Acceder

Ver la Versión Completa : ¿Que ROM elegir?

isidous
02/06/12, 14:42:06
Buenas a todos, quiero cambiarme de ROM actualmente tengo la Z3 y no estoy contento con ella por eso quiero cambiarme de rom pero nose cual es la mejor en este momento... e pensado en la AtomicMod, H3Blues o ArmorIII pero nose por cual decidirme, cual me recomendais?

ah! y otra cosa... hay alguna manera de no perder todas mis aplicaciones instaladas en la SD? Como vereís soy nuevo en Android y no tengo mucha idea... gracias de antemano!

addis
02/06/12, 15:40:45
esto se ha hablado muchas veces, yo cada 2x3 estoy probando roms y es lo mejor que puedes hacer, probarlas y quedarte con la que más te guste y la que mejor te vaya, porque cada skate es un mundo... y mientras a a uno la h3 blues se le bebe la batería a otros nos dura bastante...

para no perder las aplicaciones instaladas tienes que hacer un backup con el titanium, bájate la aplicación y sigue este tutorial para hacer tu copia de seguridad.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=349815

después haz una copia de todo el contenido de la sd en tu pc para después volverlo a pasar cuando instales la nueva rom.