PDA

Ver la Versión Completa : Porque tengo que cambiar mi SGSII a SGSIII ¿?

juanabel
02/06/12, 16:54:07
Ante todo decir que llevo un par de años con android y hasta llegar al SGSII he tenido y trasteado con la Magic, HTC Desire y el Galasy S a todos les encontraba fallos. Estos fallos no eran tales, sino que tenía que tener una escusa de peso para poder cambiarlos x otro "mejor" y así estar siempre a la "ultima".
Pero llegado a este punto al Galaxy SII con superamoled, cámara 8mpx y con una ROM "para mi gusto genial”, tengo que tener razones de peso para cambiar, espero que los poseedores de tales maquinas me despierten el apetito y no con palabras como "IMPRESIONANTE", pues para mí y después de 10 meses con él, el SGSII todavía me parece impresionante...

Si podéis convencerme antes de aceptar la compra conjunta... Ojo no me sirve decir eso de el quarcore es mejor que el dualcore...:palomitas:

Blacxnight
02/06/12, 17:20:56
Hoy día, teniendo un s2, el único motivo de cambiar al s3 es si eres una afortunada persona con dinero y necesitas tener siempre lo último. Las mejoras no son suficientes.
Eso sí. Es un pedazo de terminal de la ostia. Lo cojes y sientes que ese móvil juega en otra liga.
Pero sigo afirmando que por lo único que lo cambiaría sería si alguien me lo cambiase por mi s2 al pelo.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Gochi2008
02/06/12, 17:24:26
Madre mia... que los cambios no son suficientes.... lo que hay que oir.

Luisetrix
02/06/12, 17:28:02
El tema es que no "TIENES" que cambiar. Nadie te va a obligar.

Si lo cambias es porque quieres porque aún tienes un pedazo te teléfono que ya quisieran muchos.

Banville0
02/06/12, 17:34:16
Tengo los dos y si pudieras pasar unos días con el s3 no te planetarias siquiera esa pregunta. Es mejor en todo, cámara, pantalla, procesador, sonido,etc la experiencia de uso dia a dia es muy superior, ahora toco el s2 y te aseguro que no volvería atrás ni loco, y eso que hace 4dias me parecía espectacular el s2, pero es que el S3 es una gozada.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Frank_T
02/06/12, 17:37:59
Siempre es mejor la evolución, ahora que cada uno juzgue sí merece la pena el cambio para el uso que le va a dar
Por cierto el azul muy acertado, la apariencia de canto rodado le ha quedado muy bien

juanabel
02/06/12, 17:40:47
Madre mia... que los cambios no son suficientes.... lo que hay que oir.

Dime cuales son esos cambios que son tan sustanciales y que me sorprenderian a un usuario del Galaxy SII

El tema es que no "TIENES" que cambiar. Nadie te va a obligar.

Si lo cambias es porque quieres porque aún tienes un pedazo te teléfono que ya quisieran muchos.

Ya se que no estoy obligado, pero si es lo último de Samsung "su buque insignea" que cambios notarian un usuario del Galaxy SII. ;-)

figuramolon
02/06/12, 17:47:28
Dime cuales son esos cambios que son tan sustanciales y que me sorprenderian a un usuario del Galaxy SII

Ya se que no estoy obligado, pero si es lo último de Samsung "su buque insignea" que cambios notarian un usuario del Galaxy SII. ;-)

Todo no que haces mejor, mas rápido y mas todo. En si al final hacer haces lo mismo pero de mejor manera, en eso consiste la evolucion

Sent from my iPad using Tapatalk HD

rush3232
02/06/12, 17:48:14
creo que esta claro que el S3 es mejor qué él s2, pero, lo que deberías plantearte es si realmente, te merece la pena desembolsar la diferencia, por un terminal algo mejor, teniendo uno que apenas llega al año de haber salido siendo el mejor en su momento, y siendo uno de los mejores ahora.

creo que tu decisión debería estar mas marcada por tu situación económica y tu ideología, que por lo que te podamos decir aquí.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

figuramolon
02/06/12, 17:52:42
creo que esta claro que el S3 es mejor qué él s2, pero, lo que deberías plantearte es si realmente, te merece la pena desembolsar la diferencia, por un terminal algo mejor, teniendo uno que apenas llega al año de haber salido siendo el mejor en su momento, y siendo uno de los mejores ahora.

creo que tu decisión debería estar mas marcada por tu situación económica y tu ideología, que por lo que te podamos decir aquí.

Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk

ahi esta la cosa, mejor es, si o si, pk por eso es una evolucion, y las evoluciones son para mejorar lo anterior, la cosa es que si te vas a regir por eso cada tres meses cambias de movil y eso a no ser que te sobre como que no...

HaZLoTu
02/06/12, 17:55:18
No creo q haya mucha gente interesada en que tu te cambies el movil.
Eres el unico que puede decidir si le interesa el cambio

juanabel
02/06/12, 17:55:25
Tengo los dos y si pudieras pasar unos días con el s3 no te planetarias siquiera esa pregunta. Es mejor en todo, cámara, pantalla, procesador, sonido,etc la experiencia de uso dia a dia es muy superior, ahora toco el s2 y te aseguro que no volvería atrás ni loco, y eso que hace 4dias me parecía espectacular el s2, pero es que el S3 es una gozada.

Afortunados como tu (pues no dejo de reconocer que los poseedores del SGSII, somos unos afortunados), que tienes esas 2 maquinas en tus manos puedes realmente dar tu valoración y decirnos en donde radica esa diferencia tan grande que nos hace desembolsarnos cerca de 600 euros... la camara sigue siendo de 8mpx. que mejoras trae, la pantalla es mayor y de mayor resolución y el procesador es de 4 nucleos (no se para que lo necesitaria...) :ok:

figuramolon
02/06/12, 17:56:51
Afortunados como tu (pues no dejo de reconocer que los poseedores del SGSII, somos unos afortunados), que tienes esas 2 maquinas en tus manos puedes realmente dar tu valoración y decirnos en donde radica esa diferencia tan grande que nos hace desembolsarnos cerca de 600 euros... la camara sigue siendo de 8mpx. que mejoras trae, la pantalla es mayor y de mayor resolución y el procesador es de 4 nucleos (no se para que lo necesitaria...) :ok:

es que tu mismo te estas intentando convencer de que no lo necesitas, y es es VERDAD, conformate con lo que tienes!! que hace lo mismo, pero un poco mas lento! no hay mas! y si te sobra, pues compralo, que mejor es seguro!

juanabel
02/06/12, 17:57:34
No creo q haya mucha gente interesada en que tu te cambies el movil.
Eres el unico que puede decidir si le interesa el cambio
Gracias por tu comentario.

juanabel
02/06/12, 18:02:44
es que tu mismo te estas intentando convencer de que no lo necesitas, y es es VERDAD, conformate con lo que tienes!! que hace lo mismo, pero un poco mas lento! no hay mas! y si te sobra, pues compralo, que mejor es seguro!

