Ver la Versión Completa : [Recopilatorio] Firmwares para SAT: Movistar, Yoigo, Vodafone, Orange, Tuenti e Iberia
allurba
02/06/12, 12:43:55
Hola he preparado los firmwares ftf para flastool, para que en caso de avería podáis mandarlo al servicio técnico conservando la garantía.
Tuenti versión 4.0.2.A.62 GB.
Movistar versión 4.0.2.A.62 GB.
Orange versión 4.0.2.A.62 GB (https://mega.co.nz/#!7F0XwR6K!XlNX1lG--j8EeO1Vz284iyEdb8Uh-XddIlPEG-WFkx0)
Yoigo versión 4.1.A.0.562 ICS 4.0.3
Vodafone versión 4.1.B.0.431 ICS 4.0.4
ICS IBERIA 4.0.3
ICS IBERIA 4.0.4
Gingerbread 4.0.1.A.0.283 generic
Gingerbread 4.0.2.A.42 generic
Gingerbread 4.0.2.A.62 generic
Todos están en carpetas ordenados.
TODOS LOS FIRMWARES
https://www.box.com/s/7f37dc38740b944a9c78
FIRMWARES OPERADORAS
http://uploadhero.com/f/I1CceV1i
Todos operadoras Enlace Mega (https://mega.co.nz/#F!yU02RRpB!Uf5ju3NYna9er6-7HTYXGQ)
IBERIA
http://uploadhero.com/f/DSRc1dhj
GENERICOS
http://uploadhero.com/f/bd8iq3tD
PARA FLASEAR ICS, USAD EL FLASTOOL QUE HE SUBIDO CON SU PARCHE Y SELECCIONAR LAS SIGUIENTES CASILLAS:
WIPE USER DATA
WIPE CACHE
NO FINAL VERIFICATION CHECK
Nota: Me ha costado muchas horas y muchos flaseos, para poder desencriptar todos los firmwares, la versión no importa, lo que importa es poder poner la de tu operador para llevarla al S.A.T. Si hay algun link que no funciona lo subiré de nuevo.
Saludos.
danissiete
02/06/12, 13:03:53
Gran trabajo!!! :ok:
miguelo210
02/06/12, 13:08:09
Muy buena idea, este hilo es de chincheta a mi parecer.
unete a custodian desde mi enlace y te daran un regalito-->https://www.box.com/s/0107966a7404fa2c677e igual en dropbox-->http://db.tt/R9xsDUT o en sugarsync --> https://www.sugarsync.com/referral?rf=cd8hf0eyk6iso&utm_source=website&utm_medium=web&utm_campaign=referral&shareEvent=476634
allurba
02/06/12, 13:27:28
He probado todas y la mejor es YOIGO, pesa menos que la iberica y no tiene basura de las compañias de momento me quedo con yoigo!!!!!!!!!!!
rubixneov
02/06/12, 16:28:11
De bien nacidos es ser agradecidos X-D
Muchas gracias por tu curro, la verdad es que es de gran ayuda para todos.
+1 a que este hilo merece chincheta
pelochoto
02/06/12, 20:10:41
gran trabajo! a guardar se ha dicho! muy buen trabajo. todas estan limpias compañero? es decir no llevan basura?
me kedo la movistar y la yoigo. gracias !
+1 merece chincheta
allurba
02/06/12, 20:13:55
gran trabajo! a guardar se ha dicho! muy buen trabajo. todas estan limpias compañero? es decir no llevan basura?
me kedo la movistar y la yoigo. gracias !
+1 merece chincheta
Son limpias, como arrancas el mobil por primera vez.
Sólo llevan la basura De las operadoras ya que son originales.
Xperia Neo V MT11i con Tapatalk 2
JuanMiRojoE
02/06/12, 20:21:31
gran trabajo!!! te falta poner que tambien tienes las de iberia para que se tenga en cuenta también
+1 merece chincheta
allurba
02/06/12, 20:32:24
gran trabajo!!! te falta poner que tambien tienes las de iberia para que se tenga en cuenta también
+1 merece chincheta
Ya lo he puesto en el título del post, se me pasó!!!! Gracias
Zeniteron
02/06/12, 20:37:03
Una pregunta: yo siendo de movistar, puedo meter en mi neo v la version de yoigo??
Esq decis q es la mejor y la q menos basura tiene.
Perdonad si la pregunta es algo tonta jeje.
Saludos y muxas gracias allurba! Muy buen trabajo compañero!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
allurba
02/06/12, 20:42:29
Una pregunta: yo siendo de movistar, puedo meter en mi neo v la version de yoigo??
Esq decis q es la mejor y la q menos basura tiene.
Perdonad si la pregunta es algo tonta jeje.
Saludos y muxas gracias allurba! Muy buen trabajo compañero!
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Mete la de yoigo y me cuentas, yo me he quedado con la versión deL ics de yoigo y mi mobil es de orange. Me gusta más y más rápido que iberia.
allurba
03/06/12, 16:19:14
Hay algún repositorio de neo v para subir los firmware? Estaría bien tenerlos en otro sitio por si los borran!!!!
oscarhugo
03/06/12, 19:20:24
El problema de yoigo es que el modo de datos es sólo 3g. No pudiendo elegir 3g/GSM, aumentado el consumo de batería y limitando la conexión de datos. No se si en ics ya no hay este problema.
allurba
03/06/12, 19:45:15
El problema de yoigo es que el modo de datos es sólo 3g. No pudiendo elegir 3g/GSM, aumentado el consumo de batería y limitando la conexión de datos. No se si en ics ya no hay este problema.
Es 3g/gsm
eizagirre
03/06/12, 21:43:33
tengo una duda, al ser originales no deberian de dar probleemas para actualizar con pc companion no?
y si le diese a reparar telefono se instalaria el de la operadora elegida o se brickearia?=
thunderfruit
03/06/12, 22:00:15
Muchas gracias campeón!!
jsr1606
04/06/12, 00:19:21
El update del flashtool hay que descomprimirlo en la carpeta donde se instala el flashtool no? que pasa si se flashea sin ese parche puesto?, porque yo he flasheado la 4.0.4 iberica desde un flashtool que hace mucho que tengo instalado y no creo que tenga ese update. Gracias
allurba
04/06/12, 00:27:16
El update del flashtool hay que descomprimirlo en la carpeta donde se instala el flashtool no? que pasa si se flashea sin ese parche puesto?, porque yo he flasheado la 4.0.4 iberica desde un flashtool que hace mucho que tengo instalado y no creo que tenga ese update. Gracias
Si no pones el update te dará error.
