Ver la Versión Completa : Fallo en el Microfono
Alvarito14
02/06/12, 11:49:29
Hola de nuevi y gracias de antemano, 2 semanas despues me han cambiado el termina y lo 1 que me encuentro es que no funciona el microfono, me he dado una vuelta por aaqui y dicen que aflojando los tornillos es suficiente, algun otro metodo? No quiero llevarlo a movistar otra vez, y por ultimo, en cuanto se puede vender el telefono actualmente?
ErCordobes
02/06/12, 12:05:10
Del miceofono no se nada, porque el mio venia bien y estoy muy contento el.
Respecto a venderlo supongo que si lo vendes.como nuevo pues 100-125.
Un saludo!
...no funciona el microfono, me he dado una vuelta por aaqui y dicen que aflojando los tornillos es suficiente, algun otro metodo?
El método es aflojando esos tornillos y volviéndolos a apretar, ya que uno de ellos hace de masa del altavoz.
tamu_yo
02/06/12, 12:44:07
El método es aflojando esos tornillos y volviéndolos a apretar, ya que uno de ellos hace de masa del altavoz.
no es por los tornillos, es un chip que si no estan bien apretados se desconecta, yo he desmontado el monte carlo y cuando quitas la tapa interna se desconecta el microfono, si no estan bien apretados los tornillos dejan de hacer contacto los chip del microfono con los chips del movil, igual pasa con el altavoz, por eso hay gente que dice que le ha dejado de funcionar y cuando se le ha caido el movil le ha vuelto a funcionar
Alvarito14
02/06/12, 14:44:44
Le he quitado todos los tornillos y y se los he vuelto a poner y nada.. se puede hacer algo mas?
rubenspook
02/06/12, 15:05:59
Le he quitado todos los tornillos y y se los he vuelto a poner y nada.. se puede hacer algo mas?
Ves con cuidado con el tema de desmontarlo, cualquier tornillo perdido por mínimo que sea le puede valer al SAT de excusa para que no te entra en garantía por haberlo manipulado tu !
Pues lo mejor que lo lleves al SAT de nuevo o que te den otro... es una put... pero!!!
Tu pagaste por algo que funciona y si esta defectuoso que te lo cambien...
saludos
Mazrim Taim
02/06/12, 15:47:12
Pues ya es un fastidio que de estos problemas un movil nuevo... Yo lo mandaria al SAT aunque sea un asco...
Suerte!
Mazrim Taim ;)
Mazrim Taim
02/06/12, 15:48:32
Staff: Titulo cambiado por no contener info sobre el problema, por favor evitad poner este tipo de títulos que no aclaran nada sobre el contenido. Gracias y perdón por las molestias.
Mazrim Taim ;)
tamu_yo
02/06/12, 17:57:34
Staff: Titulo cambiado por no contener info sobre el problema, por favor evitad poner este tipo de títulos que no aclaran nada sobre el contenido. Gracias y perdón por las molestias.
Mazrim Taim ;)
siento corregirte pero no es fallo en el altavoz sino en el microfono
Mazrim Taim
02/06/12, 18:41:21
siento corregirte pero no es fallo en el altavoz sino en el microfono
uff! es verdad!! no lo sientas, si me pasa cualquier cosa de esta me avisais ;-)
Se me reblandece el cerebro con tanta fisica... X-D
Mazrim Taim ;)
Staff: Arreglado :lengua:
yo he montado y montado varias veces el terminal sin problemas de micrófono, y comentais que el problema es el contacto de la carcasa que que cubre la circuiteria (la que hay debajo del a cubierta de plástico) pero dudo mucho que ese sea el problema... hace poco repare el terminal porque no me pillaba cobertura nunca y las pestañitas que mencionais son las que hacen contacto con la antena (que no es mas que lo que hay debajo de una pegatina negra en esa tapa inferior)... la cosa es que hace poco volvi abrir un terminal igual y me ha dado el mismo problema con el micrófono... tengo conocidos que les ha pasado lo mismo y les ha vuelto a funcionar perfectamente al poco tiempo... pero se de otro par que siguen sin poder llamar o ser llamados por lo mismo...
mi consejo ante todo... es que no quiteis, ni toqueis, ni movais ( y si podeis ni MIREIS ) la mini pegatina que hay sobre lo que se supone que es el micrófono fisico una vez desmontado el móvil... tengo entendido que es ejerce como de Membrana o aislante acustico de algún modo, no se deciros con certeza su utilidad...
chriclau
21/09/12, 11:14:45
yo he mandado mi skate como 7 veces al SAT, lo primero fue el microfono, me lo devolvieron y seguia con el mismo problema hasta 4 veces lo envie y me dieron otro movil nuevo, de hay a este se le fue el flash de la camara y cuando me llamaron para recogerlo me di cuenta k el altavoz sonaba mal asi k de nuevo al sat. y hace una semana se me dio por probaar la camara en un cumpleaños y me di cuenta k las fotos salian con una mancha blanca debido al flash asi k denuevo esta esta en el sat a la espera k me lo arreglen
sape12001
13/12/12, 22:18:28
Refloto el tema porque tengo este problema, sabeis cual es el chip que hay que conectar cuando desarmas el móvil, es que voy a quitar los tornillos y la tapa a ver si se me arregla el micrófono.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.