Ver la Versión Completa : Problemas con parrot
Alguien tiene funcionando al 100% el xperia S con el parrot mki 9100?
El mio funciona bien cuando quiere, otras veces lo conectas y hace como si estuvieras pulsando para llamar, y si hace eso ya no puede llamar solo recibir llamadas.
A ver si alguien sabe algo...
andrew4
02/06/12, 17:58:51
El mio funciona bien cuando quiere, otras veces lo conectas y hace como si estuvieras pulsando para llamar, y si hace eso ya no puede llamar solo recibir llamadas.
Ni idea, a mi con un bluetooth de JVC, que va aparte del Radio-CD como opcional, me va de maravilla. Igual actualizanto el firm del Parrot...
mercuryspain
02/06/12, 23:27:51
A mi también me falla!! Tengo un parrto mk6000 y desde que tengo este móvil, la música que escucho a través del manos libre se me reproduce a saltos. Antes con mi xperia X10 no me pasaba. He actualizado el software del parrot pero sigue fallando...
biriguero
03/06/12, 04:06:59
Me lo comento un amiguete pero aun no lo he probado.
Tambien me da problemas la conexión con parrot en el coche pero en la furgo del curro va fenomenal, entonces el tema es irse ala página de parrot y bajarse la actualización para el mismo, luego con un portatil con bluetooth lo conectas al parrot y lo actualizas... la verdad es que me han comentado que cuesta hacerlo que hay que hacer varios intentos, si alguien lo hace que lo comente, yo si puedo igual mañana lo pruebo y os cuento.
Saludos
mercuryspain
03/06/12, 12:55:49
Me lo comento un amiguete pero aun no lo he probado.
Tambien me da problemas la conexión con parrot en el coche pero en la furgo del curro va fenomenal, entonces el tema es irse ala página de parrot y bajarse la actualización para el mismo, luego con un portatil con bluetooth lo conectas al parrot y lo actualizas... la verdad es que me han comentado que cuesta hacerlo que hay que hacer varios intentos, si alguien lo hace que lo comente, yo si puedo igual mañana lo pruebo y os cuento.
Saludos
Yo tenía mi parrot mk6000 actualizado a la última versión. Aún así, lo volví a actualizar y ni así me funciona.
irondani
03/06/12, 15:11:30
Sabeis de un parrot que funcione al 100% con nuestro Xperia?? Esque le estaba dando vueltas al comprarme un parrot o no..
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2
Yo tengo el MKi 9100, actualizado a la ultima version, 2.02 y me siguen pasando los fallos que comente, si alguien sabe la solución, que la comente, sino habra que esperar a que salga una actualizacion nueva, o ponerlo en conocimiento de sony y parrot.
jaimesei
04/06/12, 12:49:28
coñe, estoy barajando la compra de este teléfono pero para mi es fundamental que no de fallos con el parrot...
coñe, estoy barajando la compra de este teléfono pero para mi es fundamental que no de fallos con el parrot...
Pues de momento a mi me pasa eso, voy a mandar ahora un mail a parrot y otro a sony, a ver que me comentan.
Cave_Sub
04/06/12, 13:46:03
Ostras!!! pues no me lo esperaba, yo tengo el CK3100 hace 7 años, nunca lo he actualizado y se a tragado a la perfección todos los terminales que he tenido, nokias, iphone 3G, GNexus y Xperia S.
Espero se solucione pronto la compatibilidad con este modelo de Parrot.
Un saludo
samshiel
04/06/12, 14:25:18
Bueno os cuento mi experiencia con el mki9100. Yo nada más activar el Bluetooth del móvil tarda un ratito en enlazarse con el parrot, al menos cuando lo hace bien. Ha veces se enlaza sólo como si fuera un reproductor Bluetooth y otras veces sin conexion.
Pero lo que me fastidia más es que muy menudo se me queda el parrot pillado y tengo que resetearlo quitando el fusible del radio, teniendo que ponerle el código al radio del coche.
