Ver la Versión Completa : Manchas negras
torrrents
02/06/12, 14:41:47
Pues eso, quería saber si es algo normal o no. Si poneis a reproducir un video de la app Imdb, digo esta porque sé seguro que con ella se ve, cuando la pantalla se queda en negro iluminado, si estás a oscuras en una habitación, se aprecian unas manchas negras muy raras jeje También con apps de encontrar píxeles muertos, diciéndole que muestre el color negro, se pueden apreciar, eso si, tenéis que estar a oscuras sino no se ve jeje es una chorrada ya lo sé, pero me gustaría saber si es normal, y si esto puede provocar fallos en un futuro. Gracias
kantom88
02/06/12, 15:38:30
no te preocupes, es completamente normal en todas las pantallas amoled
gabo206
02/06/12, 16:13:42
no te preocupes, es completamente normal en todas las pantallas amoled
completamente de acuerdo, ya cambie 3 galaxys y los 3 tenian el mismo problema
buju999
02/06/12, 18:34:04
yo si lo he notado.en la habitacion a oscuras con un fondo negro(al bajar la cortinilla del status bar) veo como dos manchas pequeñas en forma d luna.a mi no me molesta.espero q no vayan a mas
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
2fast2julius
02/06/12, 20:15:38
Es normal, lo tiene el note, el nexus y el siii, todos los pentile tienen las manchas
Darius254
02/06/12, 20:34:55
Podeis poner alguna foto? Por mas que miro el fondo negro no llego a distinguir esas manchas
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
xiskillo
02/06/12, 20:50:59
Es normal, lo tiene el note, el nexus y el siii, todos los pentile tienen las manchas
y el Amoled Plus tambien..
bono88000
08/06/12, 10:57:40
Muy buenas. Rayado me hayo... Tengo unas manchitas negras que solo me he dado cuenta cargando el movil a oscuras. Se dice que son normales, pero vengo de un note y nunca las vi o no me di cuenta que estuvieran.
Por eso mi pregunta, las teneis todos?
Mas que nada para ir a cambiarlo.
Un saludo.
turKinhO
08/06/12, 11:01:35
Las manchas negras son normales, no os preocupéis por ellas, probablemente haya algunos que no las tengan, pero yo las tenía en el Galaxy Nexus y nunca he tenido problemas...
Es cosa de la tecnología del panel...
tessacor
08/06/12, 11:56:17
Sí, normal que tenga mas o menos manchas, pero jode, yo las tenía en mi GN y lo usaba en la cama a oscuras con el brillo al mínimo y en fondos oscuros las manchas resaltaban un montón y no me gustaba nada, el GN lo vendí pero no por las manchas, y ahora me está jodiedo que el S3 que estoy por comprar también me venga con el mismo defecto, y que se vallan a freír espárragos con decir que es "normal", ¿es normal que un teléfono de 600 euros tenga esas manchas?. Solo espero que la unidad que adquiera tenga poquitas manchas de los cojones.
Pues yo tengo 7 u 8 pequeñas marcas de ese tipo.
¿De verdad que esto es normal?.En mi Galaxy S no las tengo. (quizás sea por la pantalla que parece tener un filtro algo más oscuro que la del galaxy s3 y seguramente haga mucho más difícil su localización).
Por otro lado, ¿No quedamos en que la tecnología amoled no enciende los pixeles que no utiliza para obtener negros puros?
Porque lo que todo esto denota es que sobre fondos negros, cuyos pixeles deberían de estar totalmente apagados existen una pequeñas minoría de pixeles que efectivamente lo están (los que están en las zonas de las manchas) frente a la gran mayoría que están iluminados.
Y repito la pregunta anterior ¿Es normal tener tantas manchitas?
zizou63
23/06/12, 14:37:39
Pues yo tengo 7 u 8 pequeñas marcas de ese tipo.
¿De verdad que esto es normal?.En mi Galaxy S no las tengo. (quizás sea por la pantalla que parece tener un filtro algo más oscuro que la del galaxy s3 y seguramente haga mucho más difícil su localización).
Por otro lado, ¿No quedamos en que la tecnología amoled no enciende los pixeles que no utiliza para obtener negros puros?
Porque lo que todo esto denota es que sobre fondos negros, cuyos pixeles deberían de estar totalmente apagados existen una pequeñas minoría de pixeles que efectivamente lo están (los que están en las zonas de las manchas) frente a la gran mayoría que están iluminados.
