Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alguna Idea ? Problema Con El Note

sgsjaventh
02/06/12, 17:49:29
Disculpen . Pero Quería Saber Si Hay Alguna Manera De Resucitar El Note Para Que Lo Reconozca Odin o Kies . Porque No me lo Reconoce ni Enciende Ni Nada . No Lo detecta la Pc.
:cry:

Othingnet
02/06/12, 17:55:16
Prueba a meterlo modo download (vol - , home , encender) si no entra en ese modo lo tienes complicado

ikaos
02/06/12, 18:11:52
Disculpen . Pero Quería Saber Si Hay Alguna Manera De Resucitar El Note Para Que Lo Reconozca Odin o Kies . Porque No me lo Reconoce ni Enciende Ni Nada . No Lo detecta la Pc.

Puedes decirnos primero que has hecho??

yocasta
02/06/12, 18:25:29
Gritale muy fuerte, en la de los vengadores a hulk le funciona para despertar a ironman :risitas:

PD: quitale la batería un par de minutos, ponla de nuevo y pulsa volumen menos + home + power durante unos 15 segundos, luego espera unos diez segundos y pulsa volume mas
Después enchufa al pc con el odin abierto (y kies cerrado), si te lo reconoce aún tienes opciones.

sgsjaventh
02/06/12, 18:45:53
Bueno Lo que paso Fue Lo Siguiente:
Postrimero hice el Famoso Wipe En Cf-Root De Ics .
Quedo Que Solo Entraba En Recovery Y Descarga . Trate De Instalar RoM Por Todos Lados Y Nada .
Luego Trate De Instalar : N7000_CODE_N7000XXLP1_CL88317_REV02_user_mid_noshi p.tar Que Viene Con 3 Archivos Y Con El Pit De 16 GB . Y empeso Llevaba como Dos Horas Y Fallo . Le Desconecte lo apague y Nunca Prendió.

VENABLES
02/06/12, 18:50:56
Bueno Lo que paso Fue Lo Siguiente:
Quedo Que Solo Entraba En Recovery Y Descarga . Trate De Instalar RoM Por Todos Lados Y Nada .
Luego Trate De Instalar : N7000_CODE_N7000XXLP1_CL88317_REV02_user_mid_noshi p.tar Que Viene Con 3 Archivos Y Con El Pit De 16 GB . Y empeso Llevaba como Dos Horas Y Fallo . Le Desconecte lo apague y Nunca Prendió.

Tiene muy mala pinta, busca la garantía lo siento.
salu2

Enviado desde mi Galaxy Note desde la punta del S-pen usando Telequinesis

beerbong
02/06/12, 18:54:10
Gritale muy fuerte, en la de los vengadores a hulk le funciona para despertar a ironman

LOL

Por otro lado, sí, tiene mala pinta como dice venables. Intenta lo que ha dicho yocasta y si no, al sat.

sgsjaventh
02/06/12, 19:01:58
Ese Es El Asunto Que No Tiene. ?
Creo Que Esta Igual Como Este Vídeo
http://www.youtube.com/watch?v=d0SX3iDuIZc

gominolo
02/06/12, 19:08:54

No me digas mas, ale... otro mas brick!

sgsjaventh
02/06/12, 19:50:28
Pues Estuve Leyendo . Parece Ser Un SoftBrick!
Pero No Enciende Por Lo Menos