PDA

Ver la Versión Completa : Bateria ssmoviles

mrsmith30
18/03/09, 09:50:43
Buenas:

¿Alguien ha comprado la bateria compatible htc de ssmoviles?, diferencias, funcionamiento,...la diferencia es apreciable, supongo que sea la diferencia de fabricante: no es lo mismo samsumg que tws, pero a que se debe la diferencia 35 vs 6 €?

Agradeceria cualquier info sobre este tema o baterias extendidas compatibles o cargadores usb para coche.

Agradeciendo de antemano...

capria
28/06/10, 13:29:45
Buenas:

¿Alguien ha comprado la bateria compatible htc de ssmoviles?, diferencias, funcionamiento,...la diferencia es apreciable, supongo que sea la diferencia de fabricante: no es lo mismo samsumg que tws, pero a que se debe la diferencia 35 vs 6 €?

Agradeceria cualquier info sobre este tema o baterias extendidas compatibles o cargadores usb para coche.

Agradeciendo de antemano...

Bueno, yo estoy pensando en comprarla, pero no me animo, porque nadie comenta como le va, como le ha ido y nada.
Por cierto, parece que es imposible ir a una tienda física a comprar una batería de las HTC, ya sean compatibles u originales, no se encuentran por ningún sitio !!!

A ver si alguien se anima y cuenta qué tal les ha ido o les va con las baterias nuevas.