Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda, E: Untable to open ums lunfile al instlar ROM
nefer keter
02/06/12, 12:22:38
Buenas,
Quiero instalar esta ROM que he encontrado por Modaco: http://www.modaco.com/topic/354546-rom-mokee-os-port-cm-72-on-steroids/ pero te pide lo siguiente:
Installation instructions
- put rom ZIP and gapps ZIP to SD card----Ok
- reboot to ClockworkMod Recovery---------Ok
- make a backup of your current rom using menu: Backup & Restore / Backup----------Ok
- wipe data / factory reset------Ok
- advanced / wipe dalvik cache---------Ok
- mounts & storage / format system----------Problema...
No encuentro el apartado en el "touch recovery"... pero en el apartado de Wipe existe la opción system... supongo que será esa.
Pero no acaba la cosa aqui cuando intento montar el telefono al PC desde el rocovery no me sale ninguna opción en "Mi PC" y si le doy al "log" del rocovery me sale lo siguiente:
E: Untable to open lunfile: (No such file or d{no me deja leer mas}).
Alguien tiene alguna solución?
Gracias.;-)
ErCordobes
02/06/12, 12:34:58
El touch recovery en mi opinion, tiene fallillos es mejor que te instales el normal y no tendrás ningun problema.
Un saludo!
nefer keter
02/06/12, 12:57:39
El touch recovery en mi opinion, tiene fallillos es mejor que te instales el normal y no tendrás ningun problema.
Un saludo!
Gracias!, ¿hay alguna forma de instalar el viejo recovery que no sea desde el PC, algún ZIP?
Tengo el OMC y me hace yuyu XD.
colombina77
02/06/12, 13:18:33
Gracias!, ¿hay alguna forma de instalar el viejo recovery que no sea desde el PC, algún ZIP?
Tengo el OMC y me hace yuyu XD.
¿Un zip? Yo te puedo pasar uno "casero". Da un error en la instalación pero te instala en nuevo recovery...
-->Una forma cómoda es la que puese en este hilo (en el método 2): http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4759970#post4759970#7
Voy a subir el recovery 4.0.15 y edito con el link.
Saludos.
Edito: Aqui tienes el recovery 4.0.15, el de color naranja. http://dl.dropbox.com/u/30397026/recovery.img
nefer keter
02/06/12, 13:31:34
¿Un zip? Yo te puedo pasar uno "casero". Da un error en la instalación pero te instala en nuevo recovery...
Una forma cómoda es la que puese en este hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=4759970#post4759970#7
Voy a subir el recovery 4.0.15 y edito con el link.
Saludos.
Gracias, el proceso es seguro? que tipo de error da?, me da miedo porque la otra vez casi lo tuve que llevar al servicio técnico. :(
¿Como se instala? ¿desde recovery, terminal emulator...?
Saludos!
tamu_yo
02/06/12, 14:27:42
Un saludo!
fallillos?? yo diria fallacos, ami no me dejaba instalar ninguna rom ni restaurar backups, tube k instalar la rom original con el image.bin
rubenspook
02/06/12, 14:40:17
Gracias, el proceso es seguro? que tipo de error da?, me da miedo porque la otra vez casi lo tuve que llevar al servicio técnico. :(
¿Como se instala? ¿desde recovery, terminal emulator...?
Saludos!
Pues lo instalas, se te reinicia el teéfono, y ya tienes recovery. El que inicias desde el pc es un .bat
colombina77
02/06/12, 21:37:26
@nefer keter
A ver, el mejor método es hacerlo desde el pc, efectivamente, con el .bat siguiendo el tuto del foro... No tienes que tenerle ningún miedo. Lo único que te puede pasar es que no te detecte el movil (wating for device), pero con paciencia sigues los pasos del tuto para instalar los drivers y ya está...
La alternativa que te planteo es (SI ERES ROOT) que te instales el de mi link desde terminal emulator poniendo:
su
flash_image recovery /sdcard/recovery.img
reboot recovery
(hay que meter el fichero en la raiz de la sd y asegurarse de que se llama recovery.img)
Y si no de no, que no, y que no y otra vez que no (por miedo o lo que sea) aprovecha que ya tienes un recovery y te instalas la rom "cura-todo", la z3 elitemovil. Esa te instala el mismo recovery del que hablamos... ¡¡¡Vamos que si vives por Granada voy y te lo pongo yo mismo!!!
Exacto cambia el recovery
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.