PDA

Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Proximamente review del Htc one X vs One S vs Galaxy Nexus

redy
02/06/12, 11:34:30
Buenas, pues estoy trabajando en una pagina web, y despues de hablar con htc me trajeron el Htc one X y por parte de samsung un galaxy nexus(que ya tenia antes uno)

el One s es mi telefono de normal, estos dias estoy llevando el one X, asique para el domingo/lunes tendreis la review, tanto en video, como en fotos, tambien tengo pendiente de que nos traigan un xperia S, asique tambien la adjuntare aqui ;)

carlos_abril_94
02/06/12, 12:06:18
me encantara ver como los destroza X-D

bernaybea
02/06/12, 12:58:17
Buenas, pues estoy trabajando en una pagina web, y despues de hablar con htc me trajeron el Htc one X y por parte de samsung un galaxy nexus(que ya tenia antes uno)

el One s es mi telefono de normal, estos dias estoy llevando el one X, asique para el domingo/lunes tendreis la review, tanto en video, como en fotos, tambien tengo pendiente de que nos traigan un xperia S, asique tambien la adjuntare aqui ;)

Espero ansioso esa review!

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2

redy
02/06/12, 14:13:11
Espero ansioso esa review!

pequeños avances, el one X se calienta mas que el one S jugando

bernaybea
02/06/12, 14:26:58
Con que juegos los has probado? Ahora mismo estoy jugando al Nova 3 y es impresionante, qué graficazos!

garlinx
02/06/12, 14:32:40
redy, la web que anuncias en tu firma no tiene nada... no entiendo eso de lleno de encanto, si no hay nada

Crowe
02/06/12, 14:34:55
Nos puedes adelantar algo de si te parece mejor el ONE S que el Galaxy nexus o tus impresiones?

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

redy
02/06/12, 14:39:42
garlinx esa web no es jajajaja

es androidfusion.net es de unos amigos y mia, esa de fever android es un proyecto abandonado

joselogym, el galaxy nexus mejor en pantalla, actualizaciones y nfc, el one s mejor en todo lo demas

redy
02/06/12, 14:40:31
Con que juegos los has probado? Ahora mismo estoy jugando al Nova 3 y es impresionante, qué graficazos!

con el nova 3 por ejemplo, pero a mi en el one s se me hace casi injugable, ya que la pantalla negra esta el 30% de tiempo de juego, siempre que me disparan o algo

eso si, el one x se calienta mas jugando que el one s

bernaybea
02/06/12, 15:36:55
Supongo que en tema de juegos, el X será mejor que el S, para eso está pensado el Tegra xD.

redy
02/06/12, 16:03:47
Supongo que en tema de juegos, el X será mejor que el S, para eso está pensado el Tegra xD.

los exclusivos si, pero el one X no va perfecto con el nova 3 con todo al maximo, y en el one s no lo puedo probar, porque hay muchisimos pantallazos negros

garlinx
02/06/12, 16:35:44
vale, vale redy.. jajaja

carlos_abril_94
02/06/12, 17:16:22
los exclusivos si, pero el one X no va perfecto con el nova 3 con todo al maximo, y en el one s no lo puedo probar, porque hay muchisimos pantallazos negros
Como pantallazos negros? A que te refieres con eso? :pensando:

redy
02/06/12, 21:21:51
Como pantallazos negros? A que te refieres con eso? :pensando:

con el juego nova 3, el one s tiene muchos pantallazos negros, por la compatibilidad, que no hacen mas que hacer casi imposible, jugar al 100%

YoArnold83
02/06/12, 23:13:19
Y la navegación por internet como andan?

redy
02/06/12, 23:53:09
Y la navegación por internet como andan?

con el navegador de serie, el one S es mas rapido, estamos haciendo las reviews estos dias, para la semana que viene ya las tendremos listas ;)

saint4
03/06/12, 18:35:21
Una vez mas se vera que no por ser mas grande es mejor

redy
03/06/12, 18:42:13
ayer estube haciendo las reviews individuales de los 3, esta semana hare la conjunta ;)

Ponguito
03/06/12, 22:34:43
Bien bien, aqui estaremos pendientes de ver esa reviews.

Tema de cobertura, el One X le pasa como al One S, que a veces la pierde, aunque luego la recupera.

redy
03/06/12, 23:59:08
yo con la cobertura no he tenido ningun problema, pero en las reviews me ha pasado una cosa muy curiosa, a la hora de hacerla en los 3, con navegacion web intentando entrar en nuestra pagina "androidfusion" le intente dar a los 3 a la vez, pero sin kerr tarde 2-3 segundos en darle mas al one s y aun asi la cargo antes que los demas, luego el galaxy nexus y luego el one x, ya no os digo mas cosas jejejeje

bernaybea
04/06/12, 00:19:11
Cuanto falta para esa review! Estoy impaciente! Haber si la ponen dn portada de HTCManìa!

redy
04/06/12, 00:21:43
Cuanto falta para esa review! Estoy impaciente! Haber si la ponen dn portada de HTCManìa!

esta semana colgare las revies individuales de los 3 moviles, que no son mucho eh, 4 minutos de cada una, y realmente tengo una de los 3 ya echa pero es en mala calidad, la camara era peor de lo que creiamos, asique este finde lo haremos con una buena ;)