PDA

Ver la Versión Completa : aplis imprencindibles


anamarina
02/06/12, 11:26:25
soy nueva con mi tablet la necesito para el curro tengo 9g 8.0 turbo ( os leo y algo muy pocas veces se me cuelga ) con 3g targeta ono quisiera saber las mejores aplis para tener lo justo sin alardes oficce lo que seria una ofi movil jaajj espero vuestras respuestas y gracias de antemano

chusto
02/06/12, 13:51:17
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328124

khabox
02/06/12, 14:02:16
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=328124

Estoy creando mounstros

anamarina
02/06/12, 16:21:40
ok gracias por la rapidisima respuesta

lbpjunior
02/06/12, 17:38:27
Estoy creando mounstros

+1 jajaja

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

anamarina
02/06/12, 22:31:25
Parece que hace mucha gracia la consulta no era mi intención no obstante gracias espero califato algún día mas

Enviado desde mi ARCHOS 80G9 usando Tapatalk 2

khabox
02/06/12, 23:13:09
na simplemente te han contestado con el hilo donde va la respuesta. Es por el bien del foro y que no se llene de mensajes repetidos. Es que yo lo he repetido hasta la saciedad y ahora los "acolitos" me copian... por eso lo he dicho-

chusto
03/06/12, 00:00:54
muy, muy agradecido estoy con la ayuda q me has ofrecido personalmente y creo q ofreces a los novatos. aprendemos, despacio, y poco a poco, aún así, seguimos preguntando una y otra vez, lo mismo o casi lo mismo. ya se dijo por ahí, q el miedo es libre y actuamos con miedo a cargarnos la máquina, pues aunq no vale lo q un ipad, es tb una pasta. no obstante, nos gusta trastear como al q más y sacar mejor rendimiento dl q trae, por eso seguimos tutos, consejos d los q sabéis tanto.
si t molesta q hagamos lo q tú haces, es decir, no contaminar los hilos, pues nada, t dejamos la labor en exclusiva y dejamos de ser acólitos y sobre todo "Estoy creando mounstros".
si por intentar colaborar, vamos a tener estas críticas, ... mal vamos. todo ello sin acritud, pues creo q eres un superentendido en el tema porq te lo has currado, por supuesto. salu2

khabox
03/06/12, 01:05:22
muy, muy agradecido estoy con la ayuda q me has ofrecido personalmente y creo q ofreces a los novatos. aprendemos, despacio, y poco a poco, aún así, seguimos preguntando una y otra vez, lo mismo o casi lo mismo. ya se dijo por ahí, q el miedo es libre y actuamos con miedo a cargarnos la máquina, pues aunq no vale lo q un ipad, es tb una pasta. no obstante, nos gusta trastear como al q más y sacar mejor rendimiento dl q trae, por eso seguimos tutos, consejos d los q sabéis tanto.
si t molesta q hagamos lo q tú haces, es decir, no contaminar los hilos, pues nada, t dejamos la labor en exclusiva y dejamos de ser acólitos y sobre todo "Estoy creando mounstros".
si por intentar colaborar, vamos a tener estas críticas, ... mal vamos. todo ello sin acritud, pues creo q eres un superentendido en el tema porq te lo has currado, por supuesto. salu2

Chustso no vayas por ahi. Porque me siento mas que alagado.

Es decir. Cuando he dicho que estoy creando mounstros lo he dicho con todo el buen sentido.

Lo otro simplemente era explicativo para el que ha creado el hilo para que no pensara que nos metiamos con ella.

Cuando os veo redirigir a la gente a los hilos correspondientes me encanta. Porfa no te lo tomes como algo negativo porque para mi es todo un placer teneros aqui todos los dias. :risitas:

chusto
03/06/12, 01:11:37
aclarado. mejor así q te sientas alagado y encantado d estar con nosotros... pues imagínate nosotros, d no parar d aprender cosas..
ya t dije q sin acritud. todo un placer aprender a manejar tablets y foros, pues no soy habitual d ellos.
lo dicho, aclarado y bien está lo q bien acaba. salu2

anamarina
03/06/12, 09:41:41
perdonar y estoy de acxuerdo con ambos espero sacar lo mejor de los dos porque pasare mucho timepo si no la rompo antes besotes