Realmente creo que llevas toda la razón... a día de hoy y con la maquina que tenemos, me pregunto ¿ Que razón hay para cambiar ? .

mazeusss
02/06/12, 18:03:37

Aunque la resolución de la camara sea la misma, tienes el HDR, la capacidad de tomar fotos mientras se está grabando un vídeo en HD y un obturador muy rápido, con capacidad para capturar hasta 3 fotogramas por segundo (modo rafaga).

No todo son los megapíxeles!!!

Puedes ver también algunas diferencias en la toma de imágenes aquí http://gurumovil.com/2012/05/comparamos-las-camaras-del-samsung-galaxy-s2-y-s3/

Saludos!

juanabel
02/06/12, 18:25:02
Aunque la resolución de la camara sea la misma, tienes el HDR, la capacidad de tomar fotos mientras se está grabando un vídeo en HD y un obturador muy rápido, con capacidad para capturar hasta 3 fotogramas por segundo (modo rafaga).

No todo son los megapíxeles!!!

Puedes ver también algunas diferencias en la toma de imágenes aquí http://gurumovil.com/2012/05/comparamos-las-camaras-del-samsung-galaxy-s2-y-s3/

Saludos!

Gracias por tu aportación en cuanto a fotografia y video es una diferencia apreciable y palpable. :D

mazeusss
02/06/12, 18:26:50
Gracias por tu aportación en cuanto a fotografia y video es una diferencia apreciable y palpable. :D

En el tema de la grabación de vídeo... es otro avance importante. Te lo aseguro, tanto en calidad como a la hora de "mover" el vídeo dentro del móvil. ;-)

vauss
02/06/12, 18:31:02
Modo incendiario ON X-D

Pues chicos que quereis que os diga, estoy en la compra conjunta (que por cierto no pinta nada bien que aun no haya precios...) y he tenido la oportunidad de cacharrear durante mas de horas con un S3 de un amigo que se lo ha comprado en ECI y la verdad es que es una puta pasada, pero es que mi S2 tambien es una puta pasada y la verdad no creo que compense gastar casi 600 pavos por pasar del S2 al S3.

Yo siempre he sido de tener lo ultimo, siempre y si dijera lo contrario mentiria pero esta vez cada dia que pasa siento menos necesidad de tener un S3 y menos a casi 600 euros.
El S2 cubre mis espectativas y para hacer lo mismo (por que hasta ahora no he visto un S3 que me haga la cama o un par de huevos fritos) pues la verdad no creo que sea necesario hacer tal gasto.

Y repito, que nadie se ofenda, el S2 es suficiente para cualquier persona que sepa mantenerse alejado de las tentaciones carnales del S3 por que a fin de cuentas se hace lo mismo, ni mas ni menos. El que tenga un N1, un HTC gama media-naja... pues ahi notara un gran cambio, yo al menos pongo en una balanza las 2 horas que he estado cacharreando y en el otro lado los 500 euros largos y pesa mas el dinero.

Modo incendiario OFF X-D

Ale ya podeis darme por todos los lados pero el que no vea la realidad de que nos hemos metido en una espiral de consumismo brutal es que esta ciego o es que los billetes le sobran. Hasta ahi mi opinion ;-)

PD: Antes de que me digais nada, vale que no serian 600 pavos ya que habria que vender el mi S2 pero aun asi serian mas de 300 por el cambio, sigue sin convencerme chicos.

mazeusss
02/06/12, 18:33:15
499€ sin IVA, 589€ con IVA, libre en tienda. Por internet fuera de España lo encuentras por 530 libre.Si portas a yoigo lo sacas por 520 aprox en thephonehouse (con una tarifa normal).

No sé de donde sacas esos 600 euros pero bueno...

woxter05
02/06/12, 18:34:31
es lo q te dicen los compañeros, si ves qle vas a sacar todo el jugo al SIII y te lo puedes permetir adelante, yo la semana pasada vendi mi SII y un xperia U con lo q me saque por los moviles me da de sobra para pagar el SIII, exceptuando la tarifa q esa la paga mi padre por lo cual no me lo pense dos veces y el miercoles tramite la portabilidad, asiesq estoy a la espera de saber si va todo bien con la porta y con algo de suerte el miercoles o jueves lo tengo

un saludo

figuramolon
02/06/12, 18:35:23
Modo incendiario ON X-D

Pues chicos que quereis que os diga, estoy en la compra conjunta (que por cierto no pinta nada bien que aun no haya precios...) y he tenido la oportunidad de cacharrear durante mas de horas con un S3 de un amigo que se lo ha comprado en ECI y la verdad es que es una puta pasada, pero es que mi S2 tambien es una puta pasada y la verdad no creo que compense gastar casi 600 pavos por pasar del S2 al S3.

Yo siempre he sido de tener lo ultimo, siempre y si dijera lo contrario mentiria pero esta vez cada dia que pasa siento menos necesidad de tener un S3 y menos a casi 600 euros.
El S2 cubre mis espectativas y para hacer lo mismo (por que hasta ahora no he visto un S3 que me haga la cama o un par de huevos fritos) pues la verdad no creo que sea necesario hacer tal gasto.

Y repito, que nadie se ofenda, el S2 es suficiente para cualquier persona que sepa mantenerse alejado de las tentaciones carnales del S3 por que a fin de cuentas se hace lo mismo, ni mas ni menos. El que tenga un N1, un HTC gama media-naja... pues ahi notara un gran cambio, yo al menos pongo en una balanza las 2 horas que he estado cacharreando y en el otro lado los 500 euros largos y pesa mas el dinero.

