PDA

Ver la Versión Completa : Conseguir rom de Movistar

Jose_Enzo89
02/06/12, 15:02:35
Pues eso chicos, me hariais un enorme favor, a mi y a otros, si alguien me dijese el modo de conseguir la rom original de movistar. Desde que lo flashee me sale mancha en la camara, y coincide que a mas gente que le ha pasado, ha sido al flashear. Antes la camara me iba perfecta, ahora aparece una mancha azulona en cualquier situacion luminica.

armude
02/06/12, 15:11:36
Pues eso chicos, me hariais un enorme favor, a mi y a otros, si alguien me dijese el modo de conseguir la rom original de movistar. Desde que lo flashee me sale mancha en la camara, y coincide que a mas gente que le ha pasado, ha sido al flashear. Antes la camara me iba perfecta, ahora aparece una mancha azulona en cualquier situacion luminica.

Em el tema que hay con chincheta kevin26 creo que era colgo un ftf de movistar. No sabemos si funciona pero por probar.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2

Jose_Enzo89
02/06/12, 15:36:33
no acabo de aclararme con cual es, voy a enviarle un mp a ver si me la puede pasar, me da igual jugarmela, a unas malas vuelto a meterle la generica.

armude
02/06/12, 15:48:15
Acabo de buscarlo y resulta que lo que subio kevin26 no es el ftf sino el archivo fileXXXXXXX, el caso es que se necesitan 2 archivos fileXXXXXXXX uno que ocupa 200 y pico, que es el que ha colgado, y otro de 9.5mb mas o menos, si te sube el fileXXXXX de 9mb puedes crear el ftf con el tutorial que hay aqui (http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4695292) siguiendo los pasos de como crear tu propio ftf, y sino te aclaras intentaria hacerlo yo aunque no tengo ni idea jeje.

Jose_Enzo89
02/06/12, 16:02:31
pero despues de haber flasheado de que me serviria hacer eso? volveria a la que viene con lo de movistar? o me quedo en las mismas. Ha sido un fallo muy gordo eso de precipitarme sin existir antes la que viene con el telefono... De todos modos lo llevare a la tienda, a ver si me lo pueden cambiar por otro... me lo dieron el dia 22.

armude
02/06/12, 16:36:25
pero despues de haber flasheado de que me serviria hacer eso? volveria a la que viene con lo de movistar? o me quedo en las mismas. Ha sido un fallo muy gordo eso de precipitarme sin existir antes la que viene con el telefono... De todos modos lo llevare a la tienda, a ver si me lo pueden cambiar por otro... me lo dieron el dia 22.

Si conseguimos los 2 archivos fileXXXXXX podemos hacer el ftf de movistar y flasheandolo volveria a tener el fw de movistar. De todas formas tiene pinta de ser fallo de hardware por lo que dicen por ahi y al poner el fw de sony no pierdes la garantia y te lo pueden reparar o cambiar perfectamente. si ya has hablado con kevin26 pidele los archivos fileXXXXXX y hacemos el ftf a ver si va.

Dudenko
02/06/12, 17:28:28
¿Con el teléfono recién llegado de Movistar, que habría que hacer para sacar todo eso que pides?

armude
02/06/12, 17:30:25
¿Con el teléfono recién llegado de Movistar, que habría que hacer para sacar todo eso que pides?

En un post mas arriba he puesto un link con el tutorial pero ojo al darle a reparar perderas los contactos y demas, intenta hacer una copia de los datos con el pccompanion y luego hazlo

Dudenko
02/06/12, 17:39:32
Aun no tengo el teléfono. Lo digo por si para cuando me llegue nadie lo ha subido aun, hacerlo yo.

Jose_Enzo89
02/06/12, 21:57:02
Seria un verdadero detalle si entre uno y otro se pudiera fabricar, y ya se tendria para otra gente, siempre pondrian menos pegas si resulta ser un fallo de hardware en cualquier tienda, si va con el del operador, aunque no debieran de ponerlas, y de paso para descartamos que sea fallo de software, que ya digo que antes de flashear ese mismo dia hice un monton de fotos e iba bien, y a todos los que nos ha pasado el error es con la generica... mucha casualidad.

JRCG01
02/06/12, 22:15:31
Seria un verdadero detalle si entre uno y otro se pudiera fabricar, y ya se tendria para otra gente, siempre pondrian menos pegas si resulta ser un fallo de hardware en cualquier tienda, si va con el del operador, aunque no debieran de ponerlas, y de paso para descartamos que sea fallo de software, que ya digo que antes de flashear ese mismo dia hice un monton de fotos e iba bien, y a todos los que nos ha pasado el error es con la generica... mucha casualidad.

