Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Tarifas ONO Móvil
AlvaroOrduna
02/06/12, 14:09:15
Mi primer post quiere informar un poco sobre la oferta de ONO móvil.
Yo ya soy usuario de una de ellas (pago 4,95 € sin IVA, ni más ni menos). El tema es que son muy competitivas y quisiera compartir mi experiencia con vosotros.
ONO lanzó hace un tiempo las tarifas de móvil. En cuanto a las tarifas planas las podéis ver en http://www.ono.es/productos/movil/tarifa-plana-movil/
Digo que son competitivas porque:
1. Todas incluyen 500 min a teléfonos ONO (fijos y móviles). En mi caso es una ventaja porque en mi familia somos 5 y los cinco estamos en ONO.
2. Todas incluyen un 50% de descuento de por vida para aquellos clientes que renuncien a la compra del terminal, es decir, que si tenemos o compramos un móvil libre, nos hacen el 50% de descuento.
3. Todas ellas incluyen internet ilimitado (dependiendo de la tarifa tienes más o menos megas a máxima velocidad)
Los precios de las tarifas son 9,90€, 19,90€, 29,90€ y 39,90€.
Además de lo dicho anteriormente cada una incluye:
9,90€
100 min a otros operadores
100 MB a máxima velocidad
19,90€
200 min a otros operadores
200 MB a máxima velocidad
29,90€
350 min a otros operadores
350 MB a máxima velocidad
39,90€
500 min a otros operadores
500 MB a máxima velocidad
El único inconveniente que les veo es que tienes que tener el fijo con ONO, aunque si nos ponemos quisquillosos solo el titular de nuestro contrato tiene que ser de ONO, por lo tanto si a nuestra casa no llega ONO y queremos ansiosamente una de sus tarifas, podemos ponerlo a nombre de otra persona, en la que confiemos claro esta.
patxa71
16/06/12, 10:17:04
Hola compi:
Estoy estudiando la posibilidad de pasarme a Ono móvil,y me gustaría saber que tal va el tema de conectarse a internet o ver algún foro en tapatalk o similar,gmail,facebook,etc... .pasados los megas que tienes a máxima velocidad,o sea cuando te bajan la velocidad.
Estás contento con Ono móvil?.Creo que la cobertura se la da vomistar,no?.
Desde ya,muchas gracias y salu2!!!:ok:
asterix_172
17/06/12, 00:25:05
Pues éste es mi primer mes con las 200 megas de ono a alta velocidad y acabo de sobrepasarlas.
Decir que bajan la velocidad hasta el punto de que no se puede ni navegar...es algo exagerado...si realmente esto es así me planteo pagar la sanción de los 12 meses de premanencia y salir pitando.
Además segun el contador de datos del mi móvil andaría por las 160mb gastados y ono dice que he sobreppasado las 200...
kunnylingus
19/06/12, 00:17:27
K suerte teneis, a mi no m llega la coberturaaa
Enviado desde mi HTC Sensation XL with Beats Audio X315e
AlvaroOrduna
22/06/12, 17:25:19
Bueno, deciros que yo estoy muy contento (es la primera vez que tengo internet en el móvil, todo hay que decirlo!!). La verdad que como dice asterix_172 la velocidad al sobrepasar los megas a alta velocidad es mínima, pero para el WhatsApp, que es para lo que yo lo utilizo y mirar algún correo o las redes sociales creo que es suficiente.
Por otro lado, no conozco ninguna otra tarifa más barata que esta con internet, e incluso me atrevería a decir sin internet, jeje!!
Por último, quería decir que el servicio, por ahora, es perfecto. El único inconveniente, que debes tener ONO en casa, y si no te llega a casa, pues... no se puede.
Fastxr750
26/06/12, 01:06:38
Tener presente que Ono movil no ofrece voip!!! importante a saber
kunnylingus
26/06/12, 01:11:01
Pa k??? Si tienes un monton de minutos pa charlar
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
patxa71
26/06/12, 09:04:39
Pues éste es mi primer mes con las 200 megas de ono a alta velocidad y acabo de sobrepasarlas.
Decir que bajan la velocidad hasta el punto de que no se puede ni navegar...es algo exagerado...si realmente esto es así me planteo pagar la sanción de los 12 meses de premanencia y salir pitando.
Además segun el contador de datos del mi móvil andaría por las 160mb gastados y ono dice que he sobreppasado las 200...
