diferencia en bateria a comparacion de una custom que no dura nada.

en fin, nadie sabría como poner el teclado de cyanogen en esta stock?

dxppxd
06/06/12, 01:27:35
almenos he notado una diferencia en bateria a comparacion de una custom que no dura nada.

en fin, nadie sabría como poner el teclado de cyanogen en esta stock?

No sé si esto funcione, per probando nada pierdes.

Abre el zip del cyanogen, busca en System/app o algo así y copia la app del teclado a tu tarjeta SD.

Con un explorador root (si, requieres root) copiala a System/app de tu móvil y Ponle permisos Rw, R, R.

Reiniciar el móvil y ve si jaló.

cuberoracing
06/06/12, 14:01:17
No se si es efecto placebo pero en un uso normal de todo el rato conectado a wifi, una llamada corta con viber y bastante whatsapp, ha durado 15 horas

Enviado desde mi GT-P1000N usando Tapatalk