Yo al flashear la genérica no vi la mancha hasta pasado un rato..

lagunaloire5
03/06/12, 10:40:19
Yo recibo el movil de movistar mañana o pasado, si puedo intentaré cobseguir los 2 archivos.

Un saludo

javicano8
03/06/12, 10:48:21
A mi si alguie me explica MUY detalladamente como se hace me pongo manos a la obra, que yo tb quiero flashearlo y creo que me será util por si me pasa lo mismo que a vosotros
Un saludo

armude
03/06/12, 11:57:20
A mi si alguie me explica MUY detalladamente como se hace me pongo manos a la obra, que yo tb quiero flashearlo y creo que me será util por si me pasa lo mismo que a vosotros
Un saludo

En el hilo que creo yakandu hay una guia para crear tu propio ftf. Echale un ojo porque yo nunca lo he hecho y solo se lo que pone ahi, sino a ver si @Yakandu nos echa una mano.

jamesov90
03/06/12, 13:39:58
Pues yo lo flashee con la rom oficial de sony y la verdad que no he tenido ningún problema con la camar por el momento...

javicano8
03/06/12, 21:48:24
https://rapidshare.com/files/1505408710/ST25_FW_MOVISTAR.rar

Jose_Enzo89
03/06/12, 23:20:56
descargando y a probar !!! que sea lo que dios quiera, mil gracias javicano8!!!!

Dudenko
04/06/12, 00:01:21
¿¿Hostia, ya hay fw Movistar??
Contad si va bien o qué :D

Jose_Enzo89
04/06/12, 02:06:22
A falta de probarla a fondo (no he probado ni el wifi), decir, que funciona! eso si... la camara no se ha arreglado, queda descartado que sea de software, y ahora al menos ira al SAT con la rom de movistar, cosa que me deja mas tranquilo, por un lado, por si era algo que yo mismo podia arreglar, y por otro porque siempre se ponen menos pegas si va con la original, aunque la otra tambien lo fuese. Mil gracias a todos los que han participado en que esto se haga, en especial a javicano8 por tomarse personalmente las molestias en hacerlo.
-Se ve que hay camaras que no han salido finas en esta primera tirada de xperias... mala suerte, que le hacemos!

armude
04/06/12, 02:10:53
A falta de probarla a fondo (no he probado ni el wifi), decir, que funciona! eso si... la camara no se ha arreglado, queda descartado que sea de software, y ahora al menos ira al SAT con la rom de movistar, cosa que me deja mas tranquilo. Mil gracias a todos los que han participado en que esto se haga, en especial a javicano8 por tomarse personalmente las molestias en hacerlo.

Joer me alegro de que funcione me fastidia que el problema siga. A ver que dice el sat.

Javicano8 es un valiente, se ha lanzado con una guia que he hecho en un rato haciendo pruebas con el de sony pero sin garantias de que funcionara. Gracias javicano8

bfam
04/06/12, 08:57:34
Pues yo la acabo de instalar, y no se pero no parece de Movistar...yaq no sale el logo, ni aplicaciones de movistar....

Jose_Enzo89
04/06/12, 12:29:17
Pues a mi si me aparece todo, la presentacion del inicio, aplicaciones basura y todo lo de movistar, algo mal habras hecho al flashearlo, pero no se te ha metido la rom, seguro. Hiciste wipes y tal supongo no?

Enviado desde mi Blade usando Tapatalk

bfam
04/06/12, 12:32:01
si, pero antes de hacer esto, q rom tenias? la generica????
osea la de javi va bien?

Jose_Enzo89
04/06/12, 16:20:24
Tenia la generica, sino para que he abierto el hilo? Jaja Bueno, he estado haciendo pruebas rapidas para comprobar todos los sensores... proximidad, microfono, gps, wifi... etc y veo que va todo bien, listo para mandarlo al sat para lo de la camara... se ve que ha sido una fortuita casualidad que fallase y que metiese la generica. Ha habido algun caso mas en el extranjero con moviles de fabrica, lo comentaban en el foro de sony.

bfam
04/06/12, 16:22:29
Pues yo esta mañana he puesto la de ftf de vomistar y no note nada....nse en cuanto llege a casa la pongo...

armude
04/06/12, 16:44:37
Ahora probare a flashear el de movistar con wipes de todo a ver si es o no es, que esto ya es un lio que te cagas.

Para obtener el de sony creo que con hacer los pasos que he puesto en el otro post pero sin conectar el movil al pccompanion, te sale una lista para seleccionar el terminal, seleccionas el xperia u y de deberia bajar el oficial de sony. Si alguien lo quiere probar.

bfam
04/06/12, 16:55:16
Ahora probare a flashear el de movistar con wipes de todo a ver si es o no es, que esto ya es un lio que te cagas.