Y tienes que marcar wipe user data, wipe caché y no final vverificación check. La última te dale al poner el update.
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
safemk3
04/06/12, 00:38:40
eres un crack macho si consigues una version de ginger version iberia añadela seria el mejor recopilatorioo ya perfecto de toda manera estupendo aporte 4.0.3 y 4.0.4 iberia y si consiguieses la de ginger iberia a tomar por saco pagar con wotan la de dinero que e gastado por la paranolla de instalar la version de iberia cambiar a ics etc etc gracias
markitos1985
04/06/12, 13:53:38
Muchas gracias por tu trabajo!
¡Por fin! Gracias, macho, me he vuelto loco buscando algo así :platano:
Succero
05/06/12, 05:56:20
en principio, felicitaciones por este hilo, gran trabajo!! yo tambien me volvi loco para buscar el ginger de orange x si algo pasaba mal.
a ver, comento qe soy novato en tema android, y mi duda: necesitaria tener el movil root , o con el bootloader abierto o algo para poder meterle alguna de estas roms? y para una cocinada?
gracias amigos!!
Humm...la de yoigo es 4.0.3, decís que va mejor que la 4.0.4??:pensando:
allurba
05/06/12, 10:15:43
Humm...la de yoigo es 4.0.3, decís que va mejor que la 4.0.4??:pensando:
Yo he probado todas las versiones y me quedo con YOIGO, no tiene basura de la compañía, y tiene menos basura que iberia, me va mucho más rápido. Lo único que tiene de yoigo, es el arranque, después de salir Sony, te sale yoigo.
allurba
05/06/12, 10:17:41
en principio, felicitaciones por este hilo, gran trabajo!! yo tambien me volvi loco para buscar el ginger de orange x si algo pasaba mal.
a ver, comento qe soy novato en tema android, y mi duda: necesitaria tener el movil root , o con el bootloader abierto o algo para poder meterle alguna de estas roms? y para una cocinada?
gracias amigos!!
No necesitas root ni bootloader abierto.
Succero
05/06/12, 12:15:40
muchas gracias tio!! ya me pongo a instalar el ics de yoigo, ya comento
Saludos
allurba
05/06/12, 12:19:59
muchas gracias tio!! ya me pongo a instalar el ics de yoigo, ya comento
Saludos
Sobre todo, selecciona wipe user data, wipe caché y no verificación check.
victorfgodos
05/06/12, 15:31:14
Me he puesto la 4.0.4 de europa central, me merece la pena cambiar a iberia? diferencias? Gracias
Yo he probado todas las versiones y me quedo con YOIGO, no tiene basura de la compañía, y tiene menos basura que iberia, me va mucho más rápido. Lo único que tiene de yoigo, es el arranque, después de salir Sony, te sale yoigo.
Pues precisamente estoy utilzando una rom despersonalizada para una red yoigo y a veces me putea en el uso del roaming (pérdidas de cobertura, etc). Voy a echarle un ojo a esta rom, porqué si encima funciona mejor...blanco y en botella XD
JuanMiRojoE
07/06/12, 21:19:51
alguien de este foro tiene o puede conseguir la rom de iberia 4.0.2.A.0.42? Es la de GB que es la que se puede rootear y la de a partir puedes meterle mas rom cocinadas. Ya el hilo quedaría al pelo. Si supiese lo haría. Tengo credito en wotanserver para ponerle la .42 pero no se hacer el .tft para flashtool. Estaría encantado de ayudar pero aún no se hacer tantos trapicheos :pensando:
La ROM de Yoigo, ¿Da problemas con respecto a los APN de otras compañías?
Lo digo porque para que a mi madre le funcionara datos en su galaxy mini (para poder añadir APN de pepephone) tuve que flashearlo a la genérica. ¿Pasaría lo mismo con esta rom para neo V?
Gracias por todo
monjrmg
10/06/12, 17:27:43
Hola, soy nuevo con este teléfono y con android. He actualizado el Neo V a la versión 4.0.4 ice cream sandwich y no me funcionan los juegos y el teléfono va mas lento. Quería volver a la rom original del Neo V si no recuerdo mal la 2.3.4 pero no se como. Puedo poner alguna de las que están aquí? Mi compañía es Tuenti, pero por lo que veo es indiferente.
La que recomendáis es Yoigo.
Gracias y perdón por mi ignorancia
ojo que esa no es la 2.3.4, aunque sería interesante encontrarla la verdad, es la que venía originalmente con mi neo V
Zeniteron
10/06/12, 17:59:13
Hola, soy nuevo con este teléfono y con android. He actualizado el Neo V a la versión 4.0.4 ice cream sandwich y no me funcionan los juegos y el teléfono va mas lento. Quería volver a la rom original del Neo V si no recuerdo mal la 2.3.4 pero no se como. Puedo poner alguna de las que están aquí? Mi compañía es Tuenti, pero por lo que veo es indiferente.
Yoigo va genial, la mejor de ICS. Pero si lo q kieres es jugar te recomiendo gingerbread.
monjrmg
10/06/12, 18:53:43
Yoigo va genial, la mejor de ICS. Pero si lo q kieres es jugar te recomiendo gingerbread.
Con lo cual tendria que poner de la Movistar u Orange no?
Tengo un amigo que no ha actualizado el Neo v podria de alguna manera copiar su version e instalarla en el mio?
Gracias por las respuestas.
allurba
10/06/12, 19:24:01
Con lo cual tendria que poner de la Movistar u Orange no?
Tengo un amigo que no ha actualizado el Neo v podria de alguna manera copiar su version e instalarla en el mio?
Gracias por las respuestas.
No pongas la de otro operador que trae mucha basura, pone una genérica. Esta noche subiré donde las otras, las genéricas de Gb.
monjrmg
10/06/12, 19:56:49
No pongas la de otro operador que trae mucha basura, pone una genérica. Esta noche subiré donde las otras, las genéricas de Gb.
Muchas gracias, también quería preguntar si se podría poner la que trae el experia S, que también tengo, puesto que aun esta sin actualizar y esta en la 2.3.7 - 6.0.A3.73
El Xperia S viene de alemania.
De todos modos espero a que pongas la que me recomiendas.
