Acceder

Ver la Versión Completa : carcasa HC C704

dmon84
02/06/12, 16:26:19
teneis alguno comprada la carcasa HTC One X Hard Shell with Hole HC C704 ... es que no se muy bien que color comprarme y me gustaria ver como quedan algun color en HOX en gris-negro, y no encuentro mucho por google, y haber si alguien la tiene y pude subir fotos, no se si cogerla azul o gris , ya que blanca seria muy guara quizas y naranja muy llamativa

Kaiserd13
02/06/12, 17:24:19
Pffff, tienen buena pinta pero tanto agujerito se tiene que llenar de mierda un poco bastante no?? A que precio estan y donde las has visto. Yo no llevo ninguna y quiero ponerle una a ver que tal. Un saludo!

byviti 72
02/06/12, 17:28:25
Mira:este es el mío en azul
Y sí.coge algo de mierda por los agujeritos pero queda chulo
P.D lo compré en Expansys
Enviado desde mi HTC Sensation Z710e usando Tapatalk 2

reyarthur
02/06/12, 21:51:58
Protege la camara?¿¿? esto es, es mas gruesa que el reborde de la camara o la camara resalta sobre la funda¿?¿?

Esta funda me gusta, pero estoy muy preocupado con que se pueda rayar la camara al dejar el telefono sobre una mesa, por ejemplo. Si la camara queda por debajo de la funda, sera mi eleccion -.-

Gracias. Saludos.

byviti 72
02/06/12, 22:15:40
Protege la camara?¿¿? esto es, es mas gruesa que el reborde de la camara o la camara resalta sobre la funda¿?¿?

Esta funda me gusta, pero estoy muy preocupado con que se pueda rayar la camara al dejar el telefono sobre una mesa, por ejemplo. Si la camara queda por debajo de la funda, sera mi eleccion -.-

Gracias. Saludos.

La cámara sobresale.
No te preocupes por la cámara,yo lo dejo encima de la mesa y no le pasa nada.
Para que se arañe habría que presionarlo con algo duro y rugoso sino no tiene porqué arañarse ni nada.;)

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2

gehnna
02/06/12, 22:52:49
joe q guapa.

dmon84
03/06/12, 13:45:34
estan muy bien, y yo tenia el HOX blanco y estaba encabezonado con tu carcasa azul pero claro ahora tengo el HOX negro y nose como le quedara azul..... alguno tiene el HOX negro con esta carcasa azul? u otro color , unas fotitossssss xd

karchax
04/06/12, 17:24:54
a mi lo que más me preocupa es la cámara. A ver si sale algo que cubra un poco eso.

dmon84
05/06/12, 23:02:34
lo de la camara con estas carcasas no haces nada, pero es lo bien q le queda y cuando saquen las nuevas mejor aun