Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] descuento de 50 euros samsung
nasta79king
02/06/12, 14:42:14
hola bueno decir que tengo este terminal desde el dia 29 lo pille en madrid a eso de las 19 35 0 asi vamos que mi consulta es que la chica de alli me dijo que me descontaba 50 euros por ser de los primeros ( yo aun no he echado la cuenta pero se me a quedado en 300 y pico con los puntos movistar ) y 18 meses con 35 en llamadas tarifa plana a 10 pavos y sms ilimitado .. total que no se donde estan los otros 50 euros que me dijo la chica que registrando el terminal samsung te devuelve 50 euros a cuenta ??? yo he estado mirando y remirando y no he visto nada en samsung ni promociones si he activado el dropbox de 50 gigas durante 24 meses pero eso es todo alguien sabe si samsung devuelve 50 euros ??? o como habría que hacerlo o la chica a informado mal ??? creo que es lo ultimo pero hay lo dejo a lo mejor me sorprendo ¡¡¡¡¡¡¡
Se ha hablado de ello, dicen que si los van a dar, pero nadie ha dicho como, me sumo a la pregunta para cuando me llegue el mio (si no hay novedad) :maburro:
die4554
02/06/12, 14:50:00
Me interesa esto.
A ver si alguien sabe algo.
Saludos
nasta79king
02/06/12, 15:58:36
eso nos interesa a todos ademas es importante de que se diga la verdad ¡¡¡ sobre esto ya que otro amigo que no es del foro pero vino conmigo a comprar y por consiguiente le atendió una chica movistar distinta en gran via 28 me pregunto el a mi en el coche oye te han dicho lo de los 50 pavos del registro de samsung'''???
y le dije si tengo que mirar la web y registrarlo hay quedo la cosa si por un casual samsung se desprende de esto quien tendrá la culpa movistar ???? por informar a las chicas de esto o las chicas lo dicen por mala información o samsung tendría que pronunciarse ===???? también animo a quien tenga twitter que lo pregunte en la pagina de twitter que yo no tengo porque no me mola el twiter haber si samsung España sabe algo ¡¡¡ gracias htcmaniacos estamos para ayudarnos
Yo también estoy pendiente de recibir el móvil y en la página oficial de Samsung no dicen nada sobre el descuento... si alguien sabe cómo obtenerlo sería bueno informar!
cibergen
03/06/12, 00:39:40
a mí me dieron una tarjetita visa "al portador" con valor de 50 euros, todavía no la he usado.
Habían unas chicas guapas dándo la tarjeta a los compradores del SIII
Pues como sean tarjetas los de PhoneHause se pueden quedar con ellas por el morro, y por eso "descuentan" los 50€, habra que leer la letra pequeña.
nasta79king
05/06/12, 00:08:14
haber si podemos aportar mas datos esto nos interesa a todos
haber a quien de vosotros les an dado un bono o targeta o numeracion en tienda para el descuento
a cuantos de vosotros os han hecho un supuestro descuento directo del precio del terminal y no de la operadora ???? etc
A mi también me dieron una tarjetra visa al portador. EL cajero me reconoce un importe de 50 euros, pero no me deja sacarlos XDDDDDD
Un saludo!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.