Para obtener el de sony creo que con hacer los pasos que he puesto en el otro post pero sin conectar el movil al pccompanion, te sale una lista para seleccionar el terminal, seleccionas el xperia u y de deberia bajar el oficial de sony. Si alguien lo quiere probar.
En cuanto lo hagas si funciona dilo aqui porfa.asiasssssssss

armude
04/06/12, 17:03:59
En cuanto lo hagas si funciona dilo aqui porfa.asiasssssssss

Lo hare, y de paso lo subire a otro sitio porque la descarga se hace eterna, 2 horassssss

Jose_Enzo89
04/06/12, 17:10:51
Son un cachondeo esto de los xperia U, primer telefono con criterio para decidir lo que fallara o la rom que flasheas xD yo os aseguro que es la de movistar la que ha subido javicano8, me sale todo como si fuese recien comprado.

bfam
04/06/12, 18:11:51
Confirmado he flasheado y esta bien es la de movistar.
graciasssssssssssssssssss

armude
04/06/12, 18:24:31
Confirmado he flasheado y esta bien es la de movistar.
graciasssssssssssssssssss

Te sigue pasando lo de la wifi??

Pues si es la de movistar no la flasheo, solo la subire a mi servidor para que baje mas rapido y ya esta.

bfam
04/06/12, 18:37:15
encima tengo forma de comprobarlo , me he instalado el whastapp en el pc cn otro num y me escribo a mi mismo y llegan al momento eso con la rom movistar, pondre la generica y haber q pasa

bfam
04/06/12, 18:38:07
y tengo el movil en standby y me escribo mensajes desde el pc y llegan al momento

armude
04/06/12, 18:41:54
y tengo el movil en standby y me escribo mensajes desde el pc y llegan al momento

Con la de movistar o con la de sony??

bfam
04/06/12, 18:42:57
con la de movistar.
Sabiendo que esa va me quedo tranquilo.
Igual pongo la de Sony y pruebo.
Una pregunta que diferencia hay entre poner la generica de aqui, a poner la que te bajas con el pc companion?

javicano8
04/06/12, 18:48:28
Jaja me alegro que os haya servido :DDDD
Si quereis decidme servidores y lo subo, estoy subiéndolo a Mediafire.
PD: Desde que cerraron Megaupload casi no descargo, lo subí ahí por subirlo a algún sitio, no sabía que iría tan lento, perdón :DD

bfam
04/06/12, 18:49:57
Ando haciendo pruebas cn mi wifi, y he cambiado uan cosa y ahora no es instanteneo....asi voy deduciendo y si a alguien mas le pasa, poder tener una solucion.

armude
04/06/12, 18:50:39
con la de movistar.
Sabiendo que esa va me quedo tranquilo.
Igual pongo la de Sony y pruebo.
Una pregunta que diferencia hay entre poner la generica de aqui, a poner la que te bajas con el pc companion?

Pues ocupan lo mismo la de yakandu y la del pccompanion asi que deduzco que son iguales. Mejor quedate como estas que con tanto flasheo vas a marear al movil.

armude
04/06/12, 18:51:33
Jaja me alegro que os haya servido :DDDD
Si quereis decidme servidores y lo subo, estoy subiéndolo a Mediafire.
PD: Desde que cerraron Megaupload casi no descargo, lo subí ahí por subirlo a algún sitio, no sabía que iría tan lento, perdón :DD

Toy subiendolo al mio propio que se descarga directo y es lo mas rapido, lo digo por si te lo quieres ahorrar.

bfam
04/06/12, 18:55:56
bufff nose pense que habia detectado el problema.....seguire haberr.............

bfam
04/06/12, 19:03:25
bufff sigue fallando....menuda mierda, al principio iva bien...

bfam
04/06/12, 19:33:50
parece que el problema en parte esta solucionado, solo que si enciendo el movil con el wifi activado, y tengo mi router apagado y lo enciendo, no me salen las notificaciones...

armude
04/06/12, 19:56:50
parece que el problema en parte esta solucionado, solo que si enciendo el movil con el wifi activado, y tengo mi router apagado y lo enciendo, no me salen las notificaciones...

Que cosas mas raras haces jaja.

VPG
04/06/12, 20:14:03
me he equivocado de hilo xD

bfam
04/06/12, 20:17:56
yaa.....nose bueno....aveces funciona, pero si lo dejo pasar un rato, ya no ....

bfam
04/06/12, 20:30:54
ya esta cuando pasan 5 minutos el wifi se apaga.....y esto con la de movistar....

Jose_Enzo89
11/06/12, 22:30:50
Bueno chicos... la operacion ha sido satisfactoria! gracias! ya tengo de vuelta el xperia, no han puesto ninguna pega con lo de haber flasheado ni nada... supongo que en parte al ir ''de serie'' gracias a ustedes.
La camara ya funciona como debe de funcionar. Me ha tardado exactamente una semana!