No se la versión de software que tiene el parrot y si es la última pero por lo visto no importa mucho.
Haber si se soluciona esto ya que es muy incómodo para lo que han costado las dos cosas, el parrot y el Xperia S.
jaimesei
04/06/12, 17:01:55
Todo el mundo tiene problemas con el parrot o hay gente que le va bien?...es raro ya que android no suele dar este problema, no?
jaimesei
04/06/12, 17:40:29
He mirado en la pagina de Parrot y no aparece dentro de los teléfonos compatibles....
Novedades, de parrot, me han contestado esto:
Estimado cliente
Estos problemas le ha surgido a raíz de la versión de software del su teléfono. El sistema operativo android con la ultima versión da esta serie de problemas, desde parrot se esta trabajado en una nueva versión para solucionar los problemas en breve tendremos una nueva versión de software en nuestra pagina web www.parrot.com desde donde podrá descargarse la ultima versión para su manso libres.
Un saludo cordial desde el departamento de Servicio Técnico de Parrot
jaimesei
04/06/12, 21:28:54
Estimado cliente
Estos problemas le ha surgido a raíz de la versión de software del su teléfono. El sistema operativo android con la ultima versión da esta serie de problemas, desde parrot se esta trabajado en una nueva versión para solucionar los problemas en breve tendremos una nueva versión de software en nuestra pagina web www.parrot.com (http://www.parrot.com) desde donde podrá descargarse la ultima versión para su manso libres.
que modelo de parrot tienes?
que modelo de parrot tienes?
Tengo un MKI 9100
biriguero
04/06/12, 23:54:30
Ostras!!! pues no me lo esperaba, yo tengo el CK3100 hace 7 años, nunca lo he actualizado y se a tragado a la perfección todos los terminales que he tenido, nokias, iphone 3G, GNexus y Xperia S.
Un saludo
Ese es el modelo que tenemos ne la furgo del chollo... y si va perfectamente.
Yo tenía mi parrot mk6000 actualizado a la última versión. Aún así, lo volví a actualizar y ni así me funciona
Pos estamos bien, aun no he tenido tiempo de actualizar el mo es el V5.10 (creo :pensando: )
Estimado cliente
Estos problemas le ha surgido a raíz de la versión de software del su teléfono. El sistema operativo android con la ultima versión da esta serie de problemas, desde parrot se esta trabajado en una nueva versión para solucionar los problemas en breve tendremos una nueva versión de software en nuestra pagina web www.parrot.com desde donde podrá descargarse la ultima versión para su manso libres.
Supongo que sabran que no tenemos aun la ICS no :grin:
jaimesei
05/06/12, 09:26:03
He preguntado en foros que tienen el one s y el galaxy sIII y a ellos le funciona bien, con lo que seria de esperar que en cuanto este la version ICS para el xperia esto se solucionara,....o no?
De todas formas esperemos que Parrot cumpla lo prometido ....
pepe947
05/06/12, 10:38:40
Hola, yo he podido conectarlo pero no funcionan los botones del parrot yo tengo el evolución de más de 6años sin actualizar.vosotros lo habéis conectado
Rasputin9
05/06/12, 12:52:51
Un saludo
Yo tambien tengo ese modelo y no me funcionan las teclas para por voz nombrar a uno de mis contactos y poder lanzar la llamada como hacía con mi Nokia 5800 xpress music..:latigo::latigo:
A ver si se ponen las pilas y lo solucionan.-
Cave_Sub
08/06/12, 09:04:18
Yo tambien tengo ese modelo y no me funcionan las teclas para por voz nombrar a uno de mis contactos y poder lanzar la llamada como hacía con mi Nokia 5800 xpress music..:latigo::latigo:
A ver si se ponen las pilas y lo solucionan.-
A ver Rasputin9, referente al CK3100 yo tengo configurado en el parrot los contactos que deseo que dispongan de reconocimiento de voz y siempre que deseo realizar una llamada sobre uno de estos contactos, lo único que hago es mantener pulsado durante 1s. aprox. la tecla verde de descolgar. Automáticamente salta el reconocimiento vocal y queda a la espera de que nombre en contacto. No sé que te está fallando realmente, porque si la tecla verde de descolgar te funciona para descolgar (su función habitual), no entiendo como no te funciona para lanzar el reconocimiento vocal.