Bueno, deciros que yo estoy muy contento (es la primera vez que tengo internet en el móvil, todo hay que decirlo!!). La verdad que como dice asterix_172 la velocidad al sobrepasar los megas a alta velocidad es mínima, pero para el WhatsApp, que es para lo que yo lo utilizo y mirar algún correo o las redes sociales creo que es suficiente.
Por otro lado, no conozco ninguna otra tarifa más barata que esta con internet, e incluso me atrevería a decir sin internet, jeje!!
Por último, quería decir que el servicio, por ahora, es perfecto. El único inconveniente, que debes tener ONO en casa, y si no te llega a casa, pues... no se puede.
Pa k??? Si tienes un monton de minutos pa charlar
TeleMari: Teleco x las mañanas y Maricon x las noches
Os quería preguntar a los que tenéis Ono móvil,si hebéis cogido la de 100 minutos o la de 200.Os lo pregunto,porque tenía echa una portabilidad a Ono que anulé por un correo que me mandaron y una persona de Ono se pusó ayer en contacto conmigo y me dijo que aunque coja la de 100 minutos por 4.95€ tendré 200 mb a máxima velocidad en vez de 100 mb, y luego hasta un máximo de 1 gb,la velocidad sería de 64 kbs y en algunos momentos de 128 dependiendo de la cobertura.Después de lo que me comentó,continué con la portabilidad;normalmente no consumo 100 minutos casi nunca por no decir nunca.
Gracias y salu2!!!:ok:
patxa71
26/06/12, 16:42:13
Me autorespondo.Con la tarifa de 100 minutos(4,95€+iva) me dan 200 mb a máxima velocidad y con límite de 1 gb;llegados ahí(suponiendo que llegase) me cortan el grifittttooooo.Pero por este precio,que se puede esperar?
Salu2!!!:ok:
AlvaroOrduna
27/06/12, 16:56:40
Me autorespondo.Con la tarifa de 100 minutos(4,95€+iva) me dan 200 mb a máxima velocidad y con límite de 1 gb;llegados ahí(suponiendo que llegase) me cortan el grifittttooooo.Pero por este precio,que se puede esperar?
Salu2!!!:ok:
No he podido responder antes porque no tenía info. Efectivamente, yo tengo la de 100 min (4,95€/mes) y me dan 200 megas, aunque según la página oficial son 100 mb.
De todas formas, a nada que hables 20 más del límite ya te merece más la pena cogerte la de 200 min. pero solo si los vas a superar, si no la de 100 min. está de lujo.
Lo que no sabía era lo de 1GB de límite total, no tenía ni idea. Bueno saberlo, aunque a 64kps. 900 mb no los descargas ni en 2 meses, jaja!!:risitas:
AlvaroOrduna
27/06/12, 17:03:37
Tener presente que Ono movil no ofrece voip!!! importante a saber
Que yo sepa si ofrece VozIP. Bueno más que ofrecerla, la permite, quiero decir, no restringe el uso de la red a navegar por internet y las redes sociales, es más, no tiene ninguna restricción según tengo entendido.
Si os sirve, he realizado llamadas por Skype (tengo entendido que es un servicio de VozIP) y funcionaba perfectamente (solo la voz, no tengo cámara delantera).
laesfinge
27/06/12, 17:30:53
Si que funciona VOIP, funcionan VIBER, WhatsApp y demas aplicaciones perfectamente por 3G y por WIFI:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=405234
Soy usuario de ONO MOVIL y lo confirmo.
bolages13
11/09/13, 18:48:01
Alguien puede aconsejarme sobre si vale la pena cambiar de Yoigo con la tarifa 0 de 1 giga de navegacion a la de Ono movil de 100 minutos de llamada y 1 giga??
He leido que La velocidad de Ono movil deja bastante que desear, pero el ahorro esta ahí...
salu2 y gracias por contestar!!
7890poiu
11/09/13, 22:32:37
Alguien puede aconsejarme sobre si vale la pena cambiar de Yoigo con la tarifa 0 de 1 giga de navegacion a la de Ono movil de 100 minutos de llamada y 1 giga??
He leido que La velocidad de Ono movil deja bastante que desear, pero el ahorro esta ahí...
salu2 y gracias por contestar!!
ni idea...pero creo que ono movil sólo es para clientes que tengan fijo con ono,usa la red movistar,yoigo además de movistar tiene antenas propias.
la mejor es simyo X-D
Eso es, para poder acceder a las ofertas de ono movil tienes que tener contratado el fijo con ellos. Yo creo que merece la pena, ahora mismo mi tarifa es de 200 minutos y 1 gb por 6.05 € iva incluido... no creo que haya nada parecido en el mercado.
bolages13
12/09/13, 01:57:24
Ya soy cliente de ono pero preguntaba por si el 3g no andaba fino. Valdría la pena si la experiencia fuese buena. Que tal es la vuestra con el 3g??
