Ver la Versión Completa : [ ARTICULO ] Proximamente review del Htc one X vs One S vs Galaxy Nexus
Buenas, pues estoy trabajando en una pagina web, y despues de hablar con htc me trajeron el Htc one X y por parte de samsung un galaxy nexus(que ya tenia antes uno)
el One s es mi telefono de normal, estos dias estoy llevando el one X, asique para el domingo/lunes tendreis la review, tanto en video, como en fotos, tambien tengo pendiente de que nos traigan un xperia S, asique tambien la adjuntare aqui ;)
carlos_abril_94
02/06/12, 12:06:18
me encantara ver como los destroza X-D
bernaybea
02/06/12, 12:58:17
Buenas, pues estoy trabajando en una pagina web, y despues de hablar con htc me trajeron el Htc one X y por parte de samsung un galaxy nexus(que ya tenia antes uno)
el One s es mi telefono de normal, estos dias estoy llevando el one X, asique para el domingo/lunes tendreis la review, tanto en video, como en fotos, tambien tengo pendiente de que nos traigan un xperia S, asique tambien la adjuntare aqui ;)
Espero ansioso esa review!
Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Espero ansioso esa review!
pequeños avances, el one X se calienta mas que el one S jugando
bernaybea
02/06/12, 14:26:58
Con que juegos los has probado? Ahora mismo estoy jugando al Nova 3 y es impresionante, qué graficazos!
garlinx
02/06/12, 14:32:40
redy, la web que anuncias en tu firma no tiene nada... no entiendo eso de lleno de encanto, si no hay nada
Nos puedes adelantar algo de si te parece mejor el ONE S que el Galaxy nexus o tus impresiones?
Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
garlinx esa web no es jajajaja
es androidfusion.net es de unos amigos y mia, esa de fever android es un proyecto abandonado
joselogym, el galaxy nexus mejor en pantalla, actualizaciones y nfc, el one s mejor en todo lo demas
Con que juegos los has probado? Ahora mismo estoy jugando al Nova 3 y es impresionante, qué graficazos!
con el nova 3 por ejemplo, pero a mi en el one s se me hace casi injugable, ya que la pantalla negra esta el 30% de tiempo de juego, siempre que me disparan o algo
eso si, el one x se calienta mas jugando que el one s
bernaybea
02/06/12, 15:36:55
Supongo que en tema de juegos, el X será mejor que el S, para eso está pensado el Tegra xD.
Supongo que en tema de juegos, el X será mejor que el S, para eso está pensado el Tegra xD.
los exclusivos si, pero el one X no va perfecto con el nova 3 con todo al maximo, y en el one s no lo puedo probar, porque hay muchisimos pantallazos negros
garlinx
02/06/12, 16:35:44
vale, vale redy.. jajaja
carlos_abril_94
02/06/12, 17:16:22
los exclusivos si, pero el one X no va perfecto con el nova 3 con todo al maximo, y en el one s no lo puedo probar, porque hay muchisimos pantallazos negros
Como pantallazos negros? A que te refieres con eso? :pensando:
Como pantallazos negros? A que te refieres con eso? :pensando:
con el juego nova 3, el one s tiene muchos pantallazos negros, por la compatibilidad, que no hacen mas que hacer casi imposible, jugar al 100%
YoArnold83
02/06/12, 23:13:19
Y la navegación por internet como andan?
Y la navegación por internet como andan?
con el navegador de serie, el one S es mas rapido, estamos haciendo las reviews estos dias, para la semana que viene ya las tendremos listas ;)
Una vez mas se vera que no por ser mas grande es mejor
ayer estube haciendo las reviews individuales de los 3, esta semana hare la conjunta ;)
Ponguito
03/06/12, 22:34:43
Bien bien, aqui estaremos pendientes de ver esa reviews.
Tema de cobertura, el One X le pasa como al One S, que a veces la pierde, aunque luego la recupera.
yo con la cobertura no he tenido ningun problema, pero en las reviews me ha pasado una cosa muy curiosa, a la hora de hacerla en los 3, con navegacion web intentando entrar en nuestra pagina "androidfusion" le intente dar a los 3 a la vez, pero sin kerr tarde 2-3 segundos en darle mas al one s y aun asi la cargo antes que los demas, luego el galaxy nexus y luego el one x, ya no os digo mas cosas jejejeje
bernaybea
04/06/12, 00:19:11
Cuanto falta para esa review! Estoy impaciente! Haber si la ponen dn portada de HTCManìa!
Cuanto falta para esa review! Estoy impaciente! Haber si la ponen dn portada de HTCManìa!
esta semana colgare las revies individuales de los 3 moviles, que no son mucho eh, 4 minutos de cada una, y realmente tengo una de los 3 ya echa pero es en mala calidad, la camara era peor de lo que creiamos, asique este finde lo haremos con una buena ;)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.