PDA

Ver la Versión Completa : Petición ICS Oficial para nuestra Wildfire S

Anto2
02/06/12, 14:36:04
No se si esto ya está publicado en el foro, pero aunque sea así es bueno recordarlo.

Un colaborador del foro XDA ha creado una página para hacer una petición a HTC para que actualicen de manera oficial nuestro smartphone a ICS con sense 4.0

Animaros y uniros a la petición a ver si podemos disponer del último android para nuestros terminales.
Yo ya me he suscrito, hacerlo y animar a todos los que conozcais para que lo hagan.

Entrar en esta página y rellenar los campos de la izquierda donde pone "SIGN THIS PETITION" y luego dar al boton rojo "SIGN"

http://www.change.org/petitions/official-ics-support-for-htc-wildfire-s-range-provide-ics-roms-with-full-sense-4-0

Venga, a ver si lo conseguimos.

Salu2

Ultracity
02/06/12, 14:48:54
Podemos esperar sentados, pero, por intentarlo...

ANDRSD
03/06/12, 11:32:37
prefiero 2.3.5 fluido que ICS lento y desespperante

ManuelVS
03/06/12, 18:59:07
quiero ics para wildfire s, ya he firmado

YoArnold83
05/06/12, 15:23:18
Ya he firmado, veremos haber lo que pasa. Por lo menos que actualicen a la última versión.

Efeverscente
05/06/12, 16:17:55
A mi personalmente me parece que o muuuy bien lo adaptan, o no lo quiero ni regalado, porque iríamos lag tras lag...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

ManuelVS
05/06/12, 17:29:45
A mi personalmente me parece que o muuuy bien lo adaptan, o no lo quiero ni regalado, porque iríamos lag tras lag...

Enviado desde mi HTC Wildfire S A510e usando Tapatalk 2

no, porque cumple perfectamente los requesitos

Oliver96
05/06/12, 17:39:20
No lo van a actualizar, eso tenedlo claro, la WFS no va a recibir ni ICS ni Sense 4 oficial... ya pasó su momento, lo más que tendremos será algún puerto, pero olvidaos.:cry:
No le sale rentable estar actualizando teléfonos viejos.

Oliver96
05/06/12, 17:45:23
no, porque cumple perfectamente los requesitos

No exactamente, porque creo que si tenemos la misma GPU Adreno 200 (no estoy seguro), pero mientras que la CPU de la WFS es mononucleo con estructura ARMv6 (No soporta bien el calculo flotante), la CPU del Desire C es Dual Core ARMv7, vamos que Sense4 puede funcionar, pero seguramente vaya más lento que Sense 3.5 mucho...:cry:

ManuelVS
05/06/12, 21:09:03
ya ya lo se, no es que vaya a ser una maravilla corriendo el ics el wildfire-s, sin embargo ports (el cm9 aunq aun no tenga el linux kernel 3.0 puesto) van aceptablemente bien

Oliver96
05/06/12, 21:19:42
ya ya lo se, no es que vaya a ser una maravilla corriendo el ics el wildfire-s, sin embargo ports (el cm9 aunq aun no tenga el linux kernel 3.0 puesto) van aceptablemente bien

CM9 si, porque es ligero, pero no hay más ver las primeras compilaciones que hice del port de Sense4, que ocupan el 96% de la memoria del teléfono. Por defecto tenemos 270 MB para el sistema Android, mientras que Sense4 ocupa 265 MB de ese espacio, y eso después de haber borrado mucha mierda y apps...

jason46
26/02/13, 18:40:39
No creo que salga ICS por 2 razones

1- Tiene ARMV6 todos los telefonos con armv6 no son actualizados a ics como el galaxy ace tiene 800 mhz y no se actualizo

2-No tiene Suficiente RAM y lo que mas cuenta es la ram porque pide 768 para arriba ics, la ram es fundamental para las actualizaciones de android por ejemplo

Por que el Galaxy Ace al principio quedo en Froyo? Por la simple razon que tiene 384MB de ram

Si tiene poca ram pero por que lo actualizaron a gingerbread? Porque tiene una frecuencia de reloj lo suficientemente alta como para ejecutar froyo y gingerbread y aparte la comunidad samsung le da bola a los telefonos viejos y nuevos con el tema de las actualizaciones en cambio HTC a los viejos no solo se concentran en los nuevos.