¿Puede ser por que necesites configurar el reconocimiento otra vez al haber cambiado de móvil? me explico, supongo que transfiere los mismos contactos que transferías con el Nokia 5800 al Parrot, pero como el terminal es diferente, puede que no tenga los contactos asignados al reconocimiento vocal.
Perdona si no te ayudo mucho, pero es lo único que se me ocurre :pensando:
Un saludo
Bueno, despues de actualizar a ICS, el parrot funciona correctamente! AL FIN!!
Yakandu
22/06/12, 08:38:13
lo muevo a accesorios
Rasputin9
22/06/12, 11:30:20
A ver Rasputin9, referente al CK3100 yo tengo configurado en el parrot los contactos que deseo que dispongan de reconocimiento de voz y siempre que deseo realizar una llamada sobre uno de estos contactos, lo único que hago es mantener pulsado durante 1s. aprox. la tecla verde de descolgar. Automáticamente salta el reconocimiento vocal y queda a la espera de que nombre en contacto. No sé que te está fallando realmente, porque si la tecla verde de descolgar te funciona para descolgar (su función habitual), no entiendo como no te funciona para lanzar el reconocimiento vocal.
¿Puede ser por que necesites configurar el reconocimiento otra vez al haber cambiado de móvil? me explico, supongo que transfiere los mismos contactos que transferías con el Nokia 5800 al Parrot, pero como el terminal es diferente, puede que no tenga los contactos asignados al reconocimiento vocal.
Perdona si no te ayudo mucho, pero es lo único que se me ocurre :pensando:
Un saludo
Lo de la tecla mantenida como bien sabes se oía un sonido y esa era digamos la señal para poder hablar.El parrot lo tengo enlazado ,manualmente me sale la agenda de los telefonos,la version del software es la ultima,estos parece que actualizan poco y ya solo me faltaría mirar el aspecto este que me comentas de configurar en el parrot el tema del reconocimiento vocal.
Muchas gracias por tu interes y perdona por la tardanza,no habia vuelto a ver este hilo.-
samshiel
22/06/12, 16:54:40
Pues lo tengo que probar yo también pero ahora mismo mi coche esta sin batería XD
samshiel
22/06/12, 22:38:25
Pues ya lo he probado y efectivamente ahora funciona como es debido. Un gustazo!
Rasputin9
23/06/12, 17:51:43
Pues ya lo he probado y efectivamente ahora funciona como es debido. Un gustazo!
Te funciona con el reconocimiento de voz?Gracias.-
samshiel
23/06/12, 21:50:41
Todo ok. Reconocimiento de voz y todo.
Pues yo tengo cortes y según el tf tengo la versión 4.0.4. Esa es ICS, ¿no? (es que soy novatilla :p)
Sr_Vash
23/02/13, 00:56:56
Pues yo tengo cortes y según el tf tengo la versión 4.0.4. Esa es ICS, ¿no? (es que soy novatilla :p)
Así es. Tienes ICS.
largogt
24/02/13, 21:22:26
yo tengo el mki 9100 y va a la prefeccion sin fallos actualziado en la ultima version.
senyorbuzo
22/03/13, 18:10:39
Pues yo tengo el Parrot CK3000 EVOLUTION en el coche y en la furgoneta, en el coche perfecto y en la furgoneta no hay manera. Deberia actualizar los parrot? el de la furgo es posterior. Gracias
Ademas en el coche de la señora tiene el 3100 y perfecto.
PSyCoJuMPeR
04/12/24, 16:03:02
Por aquí se ha hablado del Parrot mk6000. Hay alguien que tenga el último firmware del Parrot mk6000? Necesito actualizarlo para intentar arreglar un problema que tengo.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.