Lo peor de los datos de ono es que el servicio push funciona como el culo. Es decir que puede que los wasaps y semejantes tarden entre 30 minutos a 2 horas o mas en llegarte, por lo que muchas veces ni te enteras de que te han enviado un mensaje hasta pasado ese tiempo. En el foro de ONO hay varios casos.
bolages13
16/10/13, 00:51:33
Va bastante mal el tema cobertura, siempre bajo mínimos
landres
21/10/13, 11:11:30
Pues yo sou cliente de ONO desde hace tiempo, y por el momento 0 problemas.
Con referencia a la cobertura, el proveedor del servicio es Movistar con lo que el servicio esta garantizado.
0 problemas desde que puse los datos con intinerancia
AlvaroOrduna
21/10/13, 23:47:33
Yo 0 problemas
ronaldonazario
16/01/14, 18:17:24
¿Ono sigue sin aviso de llamadas perdidas?
laesfinge
18/01/14, 11:56:21
Las tarifas del primer post ya estan obsoletas, ya no existen (salvo para clientes antiguos que no quieran modificar las que tengan contratadas por las nuevas).
Las nuevas tarifas moviles en vigor a partir de 2014 son estas:
Para llamadas a cualquier fijo o movil nacional los 365 dias del año en cualquier franja horaria.
TARIFA PLANA 200:
200 min. + 300 mb -> 7,26 IVA incluido.
TARIFA PLANA 500:
500 min. + 500 mb -> 10,89 IVA incluido.
TARIFA ILIMITADA:
Minutos Ilimitados (Con limitacion de hasta un máximo de 150 números diferentes al mes) + 1 gb -> 19,36 IVA incluido.
Importante: En estas nuevas tarifas ya NO SE INCLUYEN los 500 minutos gratuitos que antes daba la operadora para llamadas de ONO MOVIL a destinos ONO MOVIL/FIJO ONO.
En todos los casos si se supera la navegacion establecida en la tarifa, se permite continuar navegando sin coste alguno, eso si, a velocidad reducida, hasta 1, 2 o 3 gb, dependiendo de la tarifa contratada. Aunque en honor a la verdad, he de decir que bajan la velocidad hasta tal punto que se hace imposible la conexion, no se puede ni navegar ... es desesperante.
Esta permitido usar aplicaciones VOIP (como por ejemplo Viber) y cualquier programa de mensajeria instantanea inet.
Los SMS son de pago: 10 cts. los nacionales y 60 cts. los internacionales IVA incluido.
Independientemente de la tarifa que tengas contratada, adicionalmente sin coste, se ofrecen 500 minutos al mes para llamadas del FIJO ONO a cualquier destino ONO MOVIL.
Se permiten 5 lineas de movil por titular.
Para contratar ONO MOVIL necesariamente debes ser cliente de telefonia fija (llamadas gratuitas a cualquier telefono fijo nacional todo el año) en ONO -> 14,40 IVA incluido.
La cobertura a ONO MOVIL se la da MOVISTAR.
Sobre la cobertura 4G, la operadora informa que se implantara, pero no se compromete a dar una fecha, supongo que estara a expensas de negociaciones con MOVISTAR para ello.
https://www.ono.es/movil/tarifas-movil/
Saludox.
¿Ono sigue sin aviso de llamadas perdidas?
Así es...
ronaldonazario
19/01/14, 16:27:12
Así es...
ok gracias!
gorry69
20/01/14, 10:02:35
buenaas, yo tengo una pequeña duda, veras, en mi casa tenemos ONO contratado y nos ''regalaron'' una línea móvil, por lo que tengo 100min gratis y 100mb, es decir pagamos unos 50€ por internet en casa, telefono fijo y mi linea 0€
Si me paso de esos 100mb me cobrarian algo, tengo entendido que te bajan la velocidad, pero no se si te llega na cborar algo. graciass
laesfinge
20/01/14, 12:41:48
buenaas, yo tengo una pequeña duda, veras, en mi casa tenemos ONO contratado y nos ''regalaron'' una línea móvil, por lo que tengo 100min gratis y 100mb, es decir pagamos unos 50€ por internet en casa, telefono fijo y mi linea 0€
Si me paso de esos 100mb me cobrarian algo, tengo entendido que te bajan la velocidad, pero no se si te llega na cborar algo. graciass
No te cobraran nada, seguiras navegando de los 101 mb a los 500 mb a velocidad reducida (aunque bajan la velocidad hasta tal punto que es como si no tuvieras datos) y al alcanzar los 500 mb te cortaran el servicio hasta el mes siguiente.
