Ver la Versión Completa : Ayuda meteorologia mediante wifi
Hola que tal? bueno tengo una duda, tengo desactivado en mi móvil conexión a internet a redes etc, llame a vodafone y les dije que me restringieran todo lo relacionado con internet. Vale hasta hay genial, pero ahora me he descargado SpbMobileShell y en meteorologia tengo activado la opcion descargar actualizaciones automaticamente y se me ve el tiempo perfecto, la duda es, si tengo restringido conexiones a internet como se esta actualizando? Otra duda querria descargar la meteorologia mediante wifi, he leido en otros foros que si se puede hay que ir a menu configuracion, Spb Mobile Shell, avanzado, menu y ai en pestañas navegacion he leido que pinchas encima de navegacion y darle a menudo siguiente, añadir enlace o archivo, pero hay me he quedado, una vez hay donde le doy para activar el wifi? o hay alguna otra opcion porque me eestoy volviendo majara. :S simplemente para activar la meteorologia mediante wifi ni por gprs
mrsmith30
18/03/09, 10:49:35
Intento responderte por fases (y lease intento) porque no llego al nivel de guru que hay en la web:loco:
Que yo sepa hay varias formas de conexión para actualizar el tiempo/internet:
-Mediante Gprs (conexión del movil con tarifa en tu caso a Vodafone): te podrías haber ahorrado el paso de avisar a vodafone con un programa tal simple como efectivo: modaco nodata (lo puedes buscar en htcmania que esta y seguro que más de una vez) y deshabilitas esta opción.
-Conexión via activesync: cuando estas conectado via activesync a un ordenador con acceso a internet tienes la misma conexión para tu maquinita (yo es lo que uso habitualmente para el tiempo, al tiempo que sincroniza las citas y contactos el tiempo va a la vez (sin coste extra en tu factura vodafone)
- Via wifi: bien a una libre de las que existan (establecimientos, gente generosa que no la restringue, ayuntamientos,...) o bien a la tuya particular de casa (para configurar ver el foro, http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=40, , allí puedes dejar alguna consulta si ves que no va la cosa bien.
- Tambien está la bluetooth pero no tengo ni idea.
Espero haber servido de alguna ayuda, ya nos dirás
Que crack luego mirare todo paso a paso y lo de wifi que es lo que me interesa. Muchas gracias por tu tiempo muacksss
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.