Gracias.-
allurba
11/06/12, 00:19:37
Muchas gracias, también quería preguntar si se podría poner la que trae el experia S, que también tengo, puesto que aun esta sin actualizar y esta en la 2.3.7 - 6.0.A3.73
El Xperia S viene de alemania.
De todos modos espero a que pongas la que me recomiendas.
Gracias.-
Del xperia S no puedo ya que no tengo este modelo.
Ya he subido el generico GB.
monjrmg
11/06/12, 00:58:01
Del xperia S no puedo ya que no tengo este modelo.
Ya he subido el generico GB.
Me refería si podría meterle al Neo V la del Xperia S que poseo y viene de fabrica
Pero como ya he visto que has puesto las genéricas pondré una de esas.
Muchas gracias.
P.D.- Para ponerlo tengo que copiar la versión que quiera en la carpeta firmwares del flastool, y activar las casillas que tu mencionas, no?
Tengo que quitar la tarjeta del operador del teléfono?
Gracias por todo, tengo que buscarme un tutorial para hacer esto que es la primera vez que lo hago y no quiero cagarla.
allurba
11/06/12, 01:03:50
Me refería si podría meterle al Neo V la del Xperia S que poseo y viene de fabrica
Pero como ya he visto que has puesto las genéricas pondré una de esas.
Muchas gracias.
P.D.- Para ponerlo tengo que copiar la versión que quiera en la carpeta firmwares del flastool, y activar las casillas que tu mencionas, no?
Tengo que quitar la tarjeta del operador del teléfono?
Gracias por todo, tengo que buscarme un tutorial para hacer esto que es la primera vez que lo hago y no quiero cagarla.
Para gb marca sólo las 2 primeras.
monjrmg
11/06/12, 01:16:46
Ok, muchas gracias mañana lo intento, ya comentare si le rompo el telefono a mi mujer :enfadadisimo: o sale todo bien :elmejor:
allurba
11/06/12, 12:09:54
Subido el firmware de Tuenti 4.0.2.A.62 - Android Gingerbread
Zeniteron
11/06/12, 12:12:19
Allurba te estas portando como un campeon! Muchas gracias tio.
Por cierto, la version de ginger 0.283 es la 2.3.7??
allurba
11/06/12, 12:17:10
Allurba te estas portando como un campeon! Muchas gracias tio.
Por cierto, la version de ginger 0.283 es la 2.3.7??
Ufff no lo recuerdo.
monjrmg
11/06/12, 13:30:00
Muchas gracias por la versión de Tuenti.
He intentado instalar el Flashtool y no me deja.
Se que soy un pesado pero podrías, si no es mucho pedir, poner un tutorial con todos los pasos a seguir desde cero.
Gracias por todo y perdona por el coñazo de un novato.
Zeniteron
11/06/12, 13:35:44
Se que soy un pesado pero podrías, si no es mucho pedir, poner un tutorial con todos los pasos a seguir desde cero.
Descargate el archivo e flashtool y dale al setup con doble click y te lo instala.
allurba
11/06/12, 13:56:51
Decarga el flastool desde mi enlace, donde estan los firmwares.
Luego descomprimes y instala el ejecutable de flastool.
Luego abre la carpeta update y copia la carpeta custom y el fichero x10flaser a c:\flastool y cuando te diga que ya existen dile que sobreescriba.
monjrmg
11/06/12, 22:13:05
Intento ejecutar el flashtool pero me da este error:
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemonto.
Como puedo solucionar esto? Le ha pasado a alguien mas?
Tengo win 7 Home premium
allurba
11/06/12, 22:21:14
Intento ejecutar el flashtool pero me da este error:
Windows no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado. Puede que no tenga los permisos apropiados para tener acceso al elemonto.
Como puedo solucionar esto? Le ha pasado a alguien mas?
Tengo win 7 Home premium
Has instalado primero los drivers del telefono????
monjrmg
11/06/12, 22:23:17
Tengo el Sony Pc Companion.
Cuando lo actualice dejo la tarjeta de tuenti metida en el telefono o la saco?
thunderfruit
11/06/12, 22:54:54
Eso da igual. Yo las mías no las quitó nunca
sergy330
12/06/12, 09:28:12
Buen trabajo Allurba!
Le ponemos una chincheta para que no se pierda y muevo el hilo al subforo de ROMs y Desarrollo :ok:
:oskitar:gracias por tu aporte compañero eres la leche
monjrmg
14/06/12, 01:55:53
Al final lo he conseguido, he instalado todo en otro pc y perfecto, no se por que en este no me dejaba, cosas de la informática.
Muchas gracias por todo.-
Mamolo_Neo
16/06/12, 20:27:30
Buenas tardes,
Tienes disponible o podrias conseguir la rom de Yoigo de GB .62?????????
Muchas gracias y grandisimo post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
allurba
17/06/12, 01:42:54
Buenas tardes,
Tienes disponible o podrias conseguir la rom de Yoigo de GB .62?????????
Muchas gracias y grandisimo post!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ya no puedo, siempre me salta la actualización más nueva.
Para poder hacerlo necesitaría tenerla instalada en mi mobil.
Para que la quieres??? Para el SAT? Si es eso con la 4.0.3 puedes mandarlo sin problema. Si es por que prefieres la .62, Instala la de Tuenti que es igual que iberia, lo unico que tiene la aplicación tuenti.
zelda26
17/06/12, 19:43:48
allurba,puedes poner gb 0.42 de vodafone??????? te lo agradeceria mucho
natxete007
17/06/12, 21:38:28
Eso da igual. Yo las mías no las quitó nunca
No suele pasar nada....pero de vez en cuando
aparece alguien que se le ha dañado la sim.
Pidiendo un duplicado...arreglado.
Mas de un forero experimentado recomienda
quitarla al flashear y actualizar.
Y que conste que yo tampoco la quito (me suelo acordar
al acabar de flashear :grin:)
allurba
17/06/12, 22:22:57
allurba,puedes poner gb 0.42 de vodafone??????? te lo agradeceria mucho
Lo siento no puedo, vodafone ya actualizo a ICS.
boadil1492
22/06/12, 00:24:41
puesto que con la 4.0.4 falla el avisador del led lateral voy a volver a la 2.3.4 oficial sony sin basura de vomistar
Battomas
22/06/12, 01:01:06
Ya te lo conteste en otro post. Ya existe un fix para el problema de los led.