Y repito la pregunta anterior ¿Es normal tener tantas manchitas?
Yo estoy como tú, vengo de un galaxy s y no tiene esas manchas, por lo que no es normal como se dice.
He hablado con el servcio técnico de samsung y me dicen que no saben nada (lo dudo bastante) y que lo suyo sería enviarlo para que me lo revisen.
No se que hacer, seguramente si lo mando van a pasar del tema o directamente me van a decir que ellos no ven nada...pero esta claro que normal no es y deberían de solucionarlo.
meinako
23/06/12, 14:51:10
yo tambien las tengo, y en el galaxy s2 anterior tambien las tenia, eso si solo se aprecia en una habitacion a oscuras.
NaByDark
23/06/12, 14:59:45
A ver, las manchas están... lo que no es normal es que se vean a simple vista, mi móvil tb las tiene pero claro, si hago una foto con la cámara en una habitación oscura, la paso al Pc y con algún editor hago ZOOM al máximo, entonces sí se ven...
Pues eso, quería saber si es algo normal o no. Si poneis a reproducir un video de la app Imdb, digo esta porque sé seguro que con ella se ve, cuando la pantalla se queda en negro iluminado, si estás a oscuras en una habitación, se aprecian unas manchas negras muy raras jeje También con apps de encontrar píxeles muertos, diciéndole que muestre el color negro, se pueden apreciar, eso si, tenéis que estar a oscuras sino no se ve jeje es una chorrada ya lo sé, pero me gustaría saber si es normal, y si esto puede provocar fallos en un futuro. Gracias
Efectivamente, me había dado cuenta de ello... Pasa con un fondo en negro, manchas grandes, pequeñas...
De hecho tire varias fotos al cielo para luego aplicar niveles en photoshop y ver si podrían ser manchas del sensor de la. Cámara... Pero no... Es asi y ya está jeje
Eso sí, sólo se aprecia. Ckn fondos negros. Enteros y una habitación oscura.... A mi la verdad es que no me preocupa nada...
Si es que le estamos analizando a fondo jeje
Enviado desde mi S3 blanquito!
Barruquito
23/06/12, 15:46:38
Sí, normal que tenga mas o menos manchas, pero jode, yo las tenía en mi GN y lo usaba en la cama a oscuras con el brillo al mínimo y en fondos oscuros las manchas resaltaban un montón y no me gustaba nada, el GN lo vendí pero no por las manchas, y ahora me está jodiedo que el S3 que estoy por comprar también me venga con el mismo defecto, y que se vallan a freír espárragos con decir que es "normal", ¿es normal que un teléfono de 600 euros tenga esas manchas?. Solo espero que la unidad que adquiera tenga poquitas manchas de los cojones.
No se le puede ni quitar ni añadir ni una coma
megalomania
23/06/12, 16:27:38
+1
Eso tiene un nombre y se llama defecto heridatorio, pero claro como Samsung a vendido ya millones de pantallas con el mismo problema pues ya les da igual.
Esto no es normal, por una simple razon, eso no pasa en pantallas de otros tecnologias(no amoled).
zizou63
23/06/12, 16:31:43
No se le puede ni quitar ni añadir ni una coma
¿Entonces creeis que si lo envio al servicio tecnico me van a decir que es normal y no van a cambiarle la pantalla ni ha hacer nada con él?
Porque para eso ni me molesto.
megalomania
23/06/12, 16:34:54
¿Entonces creeis que si lo envio al servicio tecnico me van a decir que es normal y no van a cambiarle la pantalla ni ha hacer nada con él?
Porque para eso ni me molesto.
Si estas en los 15 días de prueba, yo lo devolvía raudo y veloz
zizou63
23/06/12, 16:40:44
Si estas en los 15 días de prueba, yo lo devolvía raudo y veloz
El problema es que hay gente que lo ha cambiado y el nuevo estaba peor que el anterior, y a mi el movil, que es azul, excepto eso me va genial, ni problemas de pixeles, ni de que se descascarille, ni problemas de wifi, ni de reinicios ni de retardos ni de sonido.
Lo que quisiera es que samsung diera una explicación y en caso de estar mal me cambiaran la pantalla o lo que hiciera falta, porque como digo descambiarlo es volver a jugar a la loteria de que te toque uno perfecto o uno con alguna imperfeccion.
