Ver la Versión Completa : Duda sobre cobertura
Bueno, he recibido el HOS está mañana, lo consegui mediante un amago, y mi tarifa actual (panda15) tiene que cambiar en estos días a Delfin 20 (soy de orange), mi duda es si no tengo cobertura debido a los problemas de este telefono en ese aspecto, o porque todavia por así decirlo "no me han activado" el telefono, perdon por mi ignorancia porque igual estoy preguntando un absurdo
Saludos y gracias
Wild_User
02/06/12, 13:47:15
Que pases de Panda a Delfin no influye en nada en tu cobertura. Si tienes menos cobertura será por el teléfono, o por la red. Yo también pensaba que tenía menos cobertura con el HOS, pero después lo miré con mi Wildfire vieja, y más o menos tengo la misma. La cobertura de Orange nunca ha sido muy buena. Los teléfonos no los "activan". Lo que activan son las tarjetas. Si tienes línea y puedes llamar, entonces está activada.
Que pases de Panda a Delfin no influye en nada en tu cobertura. Si tienes menos cobertura será por el teléfono, o por la red. Yo también pensaba que tenía menos cobertura con el HOS, pero después lo miré con mi Wildfire vieja, y más o menos tengo la misma. La cobertura de Orange nunca ha sido muy buena. Los teléfonos no los "activan". Lo que activan son las tarjetas. Si tienes línea y puedes llamar, entonces está activada.
y el echo de que me hayan dao ahora una microsim nueva no tiene nada que ver?
cualla84
02/06/12, 15:47:19
Llama al 470, a mi me paso el primer día, les faltaba activar algo de mi línea
Sent from my HTC One S using Tapatalk 2
elkarto
02/06/12, 15:47:59
Tienes que activar la microsim llamando a un telefono, un 902 encima.. :enfadadisimo:
Llama al 470 y desde ahí te dicen el teléfono, que ahora mismo no me acuerdo.
Wild_User
02/06/12, 15:49:47
No...la cobertura debería ser la misma con la sim vieja cuando aún funcionaba, que con la microsim nueva que te han activado.
EDITO: AH Ok!! Es que no sabía que no habías activado la MicroSim!
cajainas
02/06/12, 17:52:37
Como te has dicho, tienes que activar la microsim. Tienes un teléfono en el sobre de la microsim para hacerlo, si no, puedes llamar al 470
El número de activación es un 902, son así de cabroncetes.
De todas formas, el One S sí tiene problemas de cobertura, sobre todo si vives en el pueblos o rural.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.