Modo incendiario OFF X-D

Ale ya podeis darme por todos los lados pero el que no vea la realidad de que nos hemos metido en una espiral de consumismo brutal es que esta ciego o es que los billetes le sobran. Hasta ahi mi opinion ;-)

PD: Antes de que me digais nada, vale que no serian 600 pavos ya que habria que vender el mi S2 pero aun asi serian mas de 300 por el cambio, sigue sin convencerme chicos.

lo acabaras comprando y sabes pk, pk sacaremos buen precio en la conjunta, ya veras!! :ok:

vauss
02/06/12, 18:41:41
Modo incendiario ON X-D

Modo incendiario OFF X-D

499€ sin IVA, 589€ con IVA, libre en tienda. Por internet fuera de España lo encuentras por 530 libre.Si portas a yoigo lo sacas por 520 aprox en thephonehouse (con una tarifa normal).

No sé de donde sacas esos 600 euros pero bueno...

Como puedes ver digo casi 600 euros y tu lo ratificas, a mi que sin IVA sean 499 no me influye, fuera de españa no lo voy a comprar y a yoigo portar.... en fin por que tengo que portar a yoigo?

tus 589 con iva son mis casi 600 euros, tu comentario si hubiera hablado de casi 1000 euros tendria sentido, asi no me vale

y no os enfadeis, es mi opinion, la persona que abre el post pregunta y yo le respondo, sin mas

lo acabaras comprando y sabes pk, pk sacaremos buen precio en la conjunta, ya veras!! :ok:

espero que al menos me acabe tentando el precio pero ya no se que pensar, la verdad es que no estoy como otras veces con sensacion de "necesitarlo"

mazeusss
02/06/12, 18:48:25
Como puedes ver digo casi 600 euros y tu lo ratificas, a mi que sin IVA sean 499 no me influye, fuera de españa no lo voy a comprar y a yoigo portar.... en fin por que tengo que portar a yoigo?

tus 589 con iva son mis casi 600 euros, tu comentario si hubiera hablado de casi 1000 euros tendria sentido, asi no me vale

y no os enfadeis, es mi opinion, la persona que abre el post pregunta y yo le respondo, sin mas

Yo no me enfado, sólo digo que hay maneras de conseguir el teléfono por menos de 600 euros que tú dices (o 500 euros largos) como rectificas después.

Y por menos de 530 también.

Sólo tienes que buscar por internet, informarte, moverte. Otra cosa es que lo quieras comprar en el ECI o similar, entonces si son 589€.

PinchoDeTortilla
02/06/12, 18:53:00
No se como lo veis pero para mi cambiar un móvil con menos de un año siempre es un capricho mejore más o menos, el tema es si te apetece y te lo puedes permitir.
Es como cambiar de coche por un "restailing"(ni **** de como se escribe) porque mejora motor, acabados, multimedia está claro que el nuevo modelo es mejor pero si el antiguo todavía es puntero en el mercado lo cambias porque te apetece y te lo puedes permitir.

Yo no cambiare mi S3 por el S4 aunque trajera una pantalla flexible, etc... porque para cuando salga mi S3 seguirá siendo un terminal de gama alta que es lo que le pasa ahora al S2.

Jorge55555
02/06/12, 18:54:38
Si te esperas un tiempo tu sgs2 valdrá 125 en vez de 300 y el sgs3 valdrá 550 en vez de 600.

papalino
02/06/12, 19:01:20
Sinceramente, tiene velocidad, "pantallote tiene la perra", diseño distinto, mejor cámara, pijadas de soft, y que estas a la ultima. Yo vendí mi s2 por 300 €, gracias a 10 % + 15 %, cortesía de colega de ECI, 503 pavos, y vale la pena??? pues mira si te sobran 200 pavos y te sale bien la jugada, SI. pero si no vas bien de pasta tienes un pedazo de maquinon, y sobre todo unos peazos de cocineros en este foro para el SII que no te lo acabas...

A tener en cuenta que también suma la prioridad que tenga para ti el echo de tener una maquina de 600 €, o estar a la última, para mi la tiene pero por que estoy enfermo, "tecnológicamente hablando" X-D. es que no pude evitar al tenerlo en mis manos pillarmelo, pero sobre todo por dos cosas:
1- no voy mal de pasta ahora mismo y es mi hobby.
2- es que es una puta maquina pero bestial...

juanabel
02/06/12, 19:02:07
Modo incendiario ON X-D

Modo incendiario OFF X-D

Vauss el negocio del siglo seria vender el S2 por 300 euros y solo que tener que añadir el resto a la inversión, xq 300 euros seria un inversión... todo x estar al día tecnologicamente. :risitas:

juanabel
02/06/12, 19:05:37

A ver si es verdad y tenemos suerte de hacer un buen negocio... :pensando:

ManuFlores
02/06/12, 19:34:47
Yo pienso comprarlo (por la fiebre de lo ultimo) Me parece una bestia de movil y seguro que uso todo el potencial. Habeis visto los juegos que estan por salir? claro que no hay nada que haga el S3 que no haga el S2, ni el hox ni el sensation ni la desire si aprietas pero lo hara todo mas rapido, fluido ...
600 Euroazos del tiron no voy a soltar ni loco por ningun movil aunque te haga la cama pero haciendo un amago, con una buena oferta y decuentos, haciendo cuentas en lo que dura la permanencia y demas te sale mas barato y pagandolo "en comodos plazos" que comprarlo libre e irte a una OMV o alguna tarifa barata.

logio77
02/06/12, 19:46:17
A mi personalmente que venía del ip4, la pantalla del s2 me parecia una basura, luego ves que el s2 es mucho mas entretenido y tiene muchas cosas que el ip4 no tiene, pero le falta la pantalla, así que yo creo que el s3 es sencillamente perfecto... De todos te lo puedo confirmar el lunes que me llega el mio xD

figuramolon
02/06/12, 19:55:22
A mi personalmente que venía del ip4, la pantalla del s2 me parecia una basura, luego ves que el s2 es mucho mas entretenido y tiene muchas cosas que el ip4 no tiene, pero le falta la pantalla, así que yo creo que el s3 es sencillamente perfecto... De todos te lo puedo confirmar el lunes que me llega el mio xD

es que una retina es mucha retina! y sino dimelo a mi con mi 4s y mi new ipad!
una retinade 4.3 seria ideal!

juanabel
02/06/12, 19:57:01

Seria una opinión muy objetiva y de gran ayuda ya que vienes del "OTRO LADO" :risitas:

Melanocito
02/06/12, 20:26:06
El S3 es lo último en móviles. En mi opinión, salvo para muy pocas personas que por cuestiones laborales o personales necesiten exprimir un móvil de alta gama al 100%, el S3 es un capricho.

