PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Leo esto y me tiro de los pelos!!!! Por que no aprenderá Motorola!!

Bastard
02/06/12, 11:17:25
Samsung libera el código fuente del Samsung Galaxy SIII

http://www.subemania.com/imagenes/samsung_galaxy_s_iii.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Hace dos días por fin salió a la venta el Samsung Galaxy SIII, el nuevo buque insignia de los coreanos dispuesto a superar el éxito en ventas conseguido por su modelo anterior. Hoy Samsung libera el código fuente de la versión de Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) del Samsung Galaxy SIII. Para descargar el código tan sólo tenemos que acceder al portal oficial de código fuente de Samsung y buscar el modelo GT-i9300. Nos aparecerá el código completo la versión de Android del Samsung Galaxy SIII y de una actualización que se descargar en formato ZIP. También podemos ver el código fuente sin comprimir desde github. Buena noticia para los desarrolladores y usuarios, ya que ahora podrán basar las ROMS del Samsung Galaxy SIII en su código oficial y también poder añadir las mejoras que ha aplicado Samsung en su terminal en otros dispositivos.:cierracomillas:

Asi, que tienen Roms, roms, roms customizadas para todos los gustos, kernels diferentes, etc etc etc....

Me gusta la politica de samsung, cuando compre el motorola rarz dude entre este y el samsung galaxy nexus, y el rarz me gusta mucho mas en todo... pero esto....

Y nosostros con Motorola nos comemos los p..s mocos!!! Dios!!

Spawns
02/06/12, 11:19:04
Amen...... :(

moesh
02/06/12, 11:22:20
Muy bien dicho asi son las cosas

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

rysdol
02/06/12, 11:27:03
Samsung libera el código fuente del Samsung Galaxy SIII

http://www.subemania.com/imagenes/samsung_galaxy_s_iii.jpg

Leemos en engadget.com

:abrecomillas: Hace dos días por fin salió a la venta el Samsung Galaxy SIII, el nuevo buque insignia de los coreanos dispuesto a superar el éxito en ventas conseguido por su modelo anterior. Hoy Samsung libera el código fuente de la versión de Android 4.0.4 (Ice Cream Sandwich) del Samsung Galaxy SIII. Para descargar el código tan sólo tenemos que acceder al portal oficial de código fuente de Samsung y buscar el modelo GT-i9300. Nos aparecerá el código completo la versión de Android del Samsung Galaxy SIII y de una actualización que se descargar en formato ZIP. También podemos ver el código fuente sin comprimir desde github. Buena noticia para los desarrolladores y usuarios, ya que ahora podrán basar las ROMS del Samsung Galaxy SIII en su código oficial y también poder añadir las mejoras que ha aplicado Samsung en su terminal en otros dispositivos.:cierracomillas:

Asi, que tienen Roms, roms, roms customizadas para todos los gustos, kernels diferentes, etc etc etc....

Me gusta la politica de samsung, cuando compre el motorola rarz dude entre este y el samsung galaxy nexus, y el rarz me gusta mucho mas en todo... pero esto....

Y nosostros con Motorola nos comemos los p..s mocos!!! Dios!!

si hacen esto, es que reconocen ( y a si a sido siempre) que las roms de samsung y su touchwiz, siempre han dejado que desear , y sobretodo, nunca han sido "lo maximo" aun siendo el ultimo mobil que saquen, te lo digo pk antes de comprarme el razr, tube un nexus que me dejaron toquear, y simplemente decir que estube por reirme en la cara del chico (el exo de gastarse unos 100 euros mas lo que le cuesta la tarifa no quiere decir que sea bueno) y lo mismo me paso con el s2 (bonito de lejosxd) , simplemente, se que motorola se olvida un poco de sus clientes, pero aun asi su SO es bien ligero, no da problemas (almenos amixd), por eso no le hace falta liberar el codigo fuente (aunque no estaria de mas por aquellas personas que les gusta sacarle mas jugo todabia a android) y lo que pagas por el mobil vale la pena (se de algun s2 que toco suelo y no volvio a vivirxd)