PDA

Ver la Versión Completa : Diferencia de color entre pantalla y marco

Intop
02/06/12, 11:25:08
Buenas,

Despues de trastear varios dias con el Xperia U puede decir que se quedara una temporada como movil principal, me parece un buen terminal.

Una de las cositas que no me gustan de este movil es el contraste de color que se puede apreciar a simple vista con la pantalla apagada entre el marco y la propia pantalla ya que se nota perfectamente el cambio de color entre ambos. Aunque es una autentica chorrada, me parece que si se evitaria el contraste tan fuerte de color entre ambos elementos el movil quedaria mucho mas fino esteticamente hablando, como si seria mas "PRO".

He visto algun unboxing de la gama superior como el Xperia P o el Xperia S y este contraste es mucho menor entre el marco y la pantalla. En el Xperia S se nota bastante menos, lo que hace que a primera vista el movil gane unos puntos en estetica.

¿que opinan los usuarios del Xperia U? ¿notais mucho este pequeño "defecto" ?

Tiuska
02/06/12, 12:56:03
Opino lo mismo y fue lo primero que le dije a mi novio cuando vi su Xperia S, pero bueno... sigo muy contenta con mi pequeñajo :)

eduwinner
02/06/12, 14:27:51
yo aún no lo tengo, pero lo he visto en fotos y pensé lo mismo, que había mucho contraste entre la pantalla y el marco y quedaría mejor si se notara menos