Yo estoy en la conjunta porque me apetece tenerlo, no porque necesite tenerlo. Probablemente si ahora fuese propietario de un S2 no me plantería hacer este gasto.

Saludos.

vauss
02/06/12, 20:29:22
A ver que cada uno tiene sus condiciones y su opinion, yo he dejado la mia al respecto de cambiarias el S2 por el S3? pues con la cabeza y sin que te sobre la pasta, pues no

Ahora bien, que puedes permitirtelo, coño ya mismo, que la vida son 4 dias y hay que disfrutarla al maximo. Yo al menos no paso penurias y tengo mi trabajo (a parte de la uni) y mi mujer tambien trabaja y entre los 2 vivimos muy pero que muy bien pero aun asi, creo que hay otras cosas en la vida y el S2 sigue estando a la vanguardia y cumple con mis espectativas.

Que si me espero 6 meses mi S2 no valdra ni 200 euros? claro que lo se, pero esa no es la cuestion, aqui se habla de si merece o no merece la pena. mi respuesta es no pero con el matiz de que si tienes pasta de sobra y no te importa meter otros 300 euros (mas o menos entre vender el tuyo y comprar el nuevo) pues a por el S3 y volveras a estar a la ultima

figura, yo tambien espero un iphone de 4.3" minimo para dar el salto al lado oscuro y probar aunque sea solo una vez en mi vida las delicias de la manzana envenenada :risitas:

figuramolon
02/06/12, 20:31:41
figura, yo tambien espero un iphone de 4.3" minimo para dar el salto al lado oscuro y probar aunque sea solo una vez en mi vida las delicias de la manzana envenenada :risitas:

calla que yo la estoy tocando demasiado, y tengo miedoo.....jajajaj asi que haber si sale rapido la conjunta!

DidacXavier
02/06/12, 20:36:47
Yo solo digo una cosa: las diferencias se notarían mucho más pasando de un S a un S3, desde luego. Pero desde un S2, no creo que valga tanto la pena. La sensación de más móvil, pasa más bien porque es más grande. Pero, en cuanto a fluidez, que nadie me diga que hay una diferencia brutal, porque el S2 ya va como un rayo. Yo esperaría, más que nada porque, ahora mismo, no vas a poder hacer con el S3 nada mejor que con el S2. Dentro de unos meses, quizás empiecen a explotar de verdad los cuatro nucleos, pero ahora mismo, me temo que el asunto está un poco verde.

Lo dicho: si tuvieras un móvil de la generación anterior al S2, sin dudarlo. Pero los dos nucleos aún están por dar mucha guerra.

Un saludo.

Rutilante21
02/06/12, 21:06:22
Yo solo digo una cosa: las diferencias se notarían mucho más pasando de un S a un S3, desde luego. Pero desde un S2, no creo que valga tanto la pena. La sensación de más móvil, pasa más bien porque es más grande. Pero, en cuanto a fluidez, que nadie me diga que hay una diferencia brutal, porque el S2 ya va como un rayo. Yo esperaría, más que nada porque, ahora mismo, no vas a poder hacer con el S3 nada mejor que con el S2. Dentro de unos meses, quizás empiecen a explotar de verdad los cuatro nucleos, pero ahora mismo, me temo que el asunto está un poco verde.

Lo dicho: si tuvieras un móvil de la generación anterior al S2, sin dudarlo. Pero los dos nucleos aún están por dar mucha guerra.

Un saludo.

Completamente de acuerdo, aunque yo digo si puedes permitírtelo aunque tengas un s2 compratelo que cojones . Lo que si no es de recibo es ver algunos comentarios que poco mas ponen al galaxy s2 como una mierda de móvil para justificar su compra.

LoQo
02/06/12, 21:08:44
mmmmmmmmmmmmmm porque tu lo vales xD

juanabel
02/06/12, 21:10:20
Completamente de acuerdo, aunque yo digo si puedes permitírtelo aunque tengas un s2 compratelo que cojones . Lo que si no es de recibo es ver algunos comentarios que poco mas ponen al galaxy s2 como una mierda de móvil para justificar su compra.

Ciertamente llevas razón hasta que punto se justifica el cambiar un terminal x otro ¿? :pensando:

Rutilante21
02/06/12, 21:42:42
Ciertamente llevas razón hasta que punto se justifica el cambiar un terminal x otro ¿? :pensando:

Yo creo que en este mundillo como en muchos otros, en la mayoría de los casos las compras no se justifican es simple consumismo puro y duro, que a mi esto no me parece mal.

Hay algo que haga el s3 que no pueda hacer el s2?¿ pregunto, no lo se.

majemasu
02/06/12, 22:35:08
Yo cambie del s2 al note por pantalla, y me parece que es un terminal espectacular.Tendra mejoras, pero como diseño me gusta mas el s2.

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2

Nebulous
02/06/12, 23:56:46
Yo lo voy a cambiar, aparte del precio que me va a salir, porque es de los mejores terminales (si no el mejor) que hay ahora mismo. Con el S2 me sobra, pero se me ha puesto a tiro el S3 y las oportunidades es mejor pillarlas a tiempo. Dentro de 8 meses lo vendere sacando mas de lo que me ha costado (si no se rompe antes) e ire a por lo mejor de lo ultimo que haya salido en ese momento.
Intento tener de lo ultimo lo mejor sin que me cueste demasiado.
Si me costara mas de 150 € no lo cambiaba. A mi particularmente me sabe mal gastarme ese dinero en un terminal.

Soy un consumista, pero con los pies en la tierra.