Además yo saque el movil con vodafone la @XL y el cambio de tarifa posterior,en caso de devolverlo tendría que hacer de nuevo todo el proceso, y puede ser que ya una segunda vez no colara o como dicen por ahi el dia 28 cambien las penalizaciones.
Perdonad por el tocho.
megalomania
23/06/12, 16:46:47
El problema es que hay gente que lo ha cambiado y el nuevo estaba peor que el anterior, y a mi el movil, que es azul, excepto eso me va genial, ni problemas de pixeles, ni de que se descascarille, ni problemas de wifi, ni de reinicios ni de retardos ni de sonido.
Lo que quisiera es que samsung diera una explicación y en caso de estar mal me cambiaran la pantalla o lo que hiciera falta, porque como digo descambiarlo es volver a jugar a la loteria de que te toque uno perfecto o uno con alguna imperfeccion.
Además yo saque el movil con vodafone la @XL y el cambio de tarifa posterior,en caso de devolverlo tendría que hacer de nuevo todo el proceso, y puede ser que ya una segunda vez no colara o como dicen por ahi el dia 28 cambien las penalizaciones.
Perdonad por el tocho.
Pues vaya marron... si ves que no te supone un trauma(a mi si xD) pues si supongo que deberias quedartelo, pero no entiendo como un movil tan caro tenga esos problemas... y lo peor de todo, que haya gente que diga que es normal....
zizou63
23/06/12, 17:01:42
Pues vaya marron... si ves que no te supone un trauma(a mi si xD) pues si supongo que deberias quedartelo, pero no entiendo como un movil tan caro tenga esos problemas... y lo peor de todo, que haya gente que diga que es normal....
Hombre,un trauma no me supone porque el uso que le doy en una habitacion totalmente a oscuras con fondos casi absolutamente negros es un 0,1%.
Por lo que no paso es por lo de que digan que es normal de las pantallas amoled.
Hay gente que las ha tenido en el s1, s2 y s3...pero tambien hay gente que no las tienes.
Lo que está claro es que me quedaré con este movil porque como dije todo lo demás a dia de hoy me va perfecto.
Lo que no quiero es mandarlo a samsung para que ni lo toquen,me dejen 15 dias sin movil y encima tenga que pagar yo los gastos de envio.
Es normal en referente a que le ocurre a muchos teléfonos con tecnología amoled. Obviamente no es algo que guste.
megalomania
23/06/12, 20:23:35
Es normal en referente a que le ocurre a muchos teléfonos con tecnología amoled. Obviamente no es algo que guste.
No, no y no!, no podemos etiquetar algo de "normal" cuando tenemos definido en la RAE una palabra que la encaja con la descripción y esa es "FALLO"
No, no y no!, no podemos etiquetar algo de "normal" cuando tenemos definido en la RAE una palabra que la encaja con la descripción y esa es "FALLO"
Es normal que la batería de los smarphones dure un día? Si es normal, es un fallo que tiene la tecnología actual. Para mi esto es lo mismo pero con la tecnología amoled.
PD:A mi no es algo que me pase desapercibido, me molesta.
megalomania
23/06/12, 21:55:27
Es normal que la batería de los smarphones dure un día? Si es normal, es un fallo que tiene la tecnología actual. Para mi esto es lo mismo pero con la tecnología amoled.
PD:A mi no es algo que me pase desapercibido, me molesta.
Hombre, si me dices que les pasa a todas las tecnologías, LCD, SLCD, IPS y ClearBack pues lo puedo llegar a entender porque es algo inevitable.
Volviendo a las baterías, esto no lo considero un fallo porque es lo que hay, y ya depende del software o arquitectura del hardware sacarle el mayor o menor provecho... pero porque repito, es lo que hay.
Acabo de comprarme mi S3 y viene con lasdichosas manchas, que hago lo mando para cambio? o lo dejo?
theadrianbmx
21/01/13, 00:05:43
me han regalado un s3 mini y tiene una mancha pero la compra fue en diciembre y hora que puedo hacer segun leeo nose si es mejor quedarme con el mio o que... xd
me han regalado un s3 mini y tiene una mancha pero la compra fue en diciembre y hora que puedo hacer segun leeo nose si es mejor quedarme con el mio o que... xd
Aprende a vivir con ella
Clixmat
01/03/13, 07:40:35
Yo tbm recien hoy me he dado cuenta de dichas manchas en la pantalla solo en fondos oscuros...pero ni caso le hago...si es normal...pero en mi galaxy s2 no las tenia... :confused:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.