PDA

Ver la Versión Completa : sólo un comentario

dany2224
02/06/12, 14:13:49
La gran mayoría que han instalado la ICS están más que preocupados por sus equipos... Opinan y aportan sus casos solicitando ayuda y soluciones. Siiii todos leen lo que pasa por el momento con la ICS , entonces para que carajo la instalan..... Esperen a que llegue solución y todos tranquilos.... Yo hice root y me quede con la stock original 2.3.6 Va súper bien y no tengo esos temores de brick.. Mi esposa tiene el Nexus y está súper cool...... Pero prefiero mi Note con GB funcional a mi Note con ICS y que no me sirva para nada..... No creen..... Saludos....... Ya tener paciencia....

yocasta
02/06/12, 14:42:12
Simplemente porque la mayoría cuando cambiamos a ics desconocíamos el riesgo de brick. Y realmente hay riesgo de brick, pero con los kernel parcheados y si tienes un poco de cuidado con lo que haces ese riesgo es muy pequeño.
Por lo demás es perfectamente operativo.

jotaerrei
02/06/12, 18:13:48
De todas formas la situación es muy preocupante, porque estamos hablando de ROMs OFICIALES. No filtraciones, no cocinadas. Tanto la LPY como la última que acaba de salir, la LQ2, son ROMs de Samsung oficiales para este terminal, y están colgadas en sammobile, su página oficial para este tipo de actualizaciones. Por tanto deberían funcionar perfectamente. Y NO ES ACEPTABLE que lleven consigo errores tan tremendos. Y que por actualizar - incluso vía OTA - tu terminal a una de estas, puedas tener un brick definitivo, y quedes con un pisapapeles entre las manos. NO ES ACEPTABLE. Y de alguna forma habría que trasladárselo a Samsung.

ikaos
02/06/12, 18:20:17
Otro hilo que no sirve como debate porque se inicia sin razón alguna.