MARCUS360
02/06/12, 23:59:24
Yo no podría estar más de acuerdo con los comentarios de "vauss"...

Yo tengo el S2 y tambié el S. La verdad es que el S, a pesar de las buenas roms que salieron y salen para él, siempre me iba a trompicones..., el cambio al S2 fue abrumador, y ahora que lo llevo disfrutando tanto tiempo pienso que, en mi caso, es completamente absurdo cambiar al S3, pues el S2 me da todo lo que le pido y funciona PERFECTO y muy fluido. Que el S3 lo mejora, evidente, pero no lo suficiente para que yo lo compre teniendo el S2...

Por otra parte me hacen gracia comentarios como que el S2 dentro de 6 meses valdrá menos dinero que ahora..., es palmario y evidente, pero el tema es que a mi eso me es indiferente, pues mientras siga funconando tan bién como ahora, por mi que se devalue lo que quiera por lo menos hasta que salga dentro de mucho el S4..., entonces me lo pensaré seriamente...

Lo único que puede hacer que cambie al S3 es, o que se me averíe el S2 o que me pueda el PUTO CONSUMISMO y el VICIO DE LA ELECTRONICA que corre por mis venas....X-D, repito, en mi caso.... Saludos!!! :grin:

Neikon
03/06/12, 00:14:05
Yo lo voy a cambiar, aparte del precio que me va a salir, porque es de los mejores terminales (si no el mejor) que hay ahora mismo. Con el S2 me sobra, pero se me ha puesto a tiro el S3 y las oportunidades es mejor pillarlas a tiempo. Dentro de 8 meses lo vendere sacando mas de lo que me ha costado (si no se rompe antes) e ire a por lo mejor de lo ultimo que haya salido en ese momento.
Intento tener de lo ultimo lo mejor sin que me cueste demasiado.
Si me costara mas de 150 € no lo cambiaba. A mi particularmente me sabe mal gastarme ese dinero en un terminal.

Soy un consumista, pero con los pies en la tierra.

Yo tengo en el punto de mira al s3 por que me sale por 238€ a pagar en 18meses que mas la tarifa sale 22€ al mes que es similar a los 18€ que pago ahora

4€ mas al mes por cambiar del s2 al s3 teniendo en cuenta que jelly bean para el s2 desde samsung no va haber y que tengo en la pantalla un pequeño arañazo creo que sale a cuentas

nota: si señores se me araño la pantalla de gorilla glass del s2 con unas monedas entraron en la funda del teléfono

Astrofrigo
03/06/12, 02:20:08
Bueno, mis motivos para cambiar mi Sgs2 por el 3 son varios..

El 2 me salió gratis, y saqué 300€ al venderlo. El 3 me sale por un preciazo, 480, por lo tanto pago 180€.

Llevo tiempo decidido que el gs2 no era suficiente, especialmente quería mas y mejor pantalla y mas bateria; y que lo iba a cambiar por el sgs3 cuando saliera (el note me ha atraido mucho tambien).

Luego, tambien me importa que tenga una buena cámara.. y ya se sabe que la del 3 trae mejoras jugosas.

En general el sgs3 es bastante mejor en todos los departamentos, diseño incluido, personalmente.

Luego es posible que cambie al Note 2 en caso de que este llegue a existir.. ya digo que la pantalla me importa mucho, y si sale un Note 2, será como un sgs3 agrandado como pasó con el primero, lo cual para mi seria perfecto.

En fin, aquellos que no encuentran novedades y se sienten decepcionados, que mas esperaban? Un procesador de 6 núcleos, 3gb de ram, pantalla fullHD y 4000mah de batería? Los cambios del SGS2 ante el SGS1 tampoco fueron "tan bestiales" y mirad el éxito que ha tenido. Con el 3 pasa igual, y con muchos otros móviles... para hablar de decepción iros al foro del iPhone.

Saludos!

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2

juanabel
03/06/12, 10:50:43
Bueno, mis motivos para cambiar mi Sgs2 por el 3 son varios..

El 2 me salió gratis, y saqué 300€ al venderlo. El 3 me sale por un preciazo, 480, por lo tanto pago 180€.

Llevo tiempo decidido que el gs2 no era suficiente, especialmente quería mas y mejor pantalla y mas bateria; y que lo iba a cambiar por el sgs3 cuando saliera (el note me ha atraido mucho tambien).

Luego, tambien me importa que tenga una buena cámara.. y ya se sabe que la del 3 trae mejoras jugosas.

En general el sgs3 es bastante mejor en todos los departamentos, diseño incluido, personalmente.

Luego es posible que cambie al Note 2 en caso de que este llegue a existir.. ya digo que la pantalla me importa mucho, y si sale un Note 2, será como un sgs3 agrandado como pasó con el primero, lo cual para mi seria perfecto.

En fin, aquellos que no encuentran novedades y se sienten decepcionados, que mas esperaban? Un procesador de 6 núcleos, 3gb de ram, pantalla fullHD y 4000mah de batería? Los cambios del SGS2 ante el SGS1 tampoco fueron "tan bestiales" y mirad el éxito que ha tenido. Con el 3 pasa igual, y con muchos otros móviles... para hablar de decepción iros al foro del iPhone.

Saludos!

En tema de consumo y bateria, aunque el s3 traiga una bateria mayor, debido a las exigencias de quarcore... durá más de un día de trabajo intensivo ¿? :cry:

michael4059
03/06/12, 10:58:19
Ya que esta abierto el hilo quisiera que me dieseis alguna aclaracion por vuestra parte,los afortunados del maquinon.
Que juegos o programas va a mover el s3 que no pueda mover el s2?
ICS esta tan optimizado para los 4 nucleos?
Creo a fecha de hoy no hay aplicacion que utlize el s3 que no la mueva el s2,me equivoco.
PD-En breve tendre el maquinon :platano:

juanabel
03/06/12, 11:16:12
Ya que esta abierto el hilo quisiera que me dieseis alguna aclaracion por vuestra parte,los afortunados del maquinon.
Que juegos o programas va a mover el s3 que no pueda mover el s2?
ICS esta tan optimizado para los 4 nucleos?
Creo a fecha de hoy no hay aplicacion que utlize el s3 que no la mueva el s2,me equivoco.
PD-En breve tendre el maquinon :platano:
Y para los que no nos movamos en este mundo de los juegos (reconozco que soy muy malo en los juegos de consola), hay progamas ó aplicaciones que no se muevan en el s2 y que sí estan preparandose para el s3...:loco:

masterjuantex
03/06/12, 11:29:26
Pienso igual que tu, y no iba a pillar el s3 pagando. A cambio voy a cambiar el s2 por el s3 sin pagar y la tarifa bajara de precio, ahi si me compensa.

