Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Un consejito por aqui...
Buenas nenes!!
A mi querida cuñada le han ofrecido creo que los de orange este movil a coste cero, con su permanencia y tal..
Actualmente el telefono lo usa para facebook, whatsapp, llamar, eso que antes se llamaba sms, y poco mas. Tiene una wildfire, la normal, NO la s.
El tema es, le merece la pena el cambio? Logicamente he visto las especificaciones del neo v y son superiores a la wildfire, pero quiero informacion de primera mano, la vuestra :ok:
Del tema de updates oficiales y tal como esta el asunto? Porque en principio ni va a rootear ni nada de nada.
Echadme un cablecito a ver :ok:
Un saludo!
Buenas nenes!!
A mi querida cuñada le han ofrecido creo que los de orange este movil a coste cero, con su permanencia y tal..
Actualmente el telefono lo usa para facebook, whatsapp, llamar, eso que antes se llamaba sms, y poco mas. Tiene una wildfire, la normal, NO la s.
El tema es, le merece la pena el cambio? Logicamente he visto las especificaciones del neo v y son superiores a la wildfire, pero quiero informacion de primera mano, la vuestra :ok:
Del tema de updates oficiales y tal como esta el asunto? Porque en principio ni va a rootear ni nada de nada.
Echadme un cablecito a ver :ok:
Un saludo!
Buenas satyr!Cuanto tiempo sin leerte.
Mi novia tiene este movil. Al principio nos defraudo la duracion de la bateria y lo que se calentaba pero a base de cargas completas fue mejorando y duraba un dia, al princio duraba medio. Hace unos dias le puse el firmware de sony la version ics y va de lujo, mucho mas fluido la bateria le dura 2 dias y medio y da gusto usarlo. Mi consejo es que si se lo compra que le ponga ics, es muy sencillo con el flashtools.
Saludos crack
Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Hombre tio!! Cuanto tiempo! Por que subforo me andas metido ahora?
Pues veras siendo el movil para mi cuñada el tema de la bateria tambien es importante, y si me dices que con ics va mejor, pues es una buena noticia, a estos detalles me referia con mi primer post jeje.
La camara que tal es?
Mi novia ha tenido el wildfire durante 1 año y he tenido la oportunidad de trastear bastante con el. La verdad es que es un buen móvil, pero juega en una liga distinta al neo v.
En mi opinión si merece la pena. El cambio de uno a otro es abismal.. y para el uso que comentas que le va a dar... el timescape de sony le va a encantar. También va a notar el cambio de pantalla/resolución comparándola con el wildfire... y sobre todo va a notar mucho la potencia de este.
En cuanto updates, acaba de salir la actualización de ics 4.0.4 oficial, que va muchisimo mejor que la anterior 4.0.3.
Si no le ofrecen nada mejor, si merece la pena :ok:. Si le ofrecen un galaxy ace que ni lo tenga en cuenta(suelen compararlo con el neo), he probado ambos durante bastante tiempo y el neo continua siendo superior en todo.
La verdad que el ace era el que yo esperaba que le ofrecieran, pero se subia ya algo de pasta, y mi cuñada usa el telefono para lo que comento y pasa de gastarse dinero la verdad. A mi el ace si me gusta de todos modos.(no para mi logicamente)
Como bien comentas lo de tener mas pantalla y resolucion lo va a notar para bien si, tambien un pelin mas grande el movil pero bueno no pasa nada. La wildfire en diseño la verdad que es una "cucada" por asi decirlo.
Eso es cierto, el tacto en mano del wildfire y el neo v... el wildfire gana de calle.
La cámara es bastante buena, y graba vídeos en 720p que esta bastante bien.
Yo tengo en casa el ace y el neo v, y el neo es bastante superior al ace.
Okis compi!
Otra pregunta, de almacenamiento interno de aplicaciones que tal va? Porque con la wildfire y demas ya se sabe... al poco de meter unas aplicaciones ya estamos con el cartelito de falta de almacenamiento interno. Esto en el neo que tal esta?
(no quiero saber nada de estar moviendo aplicaciones a la sd)
El almacenamiento interno, aunque no es una pasada cumple bien su cometido.
Yo suelo andar con unos 190 megas libres con los programas básicos(wasap, viber...) y algún que otro juego(apalabrados, defender, angry birds..) y nunca he tenido que pensar en hacer una ext para datos.
Okis, perfecto!
Es que si pilla el movil y le sale esto como en la wildfire me lo hace tragar :risitas:
XDD, no te preocupes por eso.
En la wildfire era desesperante.. y el ace de mi hermana igual(hay que ponerle a2sd si o si) el neo no tiene ese problema, a no ser claro, que se ponga a instalar todo lo que pille xD. Si va a instalar las apps que use normalmente y algún que otro programilla y juegos no va a tener problemas de espacio.
Juegos el apalabrados y poco poco mas.
Y apks lo que te digo, whatsapp, facebook, twitter, y no mucho mas. Y de poner serian aplicaciones pequeñas.
En el ace, efectivamente, tambien he visto el cartelito de marras.
Pues lo dicho. No va a tener problemas de espacio.
Ademas, todas las apps que comentas las trae el teléfono ya instaladas e integradas en timespace :ok:.
Hombre tio!! Cuanto tiempo! Por que subforo me andas metido ahora?
Pues veras siendo el movil para mi cuñada el tema de la bateria tambien es importante, y si me dices que con ics va mejor, pues es una buena noticia, a estos detalles me referia con mi primer post jeje.
La camara que tal es?
Pues ahora ando por el del xperia u, que me lo saque con la oferta de movistar, pero aun ando por el de la tattoo y la desire.
La camara esta bien y cumple con la calidad de 5mpx, creo que graba a 720p tambien. De memoria interna creo que con gb trae 300mb y algo pero con ics aumenta a 420mb creo recordar que para fb, whatsapp, twitter, y esas cosas hay mas que de sobra, si le empieza a meter juegos de 20mb puede que se le quede corta. La pantalla responde bien y es de buena calidad.
Mi hermano tiene la wildfire y no hay color entre los 2 moviles jaja, de hecho la desire problemente se la quede mi hermano para desacerse de la wildfire, que pasara a ser movil de reserva en caso de averia jaja.
QOSMICO
02/06/12, 14:01:50
Si le ofrecen un galaxy ace que ni lo tenga en cuenta(suelen compararlo con el neo), he probado ambos durante bastante tiempo y el neo continua siendo superior en todo.
Es que siempre comparan estes modelos, y la comparacion normal seria entre Galaxy S y Neo V que estan equiparados, jugando con ventaja las 4" del Galaxy S y a favor del Neo V el flash.
Tengo el placer de comparar y trastear con ambos modelos varias veces a la semana, y las diferencias son infimas.
Sin pernsarlo es muy buen terminal le funciona todo y encima ICS oficial (que pocos terminales lo tienen de manera oficial)
Salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.