Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Icono molesto
Pues eso tengo un icono que me está molestando y no se ayude significa.es el que está en las esquina izquierda superior . Alguien sabe que es?
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
Daviddddd
02/06/12, 12:16:28
Creo que es que tiene muchas aplicaciones para actualizar pero al ser tantas no entran en la barra de notificaciones y se comprimen en ese icono, repito, CREO x)
Un saludo.
No tengo nada por actualizar.gracias por la respuesta. A ver sí alguien sabe que es
Daviddddd
02/06/12, 12:21:58
Y si despliegas la barra de notificaciones y pinchas sobre él, no te dice qué es ? Puede que sea de alguna aplicación en la cuál esté activado su icono siempre para la barra.
Y si despliegas la barra de notificaciones y pinchas sobre él, no te dice qué es ? Puede que sea de alguna aplicación en la cuál esté activado su icono siempre para la barra.
Tres lo he descubierto es del icono de notificaciones que no estaba activado. Gracias por la ayuda
nasta79king
02/06/12, 13:06:33
perdona no contestar antes es el icono de notificaciones si esta desactivado te sale ese icono en la esquinita si lo tienes en verde activado ese otro icono se quita ... lo siento por contestar tarde
nasta79king
02/06/12, 13:07:24
he visto que lo has rresuelto me he metido en el hilo y he bajado la pagina sin leer nada ahora veo que le hs dado solucion lo siento de nuevo valla¡¡¡¡¡
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.