Saludos.
MUCHISIMAS GRACIAS ALLURBA.
Después de esperar la actualización a ICS de movistar y en vista del éxito he decidido actualizar gracias a tus firmwares.
Tras pelearme primero para instalar los drivers del teléfono, lo he conseguido iniciando XP en modo a prueba de fallos, luego con el flashtool tenia problemas y no flasheaba, finalmente colocando el USB en modo de almacenamiento masivo y activando la depuración he podido flashear. Al no estar en el tutorial me ha costado un poco deducirlo, al final el mismo flashtool me lo estaba diciendo.
Bueno primero actualice a la ICS IBERIA 4.0.4, no perdí ni un solo dato, pero tras probarlo no llego a convencerme. Hoy he decidido meterle la versión Gingerbread 4.0.2.A.62 generic para asi quitar toda la morralla de movistar y finalmente le he dado una oportunidad mas a ICS actualizando con el PC companation a ICS desde Gingerbread 4.0.2.A.62 generic.
Ahora quería preguntar ¿Qué diferencia hay entre la iberia a la generic?
GRACIAS de nuevo y saludos.
allurba
22/06/12, 21:21:32
MUCHISIMAS GRACIAS ALLURBA.
Después de esperar la actualización a ICS de movistar y en vista del éxito he decidido actualizar gracias a tus firmwares.
Tras pelearme primero para instalar los drivers del teléfono, lo he conseguido iniciando XP en modo a prueba de fallos, luego con el flashtool tenia problemas y no flasheaba, finalmente colocando el USB en modo de almacenamiento masivo y activando la depuración he podido flashear. Al no estar en el tutorial me ha costado un poco deducirlo, al final el mismo flashtool me lo estaba diciendo.
Bueno primero actualice a la ICS IBERIA 4.0.4, no perdí ni un solo dato, pero tras probarlo no llego a convencerme. Hoy he decidido meterle la versión Gingerbread 4.0.2.A.62 generic para asi quitar toda la morralla de movistar y finalmente le he dado una oportunidad mas a ICS actualizando con el PC companation a ICS desde Gingerbread 4.0.2.A.62 generic.
Ahora quería preguntar ¿Qué diferencia hay entre la iberia a la generic?
GRACIAS de nuevo y saludos.
La iberia está optimizada para los operadores de España, y la genérica no.
La iberia está optimizada para los operadores de España, y la genérica no.
¿Y eso que significa?A efectos operativos.
¿Pero yo estando en España tengo algun problema por tener la generica?
Gracias.
allurba
22/06/12, 21:56:11
¿Y eso que significa?A efectos operativos.
¿Pero yo estando en España tengo algun problema por tener la generica?
Gracias.
No, ningún problema.
psykotiko
26/06/12, 06:03:02
MUCHAS GRACIAS ALLURBA
veraz tengo las siguiente dudas yo flashee mi neo v a la versión 4.0.4 de Europa central (.431)
mi ekipo originalmente es un movistar de México modelo MT11a 2.3.4 (.238), después del flasheo cambio a MT11i 4.0.4 (.431)
¿ puedo regresar a GB ? y de la misma manera ¿regresara mi ekipo a MT11a? de ser así el procedimiento es igual que la primera vez que lo flashe? ¿no me causaria problemas en el ekipo si retrocedo a la versión antigua de android ( GB )? GRACIAS ESPERO Y ME RESUELVAN MI DUDA
:alabado::alabado::alabado::alabado::aplausos:
allurba
26/06/12, 13:32:14
MUCHAS GRACIAS ALLURBA
veraz tengo las siguiente dudas yo flashee mi neo v a la versión 4.0.4 de Europa central (.431)
mi ekipo originalmente es un movistar de México modelo MT11a 2.3.4 (.238), después del flasheo cambio a MT11i 4.0.4 (.431)
¿ puedo regresar a GB ? y de la misma manera ¿regresara mi ekipo a MT11a? de ser así el procedimiento es igual que la primera vez que lo flashe? ¿no me causaria problemas en el ekipo si retrocedo a la versión antigua de android ( GB )? GRACIAS ESPERO Y ME RESUELVAN MI DUDA
:alabado::alabado::alabado::alabado::aplausos:
Si tienes el firmware de GB del MT11a, podras volver sin problemas.
Tienes una copia del original????
raul8mx
26/06/12, 22:11:34
Allurba,
Si no es mucho pedir podrias comparit alguna version para MT11a?
Gracias.
Saludos desde Mexico.
psykotiko
26/06/12, 23:03:22
No tengo la copia pero si tengo otro ekipo del mismo modelo q te mencioné, y sigue siendo 2.3.4 (.238) GB¿COMO PUEDO HACER LA COPIA DEL firmware? He leído q se puede pero la verdad no se como. GRACIAS.....
psykotiko
26/06/12, 23:43:08
Si tienes el firmware de GB del MT11a, podras volver sin problemas.
Tienes una copia del original????
No tengo la copia pero si tengo otro ekipo del mismo modelo q te mencioné, y sigue siendo 2.3.4 (.238) GB¿COMO PUEDO HACER LA COPIA DEL firmware? He leído q se puede pero la verdad no se como. GRACIAS.....
buenas soy nuevo en esto y creo que la e cagao,
Tenia la versión 4.0.2.a.0.62 y como no se podia rootear. La he intentado flashear. Y se ha quedado en un bucle y no termina de arrancar
SOLUCIONADO:risitas::loco:
Gracias a gente como tu este foro es tan grande
Gracias !!!
jabato410
01/07/12, 17:54:19
me descargado la de yoigo y vienen dos tft los dos de 368mb cual flaseo la parte 1 o la 2?
soyungamba
02/07/12, 08:52:59
Gracias por el currele que te has pegado, macho!!!
Salud222
jabato410
02/07/12, 17:51:55
allurba en mediafire hay dos archivos uno q pone parte 1 y pesa 195mb y otro q pone parte 2 y 7mb,pero cuando los descargo y descomprimo los dos se llaman igual y tienen 368mb,ahy q instalaar los dos?muchas gracias
allurba
02/07/12, 20:04:24
allurba en mediafire hay dos archivos uno q pone parte 1 y pesa 195mb y otro q pone parte 2 y 7mb,pero cuando los descargo y descomprimo los dos se llaman igual y tienen 368mb,ahy q instalaar los dos?muchas gracias
Cuando lo descomprime sólo te tiene que salir un fichero ftf.
