PDA

Ver la Versión Completa : android.procces.acore, FC

xesco62
02/06/12, 12:36:44
Desde ayer que a cada momento me aparece un FC android.process.acore y no hay manera de hacer nada, tengo que ir a aplicaciones, buscar las que estan en uso y cerrar una que pone algo de sincronización de google, creo que fue tras una actualizacion de algo, pero no se cual, ni como desinstalarla, ya que cuando abro cualquier cosa relacionada con google, el buscador, p.e.,me aparece el FC.
Tengo la original de desdelsur desde que la puso y hasta hoy, ha sido una maravilla.
Alguna idea? que no sea volver desde cero

Knzy
02/06/12, 18:28:33
Prueba en el CWM recovery a arregalar los permisos.

Advanced>>>fix permisions

xesco62
03/06/12, 18:33:25
He probado el cwm como dices y nada. Solo consigo que me deje hacer algo si voy a aplicaciones, y cierro una que se reinicia a cada momento y me provoca el cierre, el Servicio de mensajeria de G. (imagino que de google).
He buscado en otras partes del foro y parece ser que es debido a problemas en la sincronización de los contactos; ciertamente, yo borré un contacto de hotmail desde contactos de la rom y creo que de ahí el problema, he borrado tambien el contacto de hotmail, lo he desinstalado y nada, he hecho una recuperción total con titanium backup y nada.
Como último recurso, ¿alguien sabe la ruta donde se guardan los e-mails? es lo unico que me falta por guardar, antes de volver a reinstalar la Rom de desdelsur.

Knzy
04/06/12, 00:13:26
La verdad que no se que puede ser ,la solucion que te recomende arregla algunos FC pero no se me ocurre que puede sucederte.

Si vas a tener que arrancar desde 0 te animo a que pruebes ICS es otra tablet.

xesco62
04/06/12, 09:10:54
Practicamente solucionado, fuí a ajustes>aplicaciones>aplicaciones del sistema y me dediqué a buscar cualquier aplicacion relacionada con correo o contactos y le di a borrar datos, me borró los contactos, pero por suerte los tengo duplicados en un pc y 2 que no tenía los recuperé de correos recibidos, después para que no me vuelva a pasar, reinstalé hotmail y deseleccioné la opción de sincronizar contactos.
Debería poner un post recomendando no sincronizar contactos y recomendando no borrar contactos desde la aplicación y me dedicaré a buscar donde se almacenan estos contactos, si lo hubiera sabido, lo mas facil hubiera sido editar el archivo para que se parecieran todos los que guardan esos contactos.
En cuanto a ICS, tengo entendido que todavia tiene fallos, no?

jpfactor
04/06/12, 10:18:01
Con ICS no tienes micrófono ni HDMI, pero de verdad que mejora sustancialmente, tanto la apariencia como (especialmente) la respuesta táctil...

A pesar de que la de desdeelsur es una rom impresionante, yo también te recomiendo ICS, ganará mucho la tablet...

Knzy
04/06/12, 15:26:54
Con ICS no tienes micrófono ni HDMI, pero de verdad que mejora sustancialmente, tanto la apariencia como (especialmente) la respuesta táctil...

A pesar de que la de desdeelsur es una rom impresionante, yo también te recomiendo ICS, ganará mucho la tablet...

Lo del HDMI parece ser que lo tenian arreglado en un nuevo kernel,a ver si lo publican pronto y trae arreglado el micro tb que ya toca...

xesco62
04/06/12, 20:49:42
Tal vez me decida, la verdad es que despues de mucho probar, esta fué la que mas me convenció, la tengo desde el dia que la colgó.
Y que kernel me recomendais?

Knzy
04/06/12, 21:34:35
El kernel pon siempre el ultimo creo que es el 12.8 oc