Lo se porque tambien tuve esa tarifa, pero me cambie a otra tarifa a pesar de ser gratuita, porque la cantidad de datos me eran insuficientes.
ronaldonazario
20/01/14, 22:51:22
¿la cobertura es exactamente igual que la de Movistar? he leído por ahí que deja mucho que desear...
gorry69
21/01/14, 09:08:54
No te cobraran nada, seguiras navegando de los 101 mb a los 500 mb a velocidad reducida (aunque bajan la velocidad hasta tal punto que es como si no tuvieras datos) y al alcanzar los 500 mb te cortaran el servicio hasta el mes siguiente.
Lo se porque tambien tuve esa tarifa, pero me cambie a otra tarifa a pesar de ser gratuita, porque la cantidad de datos me eran insuficientes.
Muchas gracias por tu respuesta :gracias:
laesfinge
23/01/14, 12:29:38
¿la cobertura es exactamente igual que la de Movistar? he leído por ahí que deja mucho que desear...
Hombre, exactamente igual, no es, pues por ejemplo no dan 4G de momento.
Por lo demas, la cobertura, por mi zona y alla por donde me muevo, es siempre buena, en eso nunca he tenido problema con ellos. La señal es buena y siempre veo en mi movil el icono "H" y a veces donde la cobertura es inferior (las menos) "3G".
Saludox.
patxa71
23/01/14, 12:42:45
Una cosa es la cobertura que ofrece Ono, la misma que Vomistar, y otra distinta es la velocidad. Ahí estoy con el compi;aun no se sabe nada del 4G
Salu2!!!
La señal es buena y siempre veo en mi movil el icono "H" y a veces donde la cobertura es inferior (las menos) "3G".
Eso mismo me pasa a mí...ahora, cuando haces un test de velocidad, te das cuenta que ni en broma tienes el servicio como si estuvieras en Movistar. En mi caso, desde marzo de 2013 que llevo con ellos, de cada 5 días, 4 de ellos no paso de 700Kbs de bajada debajo de una antena de Movistar. El otro día de esos 5 va como debe ir, incluso pasando de los 7,2 Mbs de bajada...
Yo, en cuanto llegue marzo, me vuelvo a PepePhone! Prefiero pagar un poco más pero tener unos servicios decentes. Si Ono Móvil en un futuro mejora, me plantearé volver con ellos, porque las tarifas son de lo mejorcito, nadie da tantos minutos en llamadas por tan poco.
Saludos
Bueno aprovecho el post ya q llevo con ono movil un par de meses...y es desesperante tengo el nexus5 e internet...va a pedales, LITERALMENTE. Además tengo continuas perdidas de cobertura...a alguien mas le pasa? Como dicen mas arriba las notificaciones push...no existen xD miras el movil y nada y de repebte lo miras y entran de golpe 50 whats. :cry:
ronaldonazario
27/01/14, 17:24:56
Muchas gracias por vuestras respuestas, pues entre esto y lo que he ido leyendo por ahí, descarto Ono. Creo que me voy a pasar a Movistar fusión cuando se me acabe la permanencia del ADSL con Orange.
gonzalonexus
15/02/14, 12:42:36
Ono movil solo tiene cedido el 15% de la cobertura de movistar. No la tiene integra. Aun asi a mi me va estupendo, pero claro, no a todos les tiene que ir igual.
Saludos
Para llamadas ilimitadas la mejor es jazztel que por 11€ aprox tienes ilimitadas
Yo con la compra de ono por vodafone no se que hacer. Me queda 2 semanas de permanencia y me iba a cambiar porque tengo problemas con ono pata recibir whatsapp además tengo 2 líneas. Hace unas semanas me ofertaron pasar mi línea de 350 mb a 1gb y llamadas ilimitadas por un euro más y no pensaba coger la oferta pero ahora dicen que va ha cambiar la cobertura a la de Vodafone. Agradezco opiniones
patxa71
18/03/14, 14:13:01
Hasta que Garrafón pueda meter mano en Ono pasará tiempo. No es llegar y cambiar todo de un día para otro. Supongo que Garrafón se a metido en este lío por el tema de las plataformas de TV. Vomistar le va a comer la tostada este año con los f1 y las motos
Salu2!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.