PDA

Ver la Versión Completa : [ VENTA CERRADA ] [vendo] xperia U de movistar nuevo con factura


R20206
02/06/12, 11:09:53
http://www.htcmania.com/varios/vendo.png



Marca: Sony
Modelo: Xperia U
Compañía: Movistar
Precio: 175 G.I. o 165 en mano.
Estado: Nuevo
Entrega/Envío: Mano/Mensajeria
Ubicación: Valencia
Forma de Pago: Mano/Paypal/Trasnferencia
Factura: YES/SI
Tiempo de Uso: 0

Descripción:



Pues ya sabéis que terminal es, nuevo y sin uso :)




http://www.htcmania.com/varios/Fotos2.png

Luego las subo :)

R20206
03/06/12, 15:07:35
Subimos!!!!

R20206
04/06/12, 10:35:56
Buenos Dias! (si me acabo de levantar xDDDDDDDDDDDD)

popoti
04/06/12, 11:06:05
Me lo quedo!! :platano:

R20206
04/06/12, 11:18:42
Vendido a popoti Pago recibido por paypal. mañana sale el movil y le doy el nº de seguimiento :)

popoti
09/06/12, 09:55:39
Ya ha llegadoo! Todo ok! :D

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2