Tienes que poner los dos rar juntos, y descomprime con winrar el primero y ya se descomprime el otro automático.
jabato410
02/07/12, 22:46:19
como poner los dos rar juntos?como se hace?
natxete007
02/07/12, 23:25:33
Los pones en la misma carpeta, clickas con el boton dcho el primero
extraer aqui
jabato410
02/07/12, 23:37:55
Los pones en la misma carpeta, clickas con el boton dcho el primero
extraer aqui
gracias ya me puedo acostar he aprendido algo nuevo
javixxx69
03/07/12, 18:16:49
allurba una duda tengo te explico,acabo de actualizar mi xperia s y la casilla del flashtool de no final verification estava marcada para realizar el flasheo,y aqui en la tuya para el neo v no esta marcada y hay otros de por aqui que me he bajado el ftf y si que se me marca.no se que hacer haber si le jodo el movil a la mujer :cry: espero tu ayuda
allurba
03/07/12, 18:28:52
allurba una duda tengo te explico,acabo de actualizar mi xperia s y la casilla del flashtool de no final verification estava marcada para realizar el flasheo,y aqui en la tuya para el neo v no esta marcada y hay otros de por aqui que me he bajado el ftf y si que se me marca.no se que hacer haber si le jodo el movil a la mujer :cry: espero tu ayuda
Tienes que marcar si flseas el firmware, para el kernel tiene que estar desmarcado.
israel_rut
05/07/12, 13:45:47
Una pregunta tonta,...
En la carpeta C/FlashTool tengo dos ejecutables: FlashTool.exe y FlashTool64.exe
¿Cual de ellos debo ejecutar?
Tengo Windows 7 64bits, supongo que tendré que ejecutar FlashTool64.exe
jabato410
05/07/12, 19:10:24
yo tengo el neo v y he puesto la ics de yoygo,he marcado la casilla de no verificacion y me ha ido bien
tomasturbado
05/07/12, 23:33:55
Si alguein tiene la .62 iberia,agradeceria que la subiera
Gracias
toneleti
11/07/12, 11:48:08
Hola, he metido la actualizacion 4.0.3 iberia y cuando se reinicia el movil veo que tenia la version 2.3.4 version rooteable, pero he podido actualizar a 4.0.4 desde el actualizador oficial.
miguel y david
11/07/12, 22:44:32
hola yo soy de orange yo he actualizado a ics 4.0.4 de soni con flashtool todo bien pero tengo problemas con el wifi tarda en conectarse pone "autenticando" y no se conecta tengo el router de movistar y creo que hay problemas de compatibilidad, en casa de un amigo el router es de orange y si me conecto sin problemas sabéis alguna solución gracias.
allurba
16/07/12, 10:11:05
Eliminados los enlaces!!!!!! Los estoy resubiendo!!!!!!
allurba
16/07/12, 14:23:54
Subidos nuevos enlaces Mediafire y UploadHero.
Abelbus
31/07/12, 00:12:19
tienes alguna version gb rooteada?
allurba
31/07/12, 13:02:50
No no tengo, lo siento!!
albertofelipe
02/08/12, 18:58:27
hola, si pongo la de yoigo para un xperia arc s, me valdria? un saludo esque no encuentro la gb de yoigo por ningun lado un saludo
Argonxp
05/08/12, 16:40:59
Muchas Gracias, eres genial.
Un saludo
Elultimo9
06/08/12, 14:39:14
Hola, yo tengo la rom de pureness. ¿Tendría entonces que poner la de iberia y despues esta?Un saludo
Elultimo9
06/08/12, 15:27:04
borrar
israel_rut
10/08/12, 15:27:42
Gracias por el aporte,...
He instalado la 4.0.4 Iberia y me va genial. No tengo problemas con el wifi ni con la grabación de videos. Lo único es que el launcher original lo notaba un poco pesado pero ha sido instalar Apex Launcher y ahora me va mejor que con la 2.3.4
redrage
12/08/12, 20:36:54
Muchas gracias por el curro que te has pegado.
Una duda: Voy a subir desde Gingerbread a ICS segun tu tutorial http://www.htcmania.com/showthread.php?t=393615 , y segun ese mismo tutorial, hare root y metere el CWM.
Si luego flasheo la rom Movistar Gingerbread que has colgado en este hilo, tambien recupero el recovery original y se pierde el root, se queda como de fabrica movistar ¿verdad?
¿O luego ademas hay que meterle el recovery original, desrootear, etc?
GRACIAS
franpla83
14/08/12, 15:51:10
Saludos. Excelente trabajo. MT11i de yoigo, con 4.0.3 yoigo (de origen, no root, versión actualizada con PCC).
Una duda, creo que lo he leído en algún sitio, pero llevo varias horas leyendo hilos y no recuerdo dónde. Si flasheo una rom genérica o la iberia, 4.0.3 por ejemplo (salto la 4.0.4 por lo de los leds), cuando salga el nuevo firmware 4.1.B.0.587 (certificado por PTCRB el 8 de agosto) (http://ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20188), ¿Me saltará automáticamente la .587 genérica/iberia por PCC o SEUS? (aunque no esté la versión yoigo, vodafone, o la que sea, que lógicamente no me saltaría porque ya no la tendré). El teléfono me va bien, pero si me confirmáis que es así, quizá me atreva, para que en adelante, nada más salir versiones de Sony (sin basura de operador), me las actualice por PCC. No quiero root ni custom roms.
Y otra cosa que sí que no he leído claro en ningún sitio. Si flasheo una genérica, ¿Tengo que fijar ajustes de operador y configurar algo, o sólo con la sim ya funcionaría ok?. Lo digo porque le he resucitado a un amigo un Galaxy S +, (Tras un curso acelerado de flasheo de montón de horas de leer hilos) con una genérica (stock rom), y aparentemente le funcionaba datos y llamadas bien. Desconozco si mms y alguna otra opción que antiguamente había que fijar, exige hacerlo con estos smartphones.
Si he sabido hacer el samsung con odin, espero apañarme con el nuestro con flashtool. Una diferencia que veo es que a través de samfirmware ellos pueden descargar las roms de samsung, genéricas y de operador. Por lo que veo nosotros tenemos que recurrir a que las "extraigáis" a través de procedimientos varios. No he encontrando página alguna de sony que ofrezca los firms, y no he visto referencia alguna en los foros.
