Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Wheelie: Nvflash para ASUS Transformer B70+
bueno , los chicos de AndroidRoot.Mobi lo han conseguido.
detalles y descarga de la version para linux :
http://androidroot.mobi/?p=331
descarrga de la version para windows :
http://androidroot.mobi/?p=367
testeo y seguimiento aqui :
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1676845
a ver si ccomienzan a salir tutos para esta version y voy posteando en el lenguaje de cervantes
salu2 partio
Con esto se supone que se podría solucionar los bricks de la versiones mayores de 70 no?
Corrígeme si me equivoco compañero ;)
sip , recuperacion de softbricks , flaseo de recovery , y espero que pronto se anime alguien con la instalacion de ubuntu , en cuanto vea un tuto funcional lo posteare por aqui
salu2 partio
bueno , veo que nadie se anima.
aqui os dejo una miniguia para restaurar un softbrick con la version para windows.
es aconsejable utilizar rom originales de asus , y una vez recuperada la tablet , instalar recovery y cambiar a una custom rom si se quiere.
Paso 1:
Extraer el wheelie.zip en el escritorio por ejemplo (debe quedar una sola carpeta y todos los archivos dentro , que no quede wheelie y dentro otra carpeta wheelie)
Extraer el contenido del zip de la rom que queremos usar
Paso 2:
vamos a la carpeta donde hemos extraido la rom , y copiamos el blob dentro de la carpeta del wheelie
Paso 3:
abrimos un simbolo de sistema (ejecutar y cmd , o bien , accesorios/simbolo de sistema )
Paso 4:
en el simbolo de sistema que hemos abierto, vamos a la carpeta del escritorio donde tenemos el wheelie
cd C:\Users\vuestro nombre de usuario\Desktop\Wheelie y pulsamos intro
para saber si estais en el directorio correcto , pulsais dir , y os dara un listado de los archivos del directorio en que estais.
Paso 5:
introducimos ahora en el simbolo de sistema : blobunpack blob y pulsamos intro
esto nos crea en la carpeta del wheelie , cuatro archivos : blob.SOS,blob.LNX etc.
Paso 6:
arrancamos la tableta en modo apx (boton de encendido y volumen arriba ) y pinchamos al puerto usb del pc , la tableta no tiene que hacer nada, pantalla en negro , pero el pc si tiene que reconocerla como apx.
Paso 7:
comprobamos en mi pc / administrador de dispositivos que la ha reconocido bien , si no , ya sabeis , buscar un poco por el foro que esta explicado el tema de drivers.
Paso 8:
una vez comprobado que es reconocida como apx , introducimos en el simbolo de sistema : reflash_sbkv2.bat y pulsamos intro
ya solo queda esperar que flasee y comprobar que arranca correctamente.
salu2 partio
max_105
15/06/12, 22:19:52
Yo tengo el problema que si la apago no enciende, se solucionará con esto? Mi TF101 B80...Saludos partio !
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
si es un problema de soft , vete probando roms hasta que des con la que te solucione el fallo.
salu2 partio
he estado buscando y no estoy seguro de sise necesita tener instalado el sdk de android junto con los drivers de adb.
con este metodo se supone que se rotea e instala recovery verdad?
el sdk , se recomendaba al principio porque instalaba drivers y demas .
pero si tienes los drivers adb y apx funcionando no es necesario instalar sdk , son muchas megas para nada.
si solo vas a rootear e instalar recovery usa esto mejor:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967
salu2 partio
De este link que me pasas, saco los drivers o tambien lo utilizo para flasher directametne, tengo una tf101 b80 y estoy un poco confundido con tanto programas y drivers. ¿Cual es mas sencillo a tu parecer?
Antes con el Dream y despues con el Desire z, solo habia una manera de hacerlo, ahora salen 10 maneras distintas y la verdad no tengo demasiado tiempo para ello.
Gracias,
en ese enlace bajate el easy flaser y los drivers apx si no los tienes ya.
funciona en modo apx , no adb.
para arrancar en modo apx , pulsa el boton de encendido y volumen arriba , y pincha la tablet al pc.
la tablet no hara nada , pantalla en negro , pero en el pc si veras que te la reconoce .
imagino , que no instalara drivers , utiliza los del enlace
usa el metodo 1 , instalacion de recovery solamente , una vez tengas instalado el recovery instala el superuser y el bussybox y ya la tendras root
salu2 partio
Gracias Partio, creo que me voy a animar, aunque tengo unas cuantas dudas, a ver si me puedes ayudar: ¿tengo que meter alguna rom en la micro sd para realizar el proceso, o no es necesario? cual me recomiendas, que sea mejor que la .24 original?
Entiendo que una vez he instalado el recovery, tengo que iniciar el tablet e instalar el superuser y bussybox desde el market?
No se, en la desire z el cambio fue impresionante despues de rootear y meter la cm7, pero el tf101 viene muy bien afinado de serie.. no se si mejora mucho una vez rooteado.
Gracias de nuevo partio
si solo vas a instalar recovery para comenzar , no necesitas una rom.
recovery tampoco , el programa ya trae un recovery por defecto .
su app desde market si , luego ya desde el mismo su app tienes la opcion de instalar y actualizar bussybox.
ya despues , si quieres cambiar rom , seria como con el movil , rom en la sd o interna y flasearias desde recovery.
si te va fino , y no ves necesidad de cambiar a una rom cocinada quedate en la .24 oficial.
la unica ventaja ahora mismo de una rom cocinada , es que casi todas traen soporte para los pinchos usb 3g.
pero vamos , que un recovery y root , yo lo veo imprescindible , hay muchas app que te van a pedir root
salu2 partio
HECHO!!! este mediodia en un momento lo he flasheado, sin ningun problema, fino, fino...
Ahora ya tengo root, y recovery, de momento lo primero que he instalado ha sido el droidwall y el titanium backup (imprescindibles).
Muchas gracias partio, tu informacion me ha sido de gran ayuda
PLEFLIX
29/06/12, 13:02:36
Chicos, al hacer el proceso y ejecutar el "reflash_sbkv2.bat", me sale el siguiente error:
connection failed NvError 0x30011
El pc me reconoce la tablet en modo apx como "Asus Transformer apx interface", asi que no se qué puedo estar haciendo mal D:
P.D: Al ejecutar el archivo y salirme el error, el pc deja de reconocer la tablet (emite el sonido de desconexion de dispositivo)
No sé si me he explicado bien xD
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo :)
pasate por el hilo que pongo un par de post atras , http://www.htcmania.com/showthread.php?t=395967
hay ya herramientas que lo automatizan todo , por cierto , es sbk2 , no ?
salu2 partio
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.