Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tu dispositivo no es compatible con esa aplicacion

gonzalinho
02/06/12, 10:59:54
Me he instalado la rom slim ics 3.9 y ahora cuando me meto en google play me sale que casi nunguna app es compatible con mi movil ( ´´tu dispositivo no es compatible con esta version´´) cuando se que si es por que antes las tenia instaladas( opera mini, sincro guia, facebook, maps).... y otras ni siquiera me aparecen como Tapatalk
Hay alguna app que habilite todas las aplicaciones del market o algo por el estilo?

Saludos

Nonamed
02/06/12, 11:13:54
Ambas cosas es normal que pasen.
Lo de que no te aparezcan es por el dpi menor que tiene la rom
Y que las veas como no compatibles es porque es un port de otro teléfono y lo mismo está trastocado el build.prop

Me temo que tendrás que esperar las respuestas de gente que lleve esa rom, mejor edita el título del post y pon problema con slim 3.9 o algo asi.

Siento no poder ayudarte mas, no llevo esa rom.
He leido algunos ya con ese problema, pero a otros les funciona bien

Abrazos

[ Wuala ] (http://wuala.com/nonamed) [ Asistencia por privado ]

miguelillo42
02/06/12, 11:24:48
Si, haz lo que te dice nonamed, y a ver si alguien que lleve esa rom te puede ayudar.

Yo te digo una cosa por probar.
Metete en administrar apps, todas, buscas el google play y le das a forzar detención y a BORRAR DATOS, a ver si se te arregla algun problema de esos dos.

Saludos! ;)
Enviado desde Galaxy S usando tapatalk

gonzalinho
02/06/12, 11:42:39
Pues no , esta igual que antes....Aanda le he dado a desinstalar actualizaciones y funciona perfectamente!

miguelillo42
02/06/12, 11:48:14
Pues no , esta igual que antes....Aanda le he dado a desinstalar actualizaciones y funciona perfectamente!

Pues me alegro entonces. A ver si cuando se te actualice solo no se te descoloca otra vez, yo creo que no.

Saludos! ;)

Enviado desde Galaxy S usando tapatalk

Falipene
06/08/12, 21:20:31
http://i.imgur.com/6cUwf.png (http://imgur.com/6cUwf)

faridelnota
20/09/12, 23:17:49
Hola solo debes cambiar la densidad de tu pantalla a 240 o mas,limpias el cache y datos de google play y listo....

rulo642
21/09/12, 00:08:04
a mi paso lo mismo con la f4k mod, no con todas las aplicaciones sólo con la YouTube, y hice lo que te comenta farildenota, y solucionado. No se si aplique con tu rom pero en si, fue el mismo problema tuyo,.....suerte y saludos....

Nelly_Mercury
09/10/12, 22:35:08
¡Hola chicos! me pasa los mismo, en este caso con el Whatsapp. Lo tengo instalado desde hace tiempo, pero desde que existe esta nueva actualización y me la intento descargar, me dice que mi dispositivo no es compatible con esta version, y sé de otras personas con el Htc Wildfire que lo han podido actualizar sin problema. Yo no piloto tanto en informática y en móviles como vosotros, y he leído las respuestas, pero no he sido capaz de entender una palabra. ¿Algún alma caritativa me explica una solución para torpes?
¡¡Gracias!!

nenelinux
20/11/12, 02:55:32
intenta lo que dice este pana...

marcXD2214
26/11/12, 11:26:14
Para las rom slim hay un paquete en la seccion de la rom en la pagina oficial que se llama gapps multi dpi flashealo todo desde cero y amtes de hacer el reboot flashealo y se arreglara

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

Gmiranda89
18/06/13, 01:46:58
Resulta que resetee la tablet por otra cosa que no viene al caso ahora, y al intentar instalarme todas las apps que tenía antes resulta que una no me iba... la de "administrador de paginas" de facebook, dado a que dos días antes de resetear la tablet había salido una nueva versión y la que yo tenia en la tablet ya no estaba en google play. Pero es que ya desde que me compre la tablet no me iban ni apalabrados y triviados y esta noche ya asqueada por el tema porque existen un par de apps mas que no me van, pues las he buscao por internet y me las he instalao...

Y SI FUNCIONAN!!! así que no hace falta cambiar los puntos por pulgada (dpi) ni la densidad ni nada, lo que hay que hacer es buscar las apps en el pc y meterlas al movil o tablet... por lo menos en mi caso lo he hecho así y he tenido suerte...

Espero que os sirva... aunque también es cierto que las aplicaciones que yo he descargado son bastante comunes y es fácil encontrarlas en internet, a lo mejor con aplicaciones mas rebuscadas no se tiene tanta suerte.

Es importante decir, que lo de cambiar el dpi también es cierto, porque a mi el triviados se me ve un poco mal en la tablet, y eso verifica que el problema esta en la imagen.

Suerteee!!!