Pasate por el hilo de anarko, ahi me termine de convencer.

ManuFlores
03/06/12, 11:52:34
Ciertamente llevas razón hasta que punto se justifica el cambiar un terminal x otro ¿?

La pregunta es. ¿Tu lo quieres y ienes recursos para comrparlo? ¿Pues a que esperas?

juanabel
03/06/12, 14:17:47
La pregunta es. ¿Tu lo quieres y ienes recursos para comrparlo? ¿Pues a que esperas?

Si merece la pena se busca ó se trapichea, se vende el s2 para invertir en el s3...;-)

Astrofrigo
03/06/12, 14:42:11
En tema de consumo y bateria, aunque el s3 traiga una bateria mayor, debido a las exigencias de quarcore... durá más de un día de trabajo intensivo ¿? :cry:

Aun no lo tengo, esta semana me llega, asi que no se de primera mano el consumo. Se habla muy bien del consumo eso si.

El ser un 4 núcleos no significa que consuma mas, de hecho el nuevo procesador consume un 20% menos que el del sgs2 por haber bajado de 45nm a los 32nm del Exynos 4 Quad (algo decepcionante que no hayan usado el Exynos 5210 A-15, que consume aun menos y es mas potente).

Saludos!

Elevation
03/06/12, 14:52:39
Yo si lo he cambiado y quereis que os diga, me gusta más el S3.

Pantalla es una pasada, tengo los 4 nucleos (ya se usaran tranquilos). El S3 tiene una linea más moderna que el S2.

Ahora bien que el S2 es un buen telefono,no lo dudo de hecho creo que ha sido el mejor Smartphone que he tenido.

Me a durado un Año y ni una sola aplicacion o juego relentizado. Ni un fallo, potencia todavia le queda para un año más.

No quiero ofender a nadie con esto ya que me gusta samsung ok?, si teneis pasta y os apetece dar el cambio no os vais arrepentir.

Se que la economia en muchas familias esta dificil, en ese caso si teneis el S2 me aguantaria.

gielo
03/06/12, 19:52:18
Yo empiezo a valorar el cambio de terminal cuando empiezo a notar que el que tengo por un motivo u otro se vuelve lento o bien no puede con la ultima version de Android y ya se recurre a versiones cocinadas ajustadas al hardware del terminal.

¿Hay alguna app con la cual no pueda el SGS2 o bien vaya lenta ?

Tuve la suerte de tener el SGS2 de antes de que saliera en España, y fue la primera vez que senti un telefono donde Android y todas las App se movian con soltura, aun hoy pienso que el hardware de este dispositivo va mas que sobrado en el 99% de los casos y seguira asi durante mucho tiempo.

En definitiva, teniendo el SGS2 yo compraria el SGS3 si....

Si eres de los que le gusta sacar el movil y ponerlo sobre la mesa para presumir ( esto dura los 2 o 3 primeros meses hasta que lo tiene todo el mundo).

Si tienes trabajo y ninguna carga economica ni responsabilidad ( ole tu que puedes )

Si reunes las dos condiciones anteriores y encima vendes el SGS2 a buen precio a un colega.

A mi que me esperen por lo menos al 4 y dependera de si bankia nos sigue pidiendo dinero o no.

juanabel
03/06/12, 20:33:06
Yo empiezo a valorar el cambio de terminal cuando empiezo a notar que el que tengo por un motivo u otro se vuelve lento o bien no puede con la ultima version de Android y ya se recurre a versiones cocinadas ajustadas al hardware del terminal.

¿Hay alguna app con la cual no pueda el SGS2 o bien vaya lenta ?

Tuve la suerte de tener el SGS2 de antes de que saliera en España, y fue la primera vez que senti un telefono donde Android y todas las App se movian con soltura, aun hoy pienso que el hardware de este dispositivo va mas que sobrado en el 99% de los casos y seguira asi durante mucho tiempo.

En definitiva, teniendo el SGS2 yo compraria el SGS3 si....

Si eres de los que le gusta sacar el movil y ponerlo sobre la mesa para presumir ( esto dura los 2 o 3 primeros meses hasta que lo tiene todo el mundo).

Si tienes trabajo y ninguna carga economica ni responsabilidad ( ole tu que puedes )

Si reunes las dos condiciones anteriores y encima vendes el SGS2 a buen precio a un colega.

A mi que me esperen por lo menos al 4 y dependera de si bankia nos sigue pidiendo dinero o no.

:ok:

:risitas::risitas::risitas:

karchax
03/06/12, 20:56:25
Que el S2 es un pedazo de terminal, lo sabe todo el mundo. Pero ahora sale el S3 y el S2 ya lo tiene hasta la vieja que vende pipas en el kiosko de la puerta del colegio.

A los que nos gusta estar a la última, pues nos gastaremos lo que podamos y los que no puedan, ya harán lo que sea para gastárselo. De eso no dudéis.

Yo después de 8 meses con el S2 me he pasado al HOX, para cambiar un poco de aires. He vendido el S2 ahora que se pueden vender medianamente bien y he comprado a un usuario el HOX.

Qué no voy a hacer nada más con el HOX o el S3 que con el S2? Eso todos lo sabemos. Es lo mismo que cuando cambias de coche porqué te cansas de él o está hecho polvo. Qué puedes hacer con el coche nuevo que no hicieras con el viejo? Pues circular por las carreteras.

Y si, es puro consumismo, pero para los que nos gusta el mundillo, realmente los desembolsos si vas vendiendo y comprando no son tan grandes.

juanabel
03/06/12, 21:09:14
Que el S2 es un pedazo de terminal, lo sabe todo el mundo. Pero ahora sale el S3 y el S2 ya lo tiene hasta la vieja que vende pipas en el kiosko de la puerta del colegio.

