Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con cobertura en Galaxy S3
mensaka
02/06/12, 16:02:03
Hola compañeros, pues eso, todavía no se lo que es tener todas las rayas de la cobertura en el tlf, como máximo tengo tres, decir que no hay dia que no me salte alguna llamada perdida, deciros que vivo en una gran capital y mi compañía es Orange, en mis anteriores tlfs(iPhone 4 y S2) cero problemas, mi pregunta es si a alguno le sucede lo mismo???, en caso negativo creéis que debería ir a que me den otro en el CI??, estoy dentro de plazo pues lo compre el dia 29, y por ultimo sabéis si lo descambio si me ponen alguna pega??
Gracias y un saludo.
mensaka
02/06/12, 16:05:29
Se me olvido comentar que las llamadas perdidas son aleatorias, hace un momento a mi mujer le dio que el tlf estaba apagado y a los dos minutos el tlf en la misma posicion sin moverlo (encima de la mesilla) me salto una llamada.......
Gochi2008
02/06/12, 16:06:27
Tienes problemas en la recepcion de llamadas ? si no es asi, no le des mas importancia, no por el ansia viva de tener todas las rayitas :D
En serio, si no te da problemas de envio o recepcion de llamadas, olvidalo X-D
Gochi2008
02/06/12, 16:07:09
Se me olvido comentar que las llamadas perdidas son aleatorias, hace un momento a mi mujer le dio que el tlf estaba apagado y a los dos minutos el tlf en la misma posicion sin moverlo (encima de la mesilla) me salto una llamada.......
Perdon, no lo habia leido.
Habla con el operador (movistar,etc), por si hay problemas de cobertura en tu zona.
RIVIK48
02/06/12, 16:11:27
orange...madrid....todas las rayas, también depende de la zona, pero de momento casi siempre a tope
mensaka
02/06/12, 16:11:41
Gracias compi, en mi zona no hay ni un problema de cobertura, con lo anteriores móviles 0 problemas, para que te hagas una idea en 5 días 8 llamadas perdidas, la verdad es que me parecen un montón...
Un saludo.
Gochi2008
02/06/12, 16:22:13
Pues no te lo pienses :
descambialo, comentales que la cobertura se va y se viene sin razon alguna :pensando:
Tpintxe
02/06/12, 16:33:09
El que tuve yo ayer le pasaba lo mismo, el iphone4s y galaxy s2 cobertura a tope y el s3 entre 0 y 2 rayas, entre esto y otras cosas lo devolví, a ver que tecuentan los compis que lo tienen, pero si tienes problemas que antes no tenías con otros móviles devuelvelo y que te den otro.
Saludos.
mensaka
02/06/12, 16:36:16
Pues ahora mismo en casa mi mujer con iPhone 3GS a tope de cobertura y yo con el Mio dos rayas, decir que los dos estamos en Orange.
Alguien sabe si me pondrán pegas en el CI.
Gracias y un saludo.
Yo también e notado que tengo menos cobertura que con el S2, pero no me preocupa mucho, ya que eso depende del modem, ya lo ira actualizando y mejorara con el tiempo, no os preocupéis.
mensaka
02/06/12, 17:03:47
Hola compi, pues no es que me preocupe demasiado, pero me parece una pasada que un movil de 600€ con 5 días me hallan llamado 27 veces y de esas 27 que 8 el movil diga que esta apagado me parece de locos, todo esto en condiciones súper optimas, que si me voy al pueblo o a la montaña....., creo que me voy a ir esta tarde al CI a que me den otro, por lo menos salgo de dudas de si pasa en mas modelos o solo en este mio, sabéis si ponen muchas pegas y si se puede devolver en un centro distinto al que lo compraste??
Gracias y un saludo.
diegola
02/06/12, 17:05:34
puede pasar en mas modelos en el galaxy nexus le pasaba a mucha gente, que conste que a mi en el nexus nunca me pasó
Luisetrix
02/06/12, 17:14:36
Que ya lo arreglarán con actualizaciones???
En un teléfono de 600 pavos no se puede permitir este tipo de fallos. Ni actualizaciones ni historias
Si no funciona perfecto que te lo cambien
Gochi2008
02/06/12, 17:20:15
En un teléfono de 600 pavos no se puede permitir este tipo de fallos. Ni actualizaciones ni historias
Cuentaselo a Steve Jobs y su antennagate :grin:
Y perdon por el offtopic
lunazap
02/06/12, 17:22:02
Hola compañeros, pues eso, todavía no se lo que es tener todas las rayas de la cobertura en el tlf, como máximo tengo tres, decir que no hay dia que no me salte alguna llamada perdida, deciros que vivo en una gran capital y mi compañía es Orange, en mis anteriores tlfs(iPhone 4 y S2) cero problemas, mi pregunta es si a alguno le sucede lo mismo???, en caso negativo creéis que debería ir a que me den otro en el CI??, estoy dentro de plazo pues lo compre el dia 29, y por ultimo sabéis si lo descambio si me ponen alguna pega??
Gracias y un saludo.
Cobertura a tope y con 2G, no utilizo ni el 3 g por lo bien que funciona el bicho, tengo Orange y no tengo ningún tipo de problema.
http://img.tapatalk.com/553ee9a2-2f94-d9de.jpg
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Luisetrix
02/06/12, 17:22:28
Es que si a mi me hubiera pasado lo del iphone habría pedido la devolución de la pasta de cajón. Aunque hubiera tenido que llegar a juicio vamos.
Esto de que los consumidores tengamos que hacer de beta testers de las marcas me toca mucho los piticlines... Yo por ahí no paso
Banville0
02/06/12, 17:28:35
Sin problemas y más cobertura que el s2. Mira si el problema es de la cobertura 3g de Orange, porque si es mala y está cambiando entre 2g y 3g puede que en el cambio pierdas las llamadas, prueba a forzar la cobertura gsm y mira si pierdes llamadas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.