Muchas gracias
allurba
14/08/12, 16:33:10
Saludos. Excelente trabajo. MT11i de yoigo, con 4.0.3 yoigo (de origen, no root, versión actualizada con PCC).
Una duda, creo que lo he leído en algún sitio, pero llevo varias horas leyendo hilos y no recuerdo dónde. Si flasheo una rom genérica o la iberia, 4.0.3 por ejemplo (salto la 4.0.4 por lo de los leds), cuando salga el nuevo firmware 4.1.B.0.587 (certificado por PTCRB el 8 de agosto) (http://ptcrb.com/vendor/complete/view_complete_request_guest.cfm?modelid=20188), ¿Me saltará automáticamente la .587 genérica/iberia por PCC o SEUS? (aunque no esté la versión yoigo, vodafone, o la que sea, que lógicamente no me saltaría porque ya no la tendré). El teléfono me va bien, pero si me confirmáis que es así, quizá me atreva, para que en adelante, nada más salir versiones de Sony (sin basura de operador), me las actualice por PCC. No quiero root ni custom roms.
Y otra cosa que sí que no he leído claro en ningún sitio. Si flasheo una genérica, ¿Tengo que fijar ajustes de operador y configurar algo, o sólo con la sim ya funcionaría ok?. Lo digo porque le he resucitado a un amigo un Galaxy S +, (Tras un curso acelerado de flasheo de montón de horas de leer hilos) con una genérica (stock rom), y aparentemente le funcionaba datos y llamadas bien. Desconozco si mms y alguna otra opción que antiguamente había que fijar, exige hacerlo con estos smartphones.
Si he sabido hacer el samsung con odin, espero apañarme con el nuestro con flashtool. Una diferencia que veo es que a través de samfirmware ellos pueden descargar las roms de samsung, genéricas y de operador. Por lo que veo nosotros tenemos que recurrir a que las "extraigáis" a través de procedimientos varios. No he encontrando página alguna de sony que ofrezca los firms, y no he visto referencia alguna en los foros.
Muchas gracias
Hola si sale pronto la actualizacion, primero seran las genericas y podras por pc companion.
Lo de los firmwares no los extraemos, son los originales que cuando los descargamos por pc companion o seus hacemos tambien un respaldo en el pc para tenerlo guardado.
Sirvarez
20/08/12, 21:11:21
Hola, lo primero gracias por el curro desubir todo y responder dudas al creador del hilo. Lo segundo mi duda: compré el móvil libre con jazztel, sabeis que rom de operadora debe tener o como puedo mirarlo en mi movil? Un saludo
Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk
Jorgelm91
21/08/12, 14:26:51
Allurba, he puesto en mi hilo del tutorial un link para redigir a la gente aquí y que usen todos tus links, aún así luego lo modificaré y añadiré los genéricos y todo eso.
y una pregunta tonta, la diferencia entre genérico y el de iberia, por ejemplo, cuál es?
allurba
21/08/12, 16:43:01
Allurba, he puesto en mi hilo del tutorial un link para redigir a la gente aquí y que usen todos tus links, aún así luego lo modificaré y añadiré los genéricos y todo eso.
y una pregunta tonta, la diferencia entre genérico y el de iberia, por ejemplo, cuál es?
El generico practicamente es el mismo pero sin icono de datos y el iberia esta optimizado para la peninsula
Jorgelm91
21/08/12, 16:55:16
uhm, vale muchas gracias por la respuesta, pasate por mi post que esta en lo principal de neo v y dime como ves el tema de tus links y tal y como lo e expuesto todo, y si tienes alguna sugerencia en plan k ponga los links de box o lo k sea ponmelo y te haré caso.
Yo ya descargue el mio por si acaso :risitas: Un Saludo! Y Gracias por tu trabajo ;-)
allurba
23/08/12, 13:49:57
uhm, vale muchas gracias por la respuesta, pasate por mi post que esta en lo principal de neo v y dime como ves el tema de tus links y tal y como lo e expuesto todo, y si tienes alguna sugerencia en plan k ponga los links de box o lo k sea ponmelo y te haré caso.
Para mi esta perfecto, Buen trabajo!!!!
vitalinia
24/08/12, 17:05:25
otra pregunta tonta...al poner el firmware ( el que sea ) se me borran las fotos y las conversaciones del whasapp?...
allurba
24/08/12, 23:44:52
otra pregunta tonta...al poner el firmware ( el que sea ) se me borran las fotos y las conversaciones del whasapp?...
Yo las tengo en tarjeta de memoria y no se me han borrado.
Sirvarez
26/08/12, 16:15:18
Whatsapp guarda online las conversaciones y te da opción de restaurarlas al instalar la app.
Como novato que soy ,yo tengo el neo v de orange , si flasheo con alguno de estos se me libera el movil de esta compañia .Gracias
Como novato que soy ,yo tengo el neo v de orange , si flasheo con alguno de estos se me libera el movil de esta compañia .Gracias
no
MikiBroki
24/09/12, 14:27:55
Después de ponerlo se me come la batería a bocados navegando con 3G, con la 2.3 duraba bastante más ... ¿a alguien más le pasa?
Además también me consume más con la pantalla encendida, antes aguantaba varios minutos al 100% teniéndola encendida después de cargar, y ahora en un par de minutos baja al 98%.
Por supuesto tengo wifi, bt, 3g ... desactivado.
dario752008
30/09/12, 00:40:25
Hola chicos les hago una consulta, yo adquiri me NEO V en movistar, Que rom de estas le puedo instalar? ya que al conectarlo no me salta que hay actualizacion aun para argentina.
Desde ya les re agradezco ya que me han sacado de dudas anteriore con mi Milestone.
Dario:grin:
dario752008
30/09/12, 00:42:42
[QUOTE=allurba;4793860]Hola he preparado los firmwares ftf para flastool, para que en caso de avería podáis mandarlo al servicio técnico conservando la garantía.
Orange versión 4.0.2.A.62 GB
ICS IBERIA 4.0.3
ICS IBERIA 4.0.4
Gingerbread 4.0.2.A.62 generic ????
Hola chicos les hago una consulta, yo adquiri me NEO V en movistar, Que rom de estas le puedo instalar? ya que al conectarlo no me salta que hay actualizacion aun para argentina.
Desde ya les re agradezco ya que me han sacado de dudas anteriore con mi Milestone.
