Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] LED rojo - verde.
Marco.Diaz.Lujan
02/06/12, 15:35:58
Hola, hoy estuve jugando y de pronto sentí muy caliente el celular y me do cuenta que el let estaba cambiando entre rojo y verde.
A que se debe eso?
Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
AntiSpam7
02/06/12, 15:45:13
Hola, hoy estuve jugando y de pronto sentí muy caliente el celular y me do cuenta que el let estaba cambiando entre rojo y verde.
A que se debe eso?
Exceso de temperatura
gabo206
02/06/12, 16:02:15
lo tenias cargando a la misma vez? a mi me paso con mi viejo HOX cuando estuve jugando Galaxy on Fire 2 por mas de media hora
mm_david_mm
02/06/12, 17:05:39
Como te dicen, exceso de temperatura.
Si hubieras seguido un rato se hubiera apagado; como a mi me paso al principio de tener mi Sensation
Kaiserd13
02/06/12, 17:22:10
A mi me ha pasado hace media hora y lo iba a preguntar pero he dejado jugar y lo he desconectado del cargador y al minuto fuera leds de colores!!!
Marco.Diaz.Lujan
02/06/12, 18:36:25
Si, estuve jugando "Donde esta mi Agua", cargando y el celular apoyado sobre la cama, que asumo hace que genere mas calor.
Hice lo que indican por simple criterio, desconecte, la temperatura bajo y justo adiós parpadeo.
La pregunta es, es un juego muy simple, porque debería recalentar el celular, porque no esta optimizado para ICS.
Moraleja: Cuando cargue deja en paz a tu celular, es el único momento del día(o de la noche) que puede descansar.
wsleone
02/06/12, 20:32:01
Si, estuve jugando "Donde esta mi Agua", cargando y el celular apoyado sobre la cama, que asumo hace que genere mas calor.
Hice lo que indican por simple criterio, desconecte, la temperatura bajo y justo adiós parpadeo.
La pregunta es, es un juego muy simple, porque debería recalentar el celular, porque no esta optimizado para ICS.
Moraleja: Cuando cargue deja en paz a tu celular, es el único momento del día(o de la noche) que puede descansar.
Eso pasa no solo con el HOX, pasa con TODOS los móviles, ordenadores, plasystation, y lo que te de la gana; que lo del ordenador encima de la manta sólo sale en las películas
A mi jugando al Donde esta mi Agua también se me calienta mucho el celular y no solo cuando esta cargando. Cuando no estas cargando también se te calienta al tiempo de estar jugando?
edwarrekait
06/11/12, 05:35:37
A mi me acaba de pasar pero se quedó parpadeando el LED verde que hago
Kaiserd13
06/11/12, 10:01:36
A mi me acaba de pasar pero se quedó parpadeando el LED verde que hago
Verde/Rojo?? Déjalo un rato sin uso para que se enfríe y ya esta funcionando como siempre!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.