A los que nos gusta estar a la última, pues nos gastaremos lo que podamos y los que no puedan, ya harán lo que sea para gastárselo. De eso no dudéis.

Yo después de 8 meses con el S2 me he pasado al HOX, para cambiar un poco de aires. He vendido el S2 ahora que se pueden vender medianamente bien y he comprado a un usuario el HOX.

Qué no voy a hacer nada más con el HOX o el S3 que con el S2? Eso todos lo sabemos. Es lo mismo que cuando cambias de coche porqué te cansas de él o está hecho polvo. Qué puedes hacer con el coche nuevo que no hicieras con el viejo? Pues circular por las carreteras.

Y si, es puro consumismo, pero para los que nos gusta el mundillo, realmente los desembolsos si vas vendiendo y comprando no son tan grandes.

Perdona mi ignorancia, pero que es el HOX ?????

figuramolon
03/06/12, 21:19:49
perdona mi ignorancia, pero que es el hox ?????

htc one x!

soylukk
03/06/12, 21:25:48
yo he vendido mi s2 hace 4 dias y llevo 4 dias con el s3 y es sencillo.

antes tambien tuve el galaxy s y creo que tu comentas que lo has tenido.

yo te pregunto que diferencias has visto entre el galaxy s y el s2?

pues entre el s3 y el s2 hay mas diferencia, tan sencillo como eso.

depende del uso de cada uno, pero para mi personalmente:

camara muchisimo mejor ( olvidate de los 8 mp, fotos instantaneas,fotos mientras gravas video, 20 fotos por segundo, mas definicion, mas opciones)

gps pilla satelites en 1 segundo y no es una forma de hablar lo hace en 1 seg de verdad.

bateria duracion mejor que el s2

pantalla mas grande

materiales diseño y sensaciones de terminal de gama mas alta

funciones nuevas muy chulas, tardaras varios dias en utilizarlas todas.

y lo mas importante, es un telefono de futuro ya que ahora esta al 50% ya veras en unos meses.

por lo demas puedes tener perfectamente el s2 o el galaxy s pero yu mismo sabras las diferencias del s al s2.

un saludo.

juanabel
03/06/12, 21:34:16
yo he vendido mi s2 hace 4 dias y llevo 4 dias con el s3 y es sencillo.

antes tambien tuve el galaxy s y creo que tu comentas que lo has tenido.

yo te pregunto que diferencias has visto entre el galaxy s y el s2?

pues entre el s3 y el s2 hay mas diferencia, tan sencillo como eso.

depende del uso de cada uno, pero para mi personalmente:

camara muchisimo mejor ( olvidate de los 8 mp, fotos instantaneas,fotos mientras gravas video, 20 fotos por segundo, mas definicion, mas opciones)

gps pilla satelites en 1 segundo y no es una forma de hablar lo hace en 1 seg de verdad.

bateria duracion mejor que el s2

pantalla mas grande

materiales diseño y sensaciones de terminal de gama mas alta

funciones nuevas muy chulas, tardaras varios dias en utilizarlas todas.

y lo mas importante, es un telefono de futuro ya que ahora esta al 50% ya veras en unos meses.

por lo demas puedes tener perfectamente el s2 o el galaxy s pero yu mismo sabras las diferencias del s al s2.

un saludo.

Es verdad q entre el s y s2 hay una gran diferencia, x ello se lo endesé a mi mujer :risitas::risitas::risitas:

ekrichi
03/06/12, 21:35:26
Bueno yo tengo el sgs 1 desde hace 16 meses, y ahora ya tengo en mente el sgs3. No cambio porque este que tengo ahora me vaya mal, todo lo contrario, el sgs sigue siendo una maravilla, lo llevo con ics última versión y me encanta como va.
Cual es la cuestión, pues que me quiero dar un capricho, por suerte soy uno de los pocos que todavía tiene trabajo en este estado, y aunque se que no necesito el sgs3, pues me lo qukero comprar.
Por lo tanto, esto es como la ropa, tengo camisetas de hace 5 años que aun me valen, y me las pongo, pero si me compro una nueva pues las viejas se van quedando atrás. Capricho? Llamarlo como queráis.
Una cosa si que tengo que decir. Se que por el sgs me pueden dar una buena pasta todavía, pero no lo voy a vender, pues aunque os parezca una chorrada, le he cogido cariño, si, a un puto móvil, y por lo tanto este lo voy a guardar en un lugar privilegiado en casa, pues siempre ha ido perfecto.
Bueno, el que quiera cambiar que cambie, y el que no quiera que no cambie. Cada uno tendrá su opinión y esta ha sido la mía.
Un saludo

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

martingeminis69
03/06/12, 21:40:27
Yo mi pille el s2 y por capricho pero seguro que como me venga lo que estoy esperando me pillo el s3y este pa la parienta, y eso que la vida hay que darse un capricho o los que se puedan

Grendizer
03/06/12, 22:59:20
Yo que sobretodo lo uso para navegar, veo una gran diferencia "la pantalla"; a parte el sonido, es otra gran diferencia junto con la camara (hay mucho más), estuve a punto de caer en un HOX (pedazo de bicho) pero finalmente me decanté por este por que creo que tendrá más cocina (vete tu a saber).

juanabel
03/06/12, 23:42:35
Yo que sobretodo lo uso para navegar, veo una gran diferencia "la pantalla"; a parte el sonido, es otra gran diferencia junto con la camara (hay mucho más), estuve a punto de caer en un HOX (pedazo de bicho) pero finalmente me decanté por este por que creo que tendrá más cocina (vete tu a saber).

Media pulgada es mucho para el tema de navegación ¿? y como es el sonido ¿? :palomitas:

kunnylingus
03/06/12, 23:52:31
Todas las empresas dedicadas al mundo de la tecnologia, estan condenados a sacar productos "nuevos". Sino ¿de que comerian? Si no sacase un s3, la gente seguirian con sus s2 y ellos dejarian de ingresar mas dinero. Aunk el cambio sea minimo, hay k seguir sacando actualizaciones. Nuestra economia se basa en el consumo, y asi nos va.

Es indudable k el s3 es mejor, pero creo k teniendo el s2 es una tonteria cambiar, no te va a aportar algo muy diferente.

TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches

nuncafalla
04/06/12, 00:11:16
http://www.batista70phone.com/2012/06/samsung-galaxy-s3-vs-galaxy-s2-video-confronto-da-batista70phone/ Videoconfrontacion galaxy s2 vs s3

zeronxx
04/06/12, 00:52:55
Yo os quiero comentar mi punto de vista( a riesgo de que a alguien no le importe)jejeje
El caso es que tengo el s2 y ahora ha salido el s3 pero en estos momentos no tengo esa necesidad como la tuve con el s2 de hacerme con el por que era lo maximo...
Yo creo que el que disponga de este telefono...no creo que le haya sacado el maximo rendimiento ni de coña..porque es un terminal de gama alta...y encima bueno de cojones...
Yo lo he trasteado todo lo que he podido y mas...cambios de roms,juegos,aplicaciones....golpes de mi hija...jajajaa y hay esta y no he visto nunca que el telefono se quede corto en nada al reves...ahi vecesqu que yo mismo digo ojala mi ordenador funcionara igual..por que mi hija habre hasta 24 aplicaciones y el telefono ni se inmuta....
Por lo cual para que cambiar....para hacer fotos mientras haces videos? Quien va a utilizar esocmas de 1 vez...para tener la pantalla mas grande...al final iremos con un TFT de 42 pulgadas en el bolsillo..4 procesadores ....si no le han sacada partido aun a 2 como para comprarse uno de 4...en fin
Yo lo voy a sacar por amago en vodafone y si puedo las 2 lineas que tengo,pillo 2 y LOS VENDO.....y quedo con el s2 de momento y mas para delante ya vere.
Saludos

karchax
04/06/12, 12:44:33
Se está comparando el S3 recién salido con el S2 con un año de perfeccionamiento en roms. Para mi no es comparable.

El S2 con la rom de fábrica es sencillamente desesperante

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

BitratE
04/06/12, 12:53:28
Realmente creo que llevas toda la razón... a día de hoy y con la maquina que tenemos, me pregunto ¿ Que razón hay para cambiar ? .

Para mi ninguna y te lo dice alguien que le apasiona este mundillo y que ya ha tenido un S3 en la mano un rato y lo dejé en su caja y a otra cosa.

El sábado fuí con la idea de convencerme pero fue verlo y tocarlo y olvidarme de él en un instante.

Este S3 no está hecho para mi.

JustSheik
04/06/12, 14:13:24
Yo estoy en la misma situación, la verdad creo que no me acaba el s3, el s2, en cuanto lo vi, supe que era para mi, pero el s3... no se, supongo que la diferencia que he observado en base, no tanto a comentarios de los usuarios, sino a videos de internet y comparaciones objetivas no me acaban de convencer (por no hablar del diseño, que si compro un teléfono de 600 pavos lo compro por todo, sin olvidar el diseño, y hoy por hoy no conozco terminal más bonito a mi gusto que el s2/note).

Supongo que me esperaré al s4, que espero que traiga mucha inovación respecto al s3, y así el salto, si ya es apreciable entre s2 y s3, será bestial entre s2 y s4. Además, le tengo un cariño especial a mi movil, y funciona mucho más fluido que cualquier otro teléfono que yo haya visto con mis propios ojos (se merienda a otros s2 gracias a las roms + kernels).

Por eso, concluyo que, en mi opinión, merece la pena esperarme al próximo, o incluso a otra marca, no tiene por qué ser el s4, pero a otro teléfono que presente una mayor diferencia.

Saludos!

juanabel
04/06/12, 15:28:51
Yo estoy en la misma situación, la verdad creo que no me acaba el s3, el s2, en cuanto lo vi, supe que era para mi, pero el s3... no se, supongo que la diferencia que he observado en base, no tanto a comentarios de los usuarios, sino a videos de internet y comparaciones objetivas no me acaban de convencer (por no hablar del diseño, que si compro un teléfono de 600 pavos lo compro por todo, sin olvidar el diseño, y hoy por hoy no conozco terminal más bonito a mi gusto que el s2/note).

Supongo que me esperaré al s4, que espero que traiga mucha inovación respecto al s3, y así el salto, si ya es apreciable entre s2 y s3, será bestial entre s2 y s4. Además, le tengo un cariño especial a mi movil, y funciona mucho más fluido que cualquier otro teléfono que yo haya visto con mis propios ojos (se merienda a otros s2 gracias a las roms + kernels).

Por eso, concluyo que, en mi opinión, merece la pena esperarme al próximo, o incluso a otra marca, no tiene por qué ser el s4, pero a otro teléfono que presente una mayor diferencia.

Saludos!

Perdona, aunque no valla relacionado al tema, q rom & kernel tienes q hace al S2 tan distinto

trouxx
04/06/12, 15:44:37

Lo peor que tiene el S2 es que su sonido es MALO pero muy malo gracias a la cagada de chip que pusieron

Pero teniendo el S2 no hay razon logica real para cambiar de uno a otro si tienes que pagar mucho dinero.........y he tenido el S2 con una rom de anarko que hacia que fuera volado y mañana recogo ( y lo he probado ) el S3.......despues de pasar por varias marcas de android y variosmodelos punteros y no ,acabare con el S3 y de aqui ya no me movere ( es la gama/marca de moviles con mayor y mejor scene detras desde los tiempos del S y a pesar de los años ningun otra gama ha tenido lo mismo )

juanabel
04/06/12, 23:59:45
Lo peor que tiene el S2 es que su sonido es MALO pero muy malo gracias a la cagada de chip que pusieron

Pero teniendo el S2 no hay razon logica real para cambiar de uno a otro si tienes que pagar mucho dinero.........y he tenido el S2 con una rom de anarko que hacia que fuera volado y mañana recogo ( y lo he probado ) el S3.......despues de pasar por varias marcas de android y variosmodelos punteros y no ,acabare con el S3 y de aqui ya no me movere ( es la gama/marca de moviles con mayor y mejor scene detras desde los tiempos del S y a pesar de los años ningun otra gama ha tenido lo mismo )

Si son cierto los rumores...

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=394206

Me parece que dejaré pasar el verano sumergiendome en las frias aguas del oceano atlantico en mi Costa de la Luz... ;-)