Dario:grin:
_napster_
05/10/12, 11:08:57
Buenos días.
Vengo del foro del Neo porque allí no he encontrado nada sobre Firmwares para SAT...
Os comento. Resulta, que el otro día empezó a hacerme cosas raras el altavoz, arreglándose solo. Hasta ayer, que dejó de sonar y no hay manera de volverlo a la vida.
El problema es que tengo el móvil rooteado y con una ROM.
Qué firmware debo meterle para que el SAT me lo acepte? Me lo aceptaría si pongo un global?
Destacar que originariamente tenía el de GB de Orange...
Espero que me podáis ayudar!
Gracias!
que firware e de poner para movistar para el sat??? no se cual poner o gb o ics o generico'
que firware e de poner para movistar para el sat??? no se cual poner o gb o ics o generico'
buenas guti, como le dije a napster, yo no he enviado ningun al sat y espeor no hacerlo, estoy casi seguro que los suelen actualizar a ics. por lo tanto, yo creo que daria igual, pero quien mejor os puede decir es quienes lo han tenido que mandar. un saludo crack...X-DX-D
yo no lo tengo estropeado, solo queria saber que archivo descargar, que no tengo idea jej, supongo que el firware de movistar de 0.62 que es el que tengo no??
yo no lo tengo estropeado, solo queria saber que archivo descargar, que no tengo idea jej, supongo que el firware de movistar de 0.62 que es el que tengo no??
Yo creo que da igual el .062 o .042, yo tengo el 0.42 en caso de tener que llevarlo,..X-D
Buenas, ante todo gracias por el pedazo de curro que te has pegado!!
En breve tendre un neo v de yoigo que me lo pasa un amigo, pero tengo una duda, al parecer es muy dificil liberar los de yoigo y yo soy pepephone, podria meterle otro operador y luego llevarlo a liberar
?? porque al parecer es mas facil e incluso mas barato siendo por ej movistar. Un saludo y gracias.
jabato410
08/10/12, 21:49:24
el q metas un fimware de los q hay aki de vodfone,moviestar,etc no kiere decir q puedas usar una sim de otro operador,si el movil es yoigo seguira siendo yoigo,yo tengo el boot abierto y liberado y me fue tan facil o tan dificil como alos demas
jabato410
09/10/12, 17:00:41
http://www.htcmania.com/showpost.php?p=4258294&postcount=1
allurba
15/10/12, 10:25:30
Me han informado de Mediafire, que me han eliminado los links de mediafire por violación de términos legales.
A principios de noviembre los subiré a Megaupload ya que volverá a estar operativo, a mi cuenta premium, mientras tanto siguen operativos los otros links alternativos.
hola no veo por ningun lado la version flashtool para descargar?? y la que tengo me da error de drivers aun instalando los drivers que vienen en la carpeta de flashtools?.. alguna ayuda?
Sirvarez
27/11/12, 16:07:03
Hola a todos, tengo el móvil con el problema de la antena que se come la batería... es libre, lo compré por jazztel, por suerte no llegué a desbloquear el bootloader pero si rooteé y cambié la rom. Cual de estas roms deberia meter para mandarlo al sat? La genérica por ejemplo? O basta la de cualquier operadora?
Un saludo y gracias
hola, tengo el neo con el problema de descarga de bateria ya mencionado aqui. lo lleve al sat y lo unico que me hicieron fue meter la .62 de vodafone, pero el problema continua. Por descartar, le meti la global .42 pero sigue el mismo problema y lo voy a llevar de nuevo al sat. Es de vodafone, xperia neo. Y quiero meterle de nuevo la .62 de vodafone, pero solo la encuentro para el neo V. Vale que le meta esa o tengo que buscar la espefecifica para el neo normal?
Gracias y un saludo
Hola he preparado los firmwares ftf para flastool, para que en caso de avería podáis mandarlo al servicio técnico conservando la garantía.
Orange versión 4.0.2.A.62 GB
ICS IBERIA 4.0.3
ICS IBERIA 4.0.4
Gingerbread 4.0.2.A.62 generic
Todos están en carpetas ordenados.
TODOS LOS FIRMWARES
https://www.box.com/s/7f37dc38740b944a9c78
FIRMWARES OPERADORAS
http://uploadhero.com/f/I1CceV1i
IBERIA
http://uploadhero.com/f/DSRc1dhj
GENERICOS
http://uploadhero.com/f/bd8iq3tD
PARA FLASEAR ICS, USAD EL FLASTOOL QUE HE SUBIDO CON SU PARCHE Y SELECCIONAR LAS SIGUIENTES CASILLAS:
WIPE USER DATA
WIPE CACHE
NO FINAL VERIFICATION CHECK
Nota: Me ha costado muchas horas y muchos flaseos, para poder desencriptar todos los firmwares, la versión no importa, lo que importa es poder poner la de tu operador para llevarla al S.A.T. Si hay algun link que no funciona lo subiré de nuevo.
Saludos.
hola gracias por este superaporte pero no veo el enlace para descargar esta version del flastool,donde se encuentra?
artisteo
31/12/12, 02:31:49
Me quedo la de orange
enviado desde mi nokia 3310 usando snake
Kurrof1
15/01/13, 11:17:26
eres un crack tio,:aplausos::aplausos: me va a venir de perlas porque tengo el neo v con el problema de la antena y le tengo que poner el firmware de vodafone para enviar al sat y no perder la garantía. Gracias!!
Pepelepe
20/01/13, 18:30:13
¿Dónde se puede descargar el 2.3.4 Gingerbread para el Neo V que no sea de ningún operador? No lo encuentro por ningún lado :cry:
Gracias
Pepelepe
22/01/13, 08:58:59
¿Dónde se puede descargar el 2.3.4 Gingerbread para el Neo V que no sea de ningún operador? No lo encuentro por ningún lado :cry:
Gracias
Sigo sin encontrarla, un poco de ayudita me vendría bien.....
allurba
22/01/13, 10:12:03
Sigo sin encontrarla, un poco de ayudita me vendría bien.....
La iberia no está!! Descarga la generica que tambien está en español. Al principio del post la tienes.
Hola, me podéis decir dónde está el flashtool, es que no lo encuentro para descargar
Gracias
allurba
25/01/13, 13:33:15
Hola, me podéis decir dónde está el flashtool, es que no lo encuentro para descargar
Gracias
Ya no esta disponible, descarga la ultima version de la pagina oficial de Flastool y ya no hace falte el parche.
jagoikki
03/02/13, 02:39:42
Hola, quisiera saber que rom stock puedo utilizar en mi NEO L, para volver a una versión rooteable con facilidad... pues la tengo actualizada a su última versión y por más que hago no puedo hacerla root, soy UB, por lo que si existiera una rom autoroteada que pudiera flshear desde flashtools o una stock que se deje flashear sin cambiar el kernel, se los agradecería...
Last_Shadow
07/04/13, 17:34:06
Primero decir al creador mi enhorabuena por el post es unos de los mejores que hay por la red.
Sin embargo al descargar el firmware de yoigo y al flashearlo siguiendo todos los pasos me al principio me pone WARN: archivo ignorado simlook...
y cuando va por el 99% me da un error de verificación del software que impide el flasheo.
yo quiero flashearlo con el firmware de yoigo para evitar que me aparezca la R encima de la cobertura y para evadir la activación de los Roaming alguien sería tan amable de poder echarme una mano se lo agradecería encarecidamente.
Un saludo desde Sevilla
natxete007
07/04/13, 18:07:06
Para flashear GB usa la versión 0.6.9.1
Para ICS la 0.9
zdsongo
12/04/13, 18:15:49
pff esto no siver ar aliberarlo no? es que el mio es orange y le puse el de vodafone pero sigue sin liberar
natxete007
12/04/13, 21:54:38
pff esto no siver ar aliberarlo no? es que el mio es orange y le puse el de vodafone pero sigue sin liberar
Esto es para poner el firmware original de cada compañía. No se libera, para eso hay q pagar.
Están aquí por si has cambiado de ROM y lo tienes q llevar al SAT ( para que no te pongan pegas).
Exacto... Si as flasheado el móvil te queda sin app de por ejemplo Movistar, y si se te jode el móvil, le metes algún ftf de aquí el de tu compañía, y listo ya no te dirán que a podido ser culpa tuya por haber flaseado
haddock_m
15/04/13, 21:01:41
Hola a mi me pasaba lo mismo, me ponía siempre Roaming y no lo solicité hasta que flashee la ROM de YOIGO.(Es mi operador actual)
La rom viene en dos partes ( dos ficheros) que tienes que bajar y descomprimir en un único tft. y podría ser que no hubieras bajado las dos, o que hubiera un error al descomprir, pues coincide ese porcentaje más o menos.
Respecto al warning, como su nombre indica, no pasa nada. A mi también me sale y fue todo bien y me funcionó a la primera.
Ya nos contarás si has podido, sino puedo intentar enviarte el tft por email.
Un saludo
allurba
23/04/13, 18:41:23
https://mega.co.nz/#F!yU02RRpB!Uf5ju3NYna9er6-7HTYXGQ
dpaulv17
30/04/13, 06:51:17
hola no tienes por ahi alguno para el mt11a!?
allurba
04/05/13, 13:05:11
No tengo, lo siento.
natxete007
04/05/13, 14:03:51
hola no tienes por ahi alguno para el mt11a!?
echa un vistazo a este hilo, a ver si te sirve
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=399661
ornitorrinco85
06/05/13, 13:52:01
hola allurba el de vodafone da fallo al descomprimir ayudame genio....le e descargado un par de veces
y no consigo que descomprima! Error de CRC en Neo_V_MT11_4.1.B.0.431_Vodafone (allurba).ftf. El fichero está dañado
vale ya esta lo baje por mega
allurba
06/05/13, 18:31:19
hola allurba el de vodafone da fallo al descomprimir ayudame genio....le e descargado un par de veces
y no consigo que descomprima! Error de CRC en Neo_V_MT11_4.1.B.0.431_Vodafone (allurba).ftf. El fichero está dañado
vale ya esta lo baje por mega
Gracias por avisar, lo descargare y comprobare que este mal y volvere a subir.
Saludos
JMGARCIAL93
24/08/13, 13:46:12
Hola allurba, primero que nada darte las gracias porque hice copia con backup pro y no conseguí guardar el firmware de yoigo... gracias a ti ya lo tengo......instalé una ROM... el móvil está estropeado y quiero enviarlo al SAT pero no sé como ponerle el firmware original, quitarle el root y reiniciar el contador de flasheos a 0.... ¿Tu sabes? ¿Podrías explicarnoslo por favor? hay mucha gente que anda igual que yo que no sabe como devolver al aversión original para que se lo coja el SAT y a mi me han dicho que si no le pongo el firmware original de mi operadora le quito el root y le reinicio el contador de flasheos no me lo repararan... y temo que me pillen... Ayuda por favor.
Descarga el FTF de tu operadora y lo flaseas por flashtool y listo...
Que yo sepa el contador de flasheaos sólo lo tiene Samsung, en Sony nunca escuché eso...
O si lo quieres más simple, flasea un FTF de gingerbread y lo enchufado al pccompanion y actualizas a ICS...
anabel_o
26/08/13, 11:22:18
una pregunta un poco tonta, soy un poco novata y no entiendo muy bien que es el firmware sat??
una pregunta un poco tonta, soy un poco novata y no entiendo muy bien que es el firmware sat??
Para dejarlo por defecto el móvil para mandarlo al SAT (servicio técnico de Sony) por si se te estropea,
Supongo que será para móviles libres, (sin operador a la ora de su compra)
natxete007
26/08/13, 16:12:36
Para dejarlo por defecto el móvil para mandarlo al SAT (servicio técnico de Sony) por si se te estropea,
Supongo que será para móviles libres, (sin operador a la ora de su compra)
Discrepo Guty....jeje.
Estos firmwares son los de las operadoras ( con toda su morralla), vamos....con todo lo que traen cuando se lo compras a Movistar, vdf, orange.
Discrepo Guty....jeje.
Estos firmwares son los de las operadoras ( con toda su morralla), vamos....con todo lo que traen cuando se lo compras a Movistar, vdf, orange.
xD.... Pensé que se refería al ftf que viene limpio de fábrica, claro que luego están como dices los que traen la roña de los operadores, pero yo tengo 2 ftf a flasear que uno trae app que trae Sony por defecto al comprarlo libre y otro que no, suponía que sería eso xD
hola lo siento pero donde esta el enlace del flastool parcheado que mencionas en la pagina principal? no lo encuentro
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.